Prologo: El inicio del juego.

Mi nombre es Lucario, pertenezco al Universo Pokémon, como los demás participantes yo pertenecía a la ya famosa Mansión Smash. Un lugar donde había todo tipo de gente, incluso habían Pokémon parecidos a mí, esos días eran los mejores. Los días de piscina, de barbacoa, incluso los cumpleaños. Había días divertidos. Pero desde hace unos días notamos algo extraño en Master Hand. Estaba distanciado, casi no hablaba con nosotros, él era todo un misterio para nosotros. Yo estaba seguro de que ocultaba algo, y también, tenía un mal presentimiento.

Hoy todos habíamos sido citados a la sala de reuniones, no sabíamos la razón, ¿un nuevo torneo quizás? No, era demasiado pronto para un torneo ¿un amistoso tal vez? No lo creo, eso estaría registrado en el tablero que estaba en la sala principal. Entonces… ¿qué era exactamente? Lo medite por unos segundos, pero choque con alguien. Piel grisácea y cola violeta, ojos profundos y amatistas, unos cuernos en su cabeza, y un tubo en la parte trasera de su cráneo, al mirarme con el ceño fruncido un escalofrió recorrió mi espalda, se trataba de Mewtwo. Él daba mucho de que pensar, era un legendario, supuestamente un "primo lejano" de Mew.

—Ten más cuidado, enano —me dijo molesto, aunque siempre se comportaba de esa manera.

—Por lo menos podrías ser más amable —comente sin importarme si me escuchaba, Mewtwo nunca me simpatizo, pero sé que era amable cuando te ganabas su confianza, y solo un humano logro tal hazaña.

—No es el momento para discusiones —nos dijo una mujer joven, con un traje azul ajustado, rubia y con el pelo tomado, se trataba de Samus, quien había dejado de usar su armadura hace poco tiempo.


Después de unos minutos finalmente había llegado nuestro líder, aunque aún faltaba algo, ¿dónde estaba Mario? Él igualmente era una parte importante en las reuniones, sin embargo Master Hand no le tomo importancia a su ausencia, yo lo encontré muy extraño. Esto ya me está dando mala espina, y al ver a mis compañeros, parecía que sentían lo mismo que yo.

—Buenas noches, queridos competidores —dijo con una voz seria, más de lo normal. Pude notar que su hermano Crazy Hand estada completamente quieto, callado, sin duda algo no estaba bien—. Me alegro que "todos" estuvieran aquí. Yo los reuní para darles un anuncio, un anuncio muy especial. Se trata de un juego. Pero este juego será completamente diferente, se trata de un Survival Game.

¿Survival Game? —preguntó uno de mis compañeros.

—O mejor dicho: un juego de supervivencia.

—¿Un juego de supervivencia? Eso significa que… nosotros debemos… —vacilé por un segundo, hasta que la gran mano confirmo lo que temía.

—Efectivamente, ustedes tendrán que… asesinar a sus compañeros por sobrevivir —me respondió. Sus palabras causaron temor en nosotros. Algunos se miraban asustados, algunos villanos sonreían con malicia, cosa que no encontraba extraño. Pero lo que me impacto por completo fue que no se le movió ni un solo pelo al decirlo.

Minutos después de ese "gran" anuncio me quede en mi cuarto, pensando que sería de nosotros ahora. No sabíamos cómo actuar, las chicas estaban en pánico, los niños asustados. Yo también lo estaba, pero no me gusta mostrar mis emociones en público. Sin duda, hoy Master Hand nos dio la sorpresa de nuestras vidas. De seguro los villanos ya formaron grupos para acabar con nosotros y resultar ganadores, no pude evitar reírme ante aquello. En este juego, solo uno vencerá. Y solo uno sobrevivirá.

Continuara...


Súper Smash Bros. ©Nintendo

¿Y? ¿Como les pareció? Primera vez que narro en primera persona, pero creo que con algo de practica y metidas de pata se puede mejorar. Siento que el prologo fuera corto, pero este sera el único capítulo corto de este fanfic. Sin nada más que decir.

Sayonara.