Descargo de responsabilidad - Victorious y sus personajes no me pertenecen


Things I'll Never Say

If I could say what I want to say
I'd say what about you
Be with you every night
Am I squeezing you too tight
If I could say what I want to see
I want to see you go down
On one knee
Marry me today
Yes, I'm wishing my life away
With these things I'll never say

-No- dijo tranquilamente Beck, intentando comer su taco, aunque su paciencia comenzaba a ceder de a poco.

-¡Oh vamos! será divertido, ya fueron muchas personas y todas están hablando de eso- Insistió Cat, repitiendo por tercera vez la misma frase sin haberlo notado.

-No- Beck seguía intentado concentrarse en su taco, así que responder "no" por inercia ya comenzaba a ser cómodo.

-¡Hey! alguien está usando mucho una de mis palabras favoritas- una Jade, con media sonrisa pintada en la cara se acercaba a los merenderos con su bandeja- ¿Qué ocurre esta vez? ¿Cat quiere disfrazarlos a todos de jirafas moradas de nuevo?- preguntó sentándose a la par de Beck mientras depositaba un ligero beso en sus labios.

-No, Cat quiere que visitemos a una bruja que les muestra a las personas su futuro- dijo Robbie

-No es una brujaaaa… es una señora adivina- corrigió Cat, poniendo ojitos de perrito- ¿Podemos ir? Por favor.

-Olvídalo Cat, esas cosas son patrañas, solo buscan quitarte tu dinero mintiendo sobre cosas que pueden o no suceder- Siguió el canadiense, concentrándose nuevamente en su taco.

-Si Cat, aparte me dijeron que esa señora da miedo y esta medio loca. Para ir debemos ir a un callejón de lo mas lúgubre, donde dicen que esta su pequeña caravana adornada de cosas raras, punzantes y escalofriante- dijo Robbie mientras un escalofrió le recorría la espalada- Ya olvídalo ¿sí?

- Oye Robbie, con esas acotaciones acabas de lograr mi voto positivo a la visita de la bruja- Jade le sonreía maliciosamente.

-Hola chicos ¿qué hay?- dijo Tori acercándose con André.

-Acabamos de decidir que visitaremos a una adivina para que nos muestre nuestro futuro- expresó triunfante Cat.

-¡Oye!- se ofendió Robbie

-Genial Rojita, dicen que es una "adivinadora" muy moderna- decía André mientras usaba sus dedos haciendo comillas en adivinadora.

-Pues mi tía abuela María leía las manos- expresó Tori, acomodándose en el merendero- y déjame decirles que siempre atinaba a la segunda, es raro porque…

- A nadie le importa- la cortó Jade, llevándose un bocado de su taco a la boca. Tori la miro con reproche.

- Bueno, decidido, vamos a ver a la adivina después de clases- aplaudía Cat, muy emocionada-Yehiii

-Ohhh, espera un momento, nosotros no podemos- anuncio André mirando a Robbie y Tori- Nosotros 3 debemos terminar de editar las escenas para el short film de la clase de mañana, ¿lo olvidan?

-Ohhh es cierto- se lamentó Tori, sabiendo que debería quedarse más tiempo del debido- pero soy malísima editando, ¿no se lo podemos dejar a Robbie y ya?

-¡Oye! – Se quejo Robbie por segunda vez.

-¡Bueno, está bien!- se resignó la latina- nos quedaremos a terminar eso.

-Bien, entonces seremos Beck, Cat y yo hoy… contra la adivinadora- Todos giraron a ver a Jade- ¿Qué? Ustedes pueden ir mañana, no es como si necesitáramos ir en manada, ¿saben?

Después de terminar sus almuerzos cada uno se fue a sus respectivas clases. A Jade le tocaba compartir una con Beck, así que fueron de la mano mientras conversaban de la supuesta adivina.

Beck opinaba que todo eso de tener un destino predeterminado era basura, que uno mismo elige su propio futuro y lo va formando, que uno nunca sabe lo que le va a tocar. Por eso creía que todo eso de las adivinanzas solo podía ser un puñado de mentiras. Jade por otra parte creía en el destino, en que todo sucedía por algo, pero tampoco se fiaba mucho de las adivinanzas de una "vieja bruja" como ella la llamaba. Creía que nadie tenía esa especie de poder, pero sentía curiosidad por saber con qué cosas le saldría la anciana.

Las clases pasaron lentas pero llegaron a su fin. Ya en el estacionamiento Jade y Beck esperaban a Cat.

-Hoolis- Saludó Cat, corriendo hasta sus amigos.

-¿Por qué tardaste tanto?- se molestó Jade- hace como media hora que salimos del salón.

-Es que tenia sed, y cuando quise ir por un refresco, la maquina me dijo que no había- habló rápidamente Cat.

-¿la maquina… te dijo?- Preguntó Beck

-No le preguntes… solo sube al auto y vámonos ya- Jade rodo los ojos y solo subió al auto, Beck y Cat hicieron lo mismo.

Llegaron al callejón donde el peraphone de Cat les dijo que era la ubicación de la caravana, todavía era de tarde pero la noche no tardaría en caer. Y tal y como lo dijo Robbie el lugar era escalofriante.

Beck estacionó el auto y las chicas bajaron. Comenzaron a caminar adentro del callejón y notaron como la luz era más escasa adentro del mismo. Caminaron un poco más y notaron una luz. Era una lámpara que se encontraba colgada en una especie de caravana pequeña, toda de madera color verde, tenía un aspecto bastante viejo a decir verdad. En la misma encontraron algunos utensilios y vidrios colgados en hilos que caían del sobretecho de la misma, estos a su vez reflejaban cierto destello amarillento gracias a la luz de la lámpara.

-Y tu decías que me habitación era rara- mencionó Jade al acercarse mas a la caravana y tocando lo que parecía ser la entrada de la misma, una especia de puerta de madera color café que contrastaba con el verde.

-Jade-la reprimió Beck- se amable, no sabemos qué clase de señora mayor o mujer podemos encontrar, aparte…

Pero no pudo continuar, ya que la puerta se abrió lentamente. Los chicos se miraron entre ellos y esperaron un momento. Adentro estaba oscuro, pero de repente una mano salió de esa oscuridad haciendo que Cat saltara hacia atrás.

Tranquilos- expresó una voz de una mujer desde adentro- estaba durmiendo, por eso la oscuridad.

Y de repente una luz ilumino la caravana desde adentro, dejando ver a una joven mujer, de rasgos nativos, aunque hermosa. Rubia con rulos bien marcados, de tez morena y ojos claros. Vestía de verde, con ropas holgadas.

Ustedes deben de venir para ver su futuro, ¿cierto? – Preguntó lo mujer bajando de la caravana e irguiéndose cuan alta era- vaya, la juventud cada vez es más curiosa.

-Si, como sea – Dijo Jade intentando no parecer sorprendida por el aspecto de la adivina, definitivamente esperaba otra cosa- ¿y bien?

-Son 50 por cada uno- estiró la mano la adivinadora.

Beck miro a Jade como diciendo "aquí vamos, te lo dije" y pago por los dos, mientras Cat emocionada y recuperada del susto anterior también tendió su mano para darle el dinero a la mujer.

-Muy bien, pasen- dijo la mujer con una sonrisa. Esta espero a que los 3 muchachos estuvieran adentro y miro hacia ambos lados antes de cerrar la puerta.

La caravana era más espaciosa de lo que parecía desde afuera. Debía tener 3 sectores: uno en el centro donde parecía ser la cocina, uno a la izquierda donde se podía ver una cama pequeña con algunos muebles y a la derecha otra habitación, pero esta estaba cubierta con una cortina que no dejaba ver que había del otro lado. La decoración era verde también llenas de cosas colgadas con hilos, cosas que brillaban en su mayoría, desde utensilios hasta papel brillante.

-Déjeme adivinar- dijo Jade- su color favorito es el… Rojo.

-Oh- expresó la mujer- eres una señorita muy graciosa por lo que veo… ahora déjame adivinar a mi… tu color favorito es el… rosa pastel- retrucó la adivina.

Jade le sonrió con sarcasmo.

Ahora, si fueran tan amables de seguirme- dijo la mujer guiándolos a través de la cortina que daba hacia el sector derecho.

Los 3 entraron seguido de la mujer y lo primero que notaron fue que la habitación tenía una mesa redonda en el centro con una enorme esfera de cristal, unas butacas esparcidas y… un plasma de 28 pulgadas colgado en la pared de enfrente.

La mujer se acercó hacia la mesa, sacó un cable negro, de esos que se usan para conectar un dvd y lo conectó en alguna parte de la bola de cristal, luego tomo el mismo cable y lo colocó en el plasma. Acomodó 3 butacas a la par de la puerta mirando hacia el plasma y finalmente ella se sentó en el lado derecho, apoyando sus codos en la mesa y sosteniendo su quijada entre sus manos entrelazadas.

-¿Y bien?- Preguntó esta sonriendo- ¿Quién va primero?

-¡Yooooo!- saltó Cat, para luego sentarse en una de las butacas - ¿qué tengo que hacer?

-Solo acaricia un poco la bola de cristal que tienes en frente- Cat, obedeció- hazle cosquillas- insistió la mujer.

Jade rodo los ojos, pensando en lo ridículo que era esto y arrepintiéndose de haber venido. Después de todo con esos 50 podría haber comprado pinches y haberlos colocado en el asiento de Tori antes que se sentara.

-Muy bien, ahora solo ponte cómoda- dijo la mujer interrumpiendo los pensamientos de Jade.

Esta agarro un control de debajo de la mesa y prendió el plasma.

-Espere un momento, vamos a ver una película o algo- preguntó Beck que hasta ese momento no había dicho nada

-Oh, claro que no, bueno o quizás si- la adivina puso cara de estar pensando algo- eso depende, tu tranquilo bomboncito- sentencio.

Jade puso mala cara ante el último comentario de la mujer, pero no dijo nada ya que algo se comenzó a ver en el monitor.

Se veía a una chica joven de espalda, pelirroja que se peinaba frente a un espejo bien iluminado, en lo que parecía ser un camerino. La joven giro porque alguien llamaba a la puerta y descubrió su cara. Era hermosa, con una enorme sonrisa, unos ojos oscuros y profundos con enormes pestañas sobre ellos.

-¡Mira Jade, soy yo!- dijo muy entusiasmada Cat, dando saltos en su lugar.

- ¿cómo demonios hizo eso?- preguntó Jade muy concentrada en la imagen y no pudiendo ocultar su sorpresa.

-Waw, increíble- fue lo único que dijo Beck.

-shh shh- silencio la adivina. Los chicos hicieron caso y Cat dejo de saltar aunque sonreía ampliamente y largaba risitas cada tanto.

-Puede pasar-sonrió una muy jovial Cat, su apariencia seguía siendo la de una niña, pero había algo en ella que decía tener más edad.

La puerta se abrió y dejo paso a un rubio despampanante, vestido de traje, que traía unas rosas amarillas con él.

-Son para la estrella- mencionó el muchacho, sonriendo y dejando ver su perfecta dentadura.

-Jasón- exclamo Cat, abrazando y dándole un tierno beso en los labios al joven- son hermosas, gracias.

Cat agarró el ramo de flores y los olio, fue cuando se dio cuenta que adentro había un pequeño patito de peluche amarillo.

-Ohhh- exclamó esta emocionada- tiene un pato.

-Sí, bueno, se que te gustan- dijo el chico sonriendo de lado.

- Es hermoso… te llamare Pierre- dijo esta, tirando las flores sobre un sofá y concentrándose únicamente en el patit.

Pierre… ¿en serio?- dijo Beck mirando a Cat.

Eehehehe, Pierre el Pato- rio Cat- es genial.

Bueno ya, cállense, quiero ver si se muere o algo- expresó Jade.

La puerta del camerino se volvió a abrir y dejo paso a un hombre de tez pálida de vestimenta negra y jeans

-10 minutos señorita Valentine- mencionó este, hizo un gesto a modo de saludo a Jasón y este hizo lo mismo con la cabeza.

-Si Juan, enseguida, gracias- dijo sonriendo Cat y dejando que unas risitas se le escaparan.

-Bueno cariño, te dejo, haz lo tuyo, estaré allí, gritando tu nombre lo mas que pueda- Jasón le dio un beso en la mejilla y desapareció por la puerta cerrándola tras de sí.

Cat suspiro notoriamente y una sonrisa se formo en su cara mientras daba sus últimos toques al maquillaje. Se vio por última vez al espejo, parándose. Vestía un hermoso vestido amarillo con detalles en dorado que resaltaban su tez morena, y unos zapatos con unos enormes tacos que la hacían parecer de estatura normal.

El celular en su mesa comenzó a sonar con la canción de "Hampton the Hampster"

-ahhhhahaha- adoró esa canción.

Ahhhhahaha- adoró esa canción, repitió Cat, mientras Jade y Beck la miraban incrédulos.

Cat tomo su peraphone y leyó el mensaje, se podía leer "JADELYN" "éxitos Cat, seguro la rompes"

-No puede ser que todavía no haya conseguido librarme de ti después de tantos años- exclamó la gótica.

-Yehiii-dijo Cat aplaudiendo sutilmente.

"gracias Jadelyn, hare lo mejor que pueda, y como siempre te dedico parte del show. Tengo un nuevo pato, se llama Pierre" escribió Cat en respuesta.

-aahahaha Pierre el pato- decía cat mientras se reía.

Se acomodo y dejo el peraphone a la par del espejo, se miro en este y se dijo a sí misma "hora de brillar". Salió del camerino, donde un montón de personas que parecían trabajadores con micrófonos y auriculares enormes la miraba. Una cámara enorme hizo una aproximación hacia ella y esta la saludo con una enorme sonrisa. En ese momento se escucho el grito de un millón de personas cercas, coreaban su nombre y gritaban emocionadas. Subió unas escaleras y se vio de repente sobre un escenario gigante, rodeados de millones de personas al aire libre, de noche. Saludo a los músicos que estaban a ambos lados de ella y tomo el micrófono central

-Buenas noche New Jersey- grito en el micrófono- ¿quieren divertirse esta noche?

La multitud gritaba eufórica y una melodía comenzó a sonar de fondo, Cat tomo el micrófono con ambas mano y comenzó a cantar una canción que aparentemente era un hit, ya que todos allí intentaban seguir la letra junto con Cat.

-No conozco esa canción pero me gusta mucho- dijo Cat mientras se reía- ¿Cómo se llama?

- Eso todavía no ocurre querida, nadie sabe el nombre de la canción- exclamó la mujer.

-Ohhh pero yo la quería en mi peraphone- dijo tristemente Cat.

Jade y Beck la volvieron a mirar incrédulos.

Finalmente la pantalla se ilumino del todo y de repente se apago.

-Nooooo- exclamó Cat- yo quería ver como sigue la película.

-Eso es todo por hoy, pequeña- dijo la mujer- a menos que tengas otros 50 mas.

-Si tengo- respondió Cat- pero están en mi casa.

-Entonces no nos queda otra que ir con el siguiente- sentencio la mujer- ¿Quién sigue?

Jade y Beck parecían estar ausente, solo Cat se reía y jugaba con la bola de cristal.

-Amb.. a… yo, creo que… que yo seré el siguiente- tartamudeo Beck.

-Muy bien, hazle cosquillas a las bola de cristal- dijo la mujer, este obedeció.

Y, al igual como paso con Cat el plasma comenzó a mostrar una escena.

Definitivamente era el estreno de una película, se veían detrás las enormes murallas de los sponsors y una alfombra roja donde pasaba gente muy guapa y arreglada hacia la entrada del cine que daría el estreno. Y allí estaba él. Beck lucia mas grande, mas alto, un poco mas fornido, con el pelo en una coleta, semilargo, y definitivamente mucho más guapo, el tiempo le sentó de maravilla. Caminaba vestido de traje gris con camisa negra. Una periodista guapa le dijo que se acercara y este lo hizo con una sonrisa de galán.

-Señor Oliver ¿qué se siente estar en la premier de su cuarta película?- preguntó rápidamente la periodista.

-No me diga señor, ya me siento más viejo- sonrió coqueto Beck, haciendo sonrojar a la periodista- Se siente genial, y se está muy nervioso, aunque sea la cuarta vez de día de estreno para un actor, las expectativas siempre son altas y uno siempre quiere ir más allá de todo.

-Pero un actor tan aclamado como usted debe saber ya que esas expectativas serán fácilmente superadas- dijo la periodista muy convencida- nadie olvidara nunca su papel como el Joven piloto sin experiencia de "wild fly again" que lo llevo a la fama en menos de 3 meses, algo increíble para un actor, en ese tiempo novato.

-Bueno, he tenido suerte- Beck sonrió de lado- esa película tuvo un guion increíble, una producción muy profesional, el cast era impresionante también, no dudaba ni un momento en que sería un éxito

-Por supuesto, Jadelyn August West no dejo ninguna duda de lo talentosa que es como guionista y directora en esa película- exclamó la periodista mirando fijamente a Beck.

-¿Viste? trabajamos juntos en una película- le dijo Beck a Jade, quien lo miro con notorio enojo- ¿Qué sucede?

-Nada "Señor Oliver"- exclamó Jade desviando su mirada con enojo.

-¿y ahora que hice?- preguntó su novio.

-nada, nada… todavía- finalizó Jade y se dispuso a seguir viendo la pantalla donde la entrevista continuaba.

-…y ahora como sigue la agenda ocupada del señor Oliver?- preguntó la periodista.

-Pues, espero entrar en unas merecidas vacaciones, a decir verdad- exclamó este, siempre con una sonrisa- voy a convertirme en padrino dentro de poco y quiero estar allí, la farándula tendrá que esperarme por unos meses.

-Por supuesto, la noticia del bebe tiene a todos alborotados- dijo la periodista mientras reía un poco. Y dime Oliver, ¿Trajiste acompañante?

-Esta vez no-Beck sonrió un poco mientras miraba hacia un costado- traje varios acompañante.

En el lugar donde miraba Beck se podían observar un grupo de personas, algunos hablando entre ellos, otros hablando a la cámara. Se distinguía un chico bien moreno, con el pelo agarrado en una cola como la de Beck, solo que este tenía el pelo rizado. Una chica pelirroja con un vestido rosa pastel y enormes tacos. Otro chico muy guapo cabellos negro y lentes, de traje gris y camisa blanca, parado posando para unas cámaras. Y una hermosa chica pálida de cabello negro, que vestía un vestido negro con zapatos de taco a juego y agarrando una cartera de mano del mismo color. Esta última hablaba con otro periodista que se le había acercado.

-Te ves hermosa- dijo Beck

-Lo sé-Contesto Jade. No le iba a dar las gracias a Beck por ese cumplido, todavía estaba enojada porque el Beck del futuro coqueteo con esa periodista- ahora deja que termine- Y todos se concentraron en el plasma de nuevo

Jade se dio cuenta que alguien la miraba y desvió la mirada del periodista hacia Beck. Al chocar la mirada de ambos Jade sonrió y asintió con la cabeza, luego miro de nuevo al periodista y siguió con su entrevista.

Beck sonreía también, miro a sus amigos de nuevo y sonrió aun mas, pareciendo realmente feliz…

El televisor comenzó a iluminarse cada vez más hasta llegar a blanco y volvió a apagarse

-Vaya, serás todo un galán- le guiño la mujer

-Compórtese- le dijo Jade muy seria y molesta.

-Bueno, supongo que usted es la que sigue, ¿no es así?

-¿Ve a alguien más en la habitación?

-Bueno, que no veas a alguien no quiere decir que no esté allí- dijo muy seria la mujer.

Cat miro a Jade preocupada y esta solo rodo los ojos, agarro la bola de cristal y comenzó a acariciarla. Cuando esta termino, la deposito en la mesa y miro a la mujer esperando que esta encendiera el tele. La mujer sonrió mirando a Jade, miro el control y lo presiono, provocando que el plasma se prendiera y…

Se distinguía el interior de una casa, una muy grande al parecer, de dos plantas. Una hermosa mujer de cabellos negros se encontraba sentada en un sofá, de lo que parecía ser la sala de estar, una sala espaciosa con un enorme ventanal en la parte de en frente, donde se admiraba un jardín hermoso y la luz del día entraba. El sol, poniéndose ya, daba la impresión que pronto anochecería y dejaba la sala de estar de un color naranja melancólico.

Jade vestía unos jeans y una musculosa negra, tenía entre sus piernas una Notebook y parecía trabajar en algo muy concentradamente.

-¿y cómo vas eso?- preguntó alguien. Jade levanto la mirada y vio a Beck recostado en el suelo levantando a un niño pequeño con los brazos estirados, haciendo sonreír al niño y pequeñas risillas llenaron la habitación.

Jade no contesto enseguida, sino que se quedo admirando la escena unos minutos. El niño tenía la tez morena, muy parecida a la de Beck y ojos marrones, muy hermosos. Vestía una camiseta a cuadros rojos y unos shorts en jean, debía de tener uno 2 años.

Beck llevaba un estilo relajado, unos jeans y una remera escote en V negra, llevaba el pelo suelto y más largo de lo que lo tenía cuando era más joven.

-Bien, es decir no logro que el protagonista agonicé como a mí me gustaría, pero avanzo rápido- contestó Jade, chequeando la hora en el reloj de pared- ¿No se te hace tarde?

-¿ya me estas corriendo?- pregunto el moreno mientras le hacía caras al niño entre que lo bajaba y subía. Lo que provocaba que este se riera aun más.

-No, claro que no- dijo Jade sin expresión alguna- dime algo, ¿te parece que una muerte provocada por una licuadora gigante sería demasiado?

-Correcto y con eso… me retiro- exclamó Beck mirando a Jade y parándose, dejando al niño en el suelo, el cual corrió hacia donde estaba Jade y se subió al sofá con ella.

-Meh padece que una licuadoda es divetido, mamá- le dijo este a Jade con algunos dedos en la boca.

-Ohhh lo sé cielo, pero no sé cómo hacer aparecer la licuadora en el medio del barco, es muy grande- contestó Jade mirando con ternura al niño. Y los dos se quedaron viendo la pantalla de la notebook pensando cómo podrían hacer para encajar todo.

-Jade, ese niño te dijo mamá… y tú no lo mataste, debe de ser tu hijo- susurró Cat.

-Shhh- le indicó esta, que no dejaba de prestar atención al monitor.

-Bueno yo ya me voy- dijo Beck, tomando su abrigo de uno de los sillones del juego de living, cuando justo se escucho la llegada de un auto entrando al garaje de la casa ubicado en algún lugar.

El niño se levanto y corrió hacia un arco que conectaba la sala de estar con la cocina, y este se escondió en la mesa que se encontraba en el centro de esa sala.

-¿Qué hace?- preguntó Beck señalando al niño con el pulgar sobre su hombro.

-Déjalo, es su nuevo pasatiempo- contestó Jade, sin quitar la vista de la notebook.

Apenas unos segundo más tarde la puerta de entrada que conectaba con el living se abrió y dejo paso a una mujer, alta, vestida con unos jeans blancos y una musculosa de tonalidades naranjas y blancas ,con unos enormes anteojos de sol, de tez morena, delgada y pelo ondulado, castaño largo, lo llevaba suelto. Llevaba consigo muchos papeles. Cerró la puerta y se giro para ver la sala.

-¡Beck!- exclamo sonriente Tori cuando lo vio, Beck le devolvió la sonrisa, se acerco para saludarlo pero de repente el niño salió de su escondite.

-¡AHHHHH!- Grito con todas sus fuerzas el pequeño, que a su vez se abrazo de la pierna de Tori. Esta por el susto y por el pequeño empujón del niño termino tirando todos los papeles hacia arriba y cayendo al suelo sonoramente, mientras los papeles descendían, algunos sobre el sofá donde estaba Jade.

-Tú siempre haciendo entradas con tanta gracia- mencionó la gotica tranquilamente mientras no desviaba su vista del monitor.

- ¡Taylor!- gritó Tori entre divertida y sorprendida- que susto me diste esta vez.

El niño seguía abrazado a su pierna y se reía.

-Bueno, ahora si me voy, ya está cayendo la noche y me espera un largo viaje hasta el set- exclamó Beck haciéndose notar de nuevo.

-¿ya te tienes que ir?- preguntó Tori tristemente.

-Si-afirmó Beck- pero seguro nos veremos muy pronto, promesa- término, abrazo a Tori, se despidió de Jade dándole unas palmadas en la cabeza y diciendo que no se estresara, como si fuera un perrito y desapareció por la puerta.

"Esto es raro" pensó Jade, vio a Cat y Beck de lado y se dio cuenta que aunque la chica pelirroja seguía sonriendo y jugando con sus manos mientras veía e monitor, Beck parecía haber tenido la misma sensación que ella.

"¿Por qué no se despidió con un beso? ¿Por qué no le pregunte a qué hora volvía? ¿Por qué él ni menciono algo de cuando volvía tampoco? ¿Por qué Vega parece tan tranquila en mi casa? ¿Por qué ese niño que se llama Taylor es tan cariñoso con ella?" la mente de Jade no dejaba de formular preguntas pero alguien hablando en el monitor hizo que su concentración volviera a la pantalla.

-Así que… ¿Cómo vas con eso?- preguntó Tori mientras terminaba de juntar los papeles y los depositaba en una mesita alta a la par de la puerta.

-Bien, Taylor me está ayudando- exclamó Jade sin despegar a vista de la pantalla.

-¿Así que Taylor está ayudando a su mamá… a escribir el guion de una película… con clasificación M… que contiene escena de desnudez… con temáticas vengativas… y cuyo sello oficial es la tortura y desmembramiento de personas? – Preguntó Tori, mientras levantaba a Taylor del suelo y lo abrazaba, besándole el cuello y haciéndole cosquillas.

Jade por primera vez desvió la vista del monitor, miro a Tori sin ninguna expresión y se encogió de hombros.

-Sí ¿por qué?

-Por nada- dijo Tori mientras seguía haciéndole cosquillas al niño- me encanta la idea que Taylor deba visitar a un psicólogo a los 4 años por graves problemas mentales- bromeaba y miraba a Jade. Esta a su vez le sonrió con sarcasmo.

-ya vaa a comenza pokio- exclamó Taylor, nuevamente con las manos en la boca.

-Pues allí está el tele cielo, siéntate a la par de mamá y ponte a verlo- dijo Tori recibiendo una mirada de muerte de Jade, ya que esta no se podría concentrar en su guion con la tele prendida- yo mientras, veré que comeremos.

El niño prendió la tele ubicada a un rincón de la sala y luego fue corriendo hacia donde estaba Jade sentándose a su lado.

"ok, esto está cada vez más raro" nuevamente los pensamientos de Jade se formulaban a mil por hora y esto le daba mala espina.

-Te parece bien si pido comida china, tengo antojos de fideos hoy- gritó Tori desde la cocina donde marcaba en el teléfono para pedir la comida.

-Sí, está bien- exclamó Jade levantándose del sofá, dando por perdida su concentración para el guion y dirigiéndose a la cocina también.

Tori termino de hablar por teléfono y colgó, miro a Jade que caminaba hacia la mesada, se apoyo en esta con ambas codo y descanso su cabeza sobre una de sus palmas mientras miraba como Tori buscaba unos vasos en la alacena de arriba. Luego de un rato la latina no pudo soportar la atenta mirada sobre ella.

-¿Sucede algo?- preguntó Tori mirando curiosa a Jade.

-No que sepa- contestó esta sin pestañar.

-oook...- Siguio Tori abriendo la heladera Y sacando unas jarras- bueno ya, ¿Por qué me miras así?- cansada de la insistente mirada.

Jade bajo la mirada y comenzó a caminar hacia donde estaba Tori, se acerco un poco a ella levantando la mirada de a poco, recorriéndola desde los zapatos en taco hasta sus hombros. Miro su cabello y le acomodo un mechón de pelo atrás de la orejas, después retiro su mano y se quedo mirándola con la misma intensidad a los ojos, sin decir nada.

-¿Y bien?- preguntó Tori después de un momento- ¿Qué sucede?

-Es que no recuerdo…- dijo vagamente Jade.

-¿Qué cosa?- preguntó Tori, entre intrigada y fuera de contexto.

-Acaso… - Jade arrastraba las palabras- ¿Te dije hoy… lo bonita que estás?

Tori se puso colorada de un segundo a otro y se le formo una sonrisa en la cara, que agacho rápidamente por vergüenza. Jade apoyo la palma de su mano en la mejilla de la morena y la obligo a verla.

-No te lo he dicho hoy ¿cierto?- preguntó esta, sonriendo de lado- pues… - Jade acerco su cara a la cara de Tori rozándole la nariz- hoy estas…-casi podía hablar sobre su labio- muy bonita.- finalizo Jade mientras chocaba delicadamente sus labios con los de Tori mientras ambas cerraban sus ojos.

-¡¿PERO QUE DEMONIOS ES ESTO?!- exclamó Jade roja de ira, vergüenza, bronca, tantos sentimientos que hicieron que saltara de su butaca.

Cat parecía feliz, pero en el momento en el que Jade salto de su asiento se asusto y temió por su vida. Beck en cambio seguía viendo la pantalla y alteraba sus miradas entre la pantalla y Jade, parecía perdido, intentando pronunciar algo, pero nada salía.

-Esto es humillante, apesta… y usted debería estar avergonzada de mostrar este tipo de cosas, es una locura- Jade le dio una última vista a la pantalla donde se podía ver a ella riendo con Tori hablando de Dios vaya a saber qué cosa, pero pudo escuchar claro un "te amo" muy cursi saliendo de la boca de Vega. Bufo fuerte y salió haciendo mucho ruido de la caravana.

-¡Jade! Espera- gritÓ Beck- lo lamento- se disculpÓ con la mujer, esta solo hizo un ademan con la mano minimizando la escena- Cat vámonos.

Ya en el auto, todo iba en silencio. Beck se concentraba en el camino, Cat jugaba con sus manos en la parte de atrás y Jade solo miraba por la ventana. Los pensamientos en su cabeza maquinaban a mil por hora.

"¿cómo se le ocurre a esa mujer que podría terminar con Vega? Esto ha sido del asco, definitivamente una noche para olvidar. Por Dios estoy tan enojada, lloraría de la bronca aquí mismo" Jade apretaba la mandíbula con fuerza.

-Pues yo creo que hacen una linda pareja- menciono Cat, no pudiendo soportar más un segundo de silencio.

Jade se dio vuelta al instante fulminando a Cat con la mirada, tan profundamente e imaginándose las mejores formas de matar a una pelirroja de 1,50, que Cat solo atino a dar un grito ahogado antes de hundirse en el sillón de atrás.

-Tienes razón, eran muy tiernas- comentó Beck, sonriendo.

Jade giro la vista a su novio molesta e interrogándolo a la vez

-¿Qué?- preguntó Beck- ohh vamos, ¿no me vas a decir que vas a creer que eso te depara el futuro? Ha sido muy divertido y genial, no sé cómo habrá hecho esa mujer para recrear tan bien… bueno todo, pero ha sido simplemente genial. ¿No crees?

-¡No! No creo- exclamó Jade molesta- Ha sido horrible, si vuelvo a ver a esa mujer en la calle la patearía dos veces sin pensarlo.

- Te dije que estas cosas son puras patrañas, no le hagas mucho caso- dijo Beck intentando descomprimir un poco la tensión que Jade había generado- ¿o me vas a decir que sientes algo por Tooori?- finalizó diciendo de manera divertida el nombre de Tori.

- Claro que no- se aclaró Jade, volviendo su mirada al frente- Aparte Taylor es un horrible nombre para un niño, jamás lo llamaría así.

Beck sonrió y siguió conduciendo.

Dejaron en casa a Cat y luego a Jade. Esta se despidió con un beso ligero de Beck y este le recomendó que no pensara demasiado las cosas.

Ya en su casa, Jade se dio un baño y se dirigió a dormir. Estaba agotada y sentía el estomago revuelto. Pensó que el sueño no tardaría en venir y se acostó en la cama

3:45 am

"No puede ser" pensó Jade " ¿Por que todavía no me he podido dormir? no doy más, quiero dormir" se lamentaba.

-Estúpida Vega- dijo en voz baja mientras se daba vuelta por decimoquinta vez en su cama- estúpido Taylor… Estúpido Beck… estúpida mujer amante del verde… estúpida Cat…- seguía maldiciendo.

"¿Por qué me molesta tanto? Beck tiene razón, es imposible que alguien pueda predecir el destino de las personas, si esa adivina es tan mágica… ¿Por qué no se adivino la lotería? De ese modo se podría ir a la china en un mercedes… sin embargo esta en esa estúpida caravana de madera… desearía que un montón de termitas la atacaran" volvió a darse vuelta en su cama, esta vez mirando hacia arriba

"parecía muy feliz" al admitir eso Jade comenzó a sentir los parpados que le pesaba "pero sería igual de feliz con Beck… inclusive más feliz, estoy segura. No tiene sentido, jamás vería a Vega de otra forma que como una molestia… amigable molestia… es tan estúpido, voy a dejar de pensar en esto… listo ya lo supere, no paso nada" Jade cerró los ojos y sintió que finalmente descansaba

"Te amo" la voz de Tori le susurro "Te amo" y fue lo último que paso por su cabeza antes de quedar profundamente dormida.


Nota del Autor

Bueno hasta aquí el Primer capítulo.

La idea con este fic , que creo, será la misma para todos mis fic, será de canciones que me inspiran para escribirlos.

En esta ocasión "Things I'll Never Say" de Avril Lavigne.

En lo particular me gusta mucho este canción y habla, como el título lo dice, de las cosas que uno nunca dice pero que están en los pensamientos de uno, allí esperando por salir, pero uno lo disimula todos los días lo mejor que puede. A fin de cuenta, uno nunca sabe si vale la pena el seguir escondiéndose. Bueno a esta canción me inspiro en el momento cuando Jade duerme y sus pensamientos la atacan. Les recomiendo que la escuchen, is a goooood song.

Agradezco los review, comentarios, amenazas y puntos de , muchas veces un comentario puede cambiar la vida de las personas… no digo que este sea el caso jaja, pero siempre anima ;)