Traducción autorizada de Objective, fanfiction escrito por LozieDeanon.

s/7963065/1/Objective

Disclaimer:

Tiger & Bunny y todos sus personajes pertenecen a Studio Sunrise, (que produjo la serie), Masafumi Nishida (quien escribió el guión), Masakazu Katsura (quien diseñó los personajes) y demás personas físicas o jurídicas involucradas en su creación. La historia "Objective/Objetivo" pertenece a LozieDeanon. La traducción es mía. Ni LozieDeanon ni yo recibimos nada a cambio de esto.


Un fill para el Anon Meme de Tiger & Bunny (Y por una vez, ¡no es un oneshot!)

Pie: Kotetsu/Wild Tiger es el blanco de un NEXT con la habilidad de implantar un único pensamiento en el cerebro de su víctima, haciéndole perder todo sentido de sí misma, y ser incapaz de descansar hasta que ese pensamiento sea consumado. ¿Cuál es ese único pensamiento? Kotetsu debe matar a Barnaby Brooks Jr. ¡Corresponde a los otros héroes resolver esto antes de que Barnaby se entere, y apresurarse a encontrar a ese NEXT mientras intentan prevenir que Kotetsu literalmente estrangule hasta la muerte a su compañero! Como extra, Bunny no tiene idea de lo que está pasando.

He estado trabajando con OP para hacer a este fill 'aceptablemente pasable'. Incluso si ya lo han leído en el Meme, Estaré tomando en cuenta las preocupaciones y comentarios, y viendo qué puedo hacer para mejorar. Esperen una mejor corrección de ortografía, algunas ediciones a la hora de elegir palabras, y unas cuantas escenas totalmente reescritas.

Advertencias: Violencia.


Desde la inauguración de un orfanato público, un hombre de mediana edad vistiendo un sobrio traje de negocios y un auricular Bluetooth, seguía a Wild Tiger y Barnaby Brooks Jr hasta un estudio de televisión. La seguridad en la entrada no le permitiría entrar, pero eso no importaba. Eligió un banco afuera y observó a los autos ir y venir, esperando, hasta que los dos héroes emergieron dos horas después y subieron al transporte blindado de Apollon Media. El hombre siguió a la enorme furgoneta en su pequeño sedán rentado por su compañía, hasta un parque público donde Tiger y Barnaby se pusieron sus trajes de batalla y posaron para unas fotos. El hombre se quedó al fondo de la multitud, observándolos desde la mayor distancia posible.

Después de eso, el transporte regresó a Apollon, y el par subió las escaleras hasta el gran vestíbulo de mármol, y luego pasaron las puertas de seguridad. El hombre no pudo seguirlos a través de las puertas, así que nuevamente, esperó afuera, mirando los televisores gigantes de pantalla de plasma transmitir la estación OBC a todo Sternbild. Pasaron una propaganda para Hero TV, un spot publicitario de Blue Rose. Las imágenes resplandecían ante los ojos vacíos y ausentes del hombre.

Muchas horas después, Tiger emergió solo, dejó el vestíbulo, y cruzó los jardines escalados de Apollon hacia el estacionamiento. El hombre sacó su sedán y vigiló cuidadosamente mientras los autos salían del garaje; y cuando un SUV verde con un conductor de barba salió, lo siguió, a través de las pequeñas calles hacia la autopista principal, yendo dos niveles abajo hacia la Plataforma de Bronce, otra autopista, muchas calles, antes de que finalmente llegaran a una hilera de apartamentos de aspecto hogareño. Tiger estacionó fuera de uno de ellos, echó llave a su auto, subió los escalones, recogió su correo, y entró.

El hombre también estacionó, subió las escaleras, y se paró justo en el umbral de Wild Tiger. Pero no tocó la puerta ni el timbre, ni de ninguna otra manera alertó al héroe en el interior sobre de su presencia.

En lugar de eso, dijo: "Objetivo completo."

El auricular grabó su voz, la transmitió a través de la ciudad a una computadora remota, la cual rastreó la señal e identificó la ubicación exacta del hombre, marcándola como punto de interés.

De regreso en el otro lado de la ciudad, un hombre de mediana edad vistiendo un adusto traje de negocios y un auricular Bluetooth, parpadeó y se quedó mirando a la puerta de entrada de este apartamento desconocido. ¿Por qué rayos había bajado a la Plataforma de Bronce? Él vivía en la de Plata, y su esposa se estaría preguntando dónde estaría, con la cena enfriándose. Y este auricular, no era suyo. Quitando el artefacto de su oreja y tirándolo en un bote de basura junto al cordón de la vereda, se metió de nuevo en su auto y llamó a su esposa, diciéndole que había tomado un pequeño desvío, pero que estaría en casa para la cena.


De todas las lecciones de vida que Kotetsu había aprendido a través de los años, tendría que decir que la más efectivamente incrustada en su cerebro era, "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes." Detestaba las sesiones de fotos y las entrevistas, y ser exhibido por ahí como una cartelera en la Primer Liga… pero entonces fue botado a la Segunda Liga, donde tenía todo eso de antes Y peores horarios, menor paga, e incluso menos reconocimiento que antes, si es que era posible.

Pero eso no importaba. No podía importar: él tenía que seguir siendo un héroe, y un héroe protegía a la gente. Quizás no tan a menudo como en la Primer Liga, o con tanto agradecimiento o compensación, pero un héroe mantenía la paz, siempre. Y eso era todo lo que importaba.

Ese día en particular había sido increíblemente duro: Barnaby y él habían sido arrastrados por ahí el día entero para promocionar eventos y apariciones, desde un orfanato hasta filmar una nueva publicidad para televisión, hasta un encuentro con sus fans en un parque. Luego estuvo trabajando intensamente por el resto de la tarde tratando de terminar el papeleo del día antes de que finalmente se fuera a casa. Pero, apenas diez minutos luego de llegar a casa, su brazalete sonó para convocarlo de vuelta para una misión imposible de atrapar a un grupo de carteristas. Hacia la medianoche, sólo habían aprehendido a dos de los supuestos siete culpables, así que Agnes finalmente dió por terminada la noche y dejó ir a la Segunda Liga.

Kotetsu condujo de vuelta a su casa por segunda vez ese día y arrastró sus pies subiendo las escaleras. Le tomó dos intentos embocar la llave en el cerrojo, pero la puerta finalmente se abrió y él pasó dentro, arrojando su sombrero sobre el sofá y girando para ir a la cocina. Quería una cerveza. Y luego una ducha. Y luego dormir.

Pero antes de que todo eso pudiera pasar, Kotetsu se congeló. Un hombre estaba de pie en medio de su cocina como si fuera el dueño del lugar: de unos treinta años, quizás, piel pálida, cabello negro medianoche, y ojos para combinar con ambos, iris oscuros y esclerótica de un blanco puro. Vestía un traje casi como el de Lloyds, del tipo que los hombres a los que les sobraba dinero vestían para dar la impresión de que tenían incluso más dinero de sobra oculto lejos en cuentas bancarias secretas. Cuando notó que Kotetsu lo había visto, una sonrisa se dibujó en su rostro–con la intención de ser simpática, pero en realidad, nada más alejado de eso.

"Fuera de mi casa," dijo Kotetsu primero. "Tienes tres segundos antes de que llame a la policía."

"¿Por qué Wild Tiger necesitaría de la policía para defenderse contra un solo intruso?" preguntó el oscuro hombre. Kotetsu se tensó– él sabía su identidad de héroe. "Mejor no involucrarlos."

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Hay algo que quiero que hagas por mí."

"¿Eres de la oficina del alcalde? ¿Del Departamento de Justicia?"

"No, este es un asunto personal. Un deseo mío, por así decirlo." El hombre tomó tres lentos y deliberados pasos hacia Kotetsu. Sus zapatos, probablemente hechos del cuero de un animal en peligro de extinción, chasquearon en el piso de linóleo. "Probablemente podría pedirle a alguien más que lo hiciera, pero de este modo mato dos pájaros de un tiro. Tecnicamente, sólo uno de los pájaros morirá, pero para el otro será como estar muerto."

El cabello en la nuca de Kotetsu se erizó. "¿De qué hablas?"

"¿Un héroe no puede reconocerme? Han emitido órdenes de arresto en mi contra por al menos unos meses ya. Es un pobre reflejo del Departamento de Justicia si los héroes no reconocen a los criminales."

Aunque el hombre apenas tenía suficiente tamaño para romper un mondadientes, Kotetsu adoptó una postura de pelea cuando éste se anunció como criminal. ¿Qué clase de psicópata tiene la audacia de meterse tan campante en la casa de un héroe y decir, abiertamente, que es un… oh no…

"Luthor Bellisair," dijo Kotetsu. "Por crimen organizado, secuestro y conspiración."

"¿Conspiración?" Bellisair alzóuna ceja. "¿Me han acusado de conspiración también?" Y se rió. Una risa seca y cruel.

"Muy bien, ¡ahora tienes tres segundos antes de que te parta la espina a la mitad!" Kotetsu hizo sonar sus nudillos para dar énfasis. "Estás bajo arresto, Bellisair. Ven tranquilamente, y esto no dolerá."

"Pero Wild Tiger, aún no te he dicho lo que quiero de ti," los ojos de Bellisair brillaron azules con una desconocida habilidad NEXT. Kotetsu activó sus propios poderes en anticipación, sólo tenía un minuto, pero probablemente ayudaría a ser lo más a prueba de daños posible…

"Objetivo," dijo Bellisair. "Matar a Barnaby Brooks Jr."

"Oh, ¿Eso es todo?" Kotetsu desactivó sus poderes, cruzó la habitación para tomar su sombrero y se lo caló. "No me malentiendas, Bellisair, sigues bajo arresto. Una vez que Bunny esté muerto, vas a ir a prisión por un largo tiempo."

"Lo espero con ansias," dijo Bellisair diciéndole adiós con la mano desde la cocina mientras Kotetsu tomaba sus llaves y se iba.

Bellisair notó su reflejo en el microondas, y sus ojos resplandecieron otra vez con su poder. Una habilidad tan útil, el poder de ordenar– hacía tan fácil dirigir este pequeño imperio del crimen. Cada sicario era gratis, y podía elegir a los mejores asesinos que no estuvieran en el negocio. Para matar a alguien como Barnaby Brooks Jr, Bellisair necesitaba a otro héroe, ¿y qué mejor héroe que su propio compañero, un hombre en el que tanto Barnaby como el público confiaban?

Mientras escuchaba el motor de un auto encenderse afuera, Bellisair echó una mirada al apartamento de Kotetsu. Algunas pinturas en las paredes, fotos personales enmarcadas, un televisor y una colección de discos viejos de vinilo. Nada sospechoso; la policía no encontraría evidencia de ningún rencor, premeditación, o contrato de asesinato a sueldo. El homicidio sería completamente inexplicable.

Bellisair tomó una manzana de un bowl en el mesón de la cocina y le dió un mordisco, caminando de salida a la puerta. Algunos nacen asesinos… y a algunos el asesinato les es impuesto.


Notas/aclaraciones/comentarios de la traductora:

Hola de nuevo, soy Lyrica. Debí haber subido esto mucho antes, pero me quedé dándole vueltas a un par de construcciones; trataré de no ser tan quisquillosa en el futuro.

Esta historia es como ver un capítulo de la serie, por eso me divertí mucho al leerla. Es algo que cuadra totalmente con el espíritu de T&B, me hace lamentar que aun no haya segunda temporada...

LozieDeanon me dijo que sabía algo de español, así que espero no decepcionarla con esto.

Comentarios, reviews, saludos y demás feedback, por favor déjenlos en la historia original, aunque no sean en inglés, así animan a la autora a seguir escribiendo.

s/7963065/1/Objective

Comentarios sobre esta traducción, por favor envíenme un PM, necesito más consejos para mejorar^^