15 AÑOS DESPUÉS DE AMANECER

REGLA 1: EL AMOR NO TIENE REGLAS

Seth P.O.V

Los Volturi se acercaban por el bosque. Podia olerlos. Alice los habia visto venir desde unas horas antes, ellos buscaban a Reneesme. Jacob estaba preparado para luchar, sentía la tensión a nuestro alrededor. Finalmente los vimos llegar.

Fue como una bala atravesando mi estómago. Un choque eléctrico. Como la quemadura en tu garganta cuando bebes chocolate caliente demasiado rápido. Fue como si algo me estuviera golpeando de adentro hacia afuera. Ahi va mi universo. Me senti invisible; ella era la única que podia verme. Lo único en que podia pensar era en que hacer para que ella pensara en mi.

Whoa! No puede ser. No puede ser. Tal vez fue solo un enamoramiento rápido. Un loco y enfermo enamoramiento. No, eh quedado imprimado.

El pensamientorecorrio los pensamientos de mis compañeros licántropos Quil, Jacob, Sam, Paul, Jared y Leah.

¿Pero cómo se supone que eso funciona? Se supone que quedamos imprimados a las chicas que….Whoa! Esto no puede estar pasando.

Fue como una vela mantenida frente al sol. Quemaba.

Embry! –Exclamo Jacob-

Urgh! Jacob, por favor concéntrate

Embry, esto es serio. Seth está en problemas.

No me importa lo que Seth piense, ella es un chupasangre.

¡Cállense! No quiero escuchar otra palabra sobre ella. ¿Entienden? –Dije-

Alguien estaba gruñendo amenazadoramente. Oh. Esperen. Era yo. Bueno, ¿me molesto lo que dijeron de ella? Por supuesto que me habia molestado, ella era mi alma gemela. Mi universo. Mi todo.

Francamente me sorprendi de que ellos no se estuvieran viendo unos a los otros intentando saber donde estaba ella. Yo sabía que estaba muriendo por estar en cualquier lugar donde ella estuviera. Yo la quería aquí, a mi lado. Sus ojos me miraron. Me perdí en ellos. Sus hermosos ojos color rojo.

¿Cómo se llama? –Pregunte en mi mente-

No me importaba si por alguna razón se llamaba Richard. No me importaba si sus ojos eran rojos. No me importaba si ella era el pilar central de los Volturi.

Creo que debe de ser Jane.

¿Jane? Era deliciosa. Sonaba como una jarra de mermelada que acababa de ser abierta. Era, en definitiva, el nombre más hermoso que alguna vez haya escuchado.

Más tarde….

Menciona 7 cosas que odies de ella

Nada, no odio nada de ella –Respondí a Jacob-

Puedes mencionar el horrible aspecto de su hermano.

Grrrrrrrr

Estuvimos caminando fuera del lugar de la batalla (Bueno, en realidad ahí no habia ninguna batalla. Carlisle y Aro parecían estar discutiendo algún asunto) y mis compañeros me ayudaban a mantenerme lejos de Jane (Me sentía como un niño estúpido). Tuvieron que detenerme al querer correr hacia ella cuando los Volturi dieron la vuelta y comenzaban a caminar. Se alejaba de mí. La observa a lo lejos, era la más baja comparada con el resto de ellos.

Atesore cada recuerdo; guardándolos para mí mismo, su rubio y lacio cabello, sus ojos, la forma de su rostro, la manera en que miraba; relajada en momentos y endurecida en otros. Sabía a la perfección que de algún modo u otro tendría que olvidarla. Tenía que detener este sentimiento, un sentimiento que nuca antes había sentido por alguien. No podía sentir nada más del todo. Nada a excepción de Jane. Por siempre y para siempre.

Tal vez si podía hacer una lista de 7 cosas que odiara de ella. Difícilmente podría hacerla. Y la cosa que más odiaría sería probablemente esta: Me hace amarla.

Ella me hacía gruñirle a Embry. Mi corazón latía cuando ella trataba de provocarnos dolor. Ella estaba demente, yo actuaba como un demente. Ahora, todo lo que queria hacer era gritar su nombre letra por letra:

¡Dame una J! ¡Dame una A! ¡Dame una N! ¡Dame una….

¿Seth?

¿Sí?

¡Que demonios haces!