REPTILECTRIC: ….Ángel…
Se desplomo sobre el frio pavimento empapándose por un charco de agua que seguramente se había formado por la intensa tormenta que azotaba la ciudad.
Tenía hambre, el frio le calaba hasta los huesos y las ganas de vivir desde ya hacía mucho se le habían ido…desde que sus padres murieron el dolor de su pérdida le había perseguido y ahora el ya no le veía caso tratar de levantarse, estaba solo…solo…
Miro uno de los faros que desprendía una luz cegadora se sentía cansado y tenía unas ganas de dormir que lo mataban y el estomago le dolía mucho, ese era su final eso era seguro moriría a los doce años completamente solo, pero se animo pensando que el sufrimiento acabaría –sonrió débilmente- y volvería a ver a sus padres, sintió algo de pena por chibi – su perro- aquel pequeño cachorro le había estado siguiendo desde hace mucho tiempo y le entristeció pensar que el también moriría pero por lo menos su dolor también cesaría.
Se dio la vuelta como pudo y observo el manto estelar y la luna que cubría esa noche cerro sus ojos débilmente esperando morir, pero sintió como una pequeña mano removía sus cabellos y se posaba en su frente.
-…Tienes fiebre… - dijo aquella extraña, trato de abrir sus ojos pero apenas y pudo ver algo, veía sumamente borroso y no distinguía las cosas, pero pudo alcanzar a ver su rostro su cabello azul se pegaba a su cara debido a la lluvia y tenía unos hermosos ojos ámbar… su cara mostraba preocupación.
…entonces lo comprendió ella era un Ángel…nunca había conocido a una niña tan hermosa como ella…
-…E-eres un A-ángel – no era una pregunta era una afirmación pudo ver como la niña le sonreía cálidamente y sacaba algo de una bolsa que le colgaba del hombro
- Mi nombre es Konan –dijo acomodándose y pudo sentir como lo movía y sintió como Konan apoyaba su cabeza en sus piernas y le acercaba algo a la boca.
- come… es pan – le miro con gratitud y tomo el primer bocado desde ya hacia muchos días haciendo que su estomago se calmara un poco…
- ese perro es tuyo, ¿verdad?- se exalto al recordar a Chibi, pero Konan le sonrió haciendo que se calmara un poco
-descuida el está bien…tenía algo de hambre pero nada de qué preocuparse…
Él le sonrió y quiso agradecer pero se dio cuenta de que estaba más cansado de lo que pensaba, así que se limito a disfrutar de la comodidad que le ofrecía la chica.
-¿Cómo te llamas?...- pregunto algo curiosa
- M-mi…N-nombre es…N-Nagato…- ella le miro fijamente y aparto unos cuantos mechones pelirrojos de su Frente.
-Nagato…tenes unos ojos hermosos… - Konan le miro fijamente a los ojos y Nagato noto que la chica tenía una pequeña flor en el cabello.
-…Q-que lindo sueño… - Nagato cerró débilmente sus ojos pensando en que esa era una buena forma de morir
- ¿Nagato?... ¡Nagato! …responde… ¡Yahiko!... ¡Yahiko ayúdame!
Lo último que Nagato logro ver fue a un chico de pelo naranja con un percing en la comisura de el labio acercarse a él… -"¡Qué Raro Sueño!" – Pensó Nagato antes de perder totalmente el conocimiento…-
