nota de autor: no mentire, siempre en mi cabeza se ocurre una serie de ideas, hace 1 semana no ando tranquilo después se imaginar un crossover de un gran juego de celular Android llamado Fate grand orden o FGO y naruto en un maravilloso crossover, ya que no hay ningún fanfic de esa serie, así que pensé que más da, tal vez en pocos días podré pone capítulos más para ver si todos le gusten.

Capítulo 1: la llegada del rey de los servant

A pasado 3 años desde que Naruto junto a jiraiya abandonará la aldea de konoha para entrenar, el objetivo era que el rubio uzumaki tenía que volverse más fuerte debido a una organización criminal que quiere secuestrarlo para sacar al zorro de su interior.

Un poco más alejado de la puerta de la aldea, se puede apreciar un especie de portal interdimensional que se abre, en ese portal pudo salir 5 personas, cada uno tenían una apariencia única.

- al fin, a pasado 3 años, desde que no veo la aldea, aunque Chaldean academy es mejor.-dijo un chico de 16 con el pelo rubio y ojos azules, su vestimenta es el uniforme de la academia Chaldean en cual consiste en un camisa blanca de manga larga con un cinturón y pantalon negro con zapatos y tenia una cinta negra a la altura del pecho, cerca del cuello esta un objeto que tiene forma de una emblema de la academia Chaldean, en su pierna derecha esta amarrado un cinturón con un contenedor de cartas llamados cartas de clases que obtuvo como premios por los eventos que había participado, era Naruto Emiya el auto proclamado rey de los servant y también el favorito de zelrecht y Gilgamesh.

- ese es tu tierra natal sempai parece un lindo lugar.-dijo una voz femenina de una chica linda de 16 años con el pelo corto color rosa suave y un copete que cubre su ojo izquierdo, tienes ojos color de mezcla rosa y morada, su vestimenta es una blusa negra, una casaca de mangas grises y lo demás blanco. También usa una combinación de gafas negras con una corbata roja, Mashu Kyrielite

, su adorable kohai que había conocido durante 2 años en Chaldean academy.

- así es mashu, ese mi aldea, el lugar donde nací y crecí.-dijo naruto con un rostro serio y nostálgico al recordar la aldea, pero para ser honesto, ya no sentía el cariño que tenia con la aldea cuando era niño, ahora solo sentía como un lugar para hacer turismo y no como un hogar. Chaldean se había convertido en su verdadero hogar y no lo cambiaría por nada en el mundo.

- papá, está bien, parece triste.-pregunto una niña preocupada, tenia la edad de una niña de 13 años, una niña pequeña de baja estatura, tiene el pelo blanco, con ojos amarillo verdoso con iris gatuno, tenia 2 cicatrices, uno en su ojo derecho y el otro en su mejilla, sus hombros tiene una marca circular de color morado y lleva un vestido de una pieza rosado con una sandalia, era su segundo servant y también su hija adoptiva, Jack the ripper, la servant de clase assassin.

- no es nada jackie-chan, es que siento nostalgia al ver la aldea de nuevo.-dijo el rubio acariciando la cabeza de Jack con cariño, mashu al ver eso no pudo evitar tener un rubor al ver a su sempai actuar como un padre para Jack.

- jaja es bueno ver que la aldea este bien durante nuestra ausencia, me pregunto cómo estará tsunede-hime.- dijo jiraiya al ver la aldea de nuevo, después de estar 2 años fuera de las naciones elementales gracia a un cierto vampiro que todo conocen.

- si ero-sennin, me pregunto cómo será capaz de explicar todo eso a oba-chan acerca de todo esto.-dijo naruto que tenia a Jack sentada en su hombro haciandola reír a la niña con emoción.

- hmm, con lo que hemos vividos en chaldean, dudo que ella no van a creer, pero de seguro si le muestra ese raro teléfono que te dio ese vampiro, sin duda va a creernos.-dijo jiraiya sabiendo que ese llamado "smartphone" que contiene a los servant que son espíritus heroicos, y por si fuera poco, ese teléfono tiene un almacenamiento infinito de oros y muchas reliquias que serian usados como catalizadores que había conseguido como premios durante su aventuras en chaldean.

-si tiene razón, (*suspiro)..me hubiera gustado que gudako y ritsuka estuviera aquí con nosotros.-se dijo a sí mismo naruto recordando a sus 2 mejores amigos.

-pero sempai, ellos están ocupados con olga-sempai con los deberes de chaldean.-dijo mashu ajustando un poco las gafas con timidez, de repente la ultima persona en salir fue un hombre de de apariencia mayor y se reía.

- jajaja, debo decirte que fue muy divertido mocoso, creaste un enorme caos a tu llegada en chaldean hace 2 años, fue un entretenimiento digno de mi.-dijo una voz que todo el grupo conocía, era zelrecht, vestía de negro y tenia en su mano un bastón, era un vampiro y no uno cualquiera, era el hombre mas poderoso del mundo, era conocido como el mago marshall y que tiene el poder de viajar en diferentes mundo a través de su código místico kaleidoscopio.

- gracia viejo, me alegro de que te haya gustado mis travesura, gracias a ti, me divertir mucho y pude conocer a todos mis amigos. .-dijo Naruto con una sonrisa haciendo reír al anciano.

- jajaja, sin duda ere el único al que te considero especial, siempre supe que tu harías grandes cosas, bien ante de irme, te daré mi copia de kaleidoscopio sellando en esa carta, con ella podrá regresar a chaldean cuántas veces quiera.-dijo el viejo vampiro dando al rubio una carta de aspecto misterioso.

-gracia, te juro que lo guardaré con mi vida.-dijo Naruto con emoción mientra saca de su bolsillo un teléfono blanco de marca smartphone

Y con solo presionar la pantalla, la carta desaparece como señal de almacenar.

- bien, ahí es donde terminar, nos vemos jóvenes y por cierto jiraiya-san, no te olvide enviarme una copia de ese libro tuyo jeje, ese muy interesante.-dijo zelrecht con una cara de pervertido.

- descuida, lo enviare ante de publicarlo.-dijo jiraiya a su más grande fan, nunca hubiera imaginado que el vampiro le gustaba su libro.

- que bueno, entonces adiós.-se despidió zelrecht entrando al portal para luego desaparecer.

Mientra que Naruto, mashu y Jack miraba a jiraiya con una mirada aburrida, en su mente dijo al unísono.

-pervertido/pervertido/pervertido. -dijo los 3 al mismo tiempo haciendo que jiraiya bajará los ánimos.

- muy bien, es hora de enfrentar a mi pasado, no dejaré que los akatsuki triunfe, fui entrenado por shirou-tousan y estoy dispuesto a proteger a mi amigos.-dijo Naruto con determinación, protegería a todo sus amigos de Chaldean, incluso protegerias a sus servants de todos los que querían lastimarlos.

-no te preocupe mocoso, te a vuelto más fuerte, sin duda podrá estar a salvo dentro de la aldea, aunque no te gusta yo estaré cuanto más te necesite.-dijo jiraiya con una sonrisa, mashu también se acercó y dijo.

- no te preocupe sempai, estoy contigo.-dijo mashu con un rubor pero tenia una mirada decidida para ayudar a su sempai lo mejor de su capacidad.

- si papá, mamá tiene razón, yo también ayudare a papá y desmembrare a cualquiera que te lastimen.-dijo Jack en su hombro mientra invoca su cuchillo .

- jajaja gracia mashu y jackie-chan, los protegeres con mi vida, es una promesa.-dijo Naruto mirando con cariño a sus amiga e hija, y su mirada enfocó en la aldea.

- muy bien es hora de que la aldea conozca al Rey de los servants, cuidado akatsuki, yo emiya Naruto esta listo para los que viene.-dijo el rubio caminando juntos a sus amigos y seres queridos.

Estaba feliz de haber conocido a zelrecht hace 2 años, jamás se arrepentiría de esa decisión que tomo hace 2 años, una decisión que cambio por completo su vida.

Flash back 2 años ante.

En un extenso bosque se puede apreciar la calma y tranquilidad , pero esa calma se ve interrumpida por un grito de guerra.

- Rasenshuriken!.-un grito y de repente una explosión de viento se escuchó por todo el bosque ahuyentando a todos los animales cercanos que habia en el bosque.

En un parte del bosque se puede ver 2 personas, uno estaba sentando en la roca con las piernas cruzadas y el otro estaba enfrente de una enorme roca demolida producto del intenso ataque.

- debo decir que es impresionante el rápido progreso que avanza naruto, un año a pasado y lograste agregar un elemento al rasengan, una hazaña que ni el cuarto hokage pudo hacer en su juventud.-elogio jiraiya al ver el desempeño que hizo su aprendiz y ahijado.

-jeje no hay de que ero-sennin, soy rápido de aprender.-dijo naruto, no era una mentira, era un hecho.

-kakashi fue un tonto en no notar el potencial que el mocoso tiene, debió al meno prepararlo en lugar de concentrar tanto en esa mocosa uchiha.-pensó jiraiya con enojo al recordar al estudiante de minato.

- es cierto, no sólo dominante el rasengan y su elemento, si no también aprendiste los taijutsu y también unos ninjutsus, bueno será mejor que nos preparamos para viajar a otro pueblo.-dijo jiraiya levantándose de la roca, naruto se puso serio cuando eso se refería.

- los akatsuki sigue nuestro rastro, a este paso, nos alcanzará.-dijo el sannin preparando unas cosas, desde hace 3 semanas 2 miembros de akatsuki itachi y kizame lo había sorprendido y casi tenía en su manos, ahora lo cada vez que viaja de pueblo a pueblo siempre aparece algún importante de akatsuki y que nunca deja de seguir su rastro.

- tch, juro que nos sigue a todos lados, a este ritmo no podre seguir con el entrenamiento en paz.-dijo naruto con una mueca

-(suspiro)..sera difícil encontrar un lugar sin atraer la atención de los informantes, aun con la red de espionaje, no estoy al tanto de los planean, si pudiéramos encontrar un lugar donde entrenar tranquilo por 2 años sería posible, pero donde.-dijo jiraiya, y ambos se quedaron en silencio hasta que una voz misteriosa hablo.

- tal vez yo pueda ayudarlo.-dijo una voz haciendo que jiraiya y su ahijado se prepara en guardia y mira de un lado a otro para encontrar la fuente de esa voz.

-quien anda ahí, acaso ere un enemigo.-ordenó jiraiya con una mirada sería, dejando a un lado su lado travieso para enfocar a su futuro enemigo, naruto se mantenía en calma esperando alguna emboscada.

Pronto se escuchó una risa al aire y unos aplauso.

- no se preocupen, yo no soy el enemigo y también no causar problema, solo soy un buen samaritano que ayuda a los necesitado.-dijo un anciano que aparece de la nada, tal vez su postura despreocupada lo hacía bajar la guardia pero el poder del anciano era a un nivel muy diferente, en opinión de jiraiya ya que su instinto le gritaba que no luchará contra ese hombre.

- cual es tu nombre entonce si no ere un enemigo.-pregunto jiraiya en alerta. El anciano sólo sonrió se dijo .

- mi nombre es Zelrecht, soy el mago marshall y también portador de la magia de Kaleidoscopio.-dijo zelrecht con una postura burlona.

Tanto naruto como jiraiya estaba confundido con el nombre ya que es algo que nunca había escuchando ante y sobre el término mago marshall también era desconocido para ambos.

- mi nombre es jiraiya el sannin, un placer zelrecht-san, no se que en que vas a ayudarno, pero de seguro quiere algo a cambio no.-dijo jiraiya, era obvio que había un motivo más para que ese hombre se ofresca su ayuda, además no le quedaba mucha opciones, tenía que confiar en ese hombre si es que podía confiar en el.

Justo cuando jiraiya terminará de hablar, naruto decidió presentarse.

- no se que pasa aquí, pero mi nombre es.-dijo naruto sólo para que el anciano lo adelantará.

- no es necesario que te presente jovencito, se muy bien de ti, ere naruto uzumaki el ninja más impredecible de la historia, es un honor conocer tal persona.-dijo zelrecht sorprendiendo a ambos pero también subiendole el ego al uzumaki.

-ja ja enserio, gracia abuelo.-dijo naruto sin importar si ese hombre era el enemigo o aliado.

- jaja como siempre un joven tan respetuoso, bien debido a mi ayuda, seria la decisión para el chico si quiere mi ayuda o no.-dijo zelrecht sólo para que jiraiya hablará.

- y porque la decisión de naruto.-cuestionó el sannin, apesar de que el hombre era poderoso no parecía ser de confianza con esa aura misteriosa.

- porque yo siento un enorme potencial que tiene y que en algún futuro el chico tomará el mundo shinobi de cabeza, con mi ayuda el chico se volverá una tormenta de locura.-dijo zelrecht dando a naruto un folleto de una escuela especial.

- si, no mentire, mi ahijado tiene potencial, pero que gana tu de todo eso zelrecht-san, dudo que es gratis esa ayuda.-dijo el sannin mientra naruto se enfocaba en leer el folleto, parecía interesante que habían en el folleto.

- oh bueno, supongo que no haría daño explicar mi motivo, buscó entretenerme, soy un vampiro que viviré muchos años, eso me aburriría, por eso observó en silencio en muchos universos alterno para ver lo interesante como si fuera ver una tv.-dijo zelrecht diciendo su verdadero motivo.

- parece interesante esa chaldean academy ero-sennin, tiene eventos divertidos y puedo llegar a tener muchos amigos.-dijo naruto con una sonrisa. Jiraiya no pudo evitar leer también el folleto y estaba en los cierto, un lugar desconocido sería perfecto para que naruto pudiera descansar y hacer amigos y también entrenar en paz sin la intervención de los akatsuki.

-bien joven uzumaki, es tu decisión.-dijo zelrecht con una sonrisa.

Naruto lo pensó, y pensó hasta llegar a una decisión que cambiaría su vida por completo.

-si, acepto abuelo.-dijo naruto con una mirada de determinación, zelrecht sonrió y aplaudió ligeramente.

- bravo, bravo jovencito, a tomado una gran decisión, y como premio te daré esto.-dijo zelrecht chasqueando los dedos y de la nada aparece un especie de objeto rectangular de color blanco rodeado de brilla y cantos de ángeles.

-woaah, que es eso abuelo.-dijo naruto al ver una cosas tan hermosa en su corta vida.

-jaja eso jovencito, es un smartphone, un celular que tiene muchas funciones, mucha gente de su edad lo usa y es super genial, lo agrege unas modificaciones para que su uso sea tan placentero.-dijo zelrecht dando a naruto el celular.

- en serio es mio? , parece muy caro y valioso.-dijo Naruto mirando al celular con amor ya que sentía como un amor a primera vista.

- por supuesto que es tuyo, muchos chicos a su edad usan esa maravilla, incluso en Chaldean te puede enseñar a usar esos aparato majestuoso.-dijo zelrecht chasqueando los dedos, detrás del vampiro se abría una especie se portal.

- gracia abuelo, lo cuidaré.-dijo naruto guardando el smartphone en su bolsillo.

- no hay de que, bien vamos Chaldean nos espera.-dijo viejo caminando hacia el portal.

Tanto naruto y jiraiya se miraban para luego asentir y caminar hacia el portal en busca de una nueva aventura y un mundo que descubrir.

Zelrecht al ver detrás suyo sonrió en mente.

- gracia naruto uzumaki, siento que contigo el mundo jamás se preparará para los que viene je je.-pensó zelrecht junto a naruto y jiraiya abandonado su mundo para ir a otro.

Fin de flash back.

Naruto sonría en mente recordando la mejor decisión que había tomado, tenia muchos amigos y tenia una hija adoptiva, conoció a todos los servants que lo respetaba como su máster infierno incluso Gilgamesh lo respetaba lo suficiente como para ayudarlo cuando sea necesario.

Ahora nuestro protagonista caminaba tranquilamente hacia el pueblo con sus amigos y familia, tenia mucho que hacer hoy y nada iba a salir mal.

Fin de Capítulo 1.

Espero que le hayan gustado el capitulo de hoy, en ese fanfic es un crossover de Fate pero tiene un poco de fate kaleid con el temas de las cartas de clases, donde naruto puede transformarse en espíritus heroicos

Con el temas del emparejamientos, naruto tendrá un harem de servants femenino incluyendo a astolfo versión femenina,

Además espero que le gusten

Cartas de clase de naruto

Saber : ?

Archer: ?

Lancer: ?

Assassin: ?

Caster: ?

Berserker: ?

Deje un comentarios sobre que espíritu heroicos quiere que naruto use en las cartas.

Espero que le gusten ese fanfic, siento que a muchos les gustarán ese potencial.

Así que bye bye.