¿que pasaría si un alquimista crea una poción de la inmortalidad ? !o peor decide dársela a alguien mas¡ ,bueno esto es lo que ocurrió con el joven lincoln loud, un niño de 11 años de edad con cabellos de color blanco puro. ¿es alvino?,¿perdida de color en su cabellera?, ¿una herencia genética?, nadie sabe bien con certeza de porque el joven lincoln tenga ese tipo de cabello ,pero no vale ocultar que resalta a favor su extraña coloración de pelo, mas a la hora de llamar la atención de una jovencita, eso era en lo único que lincoln loud no escaseaba, lamentablemente eso trajo muchachas con algo mas de edad, pensamientos y experiencias en los noviazgos... lo que llevo al pobre loud a que su amada ronny anne lo abandonase por causa de chicas que le coqueteaban constantemente, una de ellas fue la joven cristina de ahora unos 14 años de edad, su cuerpo ya avía empezado a formarse y el bulto de sus cenos comenzaba a notarse al igual que sus caderas y sus piernas, a pesar de que rechazo a lincoln por ese extraño vídeo en 5to grado.
Al comenzar la secundaria lincoln loud(de ahora 13 años), comenzó a llevarse bien con cristina, después de que se olvido por fin de ese trashumante vídeo, que a pesar de humillarse perdió contra un hamster, eso y un trabajo en equipo de dos que hizo que cristina deje de verlo como un raro obsesionado con ella al extremo de besar un busto con la cara de hedwig.
el joven loud en su casa estaba preparándose para ir a dormir luego de un largo y agotador día en el centro comercial de royal wood con su hermana mayor leni, quien lo llevo con ella para comprarle algo de ropa y accesorios para que pudiera lucir bien ante los demás como ella lo hacia. preparado para ir a dormir se dirige al baño para luego ir a su cuarto a dormir.
al terminar sus necesidades se dirige a su cuarto donde podría dormir de una vez por todas , recoge a bum-bum del rincon de la cama y se acurruca en la misma, pero alguien toca la puerta , fastidiado se levanta para ver quien toca y se lleva la sorpresa de que es su hermana lynn , quien se había peleado con lucy de nuevo.
-!¿lynn?¡ ¿que ocurre ahora ?
- me acabo de pelear con la duquesa de la oscuridad porque no quiere dejar de intentar convocar a los
espíritus o algo de eso, !ya no la soporto¡, ¿puedo dormir con tigo linc ?.
-¡ashhhh!, bien puedes dormir con migo por esta noche, !pero solo por hoy ,un hombre necesita privacidad¡.
- ¡jajaja! esta bien hermano , muchas gracias, sabia que podía contar con tigo...
- si ajam.
-!oye hermano¡ , ¿aun sigues durmiendo con bum-bum ? -recoge a bum-bum con una mano-creí que te avías desecho de ella al fin.
-¿que? , !jamas¡, bum-bum es muy especial para mi.
-hermano tienes 13 años... y ¿sigues durmiendo con peluches?.
-lynn, tu tienes 15 años y sigues creyendo que la bestia de debajo de la cama es real, ¿de que te quejas?.
-!mejor nos acostamos¡ al ver que no ganaría la discusión-.
-!claro que si¡ sobre su respuesta no quería perder esta discusión que involucraba a su amigo de felpa-.
-!Bien¡-Se dirige a la cama con paso tranquilo y se acuesta del lado de la pared debajo de las rasadas-. al ver esto, lincoln le pide a lynn que volteara a ver a la pared para poder ponerse su pijama y así poder dormir de una vez por todas, esta le hizo caso , pero cuando no se daba cuenta ella volteo para ver a su hermano semi-desnudo colocándose la parte inferior de la pijama, mientras observaba no pudo evitar sonrojarse al ver el cuerpo de su hermano menor que ahora estaba algo marcado por los ejercicios que tenia en la clase de física y las practicas que tenían todas las mañanas juntos,al termina de ponerse los pantalones y antes de que lincoln terminara de colocarse la remera lynn voltea hacia la pared para que su hermano no supiera que lo miraba , lincoln se metió en la cama para acostarse y descansar de una buena vez, su día fu muy agotador, su hermana leni no se decidía por la ropa que tenia que comprarle y estuvieron dando vueltas por todo el centro comercial. acomodo bien su almohada y puso su cabeza en ella ya listo cerro sus ojos, de inmediato los abrió con asombro al ver que su hermana lo abrazaba como si el fuera un oso de felpa.
-descansa linc-su voz sonaba mas tierna que lo ñana quisiera que me ayudes con mis practicas.
le dio un pequeño beso en la mejilla y se acomodo en el pecho de su hermano para cerrar sus ojos y dormir mientras su hermano pasaba su brazo por debajo de la cabeza de lynn para también abrazarla y dormir.
-claro lynn, sera... divertido-su vos sonó cansada y débil,el sueño ya empezaba a hacer su trabajo-.
llegaron los primeros rayos del sol que entraban por la pequeña ventana de la habitación que a pesar de eso dejaba que los rayos de luz iluminaran toda la habitación , lo que hizo que lincoln se fuera despertando poco a poco . sus pantalones le apretaban y sentía un cosquilleo constante en su entre-pierna, abrió los ojos despacio y lo primero que vio fue a su hermana dormida con una sonrisa de alegría enorme, lincoln noto que su hermana estaba frotándose con el una y otra y otra vez , cada vez mas fuerte y rápido. sintió que lynn tenia una pierna sobre el y un brazo debajo de su cabeza y !¿el cabello desatado?¡.
no sabia que hacer, no quería despertar a su hermana y lo primero que vea sea a su hermano con una erección y ella con una pierna sobre el, tendría que idear algún plan, no por nada sus hermanas lo llamaban "el hombre con el plan". trato de moverse lentamente para evitar que su hermana se despertara y salir de ese aprieto, que suerte que eligio el lado de la orilla de la cama , podría salir de la cama rápido sin despertar a su hermana si necesitaba ir al baño o hacer otra cosa. logro salir de ese apuro sin que su hermana se despertara.
-!fiuf... logre salir de la cama entero.- se limpio con el dorso la frente el sudor que le escurría-.!o rayos debo ir al baño¡.
abrió la puerta del dormitorio y se topo con su hermana luna, quien no llevaba pantalones.
-¿l...luna?... ¿que haces sin tus pantalones...?- su vos sonó temblorosa al mismo tiempo que se entrecortaba,-.
-¡¿que?!, tengo calor hermano, ¿ a donde te diriges ?.
-voy a el baño necesito refrescarme.-no quería decir la verdadera razón por la cual se dirigía a el baño-.
luna no pudo evitar notar la erección de su hermano menor y sonrojarse -yo me diri...jo al mismo... lugar- su vos se oía lenta y entrecortada-.
-¿te ocurre algo hermana ?.
-!no¡, no pasa nada- logro dejar de mirar la erección de su hermano para contestar la pregunta, debía dirigirse al baño de inmediato-.
