Hola, me presento me llamo Xochilt Oda este es mi primer fic, espero lo disfruten, va dedicado a mi Luna, eres mi beta y te quiero mucho, gracias por ayudarme e inspirarme para hacer esta historia, espero lo disfruten.

DISCLAIMER: Los personajes de shingeki no Kyojin NO me pertenecen, son propiedad de Isayama Hajime, solo los utilice para escribir esta historia para disfrute mio y de las personas que la lean.

ADVERTENCIAS: UA, lenguaje vulgar y altisonante, en ciertos capítulos habrá mucho angust, M-Preg, eso seria por el momento así que disfruten.


¿Qué harías por la persona amada?

Capitulo 1: Primer Encuentro

Esta es una historia que muy pocas personas la saben porque a los que fueron participes de ella la consideran de diferentes maneras ya que para uno fue una historia de amor , para el otro una verdadera tortura y si le preguntan a los allegados de ellos les dirán que fue un justo castigo para alguien que realmente lo merecía por no saber callarse y controlarse, incluso sus propios amigos fueron participes de esta locura.

Habiendo dado un pequeño adelanto de la historia ¿Qué les parece si la leemos desde el principio para entender mejor?. Todo comenzó un bello día de primavera en esta maravillosa ciudad de Nueva York en donde estaba disfrutándose la bella estación de primavera donde los arboles estaban florecidos, las bellas flores fragantes y un agradable ambiente en la ciudad al caminar entre sus calles que a pesar de ser la ciudad se podían apreciar zonas verdes.

Un día con clima cálido siendo ya las horas de la tarde iba un joven azabache con un caminar apresurado, llegaba tarde a la cita que tenia y no podía contar con los taxis porque en esta ciudad pasaba que cuando mas necesitabas un maldito taxi nunca se encontraba ninguno disponible, que suerte se cargaba este joven que iba apresurado a una entrevista de trabajo pero todo en este maldito día le había salido mal.

Para empezar entraba al ultimo semestre de su master en la universitaria para terminar su especialización y zas!; hoy casualmente se quedaba dormido porque por un descuido, un mínimo descuido no reviso su teléfono celular en la noche así que no se dio cuenta que ya se le iba a acabar la batería y se fue a dormir la sorpresa fue cuando se levanto y vio el sol en una posición diferente a cuando se levantaba su sorpresa cuando reviso su celular y ver que no prendía maldijo y lo conecto. Cuando al fin pudo prenderlo y vio la hora.

-Maldición- Soltó el azabache y comenzó a correr para alistarse porque ya iba tarde para encontrar la oficina del director de la carrera de la universidad y ver sus horarios de curso, maldita universidad hoy tenia que ser tan grande y para colmo no encontraban su registro para los cursos – mierda y doble mierda porque hoy precisamente tenia que pasar esto?- mas de una hora después perdida en la oficina fue a la clase para conocer al profesor y los materiales que necesitaría para el curso y sorpresa¡ el profesor se había ido hacia diez minutos y para que no acaben las buenas sorpresas del día( nótese el sarcasmo) ya le agarraba tarde para la entrevista de trabajo y era en un lado donde no sabia como llegar por eso su plan era irse temprano para dar con la dirección con calma pero su "maravilloso" día no se le había terminado y ahora estaba en este punto donde no aparecía ningún taxi y el bus tardaba milenios y su entrevista de trabajo se le iba al carajo por no poder llegar a tiempo por no revisar la maldita batería del puto celular.

Resoplaba y corría tratando de llegar, por la cara que llevaba todo el mundo se apartaba, cuando se detenía a tratar de preguntar a cualquier persona esta simplemente se iba casi corriendo, suerte de porquería se cargaba hoy y el colmo de todos los males, para que no le falte cuando se da la vuelta choca de frente contra alguien mas y termina cayendo sentado al suelo; en lo que va a maldecir para decirle al que fuera hasta de lo que se iba a morir, vio una mano morena delante suyo, al alzar la vista lo próximo que observo fue un par de hermosos ojos aguamarina resplandecientes junto a una hermosa sonrisa de dientes blancos perlados, de esas que solo en los anuncios se observan, se quedo perdido en esa vista.

-Oye, oye¡- sacude la otra mano delante del pelinegro, ya que este todavía no le suelta la mano con la que le había ayudado a levantarse- disculpa estas bien? No creo que haya sido tan fuerte el golpe pero no reaccionabas- le dice cuando lo ve parpadear, este joven, de cabello marrón oscuro, corto, le llega a la nuca, en la parte delantera se le abre cayendo de forma natural delante de su frente, piel morena de tono color caramelo y mas alto que el azabache –discúlpame no te vi y termine chocando contigo puedo ayudarte en algo?

-Levi, me llamo Levi Ackerman, si, discúlpame venia deprisa porque estoy muy atrasado y andaba buscando esta dirección pero al parecer espanto a las personas porque trate varias veces de pedir la dirección y salían espantadas como si me las fuera a comer voy, a una entrevista de trabajo y no se donde queda el edificio; total ya la perdí ya llevo varios minutos de atraso y no creo que ni siquiera me den ya la oportunidad- suspiro derrotado el azabache, desahogando el coraje en ese suspiro, ya que después de todo nadie tenia la culpa mas que el, así que no permitiría que su bestia interior cobrara victimas inocentes.

Eren con su sonrisa deslumbrante y amable, le jalo del brazo para levantarlo del piso, cuando estuvo de pie, le dijo –me permites ver la dirección tal vez pueda ayudarte- dijo en su tono amable, el pelinegro hipnotizado por la actitud del castaño, le extendió el papel con la dirección, el castaño la miro y le sonrió –puedo ayudarte me queda de paso me permites guiarte? y me cuentas que fue lo que te paso, por cierto, me llamo Eren Jaeger ,solo Eren para los amigos y por si las dudas, ya te considero uno- Levi simplemente asintió, porque las palabras simplemente se le quedaron atoradas en la garganta junto con su respiración - ¿nos vamos? Y no te des por vencido tan pronto puede que lo que consideres malo al final te salga excelente- de esta manera comenzaron a caminar hacia el lugar.

Caminaron por diez minutos, Levi contándole todo lo que le había pasado durante lo que iba del día, hasta llegar a un edificio de cinco pisos de alto, que en su primer piso tenia grandes ventanales al igual que las puertas de vidrio, relucían de limpio, eso le llamo la atención al azabache, porque era algo que siempre le obsesiono, la limpieza, el moreno fue el que abrió la puerta y le cedió el paso al azabache, así ambos entraron al edificio, caminaron hasta la recepción, donde una señora de aspecto amargado que como por arte de magia al ver a Eren se le dulcifico por completo el semblante incluso Levi quedo asombrado, ¿será que lo había imaginado? No porque lo estaba viendo con sus propios ojos.

-Hola Margarita como esta mi bella recepcionista?- dijo el castaño con una gran sonrisa, a lo cual la señora le contesto de forma muy amable

– ay Eren siempre tu tan galante y mentiroso es que no te aburres de gastar los halagos en mi? Estoy muy bien, dime en que te puedo ayudar hoy mi niño?- respondió la señora en tono cariñoso, muy maternal.

-Necesito hablar con el abuelo Arlet, ¿será que podra recibirme ahorita? se que tenia una cita con alguien mas pero ¿me podrías hacer el favor?- dijo Eren en un tono amable y con unos ojos verdaderamente encantadores, Margarita solo le sonrió y agarro el teléfono para llamar a la secretaria del sr Arlet y le dijo que Eren lo buscaba a lo cual después de unos momentos de silencio la recepcionista dijo – si enseguida, gracias. -Volviendo a ver al muchacho frente a ella le sonrío y le dijo – dice el señor Arlet que pases que te espera en su oficina-

-Muchas gracias ya paso- Eren se voltea hacia Levi con una sonrisa – Levi por favor no te vayas ya ahorita regreso y si te llaman no dudes en ir- Levi asiente, se da vuelta, se sienta en el sofá que hay en la recepción, Eren va hacia el ascensor , pulsa el botón, cuando llega se voltea hacia el pelinegro, se despide con la mano, entra al ascensor, pulsa el botón del ultimo piso. Saluda a Janet la secretaria, va directo a la puerta, le da dos golpes y espera hasta escuchar el pase para abrir la puerta y entra. –Abuelo Arlet como esta?- dice el joven y estira la mano cuando esta cerca del señor mayor, el cual le frunce el entrecejo y le aparta la mano, para abrazarlo de forma apretada y cambia el ceño fruncido por una gran sonrisa.

-Mi muchacho, ¿cuantas veces tengo que decirte que solo me digas abuelo? tenias tiempo de no pasar por aquí, ¿estas con mucho trabajo?, ya llevas una semana de no pasar por aquí, o es ¿que ya no me quieres ver por no sentirte mal por rechazar el puesto que siempre te ofrezco, para que te quedes con nosotros?, sabes que con que estés aquí esta bien, no tienes que hacer nada y ya tienes ganado el salario, sabes que te aprecio, que tanto yo como mi nieto te queremos mucho; queremos protegerte, cuidarte tal y como se lo prometí a tus padres antes de fallecer en aquel accidente, pero sigues siendo tan terco de no aceptar, créeme, lo entiendo muy bien, quieres hacer las cosas con tu propio esfuerzo, es solo que me cuesta aceptarlo, por cierto y ese milagro que decidiste visitarme si se que cuando estoy aquí no vienes hasta después de las cinco y apenas son las dos y quince ¿te paso algo grave? ¿alguna emergencia?- cambio la expresión el mayor a una de preocupación revisando al menor con la vista.

-Abuelo, tranquilo estoy bien es solo que se me presento un incidente y tu entrevista de las dos me ayudo y por eso se atraso, se que eres muy exigente con la puntualidad, que si no esta aquí faltando diez minutos para las hora acordada, ya ni siquiera los recibes, por eso te venia a pedir que por favor le des la oportunidad a mi amigo que me ayudo, ¿puedes abuelo por favor? Fue mi culpa que se atrasara,, por eso vine a esta hora, abuelo se que cuando alguien va a entrar aquí es porque ya has visto su hoja de vida y es excelente, por eso lo ibas a entrevistar, solo por formalidad, además de comprobar su sentido de compromiso y responsabilidad, abuelo por favor entrevístalo, se que lo necesita y lo merece, si necesitas una recomendación tienes la mía- se lo decía el castaño viendo a los ojos a su abuelo, el cual no podía negarse cuando se lo pedía de esa manera, el mayor sabia, que el castaño tenia un instinto para recomendar a una persona; ya que las que la había recomendado, ingresaban, duraban años en sus puestos mas de tres ya se habían jubilado y las otras cinco aun seguían laborando en la empresa así que decidió hacerle caso una vez mas.

- Esta bien, lo entrevistare solo porque tu lo recomiendas, ¿esta en recepción?- el castaño asintió- bien, le diré a Janet que le diga a Margarita que me mande al joven- tomando el teléfono marco la extensión de su secretaria –Janet podrías decirle a Margarita que pase a mi cita de las dos, gracias- colgó el teléfono, mirando al joven mientras le sonríe. – sabes lo que pienso de las personas que me recomiendas y espero que luego me cuentes cual fue el incidente que te paso, ya no soy tan joven como para llevarme sustos mas contigo y Armin, sabes que tengo que cuidarlos mucho a ambos, solo quiero verlos felices y plenos por eso funde esta empresa en la cual trabajo duro, para asegurarme que ambos tengan mas que suficiente.- Le dice mientras se arregla el saco para irse a sentar a la silla detrás del escritorio, en eso suena el teléfono de la oficina, el mayor responde –hazlo pasar Janet- el azabache pasa, espera hasta que el mayor le hace la seña para que se siente en la silla frente al escritorio, pasa y se sienta dando las gracias,

-Abuelo ¿tomamos el café aquí?- el mayor asiente- bueno no me demoro mucho así que espérenme – da una sonrisa a los dos que están sentados, da media vuelta para salir de la oficina.

-Señor Ackerman , me presento soy Michael Arlet, supongo que conoce mi puesto en esta compañía, así que si gusta pasamos directo a la entrevista.- Levi asiente –Perfecto, empecemos por su hoja de vida y experiencia laboral …- de esta forma empieza la entrevista en la oficina, mientras en otro lugar del edificio Eren pasa por recepción dándole las gracias a Margarita mientras sale del edificio.

El castaño se dirige al edificio de enfrente en el cual se encuentra un restaurante de categoría cuatro estrellas, en el frente se ven grandes ventanales con marcos negros y puertas rojas grandes, en el segundo piso se puede observar mesas en la terraza, cubiertas por sombrillas rojas con negro a la par del medio muro de vidrio con marcos negros que rodeaba la terraza y le daba el toque de elegancia justo a su categoría; a este hora el restaurante se encontraba a media capacidad , los camareros sirviendo y recogiendo platos a los clientes en su mesa, en el atril que esta justo a la entrada, la recepcionista le saluda con gran alegría.

El castaño asiente mientras se dirige a la cocina en donde dice un hola en voz alta para todos los de la cocina, algunos asienten y otros le devuelven el saludo con palabras, así Eren se dirige a la cafetera y comienza a preparar tres cafés y un te negro , junto a cuatro postres diferentes. En cafés prepara un te negro, un latte, un capuchino con bastante canela y un mocachino; en postres prepara una rebanada de tiramisú, un cup cake de vainilla con relleno de arándano, una rebanada de queque seco y una rebanada de pastel de chocolate. Cuando tuvo todo listo y empacado para llevar entonces salió de la cocina con su encargo en mano, dirigiéndose al edificio del cual había salido anteriormente hacia veinte minutos, pasando por recepción hiendo al ascensor para subir al quinto piso, se fue a la puerta y toco dos veces, escucho un pase y entro, fue a la mesa que se encontraba a un lado y comenzó a servir en platos y tazas lo que había traído, para servirlo sin esperar a que le dijeran nada.

-Disculpa Eren yo no pedí …- ante esto el castaño lo interrumpió

-Levi, no hace falta que me digas nada solo disfrútalo- le puso enfrente el te negro junto al tiramisú, a su abuelo le sirvió el latte y el cup cake con relleno de arándano, se fue por lo que quedaba en la mesa y salió de la oficina.

- Ese nieto mío es sumamente especial, ha pasado por situaciones muy dolorosas de las cuales ni te imaginas y sin embargo siempre hay una sonrisa en su rostro, siempre esta dispuesto a ayudar al que lo necesita pero es especial ,para encontrar aquellos a quienes mas lo necesitan en el momento justo, aunque a los que ayuda aun ni cuenta se han dado, cuando el ya les ha brindado la mano, como en el caso de Margarita, como Janet, así también contigo, puede que no lo veas ahora, pero hallaras lo cierto de mis palabras con el tiempo, de paso para aclararlo yo no te di el trabajo porque el me haya dicho que te lo diera, el solo me pidió que te hiciera la entrevista, puedes estar tranquilo, el puesto es tuyo por tus propios méritos, así que solo me queda decirte bienvenido a la compañía señor gerente de proyectos y desarrollo, ahora vamos a disfrutar de esta merienda que nos trajeron- ambos se pusieron a comer lo que el castaño les había dejado, Levi pensaba en lo que le había dicho el mayor acerca de su puesto y luego en la personalidad del joven y una imperceptible sonrisa se formo al degustar su te y el postre.

Definitivamente ese moreno era alguien sumamente especial, tenia una especie de aura que lo envolvía y tranquilizaba, bueno para escuchar, instintivo para saber que al azabache no le gustaban las cosas dulces porque su te iba simple y el tiramisú a pesar de ser un postre era casi simple y un poco amargoso por el café utilizado en el postre mismo, ese encuentro con el tenia que significar algo, lo presentía, tenia esa sensación única, difícil de describir e imposible de ignorar en lo mas profundo de su ser, hallaría la respuesta a esa pregunta porque el era Levi Ackerman, nunca se quedaba con ninguna duda.

De esta manera pasaron tres años desde aquel día que Levi choco con Eren y entro a trabajar en donde el quería, pero esto es solo el principio de la historia, ahora viene el verdadero desenlace y del porque ahora Levi recordara de ahora en adelante el porque es mejor contar hasta diez, cien o mil antes de dejar salir su mal carácter de nuevo.

Nos leemos en el siguiente capitulo…

Avance: -¿Eres estúpido?, te dije desde hace tiempo que este maldito cara de caballo andaba detrás de ti, pero me ignoraste, ¿era esto lo que querías?, ¿que este hijo de puta te besara? Eres un maldito desgraciado, ahora veo por qué tu madre te abandonó, no vales la pena - luego de decir eso simplemente se dio media vuelta, sin volver a ver al castaño, abandonándolo en ese callejón.

N/A: Espero les haya gustado este primer capitulo, tratare de actualizar por lo menos dos veces a la semana pero sino puedo al menos de fijo actualizare una vez a la semana, espero lo hayan disfrutado al leerlo tanto como yo al escribirlo, muchas gracias…