Cambio de corazón
Pasaron un par de años en que las aventuras del grupo de Sonic habían dado un largo cese, el deseo de aventura de Sonic lo llevo mas allá de Green Hill, siempre con sus dos amigos y Amy detrás de ellos intentando ganarse el amor del erizo. Los años fueron pasando y las aventuras de los cuatro amigos sufrieron varios cambios. Con cada nueva aventura, era otra parte del mundo que ya habían visitado, lo que llevaba al grupo a buscar nuevas aventuras en lugares más alejados de sus propias casas. Knuckles fue el primero en abandonar el grupo, sus responsabilidades con la Esmeralda Maestra eran más importantes, y el equidna ya maduro no podía seguir a sus amigos. Amy le siguió después, a ella no le gustaba estar mucho tiempo fuera de su casa.
Por último, Tails, con el tiempo fue apegándose más a su taller y a sus inventos por lo que se turnaba para acompañar a su hermano; pero aun así, si Sonic debía ir solo, él no podía parar, correr por el mundo conociéndolo y descubriendo sus secretos, ayudar a proteger de Eggman o cualquier otra amenaza, eran las razones de Sonic para vivir. Con el tiempo el erizo pasaba cada vez menos tiempo en Green Hill, tanto que ya era normal no verlo por meses, pero todos sabían que siempre volvería a sus orígenes.
Por otra parte, Green Hill también sufrió grandes cambios, luego de los eventos en que Sonic conoció a Blaze, ambos amigos luego de trabajar mutuamente, y con la ayuda de Tails, lograron dejar abierto un portal para que cualquiera pudiera viajar entre las dos dimensiones. Lo que ninguno espero es que Green Hill fuera rápidamente convertido en una gran ciudad por aquellos visitantes del mundo de Blaze, quienes en busca de paz y tranquilidad, cosa que en su mundo es más difícil de encontrar, comenzaron a mudarse y preparar el lugar para otros buscadores de paz.
Quien más se beneficio con este cambio, fue Blaze, quien se mudo al nuevo mundo para calmar su vida y poder descansar tranquilamente. La felina estaba siendo consumida por los problemas de su mundo, y su amigo Silver, para evitar que ella se sofocara con su problemática vida, tomo su lugar como guardián hasta que Blaze pudiera estar mental y físicamente lista para volver a defender su dimensión.
Blaze ya era una felina de 21 años, con una vida ya instalada en la nueva Green Hill, pasaba mucho tiempo con sus amigas, Amy y Cream, con quienes tenía una fuerte amistad forjada en los años que Blaze se mudo.
Blaze: (por comunicador) No lo sé, Silver, no creo que sea buena idea, todavía siento que es muy temprano
Silver: (en la cima de un templo) Por lo menos debes intentarlo, Blaze, o siempre te quedaras con la incógnita
Blaze: Es que no es tan sencillo ¿Qué pasara luego cuando tenga que volver a mi mundo?
Silver: Blaze… no debes pensar mucho en el futuro, además, yo tengo todo bajo control aquí. Nosotros te debemos mucho por las veces que nos has salvado, es tu turno de vivir la vida
Blaze: (suspirando) Creo que tienes razón, Silver, muchas gracias
Silver: No hay problema, hermanita, ahora debo irme, tengo que organizar un ejercito
Blaze: (riendo) ¿Hermanita? Se supone que tú eras el hermano menor
Silver: Debo irme, cuídate… hermanita (corta el comunicador) Blaze…
Soldado: Señor Silver… ¿Todavía no se lo ha dicho?
Silver: No, es difícil explicarle que ya no puede usar sus poderes. Proteger nuestro mundo es toda su vida, solo espero que ella pueda lograr lo que busca en el otro mundo
Mientras Silver estaba en sus pensamientos, en el otro mundo, Blaze salía de su casa para encontrarse con sus amigas, aunque ella no tenía una vida muy acaudalada, muchos la saludaban con respeto, ella siempre insistía que no sea tratada como princesa ya que se encontraba viviendo como una persona normal. Llego a un parque y en él estaba Amy Rose sola.
Blaze: Hola, Amy ¿Cream no vendrá otra vez?
Amy: (saludándola con un abrazo) (riendo) No, otra vez se quedara con Tails… "ayudándolo"
Blaze: Bueno, hacen una linda pareja después de todo
Amy: Si, pero Tails siempre tan metido en sus investigaciones, nunca presta atención a su alrededor
Blaze: Bueno, a muchos les pasa
Amy: ¿Qué intentas decir?
Blaze: No, no lo tomes así, solo era una forma de decir
Amy: Solo bromeo, ven, todavía podemos ir de compras nosotras dos
Las dos amigas pasaron el día en el centro comercial, Blaze no era muy fanática o experta en moda, por otro lado, Amy compraba cualquier cosa que se cruzara por su camino, siempre repitiendo que eso llamaría la atención de su amado Sonic o que se trataba de una oferta única; Blaze solo tenía una bolsa por lo que ayudaba a su amiga a llevar las cargadas bolsas. Cuando por fin termino la cacería de ropa, las dos amigas se sentaron a merendar algo para descansar.
Amy: Estoy segura que con este nuevo vestido, Sonic vendrá arrastrándose a mí, esta vez tendré que ser yo la que corra (imaginándoselo)
Blaze: (riendo preocupada) Hablando de eso ¿alguna noticia de Sonic?
Amy: (volviendo a la realidad y suspirando) No… esta vez ya va tres meses y nueve días en que lo vi por última vez
Blaze: Si, es cierto. No parece ser del tipo de persona que le guste la ciudad
Amy: Si… debe ser eso
Ambas amigas tomaron la merienda en silencio, Amy intentaba volver a su mundo de fantasía para no estar triste; pero Blaze la miraba fijamente mientras pensaba muy cuidadosamente
Blaze: Entonces… Amy
Amy: ¿Si?
Blaze: Nada, no importa
Amy: (sonriendo) Vamos, Blaze, puedes contarme
Blaze: No, en serio, no es nada… solo estaba pensando en ti
Amy: ¿En mi?
Blaze: Si ¿No crees que ya has esperado alguna respuesta de Sonic por mucho tiempo?
Amy: No te entiendo
Blaze: Es que te veo, y me pone triste que siempre intentes llamar la atención de Sonic, y él siempre huye. Al principio estaba bien, yo admiraba esa actitud tuya de no darte por vencida, pero ahora que Sonic ya casi no aparece…
Amy: Es cierto… pero yo lo amo, es muy difícil de explicar (muy triste)
Blaze: (sintiéndose una tonta) Sabes… perdón, no quería arruinarte el día
Amy: No, está bien, lo entiendo, somos amigas y sé que lo dices porque te preocupas por mí. Pero es mi elección esperarlo, y no intento que alguien me entienda, es algo que me dice mi corazón y es suficiente para mí
Blaze: (sonrojada) Eso fue… una buena forma de explicarlo, Amy, yo confió en que algún día él cederá y aceptara tu amor. Por favor, nunca te rindas (extendiendo su brazo con el pulgar arriba)
Amy: (agarrando su mano con ambas manos) Lo hare, Blaze, muchas gracias
Llego la noche, y Blaze ya se encontraba en su apartamento, como era normal, comunicándose con Silver.
Silver: Así que lo arruinaste
Blaze: No solo eso, lo empeore
Silver: No es cierto, Blaze, solo debes esperar el momento exacto
Blaze: ¿Pero y si nunca llega?
Silver: Llegara, ya veras, yo se que si
Blaze: ¿Y cómo puedes estar tan seguro?
Silver: Yo no lo sé. Yo se que si y es suficiente para mi
Blaze: ¿Suficiente… para ti?
Silver: Exacto, necesitas esa confianza y veras que todo saldrá bien. Ahora, perdón Blaze, pero ya es hora de irme
Blaze: Claro… gracias por todo, hermano mayor
Silver: (riendo) Te quiero, hermanita, que descanses (corta el comunicador)
Blaze: (para ella misma) Suficiente ¿no? Bueno…
Blaze se quedo pensando en esa frase hasta quedarse dormida. Pasaron los días con tranquilidad cuando Blaze caminaba por la calles observando las tiendas y saludando a todo el mundo. Eran un poco más del mediodía cuando lo vio; aunque nadie más pudo notarlo, Blaze era una guerrera experimentada, por entre la gente pasaba Sonic como una corriente de viento. Paso por al lado de Blaze y ella noto en él la cara de preocupación, extraño del erizo alegre que siempre era.
Blaze: (viéndolo desaparecer en el horizonte) Bueno, como nos vemos todos los días para que saludar (con sarcasmo)
Blaze se dio vuelta para continuar su paseo cuando vio a Amy, estaba muy cansada e intentaba recuperar el aire, se sostenía de su martillo y su cara tenía algunas marcas de lagrimas.
Blaze: ¿Y ahora que paso?
Amy: Ese cobarde… escapo como siempre
Blaze: (ayudándola a estar en pie) Vamos, encontremos un lugar donde puedas tomar algo
Amy: No… debo intentar alcanzarlo, hoy se va otra vez
Blaze: Eso no importa, vamos, si sigues así te podría dar algo al corazón
Amy: (lo piensa) Está bien… solo un minuto
Ambas mujeres llegaron a un pequeño puestito de comidas, y se sentaron en la única mesita que tenían fuera de la tienda.
Amy: Solo llega un día y se va al otro. No me dio ni tiempo para que viera el nuevo vestido que me compre hoy
Blaze: ¿Y no puedes ir con él esta vez?
Amy: No. Yo ya me canse de intentarlo
Blaze: ¿Qué intentas decir?
Amy: Bueno, yo ya llevo casi más de diez años intentando ganarme su amor, pero ya me canse, esta vez no volveré a sufrir
Blaze: (sorprendida) ¿Lo dices en serio?
Amy: No (con la cabeza caída) ¿A quién intento engañar? Sé que esperare a la siguiente vez que esté de vuelta
Blaze: ¿Nunca has pensado que llegara el día que él ya no vuelva?
Amy: No. Él nunca haría algo como eso
Blaze: Solo piénsalo, Amy, si él se sigue ausentando cada vez más, al final ya nunca volverá
Amy: Entonces… yo esperare
Blaze: Solo piénsalo, Amy, hay muchas otras personas en este mundo, y no está solo este mundo.
Amy: ¿Qué?
Blaze: Se te olvido que también está el mundo de dónde venimos Silver y yo. Hay tanto por conocer y está mal que solo te quedes atrapada en un punto
Amy: No lo entiendes, Blaze
Blaze: Claro que lo entiendo, Amy, yo siempre he admirado esa forma que tienes de expresarte tan libremente, yo siento que si lo intentaría no podría volver a dar la cara en mi vida
Amy: ¿Expresarme libremente?
Blaze: Cream me conto las veces que ayudaste a Shadow, E-102 y a otros más hablándoles tan abiertamente, yo no podía creer lo mucho que ayudaste a las personas solo con palabras que salen de tu corazón, eso me llamo mucho la atención. Yo creo que nunca podría hacer algo de esa forma, o al menos nunca lo intente, yo suelo quemar todo a mi paso, soy capaz de destruir lo que sea que se me cruce, y eso me ha ayudado mucho para proteger mi mundo, y es por eso que ahora estoy pagando por ello (observa su mano sin que Amy lo notara)
Amy: (sonriendo) Bueno, muchas gracias, Blaze, yo creo que también eres buena hablando, cuando se trata de decir algo con el corazón ¿o no las hecho ahora?
Blaze: Si, creo que tienes razón. Pero me refería a otra cosa
Amy: ¿Cómo qué?
Blaze: No. Solo olvídalo, te prometo que te lo contare otro día pero ahora…
Blaze no termino de decir su frase cuando ambas sintieron la corriente de viento rápido, que solo una persona podía producir, Sonic paso a un instante por al lado de ellas sin prestarles atención, Blaze sabía que eso lastimaría a Amy, y al verla afirmo su pensamiento, la erizo otra vez se sintió triste porque Sonic paso al lado sin hacer caso a su presencia, y ambas sabían que de alguna forma él las había visto e ignorado.
Amy: (triste) Bueno… yo ya me voy a mi casa, Blaze, gracias por todo
Blaze: Espera
Blaze intento detener a Amy quien comenzó a correr en dirección contraria hacia donde desapareció Sonic. Ambas corrieron por un largo tiempo, Blaze no podía hacer nada para detener a Amy hasta que ella cruzo intento perderla por un callejón sin salida.
Amy: Deja de seguirme, por favor (llorando profundamente sentada en el suelo)
Blaze: (acercándose lentamente) Eres una tonta, Amy, si sigues de esta forma vas a terminar toda tu vida triste y sola llorando por un hombre que jamás le importara lo que sientas por él
Amy: Eso no es cierto, yo si le importo, él nunca seria de las personas que tratan así a otras
Blaze: Puede que tengas razón, pero jamás te tratara por encima de otras personas, nunca tendrás un lugar extra en su corazón porque él siempre te vera como una amiga
Amy: ¿Por qué eres tan mala, Blaze?
Blaze: No soy mala, solo que me pone triste que estés así por Sonic, él no se merece tus lagrimas
Amy: No, eres mala, y te odio, yo te odi…
Amy levanto la cabeza para gritarle a Blaze, pero sin darse cuenta, la felina la callo con un beso en los labios, Amy se quedo congelada sin saber realmente que estaba sucediendo, su mente y su corazón no estaban del todo ordenados y aun después de que Blaze se separo de ella, intentaba poder entender que había sucedido.
Blaze: (pensando) Se sintió bien, pero creo que exagere
Amy aun estaba en shock por el beso, solo veía a su amiga ruborizada con una leve sonrisa en su cara.
Amy: Blaze… ¿por qué?
Blaze: Te dije que siempre me ha llamado la atención tu forma de ser, eres tan emocional y enérgica, al principio creí que solo te admiraba, pero realmente… yo te amo, Amy
Amy volvió a quedar en shock por el momento, esas cuatro palabras se las había imaginado toda su vida, pero siempre se las imaginaba de la boca de Sonic, nunca en su vida pensó que sería una mujer quien fuera la primera persona en decírselo.
Amy: Yo… no sé qué decir
Blaze: Déjame ayudarte a levantarte del suelo, por lo menos
Blaze en silencio ayudo a Amy, quien solo miraba al suelo con la mirada perdida, no sabía nada en que pensar, aquel beso le dejo la mente totalmente en blanco, ni se acordaba porque lloraba hace tan solo unos segundos. Por otro lado, Blaze sabía que lo hecho, hecho estaba, ella a diferencia de Amy no podía llegar a algo con palabras, siempre actuaba al instante sin pensar muchos las cosas.
Blaze sugirió ir caminando hasta la casa de Amy, para que la erizo pudiera poner su mente en orden y darle una respuesta a Blaze por lo sucedido, quedaban los últimos rayos de sol cuando llegaron a paso lento a la casa de Amy, ella vivía en un apartamento donde solía estar su casa, vendida para que pudieran construir la ciudad.
Amy: (con la voz muy tímida) Yo… Blaze, lo siento
Blaze: Lo entiendo, Amy, no tienes que disculparte, yo creo que no pensé muy bien las cosas
Amy: Si, pero yo todavía amo a Sonic, y no creo que eso vaya a cambiar
Blaze: Cuídate, y perdona si solo complique mas la situación
Amy: Mañana nos…
Blaze no dio tiempo de dejar que Amy se despidiera cuando le dio un beso en la frente y se alejo lentamente del lugar, la felina no quería ver que Amy viera como comenzaba a soltar unas cuantas lágrimas que se evaporaban al instante.
Amy se ruborizo como nunca en su vida, sentía que su cara estaba completamente en llamas, entro al edificio y se dirigió a su apartamento. Su cabeza le dolía por tantas cosas que sucedían dentro de ella, lo que más le molestaba, era que no pensaba en Sonic como era normal para ella, sino que pensaba en qué forma continuar siendo amiga de Blaze sin lastimarla o quedar mal con ella. Amy se fue directamente a su cama, se tiro en ella sin notar que al tirarse en la cama, empujo al suelo un pequeño muñeco con forma de un chao azul que se parecía a Sonic.
Del otro lado de la joven ciudad, se encontraba Blaze caminando, por alguna razón intentaba forzar a sus lagrimas a salir pero ella no era de ese tipo de persona, pero creía que era la única forma para calmar su dolor.
Blaze: (pensando mientras camina) Sabia que no debía hacerlo, todo es culpa del idiota de Silver, nunca debí mudarme cerca de ella, sabía que en ningún lado me aceptarían como soy, ya tuve problemas en mi mundo, solo vine aquí a traer los mismos problemas. No es justo, Silver trato de ayudarme, él fue el único que me acepto cuando le dije como soy en realidad, pero… (Suspira muy fuerte, tanto que echa humo) Silver tiene razón, en definitiva, si amo a Amy, seré feliz aunque este con… ¿Sonic? A quien engaño, él nunca aceptaría a Amy ¿Y por qué no? Amy es buena persona, ella tiene un gran corazón. De seguro se divierte viéndola sufrir… hijo de puta, lo encontrare
Blaze llego a su casa, su mente solo pensaba en atrapar a Sonic, ella estaba ciegamente segura que todo era culpa del erizo y no quería nada más que encontrarlo y hacerlo pagar por lastimar a Amy tanto tiempo. Blaze casi no noto que paso tantas horas de la noche con la mente intranquila hasta quedarse dormida, muy temprano por la mañana, Blaze se levanto con unas grandes ojeras por no poder dormir, su mente ardía y solo buscaba encontrar al erizo para forzarlo a pedirle perdón a Amy.
Desayuno apurada y salió en busca de Sonic, sabía que si no lo encontraba antes del atardecer, el erizo desaparecería por mucho tiempo dejando a la pobre Amy hundida en su tristeza.
Llego el mediodía cuando Blaze localizo al erizo, pudo notar que cerca de él tenía una mochila por lo que estaba listo para irse. Pero antes degustaba unos cuantos Chilidogs de la zona, sus favoritos.
Sonic: Extrañare esto, no es lo mismo en otros lados (viendo a Blaze acercarse) Buenos días, Blaze, perdona que no pueda invitarte uno, pero solo me queda este y un último en la bolsa, pero ese es para ya medio viaje (Blaze le dispara una bola de fuego a la mano del erizo, incendiando su desayuno) ¿Estas demente? ¿Por qué hiciste eso?
Blaze: Quiero que antes de irte, vayas y le pidas disculpas a Amy
Sonic: (riendo) No se de lo que hablas, Blaze
Blaze: Si sabes bien, la has lastimado por mucho tiempo ¿acaso te gusta verla llorar?
Sonic: (mirando para otro lado) Yo no la hago llorar, ella siempre exagera demasiado
Blaze: Me interesa poco tu opinión, iras ahora a disculparte
Sonic: A todo esto ¿A vos que te importa lo que pase entre nosotros? Hasta donde yo sé, este es un tema entre Amy y yo
Blaze: ¿Crees que estoy jugando?
Sonic: Yo no creo nada, solo pienso que no has dormido lo suficiente o no te has tomado tus pastillas
Blaze: Lo que pensaba, solo eres un estúpido niño mimado. Y como tal, te llevare de la oreja si es necesario
Sonic: Tranquila, Blaze, yo no quiero problemas, pero no puedes obligarme ir a disculparme por algo que yo no hice
Blaze: ¿Tú no hiciste? ¿Alguna vez te has tomado al menos una puta hora para explicarle bien las cosas?
Sonic: ¿Crees que no lo intente? Pero ella se pone a llorar y no me gusta verla así, por lo que siempre que intento decirle algo, solo termino aceptando salir con ella
Blaze: Bueno, entonces iremos ahora mismo y le dirás la verdad
Sonic: Yo no tengo que hacer nada porque me lo ordenes
Blaze: Eso crees tú
Sonic: ¿Y que harás si me niego a ir? (Blaze incendio la bolsa que Sonic llevaba en su otra mano y que contenía el ultimo chilidog) Mierda (viendo incinerarse su comida) Bueno, si lo que querías era pelear, vamos a pelear entonces
Sonic y Blaze se miraron fijamente, ambos tenían una mirada furiosa en sus caras, al instante se escucho un estruendo en toda la ciudad que provenía del lugar donde estaban los dos rivales.
Mientras tanto, Amy salía de su casa desconociéndose la pelea, ella estaba en las afueras de la ciudad, donde todavía podía verse los hermosos campos de Green Hill y donde cerca, vivía su amiga Cream, quien se reunió con ella temprano.
Cream: Entonces… ¿Has tenido suerte esta vez?
Amy: No. Y seguro ya se fue
Cream: Tranquila, Amy, tal vez esta vez no vaya tan lejos y vuelva pronto. Cuando se habla de Sonic es un zigzag y no sabes que podría pasar
Amy: Si, tal vez tengas razón, pero… ¿Qué me dices de Tails y vos?
Cream: ¿Nosotros? Nada, solo somos amigos, yo solo lo quiero ayudar porque se mete tanto en sus cosas que a veces olvida cuidarse
Amy: ¿Entonces por que tu mama piensa que pasas noches en mi casa?
Cream: Eso es otra cosa, yo no le miento… solo que podría pensar mal… como una amiga que tengo
Ambas amigas rieron, para Amy era un alivio poder estar en la calma del campo floreado y bromeando con su amiga, pronto se les uniría Blaze e intentaría actuar como si nada hubiera pasado entre ellas.
Para mala suerte de las amigas, comenzaron a escuchar el sonido de los motores, ambas sabían que se trataba de Eggman, el científico cada tanto siempre intentaba atacar la ciudad, pero gracias a la gran cantidad de nuevos habitantes, siempre alguien distinto frustraba sus pequeños planes.
Eggman: Al fin, carnada fácil
Amy: ¿A quién le llamas así? (furiosa)
Eggman: A ti, niña, una vez que te capture, será cuestión de segundos para atraer a ese erizo. Escuche que anda por el barrio y quiero probar el eliminarlo de una vez por todas
Amy: Mala suerte, Sonic se fue ya
Eggman: Mientes
Amy: No tengo tiempo para tus estupideces
Eggman: Vamos, niña, siempre has sido la carnada más fácil de atrapar
Amy: ¿Por qué no lo intentas? (llama a su martillo, este parece más potente que el que tenia de joven) Veamos si todavía puedes capturarme
Eggman: Con mucho gusto
Eggman apretó un botón y comenzaron a llegar una gran cantidad de Badnicks que rodearon a Amy, su amiga Cream, por orden de la erizo, se alejo de la batalla dejando a su amiga completamente sola contra el ejercito de robots. La erizo fácilmente aplasto a cualquier enemigo que se le acercara, cada tanto aparecía alguno volador y ella aprovechaba el ángulo y mandaba a volar uno directamente al Eggmobile del doctor, quien se sacudía y perdía el control. Amy fácilmente domino la situación, pero Eggman seguía mandando grandes cantidades de robots a detenerla; la erizo dio un aviso a Cream quien voló por encima de ella llevándosela lejos de los robots y justo encima del Eggmobile, la coneja soltó a su amiga quien con su martillo golpeo el aerodeslizador haciéndolo estrellar en el resto del ejército del doctor.
Amy: (festejando encima de una pila de chatarra) ¿Aun piensas que soy fácil de capturar?
Eggman: (aplastado entre la pila de chatarra) A veces la confianza es una debilidad
Eggman apretó rápidamente un botón, y Amy recibió una poderosa descarga eléctrica, al parecer, en algún momento el doctor logro que algún badnick le colocara algún dispositivo extraño. La erizo intento mantenerse consiente, pero una segunda descarga termino por dejarla completamente dormida. Cream sabía que no era rival para el doctor, por lo que voló rápidamente en dirección a la ciudad en busca de ayuda.
En un parque se veía muchos bancos rotos o arboles en llamas o chamuscados, muchas baldosas y juegos infantiles hechos pedazos, el lugar estaba completamente abandonado sin contar a dos figuras que se encontraban agarradas de las manos sin querer soltarse, en un forcejeo con las últimas fuerzas que le quedaban.
Sonic: (con bastantes quemaduras y arañazos) ¿Quieres seguir esto para siempre?
Blaze: (con moretones y cortadas) Pídele perdón a Amy, basura
Sonic: ¿Por qué es tan importante todo esto para ti?
Blaze: Amy es mi amiga, y si no le dices la verdad, vas a terminar robándole la vida
Sonic: Yo no le digo nada
Blaze: Y es exactamente por eso que ella sigue insistiendo, solo recházala y déjale la posibilidad a otra persona
Sonic: ¿Qué?
Blaze: Quise decir que la rechazaras para que ella pudiera conocer a otra persona
Sonic: Tú…
Sonic vio la mano de Blaze con la que sujetaba la suya, y noto algo raro
Sonic: Alto, Blaze (la suelta y salta hacia atrás) ¿Qué te está pasando en el brazo?
Blaze observo su mano y se asusto al ver lo que veía, tenía una gran mancha en toda la palma, que comenzaba a cubrirle parte de los dedos.
Blaze: No… no era tan grande
Sonic: ¿Qué escondes?
Blaze: (con la mirada asustada) Yo… ya no puedo seguir usando mis poderes de fuego, ellos mismos me queman
Sonic: Hay que ir a un hospital, o con Knuckles, él sabe más de ese tipo de cosa de guardianes
Blaze: No, no hay cura para esto, si sigo usando mis poderes, simplemente seré consumida por el fuego hasta quedar cenizas
Sonic: Mierda ¿Y aun así peleaste conmigo? ¿Por qué?
Blaze: Tú… no lo entenderías
Ambos rivales detuvieron su pelea al escuchar el llamado de su amiga Cream
Cream: (aterrizando) ¿Qué están haciendo?
Blaze: Solo teníamos un intercambio de palabras
Cream: Se supone que todos somos amigos
Sonic: A mí no me mires, yo estaba tranquilo cuando ella se volvió loca
Cream: Eso ya no importa ahora, hay problemas, Eggman capturo a Amy
Blaze: No puedes ser
Sonic: ¿A dónde se la llevo?
Cream: No lo sé, pero dijo que la usaría para atraparte
Sonic: Bueno, entonces tendré que cancelar mi viaje. Ustedes quédense aquí
Blaze: Eso ni hablar, yo iré contigo
Sonic: Blaze… no, es demasiado peligroso
Blaze: No voy a dejarte ir solo para que luego la termines lastimando, prefiero que se quede con Eggman
Cream: ¿De qué hablas, Blaze?
Sonic: Como si yo lo supiera. Está bien, pero no hagas nada estúpido
Blaze: Igualmente
Los dos amigos se alejaron a toda velocidad de la zona, Sonic estaba preocupado viendo la mano de Blaze. Buscaron por horas por las afueras de la ciudad, el erizo se sabía de memoria cualquier escondite de Eggman que quedara aun en pie por Green Hill. Era un poco más del mediodía cuando se detuvieron a buscar dentro de una cueva. Aunque parecía abandonada, fueron entrando hasta encontrar un gran portón.
Blaze: ¿Cuánto tiempo tiene ese viejo para crear tantas bases?
Sonic: Después de tanto tiempo, aun me llama la atención
Sonic comenzó a mover el gran portón, y ambos entraron a un oscuro depósito, apestaba y no podía verse mucho más que pilas y pilas de chatarra.
Sonic: No me digas, Eggman, estas entre los escombros ¿Verdad?
Eggman: No, estoy sobre ellos
Al instante unas luces cegaron a los dos amigos, el cuarto entero se ilumino dejando ver a un enorme robot saliendo de entre la basura. Este tenía unos enormes brazos y varias entradas cargadas con distintos misiles, carecía de piernas pero en su torso tenía una gran cantidad de ruedas para moverse.
Eggman: ¿Te gusta? Lo tengo aquí oxidándose desde que te fuiste por última vez
Sonic: Perdón, Eggman, ya tuve un día difícil, dinos donde esta Amy así ya nos podamos ir
Eggman: No lo sé ¿Por qué habría de decirte?
Blaze lanzo una enorme bola de fuego que impacto en la cabina del robot pero no le afecto en lo más mínimo.
Blaze: Yo no soy Sonic, o me dices donde esta, o te convertiré en una salchicha fea y gorda
Sonic: Exacto, mucho más de lo que ya lo eres
Eggman: Esta vez no está ese idiota de Nega para entorpecer mis planes, puedo derrotarlos a los dos
Eggman apretó un botón y del pecho de la maquina salió volando una gran cantidad de misiles, Blaze los hizo estallar uno por uno mientras Sonic golpeaba a los otros haciéndolos chocar entre sí. Algunos misiles chocaron en la pared del edificio creando una gran cortina de tierra y escombros.
Eggman: Cuidado, o si no la base podría venirse abajo (riendo) yo igual estoy bien protegido, pero su amiga aun está atrapada aquí
Blaze: Maldito, dime donde esta
Eggman: Si tanto te interesa… mejor no te lo digo
Eggman esta vez preparo el puño del robot, el cual se disparo en dirección a Blaze, la felina lo esquivo sin ningún problema. Justo cuando el brazo estaba volviendo a su lugar, Sonic aprovecho y se subió a la mano del robot por lo que pudo llegar a la cabina golpeándola con un Homing Attack.
Sonic: Blaze, distráelo, solo necesito un ataque más para perforar su defensa, luego será nuestro
Blaze: Esta bien (observa su mano)
Sonic: Solo, no exageres
Eggman: Todavía tengo un as bajo la manga, ratas
De la otra mano del robot, Eggman comenzó a disparar una gran cantidad de taladros de cada dedo, igual a una ametralladora intentando pegarle al erizo, este corrió alrededor de la fábrica esquivando sin problemas los disparos. Blaze lanzo una llamarada a la cabina del doctor que aunque no le afectaba, entorpecía su visión.
Sonic uso la distracción para lograr subir hasta el punto más alto de la bodega y se lanzo con otro gran ataque a toda velocidad directamente a la cabina de Eggman, esta vez la cúpula comenzó a partirse.
Sonic: (aterrizando en el suelo) Listo, ahora si tu base se hunde, ya no tendrás como protegerte. Ahora dinos donde esta Amy
Eggman: (riendo) Tranquilo, que todavía queda mucho tiempo para jugar
Eggman apretó un botón y la cabina se hundió dentro del robot. Al instante el robot se dividió en cuatro dejando ver una nueva máquina. Esta era como las primeras que Eggman construía, pero tenía ocho brazos inferiores y ocho brazos superiores, de uno de los brazos superiores colgaba Amy aun inconsciente y amordazada.
Blaze: Así que ahí la tenías
Eggman: Lo siento, pero debo irme. Su amiga es perfecta para un nuevo proyecto de robotización que he estado trabajando
Eggman saco un control remoto y abrió una compuerta del techo, de solo un salto de su robot salió disparado fuera de la cueva.
Sonic: La cueva esta por derrumbarse, vámonos
Sonic no le dio tiempo a reaccionar cuando tomo a Blaze en sus brazos y salió corriendo con la cueva derrumbándose detrás de ellos. Con suerte lograron escapar al exterior antes de ser aplastados.
Blaze: (Dándole un puñetazo a Sonic) Nadie te dijo que podías levantarme de esa forma
Sonic: Solo intente ayudarte, perdón
Blaze: ¿Hacia donde se fue ese viejo?
Eggman: Sorpresa
Ambos compañeros miraron hacia arriba para ver a la gran máquina cayendo justo para aplastarlos. Al intentar esquivarlo, saltaron lejos pero aparecieron dos puños golpeándolos y mandándolos fuertemente contra el suelo.
Eggman: Muy lentos
Blaze: (furiosa) Ya estoy harta de contenerme
Blaze lanzo una llamarada gigante en dirección al robot, pero este creó una barrera con su gran cantidad de brazos.
Eggman: A prueba de fuego, felina, también soporta grandes presiones sónicas, por si las dudas
Blaze detuvo su ataque, usar una gran cantidad de llamas la dejo algo cansada y peor aún, al ver su mano tenía una pequeño punto de quemadura entre la gran mancha de su palma, y esta le ardía.
Sonic: (acercándose a Blaze) ¿Estás bien?
Blaze: (ocultando su mano) Si, solo me deje llevar
Sonic: ¿Por qué no me dejas esto a mí? No es necesario que hagas esto
Blaze: Tal vez para ti no, pero para mí es muy importante
Sonic: Bueno, yo ya no voy a intentar convencerte, después de todo es tu brazo
Blaze: No es solo eso, quiero proteger a Amy. Si yo te dijera que puedo encargarme yo sola de esto ¿Tú aceptarías?
Sonic: Bueno, confió en ti… supongo que si
Blaze: Ves, por eso Amy no te merece
Sonic: Otra vez con eso, mira Blaze, no sé que tanto creas que hay entre nosotros, pero yo no puedo estar con Amy
Blaze: (enojada) ¿Por qué no? Ella es muy especial
Sonic: Bueno, eso es cierto, pero…
Eggman: Ya me aburrí, o van a venir a su perdición o…
Eggman comenzó a sacudir a Amy en todas las direcciones intentando llamar su atención, esto despertó a la erizo que se asusto por ver en la situación que se encontraba y ver a sus golpeados amigos intentando rescatarla.
Sonic: No te pases, Eggman
Eggman: ¿Y que si lo hago? ¿Qué harás al respecto? Supongo que nada
Eggman no pudo ver la velocidad de un enojado Sonic al ver a su amiga en peligro. El erizo se lanzo a toda velocidad causando una gran explosión sónica, Aun así el doctor tuvo tiempo de frenarlo con su escudo de poderosos brazos, pero la potencia del impacto arrastraba al robot que no podía mantener el equilibrio, con suerte logro hacer rebotar al erizo antes que lo derribara.
Sonic: (agotado) Mierda, ni así pude penetrarlo
Blaze: Eso fue increíble, creí que no te importaba ella
Sonic: No seas estúpida, claro que me importa, igual que todos los demás. Haría esto aun por Tails, Amy, Shadow e incluso por ti
Aunque ninguno de los dos lo sabía, Amy podía escuchar de lo que hablaban.
Eggman: Es aburrido pelear con ustedes cuando se ponen tan sentimentales, acabare con esto de una vez por todas. Gracias, niña, pero ya no me sirves
Eggman arrojo violentamente a Amy, como ella tenía los brazos atados no pudo hacer nada para evitar golpearse fuertemente contra el suelo quedando muy herida. Ambos Sonic y Blaze vieron a su amiga estrellarse, esto causo la furia de Blaze, quien esta vez iba a acabar con el doctor aunque le costara la vida. Blaze al instante fue envuelta por un aura de fuego, de sus manos empezaron a crecer unas enormes llamas que quemaban todo en un enorme radio alrededor de la felina.
Sonic: Blaze, no exageres, te vas a matar
Sonic intento acercarse pero el intenso calor era tan fuerte que obligo al erizo a retroceder para evitar ser consumido por las potentes llamas. Eggman preparo su máquina, esta empezó a girar a una gran velocidad creándose una gran rueda que se dirigió en embestida hacia Blaze.
Eggman: Ya te dije, no importa que tan poderosas te creas, mis robots soportan cualquier temperatura, hasta un volcán no es rival
Blaze: (con una voz demoniaca) Entonces veamos si resiste el sol mismo
Sonic no sabía qué hacer, estaba al tanto que si Blaze lanzaba esa gran cantidad de llamas, podría terminar convirtiendo a Green Hill en una zona volcánica; el erizo estaba atrapado en su impotencia cuando vio algo peor, detrás del robot de Eggman se encontraba una débil Amy sin poder moverse; si Blaze eliminaba al robot, las potentes llamas continuarían su marcha hasta la pobre erizo. Sonic se lanzo a toda velocidad justo en el momento en que Blaze lanzo una llamarada gigante, esta impacto con el gran robot del doctor que parecía dominar sin problemas la situación, pero esto causaba que las llamas volaran en todas las direcciones.
Blaze: Muere, hijo de puta
Eggman: (riendo) La única que morirá serás tú, gatita ¿A eso le llamas poder?
Mientras que ambos enemigos peleaban, la situación de Sonic era mala, aun si era veloz no podía abrirse camino con la gran lluvia de fuego causada por la pelea. Algunas llamas caían peligrosamente cerca de Amy, y esto desesperaba al erizo quien temía no poder salvarla.
Eggman: Esto lleva mucho tiempo ¿Qué le pasa a esta máquina?... bueno, plan C
Sonic ya agotado logro llegar junto a su amiga, quien observaba débil lo que sucedía, Sonic la levanto en sus brazos e intento correr lejos de ahí antes de que fuera demasiado tarde.
Sonic: (corriendo y buscado donde esconderse) Tranquila, Amy, Blaze ya tiene controlada la situación
Amy: (muy débil) ¿Blaze, que le pasa?
Sonic: Nada bueno… verte así la hizo perder el control
Amy: Ella…
Sonic: (dejando a Amy detrás de una enorme roca y desatándola) Tengo que ir a detener a Blaze antes de que sea tarde
Amy: ¿Antes de que sea tarde?
Sonic: ¿Ella no te lo dijo? Si continua usando sus poderes, terminara muriendo. Ella ya no puede controlar su propio fuego
Amy: ¿Entonces por qué sigue luchando?
Sonic: No lo sé, pero voy a detenerla (desaparece en menos de un segundo)
Amy: (pensando) Blaze… ¿Esto es por mí o…?
Sonic intento adentrarse pero mientras más se acercaba a Blaze, mas calor sentía hasta tal punto de quemarse y sentir un intenso dolor, pero aun, las poderosas corrientes calientes lo empujaban hacia atrás.
Sonic: No tiene caso, no puedo hacer nada
Amy: (llegando detrás de Sonic) Sonic, quiero ayudarte
Sonic: ¿Amy? Tienes que ir a esconderte, no estás en condiciones, me serás más una molestia que una ayuda
Amy: (enojada) No me interesa, iré a ayudar a Blaze aunque deba hacerlo sola
Sonic: (sonriendo) Está bien. Ve a donde no te alcancen las llamas, te prometo que traeré a Blaze sana y salva
Amy: No, voy a ayudarte
Sonic: Ya tengo la suficiente motivación que necesito, gracias, Amy
Amy: ¿Por qué?
Sonic con una sonrisa se preparo en dirección a Blaze, dio un último vistazo a una confundida Amy y salió disparado a tal velocidad que empujo a Amy hacia atrás y corto a la mitad el muro de fuego que había en su camino. Sonic se abría paso con bastante preocupación, solo tenía pocos segundos hasta que la fuerza se le acabara y terminara muriendo atrapado en el intenso calor.
Pudo ver a una Blaze en el suelo intentando controlar las llamas que la rodeaban como si fueran parte de ella, del otro lado se veían los restos derretidos del robot de Eggman. Sonic no podía creer lo que veía. Por otro lado, Sonic pudo escuchar los gritos de desesperación de Blaze quien no podía controlarse.
Sonic: (girando alrededor de Blaze) Blaze, tu puedes, vamos, por favor
Blaze: (voz demoniaca) Sonic, no puedo, necesito tu ayuda
Sonic: ¿Pero qué puedo hacer yo? Si llego a detenerme terminare hecho cenizas
Blaze: Debes cortar la entrada de oxigeno
Sonic: ¿Qué?
Blaze: No es la primera vez que me pasa, Silver usaba sus poderes para cortar el oxigeno. Por favor, haz algo
Sonic: (pensando) Mierda, yo no tengo poderes mentales o lo que sea… pero, espero que funcione
A Sonic ya le dolía los pulmones y el cuerpo, pero aun así duplico su velocidad y giro alrededor de Blaze intentando formar cada vez un círculo más pequeño alrededor de su amiga.
Por fuera, Amy observaba intentando mantenerse lo más cerca posible de la situación, pudo ver como se creaba un gigantesco remolino de fuego en un punto, aunque este era enorme, parecía ahogar las llamas de los alrededores; ella se asusto y retrocedió lentamente, bajo la mirada para ver el punto de donde iniciaba el remolino y quedo en shock al ver la silueta de Blaze en el suelo, corrió a ayudarla pero se detuvo al ver como el remolino cambiaba de un color rojo intenso a un gris azulado.
Al final, el remolino exploto creando una gran onda de viento que arrojo a Amy al suelo y termino por extinguir cada residuo que quedara del fuego. La erizo se levanto del suelo mareada y pudo ver a sus dos amigos, Blaze yacía en el suelo y Sonic estaba sentado junto a ella intentando recobrar el aliento.
Amy: (llorando y acercándose) ¿Ella esta…?
Sonic: No, ella está bien, solo se quedo sin aire
Amy: Gracias, Sonic
Sonic: Es mi trabajo… siempre proteger a mis amigos, además de que te lo prometí
Amy: ¿A tus amigos?
Sonic: Claro, yo haría lo que fuera por ustedes
Amy: Entiendo (se entristece)
Sonic: Amy…
Amy: ¿Si?
Sonic: Perdón ¿Está bien?
Amy: ¿Por qué te disculpas?
Sonic: Yo no lo sé bien, pero si algún vez te lastime con mi actitud despreocupada, no era mi intención
Amy: No… no es…
Sonic: Escucha, yo no es que no me gustes. Es que para mí algo como una relación, no es algo que yo busque o esté interesado. Tal vez dentro de 10 o 20 años, pero por ahora tengo muchísimo que viajar y conocer. Es lo que me apasiona, es por lo que vivo y es lo que me hace despertar cada mañana con una sonrisa, no sé si me entiendes
Amy: (sonriendo) Yo… creo que lo entiendo, Sonic
Sonic: Bueno… mejor dejemos esto para después. Tenemos que ir a un hospital
Amy: Si (observando a Blaze) (aterrada) ¿Pero que le paso en su brazo?
Sonic: Mierda… ya no tengo fuerzas para correr, vamos, debemos llevarla ahora mismo al hospital, podría ser tarde
Una vez en el hospital, siendo Amy la menos dañada, se ocupo de llamar a todos sus amigos, a las pocas horas, ya se encontraban Tails, Knuckles, Cream y hasta Silver apareció en el hospital. Amy y Sonic solo tenían un par de vendas y algunas quemaduras, siendo el erizo quien tenía un par graves. Pero Blaze se encontraba descansando en una habitación mientras sus amigos esperaban afuera.
Enfermera: Espere, usted no puede irse de la cama, el doctor dijo…
Sonic: Me encuentro bien, mire, mire, dígale al doctor que siga robándole a otro
Tails: Hermano, tranquilo
Sonic: Solo quiero saber cómo esta Blaze
Tails: Solo está durmiendo
Sonic: Silver, Knuckles… ¿Tiene cura su mano?
Knuckles: Lamentablemente, en este mundo no
Silver: Tengo a algunas personas investigando, pero será cuestión de esperar… al menos el brazo no lo perderá
Sonic: Bueno, algo es algo
Doctor: (saliendo de la habitación de Blaze) Disculpen, la señorita busca a dos erizos, puede ser
Silver: Yo debo ser uno, soy su hermano
Doctor: ¿nombre?
Silver: Silver
Doctor: No, ella busca a un tal Sonic y a una tal Amy
Amy: Somos nosotros
Doctor: Solo dos personas, máximo, y dentro de una hora se acaban las visitas
Silver: ¿Cómo puede haberse olvidado de su hermano?
Tails: Porque capaz ni sabe que estas aquí, genio
Los dos erizos entraron a la habitación, y vieron a su amiga sentada en la cama del hospital sacándose un grupo de cables que tenia.
Amy: Deberías estar acostada
Blaze: No voy a quedarme en este lugar, es deprimente
Sonic: Lo mismo digo
Blaze: Escuche tus disculpas
Sonic: Bueno, solo eran cosa del momento
Blaze: Al menos sonaron honestas. ¿Alguna noticia del doctor?
Sonic: Ese cobarde escapo quien sabe cuándo, los restos de su máquina estaban vacios
Blaze: Me las va a pagar (observando su mano)
Sonic: Bueno, me alegro que estés bien, Blaze, yo creo que ya mejor me voy yendo, si salgo ahora, seguro llego a un punto de descanso cercano
Blaze: ¿Por qué te vas tan pronto?
Sonic: No lo sé, solo creo que es mejor que me vaya ya, hoy fue un día muy loco
Amy: (riendo) Yo lo entiendo. Buen viaje, Sonic, espero que vuelvas pronto
Sonic: Claro, yo siempre regresare a ver a mis amigos… y a Blaze (sale de la habitación)
Amy: Es único
Blaze: Amy…
Amy: Yo… creo que es un gran amigo ¿no crees?
Blaze: (sonriendo) Si que lo es
Amy: Blaze ¿Qué te paso en tu mano?
Blaze: Solo… no es nada
Amy: Se supone que si somos amigas, deberíamos tenernos confianza para contarnos todas las cosas (sentándose al lado de Blaze)
Blaze: Yo… solo que ya no puedo controlar mis poderes, mi fuego es salvaje y yo solo soy un contenedor, al liberar una parte de él, aunque sea un parte intenta salir por la fuerza y eso causa esto
Blaze se saco las vendas dejando ver su mano, su palma y las yemas de sus dedos estaban completamente negras, y en el centro tenían una marca de quemadura muy intensa.
Blaze: (cubriendo su mano) Al principio no me molestaba, pero luego comenzó a arderme y crearse esa herida y a crecer cada vez más
Amy: ¿Y no hay cura?
Blaze: No. No la hay, y no soy capaz de decírselo a Silver, ni a nadie
Amy: Bueno, yo soy tu amiga, Blaze, y si necesitas a alguien con quien sostenerte para decir las cosas, puedes contar conmigo
Blaze: Muchas gracias, Amy
Amy: Y no solo con lo de tus poderes… también con lo otro quiero ayudarte
Blaze: Eso… vamos a dejarlo para después, ya he tenido muchos problemas en el otro mundo cuando solo lo sugería
Amy: Pero aquí estamos todos tus amigos, y nosotros te ayudaremos a que en tu mundo también puedas ser tú misma (vio como una lagrima se le escapa a Blaze) Bueno, muchos otros amigos han venido a verte, incluso Silver está muy apurado por hablar contigo. Nos veremos más tarde
Blaze: Clar…
Blaze no término de decir su frase cuando Amy se despidió con un beso en la frente de Blaze, la felina se sonrojo mientras la erizo salía de la habitación. Blaze volvió a acostarse intentando contener su sonrisa, por otro lado, Amy se fue corriendo del hospital despidiéndose vagamente de sus amigos. En las afueras del hospital, Amy intentaba pensar en lo que hizo cuando vio a Sonic en una esquina, este tenía dificultad para ponerse su mochila por las quemaduras de su cuerpo.
Amy: ¿Necesitas ayuda? (acomodándole la mochila)
Sonic: Gracias, Amy, yo ya debo irme y… ya sabes
Amy: Lo se
Sonic: (dándose vuelta y caminando) Sabes, Amy
Amy: ¿Si?
Sonic: Yo no entiendo nada de parejas y esas cosas, pero si me hubieran preguntado de elegir a cualquier persona con quien pasar el resto de una sedentaria vida, yo te hubiera elegido a ti. No sé si eso importa ahora o…
Amy: (Sonriendo) Claro que si, gracias… significa mucho para mi
Sonic: Nos vemos cuando vuelva, no voy a prometerte que será pronto, perdón
Amy: Cuídate mucho
El erizo salió corriendo y en menos de un segundo ya estaba fuera de la vista de su amiga, ella por otro lado aunque se sentía triste, por alguna razón sonreía.
Dos años después.
Sonic al fin regresaba otra vez a Green Hill, respirar el aire de la gran zona lo ponía muy feliz, y no esperaba en visitar a sus amigos, luego de visitar a su hermano zorro, el erizo paso por casa de su amiga, Amy. Pero al tocar la puerta
Blaze: ¿Quién e…? ¿Sonic?
Sonic: Blaze… es bueno verte de nuevo
Blaze: Si, que genial ¿Cuándo volviste?
Sonic: Esta mañana ¿Esta Amy?
Blaze: Si, pero hay algo que deberías saber primero, adelante
Sonic: (mirándola raro) Gracias
Sonic paso a la casa, se sentía raro con la actitud de la felina, quien le pidió que tomara asiento mientras iba a hablar con Amy. El erizo comenzó a observar desde su lugar la casa, por alguna razón ya no parecía ser la casa de Amy. Sonic miro a un costado y vio una foto de Blaze con Amy en un parque de diversiones.
Sonic: Parece que se han vuelto grandes amigas
Sonic pudo notar como sobresalían unos ojos de entre una pared, y escuchaba un murmullo de dos mujeres hablando.
Sonic: ¿Blaze? ¿Amy? Las escucho desde aquí ¿Qué sucede?
El erizo vio como Amy era empujada de detrás de la pared, la erizo se sentía nerviosa y con una sonrisa forzada.
Amy: (abrazando a Sonic) Que bueno que volviste, Sonic
Sonic: (devolviéndole el abrazo) No es necesaria tanta formalidad, Amy ¿Por qué actúas más raro de lo que recuerdo?
Amy: Veras, Sonic, ha pasado mucho desde que te fuiste (Amy empezó a narrarle una historia a Sonic, él como siempre escucho a medias) ¿Y entiendes ahora?
Sonic: Entonces quieres decir que Blaze y tú viven juntas
Amy: Exacto
Sonic: Pues eso es bueno, digo, se dividen el precio del departamento
Amy: No, no has entendido…
Blaze: (desde lejos) Te dije que el idiota no iba a entender
Sonic: ¿Entender qué?
Amy: Mira, no notas nada raro en mi mano (Amy levanta la mano y deja ver un anillo en su dedo anular)
Sonic: Es un lindo anillo ¿Qué tiene de especial?
Amy: Es un anillo de compromiso
Sonic: Ya veo. Felicitaciones, Amy… este… ¿Quién es "el afortunado"?
Amy: Bueno… es Blaze
Sonic: (lo piensa un momento) No lo entiendo
Blaze: (desde lejos) Que somos lesbianas, estúpido, y nos vamos a casar
Sonic lo pensó un momento y luego quedo en shock por la noticia. Mientras Blaze llegaba a la habitación y tomaba la mano de Amy intentando que el erizo entendiera de una vez.
Blaze: Voy a golpearlo si sigue mirándonos así
Amy: Al menos no fue tan estúpido como Knuckles
Epilogo:
En las oficinas de Fireclaw, algo así como una cocina con un escritorio.
Sonic: Esto es un robo
Fireclaw: ¿De qué estás hablando?
Sonic: Observa estos títulos: Sonic Rush, Sonic CD, Sonic Generations ¿Adivina quién es la estrella?
Fireclaw: ¿Hasta dónde intentas llegar?
Sonic: Se supone que si vas a usar mi nombre para crear tus historias, debo ser yo la estrella, nadie más
Fireclaw: Ya veo, ya veo, es muy bueno tu punto, se lo que debo hacer
Fireclaw dejo al erizo esperando sentado de espaldas a la puerta, paso un rato largo hasta que un aburrido Sonic, sintió que alguien entraba lentamente por la puerta.
Sonic: Ya era hora, espero que pienses mejor para tus nuevas historias, debes entender que a nadie le interesa los personajes secundarios de mis juegos, lo que busca la gente es verme más a mi… ¿Por qué no dices nada?
Sonic no pudo darse vuelta cuando dos manos lo sujetaron de los hombros y comenzaron a masajearlo… no lo sé, "sensualmente", el erizo no podía darse vuelta cuando pudo ver un par de manos blancas que bailaban sobre sus hombros y su pecho.
Sonic: ¿Silver?
Silver: (susurrándole a la oreja) Nos toca la secuela, Sonic, recién me acaban de avisar
