Un pequeño drabble de Gwen y Dakota n.n Lo hice esta mañna...Fah! Como amo a estos dos... XD
Reviews? XDDDD Es un drabble,no lo revisé mucho,es solo para que no me agarre un bloqueo :)
In priori
Todos tenían prioridadades.
Dakota lo sabía muy bien.
Claro,era lo lógico,después de todo,el campamento Júpiter era un campamento de guerreros y los guerreros necesitan de la organización…bueno,en teoría,al menos.
Jason,por ejemplo,había tenido como prioridad ayudar lo máximo posible a la Quinta Cohorte,desenvolverse bien como soldado, y había terminado priorizando ayudar lo máximo posible a la legión,por su cargo de pretor (En el camino,se rumoreaba, había enamorado a Reyna pero eso no llega al caso)
Al parecer,Octavio tenía en lo más alto de su lista repetir la escena del asesinato de Julio César en el Senado con él mismo,pues,cada vez que el hijo de Baco lo veía,tenía ganas de estrangularlo y hacerle tragar el relleno de sus asquerosos ositos de peluche.
¿Y cuales eran las prioridades de Dakota,hijo de Baco,cohorte de la Quinta?
Todos decían que era el Kool-Aid,compañero fiel del joven,contenido en su amado termo.
Absolutamente toda la legión creía que era un borracho sin remedio.
Ese puesto ya se le estaba designado a él y, cuando te designan un mote, no hay nada más que hacer.
Gwen,su compañera cohorte y su más leal amiga – además de su soporte en tiempos de crisis – pensaba que la prioridad número uno de Dakota era la Quinta.
Él lo agradecía,pues ella,con toda la dulzura y cuidado que le demostraba,y que,según él, no merecía,no dudaba ni un segundo de que su compañero era algo más que un borracho hijo de Baco.
Nadie sabía,nadie lo suponía siquiera – quizá ni él mismo estaba consciente -,que en lo alto de su lista de prioridades había algo más humano,real y belloque una cohorte o un era romano,quizá,por admitirlo,pero no podía és de todo ¿Quién escapa de las garras del amor?
Ellos no sabían lo que realmente pasaba por la cabeza de aquel borracho irremediable,nadie se molestaba siquiera en saber quién lo hacía sentirse más vivo y alucinante que el Kool-Aid.
Ellos no estaban al tanto de que ella era lo primero que pensaba su cabeza por las mañanas
Ellos no tenían idea de que ella era lo primero que veía luego de una nublosa noche de hiperactividad por culpa de Kool-Aid.
Ellos no sospechaban que todas sus confusas ideas recaían en vilo a un solo punto: Ella.
Ellos no se dieron cuenta del termo que caía al suelo,en un acto inconsciente y desesperado, cuando Gwen fue apuñalada.
