Hola lectores, este es mi primer fic sobre está pareja, en realidád es mi primer fic en general... He visto en diversos fics ship Vocaloid de todo tipo pero jamás un Iroha x len mucho menos un galaco x piko, así que me cuestione y dije ¿por qué quejarme de que no hay está clase de ship? ¿Por qué no simplemente los hago y ya? Y heme aquí... Vengando a todas esas parejas que nunca fueron realizadas(? Y eso haré... Este fic será un poco IA x alguien(? Quizás mi despreciable bravucon, Dell.. Y sin retrasarlos más espero disfruten y dejen un review con su opinión que será bien recibida.
Disclaimer:
Vocaloid no me pertenece, es propiedad de Yamaha Corporation, Crypton, y Sega. es usado en este fic por entretenimiento público.
Capitulo 1
Regla número 1: jamás ignorar
La época de invierno era algo que ya podía ser percibido con facilidad en el ambiente, el frio calaba directamente en los huesos si no se estaba abrigado adecuadamente. El sonido estridente del timbre que anunciaba el inicio de las actividades escolares dio a entender a los jóvenes que deambulaban por los alrededores de la estructura que ya debían ir a sus respectivas clases, este anuncio no tardó en ser acatado por los sonámbulos chicos que caminaban con pasos lentos hacia la entrada de la institución.
Cerca de la entrada, justo en el área de recibimiento, podía notarse como la mayoría de los chicos que estaban entrando veían hacia otra dirección, como si rehuyeran su atención sobre algo, o mejor dicho, alguien.
La silueta de un joven de cabellos tan blancos como la nieve y cuya manera de vestir rebelde sobresalía sobre los demás, veía con muy claro enojo como los chicos, algunos compañeros de clases, pasaban por su lado hablando en susurros algunos, otros, los que no se habían percatado de su presencia aun, hablaban y reían sin cesar sobre temas que para el eran estúpidos, pero siempre manteniendo clara distancia lejos de él.
"idiotas sin cerebro"... Pensó el peliblanco buscando entre los bolsillos de su pantalón aquella única cosa que podría calmar su creciente enojo.
—Maldita cajetilla de cigarros, a buena hora viniste a desaparecer.— Musito buscando ahora en el bolsillo de su camisa, una sonrisa triunfante se dibujó en sus pálidas facciones mientras sacaba del mismo una caja de la cual a su vez tomo un cigarrillo el cual llevo a sus labios para de nuevo guardar su pequeña adicción. Su mano izquierda aflojo el nudo de su corbata y estando así apoyo su espalda de la pared.
Y ese, era Dell Honne, conocido mejor como el chico problemático del instituto, al cual no debías mirar a los ojos a menos que quisieras un moretón en el rostro, aquella mirada rojiza podía hacer temblar hasta al más valeroso.
Una calada fue dada al cigarrillo, el humo que exhalaba el chico iba directo al rostro de todo el que estuviese cerca de él. La sonrisa de autosuficiencia que poseía y dirigía a los demás hacia que muchos prácticamente se tropezaran unos con otros con tal de no estar enfocados en el campo visual del albino. "¡ja! ¡amo esto, que idiotas se ven! estúpidos, así debe ser... ellos no me ven, yo no los molesto..." cruzándose de brazos y aun con el cigarrillo en los labios el joven veía una a una las reacciones de cada uno de los que pasaba, una chica de cabellos largos cuya mirada estaba puesta en un libro iba prácticamente en su dirección sin prestar atención a nada más que al objeto en sus manos, aquello no hizo más que enojar al joven quien en un intento por hacer que la joven se percatara hacia donde se dirigían sus pasos dio una larga calada a su cigarro para luego exhalar el humo justo cuando ella estaba a tan solo pocos pasos de él.
La joven como si de una señal de alerta se tratara se detuvo de golpe sin levantar la mirada de la "aparentemente interesante" lectura. Ahora que estaba cerca, Dell podía detallar a aquella insolente con mayor detalle, una larga falda de color blanco cubría las piernas de la chica, zapatillas rosas adornaban sus pies, descaradamente fue subiendo la mirada con aire despectivo a su vez, un suéter de lana rosáceo que dejaba poco a la imaginación del peliblanco fue lo que vio. "¿Qué demonios se fumo está loca para vestirse así?", para completar, una bufanda rodeaba el cuello de la chica cuya mirada no se dejaba ver, aquello fue el colmo para él. "primero se para frente a mí y luego... se queda ahí sin más. ¿Qué cree? tsk, como si la vista fuera muy agradable..."
— Hey, tú...cosa. — Dijo sacando el cigarrillo de sus labios sin apartar la vista de la chica que, para su sorpresa levanto la mirada. Frunciendo el entrecejo se preguntó a si mismo que tenían aquellos ojos que lo observaban. Zafiro. Los orbes de aquella chica eran de una extraña combinación azulada con un brillo poco peculiar, el brillo que los ojos llenos de curiosidad poseían. — ¿Qué me estás viendo? — gruñó.
... silencio absoluto. la joven cerro el libro con suma lentitud y con una de sus manos hizo ademan para apartar el humo restante alrededor de ella y, haciéndose a un lado, continuo con su camino bajando la mirada nuevamente con actitud serena, como si nada de lo anterior hubiese ocurrido realmente.
Oh, pero sí que había ocurrido. Y no solo Dell lo había notado, varios de los alumnos que estaban entrando y se detuvieron a ver aquello que sucedió se habían percatado de ello, no solo una chica desconocida había hecho contacto visual con él, sino que además lo había ignorado por completo. "Está muerta." sentencio en su mente mientras aplastaba lo que quedaba de cigarrillo con sus dedos y lo dejaba caer en el suelo haciendo que por el aire la colilla del mismo volara hacia el rostro de los demás.
Muchos de los presentes se quedaron estáticos en su lugar previniendo lo que el chico haría, alguno simplemente bajaban la cabeza para continuar con su camino a clases, la suerte en ocasiones simplemente no estaba del lado de todos.
"que se cree esa estúpida para ignorarme de ese modo, será retrasada, nadie ignora a Dell Honne, mucho menos un pedazo de harapo andante" los pensamientos que en ese instante tenía el joven se acumulaban como un remolino de furia creciente. Con pasos largos caminaba por el corredor empujando a quién se atravesara, por ser la hora de entrada el sitio se veía como una marea de sólo estudiantes. Honne se detuvo y estirando el brazo tomó de la mochila al primero que vio el cual resultó ser un chico de cabellos rosas quién de inmediato llevó ambas manos al gorro que llevaba puesto.
- ¡Y-yo no hice nada! -dijo el chico a lo que Dell en respuesta sólo lo zarandeo moviendo la mochila de manera brusca.
— ¿Te pregunté eso acaso, rosado?, ¿Viste lo que ocurrió afuera? ¿Eh? ¡Responde! — la paciencia del albino era lo más escaso que podía existir.
- S-si... Se fue por allá...-señalo con un dedo tembloroso en dirección a las escaleras- N-no me hagas nada...
Dell, ahorrando lo poco decente que tenía soltó al joven de manera tosca haciendo que este tropezara y saliera corriendo. Dirigiendo su vista hacia donde le indicó pudo ver entre todos los demás como un 'pedazo de trapo' subía las escaleras, la larga cabellera de la chica era de por sí notoria por lo que no fue difícil atravesar la marea de chicos sin perderla de vista.
Subiendo las escaleras y destilando odio por los ojos logró alcanzar a aquella insolente y justo cuando estaba a tan sólo un escalón de distancia tomó el delgado brazo de la joven deteniéndola en el acto y haciendo que por la impresión soltara el libro que tenía en mano... Las palabras que surgieron de sus labios fueron más una sorpresa para él que para cualquier otro que lo escuchara.
— ¿Por qué? —
y eso fue todo lo que dijo mientras veía el rostro a medio voltear de la chica quién sólo tenía sus ojos posados en el libro que había caído en el suelo con una mirada distraída y el brazo a medio estirar como sí quisiera tomarlo.
— Tú, loca... Te estoy hablando — dijo halando el brazo que sostenía de forma brusca. En ese instituto nadie ignoraba a Dell Honne... y eso se lo demostraría él así fuera por las malas.
