Novela: Sólo Tú
Disclaimer: Los personajes de iCarly no me pertenecen, son propiedad de Schneider y Nickelodeon, la historia si es mía.
Capitulo 1: Yo te ayudaré.
POV SAM.
Me dirigía a la Universidad, al parecer ya iba tarde, mientras caminaba de manera rápida hacia el salón choque con una chica.
-Lo siento –le dije, estaba a punto de marcharme cuando ella me detuvo tomando mi brazo.
-¿Sam? –pregunto la castaña confundida.
-¿Si? –respondí yo, ella me miraba raro, confundida.
-Haz vuelto –me dijo
-Si bueno, pero ya voy tarde, creo que mi clase comienza a las 8 y ya voy diez minutos tarde, ¿tu quien eres? –pregunte confundida, es obvio que ella me conoce pero yo a ella no, o tal vez si la conozco pero…
-Soy Carly Shay, ¿No me recuerdas? –preguntó ella mirándome a los ojos.
Por alguna extraña razón sentí que a la chica ya le conocía desde hace mucho tiempo pero no lograba recordar nada.
-Lo siento, no te conozco –le dije.
-No puede ser, entonces es verdad –susurró ella para sí misma pero logré escucharla.
-¿Es verdad, qué? –pregunté confundida
-Lo que te paso –me dijo ella
-Pues si, es verdad, pero se supone que no todos lo deben saber, ¿por qué tú lo sabes? –pregunté confundida.
-Es que yo soy tú amiga, tú mejor amiga y todo este tiempo nadie me permitió verte –me dijo cabizbaja.
-¿Qué? –pregunté confundida, ¿Por qué te prohibieron verme? –le pregunté
-No es un buen momento para hablar, ve a tu clase y si quieres aquí nos vemos en la hora del receso –me dijo ella.
-De acuerdo, aquí nos vemos en la hora del receso, pero… ¿A que hora es ese receso? –pregunte.
-A las 10:30 –me respondió.
-Vale, entonces nos vemos aquí a las 10:30
Me dirigí al salón, sinceramente sólo seguí la dirección que me indicó el guardia de seguridad en la entrada, la verdad es que no recordaba nada, ni el salón, ni a mis compañeros, esto era algo difícil, me sentía recién nacida.
Llegué al salón, abrí la puerta del salón de clases y todos me observaron sorprendidos, yo pregunte educadamente si podía pasar y el maestro respondió que si, indicando que tomará el asiento disponible que estaba en la segunda fila al frente.
El maestro me miró y después me hablo.
-Es un gusto tenerte aquí nuevamente
-Gracias –respondí
-¿Cómo ha marchado todo?, ¿Me recuerdas? – preguntó el maestro.
-La verdad no –respondí apenada.
-Descuida, pronto te irás familiarizando, convivirás y de pronto irás recordando algo poco a poco, sólo debes tener paciencia y ustedes chicos también deben tener paciencia con su compañera –lo último lo dijo elevando la voz para que el resto del grupo lo escuchara.
El maestro inicio su clase y yo me distraje, comencé a pensar en esa chica "Carly Shay" y en lo que me dijo, ¿Por qué le prohibirían hablarme?, ¿Qué hay de malo en ella?, si es mi mejor amiga como dijo, ¿Por qué no supe de ella en estos dos meses que la he pasado tan mal?, tantas dudas en mi cabeza y yo no lograba recordarla, y si no es verdad, si sólo lo dijo por molestarme, ¿Existe una persona tan mala como para jugar conmigo y con lo que me está pasando para decirme esas cosas que logran confundirme?, enserio que ya deseaba que se llegara la hora del receso pero cada minuto parecía que pasaba como cada un año, intenté concentrarme pero no podía, su nombre "Carly Shay" retumbaba en mi cabeza.
Por fin se llegó la hora del receso pero antes de salir mis amigas se pusieron frente a mi, Wendy y Katherine.
-Sam, que bueno que decidiste regresar hoy a la escuela –me dijo Wendy sonriendo.
-Si bueno, es que ya estaba aburriéndome en mí casa y creo que estando encerrada no lograré recordar nada –le dije mientras guardaba mi cuaderno en mi mochila.
-Y bien, ¿Tienes hambre?, vayamos a comer a tu sitio favorito –dijo Katherine
-¿Tengo un sitio favorito para comer? –pregunté confundida.
-Si, cada que hay receso te gusta que vayamos a las quesadillas que prepara la señora en la cafetería que esta a dos cuadras de aquí –respondió ella sonriendo.
-No tenía ni idea que me gustaba eso –dije riendo. En fin, ¿ustedes son mis amigas de universidad o que? –pregunté confundida.
-Somos tus amigas desde la Secundaria, Sam –respondió Wendy.
-Discúlpenme, enserio, la verdad me esfuerzo para recordar algo pero no lo logro, incluso tengo una duda que me inquieta demasiado, ya que son mis amigas desde la Secundaria, quiero preguntarle algo –dije
-Claro, pregunta lo que sea –respondió Wendy.
-¿Quién es Carly Shay? –pregunté confundida
Ambas chicas se miraron mutuamente y después volvieron la vista hacia mí.
-¿Por qué preguntas?, ¿De dónde sacaste ese nombre? –me preguntó Katherine algo nerviosa.
-Antes de llegar al salón tope con esa chica y me dijo que es mi Mejor amiga, ¿la conocen? –pregunté.
-Si la conocemos, pero ella no debe hablarte, ella es mala, ella te mintió, no es tu mejor amiga, lo mejor será que no te acerques a ella, por tu bien –dijo Wendy convencida.
-¿Por mi bien?, ¿Acaso ella me hizo algo antes de que me sucediera lo que me está pasando ahora? –pregunté confundida.
-Digamos que ella no es buena influencia, simplemente te aconsejó que deberías alejarte de ella si se te acerca –dijo Katherine
-Pero y si yo quiero ser su amiga, la verdad es que siento curiosidad, incluso tengo ganas de hablarle –le dije.
De pronto ahí estaba parada en la puerta, esa chica castaña con la que choque esta mañana.
-No insistas más Sam, no dejes que ellas decidan por ti, si tú quieres hablarme, hazlo, es tu decisión, no la de ellas –dijo la castaña mientras apoyaba su mano derecha sobre una parte de la puerta mientras que con la otra sostenía su cintura.
Wendy y Katherine miraron a Carly como si se la quisieran tragar, estaban molestas.
-Es mejor que te vayas Carly, ya te dijimos que no podías acercarte a Sam –dijo Wendy
-Eso lo decide Sam, así que Sammy, tú decide, ¿No quieres hablar conmigo?, llevo 5 minutos esperándote donde quedamos y no llegabas así que por eso vine a buscarte, pero si no quieres hablar conmigo entonces me voy –dijo la castaña
Yo aún permanecía sentada observando la situación, la verdad es que sentía la necesidad de hablar con la castaña, sentía que necesitaba enserio estar con ella, tenía una curiosidad inmensa de descubrir como es ella realmente, si es mi mejor amiga o no, la verdad es que no sabía ni a quién creerle, si a mis amigas de casi toda la vida o a esta chica castaña que dice ser "Mi mejor amiga" y que a parte le prohibieron verme, y eso si que me llenaba de curiosidad, pues ¿por qué se lo han prohibido?
-Chicas, yo quiero hablar con Carly, hay muchos pensamientos en mi mente que no me dejan tranquila, así que mejor vayan a comer sin mí, yo me quedaré con ella.
-Pero Sam… -dijo Wendy pero no la dejé continuar.
-Pero nada, ustedes vayan a comer, yo quiero conocer a Carly –dije.
Wendy y Katherine se rindieron, tenían que respetar mi decisión, ellas sólo caminaron hacia donde estaba Carly para poder salir, carly se hizo a un lado y la vi sonreír, al parecer por resultar victoriosa ante la decisión que tomé, vi que Wendy le susurró algo en el oído a Carly y después se fue detrás de Katherine.
Por fin estábamos solas esa tal Carly Shay y yo, se sentó en el banco que estaba a mi lado y me sonrío.
-Me alegra que hayas vuelto –me dijo, de pronto su tono de voz era muy tierno.
-¿Por qué dices que eres mi mejor amiga y te han prohibido verme? –le pregunté, enserio ya quería saber.
-Digamos que tus padres no saben de mi existencia, sólo tus amigas me conocen, ellas saben que soy perfectamente para ti, pero no te lo diré, tendré paciencia para ayudarte a recordar todo, y también para que recuerdes todo debes saber más que nada tu nombre de usuario y contraseña de tu red social, pero de una privada que tienes.
-¿Tengo una red social privada? –pregunté confundida.
-Si, una donde sólo tú y yo tenemos acceso, dónde compartimos todos nuestros secretos –dijo la castaña bajando un poco el tono de voz.
-No entiendo, ¿Por qué tendría secretos exclusivos contigo?, es decir, si somos mejores amigas como dices ¿Por qué tenerlos guardados en una red social?, no entiendo nada –le dije algo desesperada, enserio no entendía nada, esto comenzaba a confundirme.
-Escucha Sam, sólo te diré que yo te ayudaré poco a poco a que recuerdes un poco sobre nosotras –me dijo mientras tomaba mi mano, te tendré toda la paciencia posible, sé que no estás pasándola bien, sé que no es fácil para ti, pero eres fuerte y lucharás demasiado para recordar, y cuando por fin recuerdes como mínimo tu nombre de usuario y contraseña, al tener acceso verás de lo que hablo –me dijo mientras yo la miraba con atención.
-De acuerdo, ¿Pero de que manera me ayudarás? –pregunté
-Bueno, debes saber que tú y yo siempre nos íbamos juntas al salir de la universidad, y te contaré que es lo que me gusta, lo que te gusta, comenzaremos a conocernos, y poco a poco irás recordando cosas, ya lo verás –me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos, sentí extraño.
-Esta bien, pero, ¿Por quién te ha prohibido verme?, aún no respondes mi pregunta.
-Digamos que tus amigas, ellas ya no quieren que me acerque a ti pero les he advertido que tarde o temprano tú recordarás muchas cosas, ellas aseguran que no pero yo no iba a permitir que me alejarán de ti Sam –Respondió la castaña y la verdad sonó sincera.
La castaña sacó de la bolsa de su pantalón su teléfono celular, lo miro y se puso de pie.
-Bueno, el receso ya terminó, tengo que volver a mi salón, te espero en la salida, para irnos juntas, ¿De acuerdo? –preguntó la castaña observándome.
-De acuerdo, nos vemos hasta entonces –respondí confundida.
Se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, sentí sus labios tan suaves y cuando me dio el beso cerré mis ojos como para disfrutarlo, ella volteo a verme y me sonrío, después Salió del salón para irse al suyo.
Sentí tan extraño, ese beso me dejo aún más confundida, sentía un cosquilleo, seguro sólo tenía hambre pero no iba a ir a comer sin antes haber charlado con esta castaña, en fin, ahora esperare hasta la hora de la salida y llegar a mi casa para comer, ah y obvio también esperare la hora de la salida para verme con Shay.
Y hasta aquí el primer capítulo, la verdad no acostumbro a escribir capítulos largos, es una manía :P, dejen un Review para hacerme saber si la continuo o no =(. Chao!, ojala la lean D:
