Beso

Bajo la suave brisa y esperando a que Katara llegase, Aang pensaba en tantas cosas. La guerra había terminado pero no el mundo no estaba en paz. Había en todos los lados rebeliones de maestros fuego que no estaba de acuerdo con el fin y la paz. Tomaban en su poder pueblos pequeños e intentaban luego expandirse. Sin contar que en toda la confusión que había después de la guerra mucho aprovecharon para robar, matar y cometer otro delitos.

Pero no todo estaba mal. Tenía a Katara… su amada Katara. Después de todo al fin estaban juntos. Un año ya pasado de la guerra y eran felices.

Por fin, Katara llego. Se sentó a su lado y apoyo su cuerpo en el de él. Estaban en una colina de la Nación del Fuego, una de las más bellas. Siempre se encontraban allí después de un largo día de trabajo para ver el crepúsculo juntos.

Aang la abrazó se quedaron así por un tiempo. Una vez el último rayo de sol se ocultó la temperatura comenzó a descender y el frío se volvió más palpable. Se abrazan entre sí para mantener el calor y luego Aang comienza un beso.

La unión de labio tan mágica como aquella en un tiempo fue un exquisito placer pero ahora sentía que necesitaba más, más y más de Katara. Poniendo una mano detrás de la cabeza de la joven hizo que sus bocas se juntasen más. Provecho la leve obertura de la boca de Katara e introdujo su lengua. Oh, que gloriosa sensación. Katara jadeo en sus labios, seguramente por la sorpresa, pero luego se calmo. Entonces Aang movió con lentitud su lengua, saboreando la dulce boca de su novia.

Katara, entre sorprendida y excitada, aceptó su lengua y tímidamente la unió con la suya. Aang la incentivó para que fuese más audaz y los dos empezaron una de las danzas más deliciosa que hubiesen hecho en su vida.

Cuando Aang mordió su labio jadeó de sorprenda y placer e intentó hacer lo mismo. Aang también dejo escapar un pequeño gemido. Y luego de eso perdieron conciencia de todo y empezaron a descubrir esa nueva genialidad de beso, saboreándose tan profundamente como nadie lo había hecho.

Cuando Aang sintió que su cuerpo ardía como lava se separó, impactado por la novedad. Sentía una extraña comenzó en sus manos, un deseo casi incontenible de tocar a Katara, pero se detuvo cuando vio que ella le pasaba lo mismo pero más que entusiasmada parecía asustada por esa novedad.

Entonces se calmo y la besó en la nariz con lentitud, ya había tiempo para todo, se dijo interiormente.

-Creo que es hora de que nos vayamos.

-S-sí –respondió Katara en un amplio suspiro-. Yo… creo que iré a hablar con Suki.

Y después de eso se levantó y se fue casi corriendo.

-Sí… creo que yo también debería hablar con Zuko.

FIN

Hola. ¿Qué puedo decir? Estoy muy emocionada con este pequeño dabble. Es que es el primer escrito que hago sobre Avatar… ¡me lo acabé de leer ayer!

n.n

Ya me gustaba la serie pero me leí todo el libro fuego y me fascinó. Ahora estoy totalmente enganchada. También es algo curioso ya que la mayoría de veces (por no decir siempre) veo sólo anime, o al menos sólo las series anime's me enganchan tanto como para escribir de ellas, pero es que Avatar es simplemente espectacular.

Y, en fin, que tenía deseos de escribir algo sobre Avatar y esto es lo que salio. Claro, lo he escrito en menos de media hora y también corregido, así que no debe estar muy bien, pero estoy contenta, después de todo. Además me siento muy feliz por agregarle una nueva serie a mi perfil (^.^).

En fin, en fin, ya os dejo de molestar. Espero pronto volver a escribir algo sobre esta grandiosa serie, algo más largo, quién sabe y un fanfic de varios capítulos (pero lo dudo porque siempre los dejo así que me abstengo a escribirlos…U.U).

Gracias por leer.

¡Dejen sus comentarios!

n__________n