Crónicas de un Mago

Aventuras del mago Gareyliano


Esta Historia es para mayores de 12 años, pero si eres menor a 12 y la quieres leer es tu problema.

Se recomienda que si no te gustan las cosas salgo bizarras y extrañas leas despacio esta historia.

No infrinjo derechos de autor a excepción de los míos ya que es mi historia.


Capitulo #1

Todo puede tener un mejor comienzo


Bien por donde comenzar, mi nombre es Nigel Strangeways, contare mi historia, mediante este diario que me regalo mi amigo Ezreal hace un par de años en la fiesta por la celebración de los setenta y un años LDG y el surgimiento de este pueblo, del cual al parecer yo soy su Rey o al menos ellos me llaman a sí, yo sigo pensando que soy ese mismo mago de hace años, nada más que ahora tengo barba, según decía en este sobre, debo escribir mis historias más fascinantes, así que, comenzare escribiendo está, además me dijo que esto que debo escribir, es para que los próximos reyes puedan ver el legajo que yo les dejare…


Bueno… Ya eh limpiado todo lo que se ensucio por la fiesta de ayer, Ezreal me dio este libro, y no veré que es hasta que tenga tiempo. Sabía que debía hacer algo, pero no recuerdo que…

?-Em mi señor Nigel, debemos reparar todas la áreas del reino que fueron destruidas durante su ataque.

Yo-lo mire y le dije- Ya me acorde que debía hacer- me dirigí hacía el estanque donde estaba repleto de castores-Les llego su hora roedores inmundos-Saque mi varita y los comencé a atacar con bolas de fuego.

?-Señor, los castores no nos han hecho daño, porque los atacáis.

Yo- ¿Quién sois vos para hacerme tal pregunta?-lo mire enfadado mientras mataba al último castor con una bola de fuego.

?- Me dicen Master Yi.

Yo- Es un apodo un muy extraño…-dije mientras que me miraba fijamente y parecía que me iba a atacar con su espada.

Master Yi- Podéis decirme Yi si lo preferís mi señor- y luego de eso vi por su apariencia que parecía de esos guerreros del oriente.

Yo- Entonces… Yi que es lo que hay que seguir haciendo.

Master Yi- Señor debe reparar todas las puertas y murallas, además, se destruyeron muchas casas y edificios del reino y hay que repararlo.

Y entonces, lamentablemente debí seguir trabajando reparando esas doscientas veintiún casas solariegas, tuve que reparar cuatro escuelas, tres talleres de maquinaria y de armas de asedio, cinco galerías de práctica de tiro con arco y ballesta, tuvimos que levantar un cuartel y limpiar tuvimos que por suerte limpiar mucho, creo que eso fue una de las mejores cosas que eh hecho en este duro día, que por cierto es gris como las nubes que están tapando al sol justo ahora, pero por suerte solo me queda arreglar las puertas gigantescas de la gran entrada de Gareyl, y me vi atado a la necesidad de ensuciarme, me era casi imposible poder hacer la dichosa puerta, repararla con clavos y ensuciarme con el aserrín, pero justo cuanto estábamos por terminarla, una gran bala de cañón atravesó la puerta, y entraron tres de los cinco más grandes mercenarios conocidos en la época, eran Twich una rata, literalmente era una rata que portaba plagas y destrucción a todas partes, acompañada de él estaban Twisted Fate el asesino y mercenario más peligroso de estos lares, y estaba Miss Fortune la pirata más grande del mar de occidente. Y de un segundo a otro Master Yi desapareció, me dejo solo contra estos tres, cuando me preparaba a atacar, dos guardias y yo vimos como Twich se comenzaba a despedazar, sus brazos quedaron por el suelo, también sus piernas y su cola, y su nariz termino cayendo a mis pies, su alarido fue espantoso, y de pronto apareció Master Yi como si fuese un fantasma.

Master Yi-Ustedes caerán contra el estilo de pelea Wuju-Y desapareció nuevamente luego de estar frente al cuerpo mutilado de Twich.

Mientras esto pasaba, Miss Fortune nos disparaba con sus armas, que disparaban balas diminutas similares a las de un cañón, ella las llamaba pistolas, y mientras tanto, Twisted Fate observaba calmadamente mientras jugaba con sus cartas.

Yo- Ahora vosotros caerán con el poder de mi varita y unas gigantescas bolas de fuego- Y salte como un demente mientras les lanzaba bolas de fuego.

Twisted Fate-No, me enfrentare a vosotros, no derramaremos más sangre-Y se desvaneció ante nuestros ojos.

Miss Fortune- No, no me dejes sola, maldito-se volteo y corrió hasta que de pronto Master Yi le hizo un tajo en las piernas-¡Ahg, Maldito!-quedo tirada en el suelo inmóvil.

Yo-Master Yi, no la mates-mire a los guardias-llévensela al calabozo para interroga miento.

Master Yi- Esta bien-guardo su espada y se dirigió a la puerta y la comenzó a reparar el solo.

Yo- Ya te ayudare, sabes una cosa, esta reconstrucción pudo haber comenzado mejor-y nos volvimos a poner a trabajar, mientras un guardia limpiaba la entrada y sus alrededores cubiertas de el cuerpo y de sangre de Twich.

Luego de terminar la puerta, brindamos, por la completa reconstrucción de Gareyl, y le envié una carta a Ezreal y Mordekaiser para avisarles de esto. Ahora solo me pregunto dónde puede estar ese malvado de Twisted Fate.


Bien supongo que tengo que escribir esto así de este modo, o al menos eso creo, o miren una manchita en mi mano, bueno escribiré hasta aquí porque debo ir a bañarme porque me siento algo sucio.


Próximo Capitulo

Un maldito y un asesino de cartas

Si les gusto por ahora este capitulo dejen un comentario sino también expresando el porque no les gusto.