Summary
Porque, desde el punto de vista de un Natsu de siete años, los pechos eran unas cosas inútiles y regordetas para chicas raras. Pero, para un Natsu diez años después… eran totalmente deliciosos. Y Lucy lo sabía a la perfección [Adv: Lime]
…
..
.
A Natsu Dragneel no le gustaban los pechos…
Bien, eso ni Plue se lo creía.
Sin embargo, en una edad temprana (siete años maso menos) a Natsu no le gustaban los pechos. Decía que únicamente las señoras gordas, feas y rechonchas con doce hijos que alimentar, los tenían. Porque, efectivamente, de ahí provenía la leche para sus crías (en palabras de Igneel). Nunca le llamaron la atención esas cosas redondas y flácidas que él había manoseado en una de sus aventuras nocturnas por los pueblos cercanos. Si los veías no eran la gran cosa. Si los tocabas se volvían gelatina y hacías que la señora o señorita hiciera sonidos raros de dolor.
¿Entonces por qué rayos le pedía más a aquel tipo que se colocaba encima de ella?
¡Le dolía! ¿Era estúpida?
Conclusión: Los pechos eran tontos…
Y las chicas eran raras.
Sí, era mejor mantener alejado de aquellas cosas regordetas que sólo servían para las chicas raras y a hombres cayéndose la baba que rondaban por el pueblo.
.
.
.
Muchas sagas, fanservices y Lucy's después…
-¡N-natsu… ah! –gimió Lucy audiblemente al sentir la lengua del slayer recorriendo, mordisqueando su pezón mientras lo succionaba con efusividad.
Natsu sonrió y se relamió los labios al ver la expresión de placer en Lucy. Él no había cambiado en nada en esos diez años…
Lucy fue la que lo hizo cambiar.
Succionó más fuerte el pezón hinchado de la rubia, logrando un orgasmo que él se regocijó.
Lucy y esas cosas regordetas.
.
.
Author Note: Jejeje xD. No sé cómo Salió esto. A las personas (que se dignen) en dejar comentarios pido que no sean tan crueles conmigo. Nunca he leído un lemon (lo que sé lo aprendí de mis compañeros:'v). ¡Gracias por leer!
Deja un review si lo amaste, lo odiaste o lo vomitaste.
Tiempo publicitario: A los que siguen "Ivress" pido disculpas por el retraso. He hecho una parte del capítulo pero la idea se me va cómo pescado en manos de Happy.
Saludos.
