Wow... bueno... deberás intento hacer cosas más largas... pero no puedo , seguiré intentando :D
Aprecio mucho a quien se toma el tiempo de leer mis tonterias :D gracias desde el fondo de mi 3

Bueno... este trata de Misa Misa :9, y ella es una princesa, como la mayoría de nosotras :D, y nosotras no lloramos!! NO! no podemos darle ese gusto a las brujas desgraciadas! PORQUE NADIE MERECE NUESTRAS LÁGRIMAS!!

Bueno, espero que les guste. Si a alguién le sirve de algo, entonces soy feliz :D

neem... Death Note NO me pertenece, ni sus personajes...


Las princesas no saben llorar

…Supongo que el amor de una princesa por su príncipe es inmenso. Es por eso que apoyo a Light sobre todas las cosas: porque lo amo. Por eso soporto sus desprecios, sus mentiras, sus engaños…

Es por eso que prefiero estar sola que dejarlo. Porque lo amo y me gusta hacerme la ilusión de que el me ama también, o que al menos algún día lo hará. Que algún día llegará a casa y me dirá que prefiere abandonar todo con tal de estar conmigo. Que dejará la farsa con Takada, y le dirá que sólo me quiere a mí. Que dejará esa relación enfermiza de amor y rivalidad que mantiene con ese monigote paliducho al que llaman L. En fin- y en mi idioma- que dejará de buscar a la bruja para regresar con su princesa a su castillo, donde gobernará un mundo de justicia y armonía.

Quiero que me diga que me quiere tanto como yo a él, porque no quiero llorar. Porque cuando las princesas tenemos problemas NO LLORAMOS, salimos de ellos con dignidad y la cabeza bien en alto. Porque a nosotras las princesas nos enseñan a hacer de todo –bordar, dibujar, leer, escribir, bailar, cantar, etc.-… de todo menos a llorar. Porque las princesas debemos de ser fuertes y saber esperar a nuestro príncipe en silencio y con paciencia –porque los príncipes tienen que hacer otras cosas, como matar brujas y dragones criminales.- Y como obvio e importante: porque SOMOS PRINCESAS, y NADIE merece nuestras lágrimas…

Seamos sinceros, creen enserio que yo le daría es gusto a Takada? Creen que se lo daría a L?, y más aún… Creen que Light lo haría? NO, NO, NO! Terminantemente NO!!! Jamás ocurriría! Sería aceptar que también somos humanos, cuando nosotros nos sentimos más como semi-dioses, cuando nosotros somos príncipes. Somos los príncipes, los protagonistas de una historia de amor que fue rota por la mitad por el filo de la punta de un bolígrafo y el peso de una extraña libreta negra ; empapada de sangre y llanto, con un pacto que va más allá de la vida y la muerte…

Como un resumen: no lloro porque puedo sonreír; sonrío porque soy feliz; soy feliz, porque estoy enamorada…


Enserio gracias a quien se tome el tiempo de leerlo, espero que les haya gustado.

Bloou