Nota de la autora: los personajes utilizados en el fic pertenecen a Disney, yo solamente los uso con fines lúdicos. El hada Faunaya me pertenece.


Nuevo amanecer

Kiara nació a la aurora de un día de primavera. Era una hermosa cría: tenía un pelaje que mezclaba el dorado de su padre con el crema de su madre; una naricita violeta y unos ojos traviesos y bonachones como los de Simba. El hada Faunaya —que entró al servicio de la Familia Real en tiempos de Mufasa como hada niñera— reparó en seguida su parecido con el rey:

—Es preciosa —comentó— ¿cómo la vais a llamar?

Los felices padres se miraron mutuamente con una idéntica sonrisa de complicidad:

—Kiara —respondió Simba— es el nombre más bonito que conocemos, para este pequeño tesoro que acaba de entrar en el Ciclo de la Vida

Al decir esto, se inclinó hacia la pequeña, que estaba en brazos de su Nala, y la miró con infinita ternura a la par que la besaba dulcemente su hocico. La recién nacida les obsequió con una risilla, que enterneció los corazones de sus padres:

—Nala, mi amor, protegeré a nuestra hija, aunque eso signifique renunciar a mi propia vida.

—Simba —replicó la aludida con dulzura— seremos unos grandes padres, ya lo verás.

El hada leyó en el corazón del rey que ese día significaba mucho para él, ya que así cerraba del todo el horrible capítulo de la muerte de su padre.

Días después presentaron a la princesita al reino. Al verla en brazos de Rafiki, Simba sintió una felicidad y un orgullo enormes, al mirar los cielos creyó que el difunto rey Mufasa observaba cariñosamente el fruto de su amor y del de Nala. En ese momento de máxima plenitud, supo que sería capaz de criar y mimar a su pequeña Kiara.


Este es mi primer fic. Dejad rewiews please