¿te cuento una historia?

¿si? Bueno aquí va…

Hace mucho pero mucho tiempo había un reino que fue maldecido por una bruja que podía crear fuertes ventiscas y congelar todo lo que tocaba.

Ella había tomado el verano y congelándolo por siempre, hasta que una niña logro vencerla para salvar a su hermano. Cualquiera diría que la historia termino ahí pues no fue asi ya que antes de morir ella dijo que reencarnaría pero esta vez en un miembro de la realeza, uno que tuviera el corazón dividido en dos.

Nadie entendió lo que quería decir pero eso no disminuyo su temor a la profecía que ella dejo la cual decía:

Aquel heredero a la corona que tenga el corazón dividido no solo condenara al reino a un invierno eterno sino congelara la otra mitad de su propio corazón…..

Pasaron años y años para que el reino olvidara esa profecía, hasta que un dia nacieron unos mellizos, el niño era el mayor y su nombre era Yuki, la menor era una niña llamada Madoka. Ambos eran una bendición para el reino porque ellos sobrevivieron al accidente donde murieron el rey y la reina, asi que el padre de la reina se hizo cargo del puesto del rey, todo volvia a ser paz pero lo que no sabían era que Yuki había nacido con los poderes de la bruja de hielo.

El rey estaba asustado de que Yuki podría ser el niño de la profecía pero cuando noto como su nieto estaba feliz con su magia y como su nieta se divertía todo el tiempo con su hermano, penso que probablemente los poderes de hielo no eran tan malos y podían ser algo hermoso que les propinara felicidad a todos. Pero claro debía aprender a controlarlo.

Los dos pequeños eran tan unidos que sentían que morían si eran separados, hacían todo juntos todo el tiempo, Yuki y Madoka no solo eran gemelos sino que eran mejores amigos, se divertían todos los días jugando en la nieve que Yuki creaba, robando algunos chocolates de la cocina para compartir o incluso jugando a las muñecas lo que claro era un secreto ya que el pequeño príncipe no quería que nadie se enterara de eso, todo en su vida era juegos ya fuera de noche o de día pero lo que no sabían era que una noche lo cambiaria todo a partir de ahora.

Era una noche apacible en todo el reino, ya era hora de que todos estuvieran dormidos pero en el castillo había una personita aun despierta.

"onii-chan"-susurro una vocecita

"mm.."-

"vamos onii-chan"-dijo Madoka subiéndose a la cama de su hermano-"despierta, despierta, despierta"-repitió sacudiéndolo varias veces

"Madoka….. vuelve a dormir"-murmuro este

"noooooo"-negó está tirándose sobre el-"no quiero dormir porque el sol esta despierto, así que yo también ¡debemos jugar!"-

"vete a jugar tu sola"-respondió el pequeño tirándola de la cama

Madoka cayo al piso y se puso a pensar, pero de pronto se le ocurrió una idea, una que su hermano jamás en la vida era capas de rechazar. Asi que se volvió a subir y levantando el parpado de Yuki susurro;

"¿y si hacemos un muñeco?"-

Yuki abrió los ojos y sonrió hacia esa tentadora idea.

"jijijiji, ¡vamos al salón principal!"-grito la niña mientras sujetaba la mano de su hermano

"shhh despertaras a todo el mundo"-susurraba Yuki entre risas

Ambos fueron corriendo al salón y cerraron la puerta detrás de ellos, la verdad nadie mas que Madoka y su abuelo sabían sobre los poderes de Yuki.

"jajajaja haz la magia"-pidio la oji azul-"¡haz la magia!"-

El niño no dijo nada y sonriso moviendo en círculo sus manos hasta formar una hermosa luz azul que de pronto se transformó en una bola de nieve que lanzaba chispas.

"¿lista?"-pregunto el joven príncipe a lo que su hermana asintió

El dejo volar la bola de nieve hasta el techo donde reventó y se transformó en un millón de copos de nieve, la niña se emocionó y empezó a correr de un lado al otro atrapando copos de nieve con su lengua.

"eso no es nada hermanita"-dijo este moviendo su pie adelante-"mira esto"-

De pronto el piso se volvió de hielo y ambos se pusieron a patinar alegremente.

"jajaja ¡esto es asombroso!"-grito Madoka mas que contenta

Pasaron las horas y la habitación se cubrió con nieve, ellos estaban haciendo un muñeco bastante particular, era como esculpir a un niño real.

"hola soy Yu, y adoro los abrazos calientitos"-dijo Yuki en voz juguetona detrás del muñeco de nieve

"¡te adoro Yu!"-grito esta corriendo a abrazar al muñeco-"por cierto te adoro a ti también onii-chan"- susurro dándole un besito en la mejilla a hermano mientras este sonreía cálidamente

Ellos continuaron jugando ya fuera con Yu o simplemente haciendo una guerra de bolas de nieve o patinando hasta que se les ocurrió la idea de esquiar.

"¡woaaaaa!"-gritaron los dos alegremente mientras caían

De pronto Yuki soltó a Madoka y la dejo caer sobre una pila de nieve mientras esta solo reia y brinco de la montañita de nieve.

"aguanta ahí"-dijo haciendo una mas grande de donde ella brinco

"¡atrápame!"-grito saltando una y otra vez

"¿crees que no puedo?"-pregunto lanzando su magia repetidas veces

Ella iba saltando cada vez mas rápido y la montaña se iba haciendo mas grande cada vez, pero hubo un punto donde el no podía mas.

"e-espera ¡mas lento!"-grito antes de resbalarse

Apenas volteo para arriba su hermana ya había saltado sin ver que el se había caído, asi que se alarmo.

"¡Madoka!"-grito haciendo que de su mano saliera un rayo de hielo

Ese rayo que salio disparado acabo en la cabeza de Madoka haciéndola desmayarse.

El niño corrió directo a donde su hermana había caído donde afortunadamente un montón de nieve amortiguo su caída pero había algo raro, Madoka no despertaba.

"Madoka….. por favor despierta p-por favor hermanita…"-susurro antes de ver un mechón del cabello de la niña tornarse blanco-"¡ABUELO!"-grito desesperadamente

Yuki solo abrazo mas fuerte a su hermanita al momento de ponerse a llorar, toda la habitación se estaba congelando a su alrededor, tanto que Yu el muñeco de nieve quedo destruido y las ventanas, paredes, cortinas y el techo se volvían de hielo. Yuki estaba asustado, su poder podría haberle costado la vida a su propia hermana, su poder era peligroso, ahora el odiaba el hielo y odiaba ser quien lo creara.

"estaras bien hermanita….. te tengo y nunca te soltare"-murmuro entre lagrimas

Fin del capítulo uno

¿Alguien me apoya en esta locura? :D