Hola!

Espero que les guste este fic. Es mi primer fic de bakugan, así que no sean muy duros conmigo. =D

Bakugan no me pertenece, yo solo lo tome prestado.

Por favor dejen su reviews y díganme que les pareció

*.*.*.*.*.*.* *.*.*.* *.* .*.*.*.*

Silencio

Alice se encontraba mirando a través de la ventana del restaurante. Veía como las personas pasaban de un lado para otro, como sombras. Después de tanto tiempo, los peleadores se volverían a reunir. Todos cenarían en ese lugar, para platicar y estar juntos de nuevo. A su alrededor oía los gritos y las risas de los demás. Dan y Runo no dejaban de pelear, a pesar de que Marucho trataba de calmarlos. No ponía mucha atención a la discusión. Se encontraba bastante nerviosa. Solo faltaba una persona por llegar… Sabía que lo volvería a ver. Que sus miradas se volverían a cruzar y que no podría ocultar lo que sentía por él. Tenía un año sin verlo. Sin observar aquellos ojos color ámbar que la hipnotizaban. No podía negar lo que sentía por Shun… Odiaba no haberle dicho lo que sentía por él, haber guardado silencio por tanto tiempo… Pero hoy sería diferente, porque le confesaría lo que sentía por él.

En ese momento la puerta del lugar se abrió y entró un joven de cabello negro. Era Shun. Se disculpo por la tardanza y saludo a todos. Alice no pudo evitar estremecerse, cuando sintió que la mano de Shun tomaba la suya para saludarla. La cena transcurrió en calma. Platicaron acerca de los viejos tiempos. Alice no podía evitar mirar a Shun de vez en cuando, pero sentía que se sonrojaba cuando los ojos él se topaban con los suyos.

Luego de que termino la cena todos se despidieron y cada quien se fue a su casa. Alice comenzó a caminar lentamente. No tenía prisa para llegar a su casa. Se sentía como una tonta por no haberle dicho nada a Shun. Era la única oportunidad que tenia y la había desperdiciado. De pronto, notó que alguien la seguía. Se dio vuelta y vio a Shun frente a ella.

―Lamento haberte espantado ―se disculpo―. Solo quería acompañarte…

―No tienes que disculparte ―respondió Alice. Los continuaron caminando por un rato, sin decir una sola palabra.

Repentinamente empezó a llover. Ninguno de los dos apresuró el paso. No tenían prisa por llegar a la casa de Alice. Ambos iban caminando tranquilamente, disfrutando de la lluvia. Shun se quitó su chaqueta y la puso sobre los hombros de Alice, para protegerla de la lluvia. Alice no quería que ese momento terminara, se sentía muy cómoda caminando junto a él.

Los dos siguieron su camino hasta llegar a su destino. Alice se quitó la chaqueta de Shun y se la entrego.

―Gracias por acompañarme ―le dijo con una sonrisa.

―No es nada ―respondió Shun poniéndosela.

―Si quieres puedes entrar para secarte un poco― propuso Alice

―No, gracias ―dijo―. Ya es tarde y tengo que darme prisa…

Alice se despido y se dio media vuelta para entrar a su casa

―Alice… ―murmuró Shun antes de que ella entrara a la casa, haciendo que ella volteara― Te quiero…―dijo acercándose a ella y besándola en los labios.

―Yo también ―contestó Alice separándose de él.

Después de todo no había tenido que decir nada.