Natsuki observó la imponente construcción ante ella. La biblioteca de Garderobe era inmensa por fuera, no quería mi pensar en su dimensión por dentro. Luego su vista se fijó en los demás edificios en el perímetro. Esta escuela era demasiado grande.
En realidad lo era en todos sus aspectos. Que era abrumador. Apenas podía creer que ella fuese de las pocas elegidas de entre miles para estudiar aquí.
Era emocionante, más de lo que sería continuar con los pasos de su madre en la política , sin duda. Además su programa era mucho mejor que cualquier otro centro de estudios , sin importar que , ella tendría la mejor preparación para lo que quisiera hacer después de esto.
No le importaba ser una otome y sentía un poco de culpa por aquella que lo anhelaban y no tenían un lugar .
Este sería su segundo año y ahora era la segunda mejor coral muy de cerca con Mai, que en un principio fuese un verdadero dolor de muelas y ahora era una buena amiga , incluso compartir la habitación con ella no era tan frustrante más.
- Natsuki Kruger coral número dos, le será asignada a Shizuru Viola la primer perla.
Natsuki fue sacada de su ensoñacion cuando Mai le codeo las costillas - Ay!- gimió Natsuki tocando su costado
Mis María suspiro pesadamente, no entendía como Kruger se las arreglaba para ser la segunda mejor de su curso y en ocasiones la primera.
- He dicho que debido a los resultados de las últimas batallas y sus exámenes , tu oneesama asignada será Shizuru Viola...
Natsuki tragó saliva al sentir al resto de su clase lanzando dagas en ella con sus ojos. Shizuru era el ídolo número uno de Garderobe y la cantidad de niñas querían estar en su lugar era inmensa...se sentía como su primer día en la escuela.-...mmmm Miss María...- murmuro llamando la atención de la mujer
- Que sucede Kruger?- cuestiono entre cerrando los ojos en la chica
Mai a su lado le había señas para detener sus palabras salir de su boca. Ella sabía lo que Natsuki iba a decir y que sabía con certeza que sería peor que lo ya hecho
Natsuki le ignoró- sería posible que cambiara de oneesama?-
Lo que continuo después fue horrible , las niñas enojadas antes ahora estaban maldiciendo ella por repudiar a su amada Shizuru! Una atrocidad! Que se supo por cada rincón de la escuela en cuestión de segundos. Natsuki era una paria.
- Odio a las niñas!- gruñó Natsuki mordiendo su sándwich de mayonesa en la cafetería donde todos le veían y murmuraban.
- Creí que amabas a las niñas- replicó Mai sin entender a su amiga
- Lo hago ! - y era cierto, a Natsuki le atraían la chicas- pero míralas!- gimió
Mai observo su alrededor y todas fingieron volver a sus charlas habituales
- Yo las veo bastante normales- cuando Mai volvió su vista a Natsuki las miradas asesinas y murmullos volvieron. Natsuki cerro lo ojos
- Sólo mátame ahora...- suplicó
- Ara, eso sería un problema. Perdería a mi preciosa ayudante- la voz cantarina tras Natsuki hizo sus nervios tensos- Natsuki debe cuidar de su misma, porque si algo sucede a ella bajo mi guarda , eso me convertiría en una mala oneesama y Natsuki no querrá que sea una mala oneesama , cierto?- Shizuru jugó con un puchero en su cara, causando suspiros anhelantes por todo el lugar . Natsuki al instante miró a la mujer mayor tras ella.
- No! Por supuesto que no, Shizuru- oneesama!- dijo apresuradamente
Shizuru al instante sonrió - Ara, eso esta muy bien, Natsuki. - Shizuru se acercó más a su nuevo ayudante y le susurro al oído- nos veremos en mi habitación ...más tarde.- y salió de la cafetería dejando un centenar de miradas anhelantes detrás de ella.
Natsuki se ruborizo rojo brillante y volvió a comer su sándwich . Mai ser rió , mentalmente agradecida de tener a alguien como Haruka como oneesama.
