Hola! Me llamo Francesca y esta es solo una traducción del fic: Pay Attention Fabray de G3n3ralRedfield , la historia , los personajes ni el contexto me pertenece todo es propiedad de : Ryan Murphy , JK. Rowling y G3n3ralRedfield . Espero que les guste
Preste atención Fabray!
Quinn Fabray alisó su corbata de Ravenclaw y miró casualmente hacia abajo desde la torre de astronomía mientras la larga fila de asombrados y en algunos casos aterrorizados alumnos de primer año desfilaban por la sala en la famosa y gran escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.
Una pequeña sonrisa se abrió paso a través de sus labios y empujando sus gafas de nuevo, miró hacia su mejor amiga, Santana López.
"San, ¿Te das cuenta de que, como Prefecta tienes que estar ahí abajo ayudando a los novatos a orientarse dentro de la Escuela?
La rubia se sentía obligada a recordarle sus deberes a su amiga, aunque sabía que era más probable que Hagrid empezara bailar un jig en la mesa del comedor que la latina aceptase realmente su nueva responsabilidad.
Volteando sus oscuros ojos, la Slytherin hecho un vistazo sobre el marco de la ventana donde Quinn se encontraba sentada y se encogió de hombros.
Ellos se ven bien desde acá , Q , además de que no veo por qué yo tenía que quedarme con el puesto de Prefecta de todos modos , Brittany y tú lograron esquivar esto fácilmente.
Quinn levantó suavemente una ceja y sonrió.
"Eso se debe a que Britt tany y yo somos capitanes de Quidditch ... además, por alguna razón McGonagall pensó que tal vez, sólo tal vez un toque de responsabilidad podría inculcar un poco de sentido en ti , personalmente creo que está loca.
Santana entrecerró los ojos mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho con petulancia.
"Sólo porque somos amigas no significa que no te empujaría de la torre de astronomía Fabray!"
Quinn río y volvió a la escena debajo de ella, estaban empezando su séptimo y último año en Hogwarts y a pesar de su gran rendimiento académico, su corazón no estaba dedicado a eso , sólo su mejor amiga sabía dónde estaba su alma verdaderamente , en el campo de Quidditch. Espontáneamente sus ojos se encontraron en las torres de la cancha y si ella los cerraba podía oír los aplausos, oler el aire correr delante de ella, escuchar el silbido de la bludger... sus ojos se abrieron abruptamente ante la risita de su amiga.
"Esto es trágico Q, en serio, piensas en el Quidditch de la misma manera en la que yo pienso en Britt t, no me malinterpretes, es genial que algo te apasione tanto pero ... ¿no crees que tal vez debería salir ahí afuera y sólo tener sexo antes de dejar que tu padre te empuje a su negocio de contabilidad muggle? "
Lamentablemente el resplandor interior que sentía cada vez que pensaba en el deporte se desvaneció bajo el yugo de la resignación y el deber que su padre había literalmente tendido sobre ella, tragando la piedra de pánico que se alojó en su garganta, sus hombros temblaron inconscientemente y se evitó la mirada de latina con el fin de esquivar las preguntas que ella ya sabía.
Su relación con sus padres era complicado, eran muggles y si no fuera por la legalidad de su educación mágica habrían ignorado el hecho de que era una bruja, aunque el acuerdo era que el apoyo dado para su educación se revocaría en el hecho de que tendría que dedicarse el resto de su vida a ser tan normal como pudiese, lo cual incluía ir a la Universidad y trabajar en la firma contable de sus padres.
Santana sabia cuanto Quinn se dedicaba a ese deporte del que no había oído hablar hasta hace seis años y hacía todo lo posible para alentar a esa dedicación ,en su opinión los padres de Quinn eran fanáticos idiotas, de mentes pequeñas pero fue fácil para ella viniendo de una familia mágica, a pesar de juzgar a los demás con demasiada dureza , en tanto ofrecía un oído cuando Quinn quería hablar pero por lo demás trata de mantener la boca cerrada, no es una tarea fácil, por lo que cuando su amiga da un profundo suspiro y cambió de tema Santana la deja ... de todos modos , es solo por ahora.
"Basta de hablar de mí, ¿y tú... has tomado la decisión de lo que vas a hacer una vez hayan terminado los exámenes finales?
Pasando una mano por su largo y oscuro cabello, ahogó un bostezo y se encogió de hombros.
"El plan sigue siendo el mismo, Britt t quiere trabajar con dragones y yo voy a ser la mejor Auror patea culos ahí afuera, en serio, la gente ni recordará los nombres Weasley y Potter cuando tenga a mi licencia!"
La Slytherin sonreía divertida y confiada la rubia se encontró devolviéndole una sonrisa parecida.
"No lo dudo ni por un segundo... aunque me sorprende que Britt t no tenga problemas con hacer algo tan peligroso, ella entra en pánico cada vez que salimos a la práctica de Quidditch.
Desde los pasillos de la escuela se podían oír murmullos emocionados, conversaciones apagadas y la refriega general de los estudiantes que regresan pululando en busca de ponerse al día con los amigos que se perdieron durante el verano, fue un primer día divertido y típico de vuelta, pero por alguna razón Quinn nunca podía sentirse cómoda con las multitudes felices y se escabullía a la intimidad y consuelo de la torre de astronomía, desde el segundo año en adelante, su mejor amiga se había unido a ella sin decir nada. Quinn nunca le explicó a Santana y está nunca pidió explicaciones, era su pequeño ritual a pesar de que técnicamente este año debería haber estado en la sala, ayudando a los profesores.
Por supuesto Santana rompió el cómodo silencio abruptamente tras la observación de Quinn.
"Bueno, podría ayudar el que no fueses tan temeraria en el campo, por el amor de Merlín que incluso Hooch pudo haber tenido un ataque al corazón en la final del año pasado ... Britt se preocupa porque piensa que voy a intentar toda esa mierda loca que haces! "
Puliendo sus gafas con su corbata la capitana se encogió de hombros.
"No se siente tan arriesgado cuando estoy ahí arriba... tiene sentido y se siente bien, quiero decir que, un par de veces que puede que no haya valido la pena y..."
El sonrojo intenso de Quinn se apagó como una oscura ceja se levantó en un gesto de incredulidad descarada.
"Puede que no haya valido la pena? Hmm vamos a hacer un recuento si? en primer año tuviste un partido de segunda ronda con Hufflepuff, además de perder el partido en que fuiste a parar?"
"Hey, que en realidad no fue culpa mía, si ese buscador hubiese visto a dónde iba yo no hubiera chocado con la torre!"
La rubia capitana intentó defenderse pero se mordió el labio inferior cuando Santana simplemente lo miró y preguntó de nuevo
"¿Y ...?"
La respuesta llegó en un murmullo avergonzado cuando Quinn lo admitió.
"Y la mitad del mirador de Gryffindor".
Asintiendo con la cabeza la Slytherin abrió la boca para continuar enumerando los diferentes percances de cierta Quinn Fabray pero la rubia levantó las manos en señal de rendición.
"Pax Centurión, me rindo...puede que juegue un poco arriesgado , pero no puedes discutir los resultados, además de que es la única vez que me siento viva San ... cuando estoy por ahí , la velocidad es ... es indescriptible!"
Santana suspiró y en una rara muestra de afecto (que iba a negar con vehemencia si alguna vez alguien le preguntaba al respecto, además de repartir unos cuantos hechizos de moco-murciélagos) paso un brazo alrededor de los hombros de su amiga
"Ya entendí Q... Realmente espero que este año encuentres tus huevos y sepas lo que quieres de la vida, en lugar de lo que esos limpia-culos quieren que hagas".
Deslizándose fuera de la repisa de la ventana de la torre, Quinn suspiró y aliso sus ropas , distraídamente sacudió una pelusa fuera de la franja de color verde oscuro de la túnica de su amiga ,decidió no abordar el comentario de Santana acerca de sus padres, o el hecho de que estuviese en lo correcto ... Este era su último año, su última oportunidad de decidirse a luchar por lo que ella quería o dejar de lado los sueños que pudo haber tenido . En cambio, se optó por aligerar el ambiente.
"Odio tener que decírtelo S, pero yo no tengo, ni tuve la capacidad, para encontrar alguna de mis bolas."
Sonriendo amablemente esquivó el golpe del brazo de la Prefecta y se dirigió hacia la puerta.
"Vamos, vamos a buscar a Britt y ver si hay alguien nuevo comenzando aquí este año, espero que pueda llegar antes de que los corrompas, y por favor, por el amor del testículo izquierdo de Merlín no envíes a los de primer año con Myrtle de nuevo, el año pasado nos tomó tres noches limpiar todo el desastre que hizo cuando se fue tras ellos. "
Una risa oscura y un poco maniática la siguió por el pasillo mientras se abrían camino hacia la escalera principal.
"Oh vamos Q! Era histérico verlos salir corriendo de allí gritando, empapados... no es mi culpa que la gran McG se pusiera muggle en nuestro castigo y nos hicieron limpiar a mano".
Elevando la ceja a niveles infames, la capitana de Quidditch trató de recordarle dos puntos a su amiga
"Bueno, en primer lugar fuiste tú la castigada yo te ayudé porque te sentías mal por Britttany que había roto contigo, estabas haciendo todos esos pucheros, si no vas a pensar en meterte en líos y hacer miserables a los de primer año, por lo menos piensa en Britt".
Con el ceño fruncido Santana recordó la semana del infierno como ella personalmente pensaba en ello, Britttany había estado mucho mas que enfadada con ella, estaba decepcionada y ni siquiera lo peor de McGonagall podía hacerle sentir mal como la única mirada que le había dado su novia mientras consolaba a los asustados niños de primer año.
"Golpe bajo Fabray, vamos a ver si ahora consigues una cita."
La rubia se río de su amiga mientras esta se quejaba irritada y mantuvo abierta la puerta para unos distraídos alumnos de quinto año antes de contestar.
"Honestamente puedo decir que me siento aliviada como Hades de que no me consigas ni una cita, me gustaría salir con una chica agradable después de todo."
Cualquiera haya sido la respuesta de la prefecta se perdió en una nube estática por primera vez en su vida, Quinn Fabray estaba simplemente asombrada.
En la parte baja de las escaleras y empezando a caminar hacia ellos estaba la conocida figura de Brittany... con alguien nuevo, alguien con el cabello oscuro y ondulado que increíblemente brillante ligeramente hacia los extremos a medida que caía sobre los hombros menudos, alguien cuyos ojos brillaban con una inteligencia brillante y aguda, así como los que Quinn nunca había visto antes. Claro, algunos podrían decir que su nariz era un poco grande, pero la capitana se encontró sonriendo tontamente porque cuando la chica de pelo oscuro sonrío no pudo hacer otra cosa, que mirar lo radiante que se veía.
Si hubiese estado prestando atención se habría dado cuenta de que estaba a punto de convertirse en una monumental idiota, sin embargo como sus ojos y su cerebro parecían estar ocupados en otras cosas, no se dio cuenta de la mala pisada que dio, no oyó la advertencia de una alterada Santana y se encontró tropezándose con su propia túnica mientras caía dando vueltas por las escaleras.
Brittany miró hacia arriba y gritó mientras una masa de extremidades y túnicas de Ravenclaw con cabello rubio caía directamente hacia ella y Rachel Berry, la nuevo estudiante de Gryffindor.
No había tiempo para levantar una varita y detenerla por lo que simplemente cerró los ojos agarró el brazo de Rachel y se preparó para el impacto.
Rachel había estado disfrutando del tour en torno a la famosa Escuela y a pesar de estar en Gryffindor se alegraba de que hubiera sido Brittany, una carismática Hufflepuff de séptimo, a la que el Profesor Murphy le había pedido que le mostrara los alrededores. Ella había sido muy abierta y amable, respondiendo a la mayor cantidad de las numerosas preguntas de Rachel como pudo y presentarla a tanta gente que ya se sentía parte de la escuela.
Iba a ser sin duda a la educación en el hogar a la que estaba acostumbrada, pero no fue hasta hace poco que sus padres la consideraron los suficientemente grande para dejarla sola. Sus trabajos como Cuidadores de Dragones significaba que iban a donde y cuando eran necesarios y que preferían tener a su hija con ellos mientras lo hacían.
De cualquier modo habían acordado que era muy importante un adecuado ambiente escolar el año anterior a sus EXTASIS. La única pega era que no podían garantizar estar en casa durante las vacaciones, pero después de varias presentaciones muy detalladas y extensas de Rachel habían acordado que si se llegaba a dar, se daría el que pudiera estar solo en casa.
Rachel Berry era una muy buena planificadora, le gustaba pensar que antes de que se metiera en cualquier situación ella ya había tenido en cuenta los posibles problemas y catástrofes potenciales, el plan pensado cuidadosamente para asistir a Hogwarts había sido uno de los mejores.
De alguna manera ella no había tomado en cuenta dentro del plan la posibilidad de estudiantes cayendo. A juzgar por la insignia que había vislumbrado brevemente unida a la corbata azul y plata, se sobrentendía que esta estudiante en particular era el capitán de Quidditch de Ravenclaw (Ella sólo lo sabía porque Brittany tenía un distintivo idéntico y explicó a Rachel lo que significaba) por lo tanto era de suponer que esta estudiante sería elegante y atlética. La gran y torpe caída se veía de muchos modos pero ninguno de ellos contenía la palabra elegante.
A pesar de su académico y experto conocimiento en planificación Rachel no tuvo tiempo de sacar su varita y las cosas parecían ir en cámara lenta mientras ella se encogía y trataba de pegar sus pies mentalmente con el piso de cemento debajo de ella, en la parte superior de la escaleras podía ver a una Slytherin de cabello oscuro que se veía tan sorprendida y preocupada, como a su alrededor los otros estudiantes que quedaron atrapados entre la sorpresa, el humor y el desconcierto.
Rachel se preguntó si en realidad el tiempo se había congelado en realidad cuando un fuerte grito detuvo a la rubia en el aire.
"IMMOBULUS!"
La profesora Hooch subió las escaleras con su varita mágica en alto antes de lanzar el hechizo, Quinn se sentó bruscamente su rostro rojo, con vergüenza buscó sus gafas. Hooch frunció el ceño y le indicó a la Ravenclaw ponerse de pie antes de suspirar y poner las manos en las caderas.
"En el nombre de las artes oscuras a qué estás jugando Fabray ¡ Es aún demasiado temprano en este año escolar para que te hagas daño a ti misma , podrías esperar por lo menos hasta la primera sesión de entrenamientos o el primer partido!"
Alisando su túnica y tratando de ignorar la inquisitiva mirada de chocolate , Quinn se aclaró la garganta.
Lo siento, profesora estaba discutiendo algo con Santana y ... um bueno creo que mi pie debe de haber atrapado en mi túnica o ... o algo así."
La capitán confiada normalmente, se removía avergonzada, Hooch levantó una ceja mientras Santana se unía a ellas en la escalera.
Por su parte la prefecta de Slytherin echó una mirada a Brittany, para luego, dirigir una a su amiga rubia y, finalmente, a la nueva chica ...se dio cuenta de algo y sonrío. Por fin algo que no sea Quidditch había llamado la atención de la rubia... y ese algo la había atrapado rápidamente.
"Quinn acaba de quedar deslumbrada, profesor, ella estará vivita y coleando... con un palo de escoba en la cancha en poco tiempo!"
Presintiendo algo más detrás de las palabras del Slytherin, pero sin saber que Madame Hooch asintió con la cabeza y metiendo su varita señalo con el dedo a Quinn y murmuró lo que se convertiría en una frase muy familiar ese año en Hogwarts.
"Preste atención , Fabray!"
Asiente con la cabeza mientras murmura disculpas y consuelos la Ravenclaw observó como la profesora se alejaba para luego volverse hacia el grupo en frente de ella, aunque nuevamente no pudo concentrarse en lo que estaban diciendo ya que toda su atención estaba cerrada con llave en las esferas de color marrón oscuro en frente de ella. Descubrió que tenía que tomar una respiración profunda antes de hablar y una vez que lo hizo le llevó un momento darse cuenta el tono de voz un poco alta era la suya.
"Hola... eh... yo..."
Las palabras parecieron secarse en la garganta y se preguntó con un leve pánico si el hechizo Immobulus seguía trabajando en sus cuerdas vocales.
Un fuerte empujón en la espalda resolvió el dilema y el resto de las palabras salieron precipitadamente.
"QuinnFabray ... quiero decir, Quinn, mi nombre es Quinn ... y bienvenida".
Le tendió una mano que Rachel tomo con la suya y apretó cálida, brevemente antes de sonreír con timidez.
"Rachel Berry, es un placer, sin duda no te olvidare después de esa entrada!"
Hubo más palabras, pero Quinn no oí nada mientras observaba Rachel decirle algo a Santana quien asintió con la cabeza, luego se despidió con un breve beso de Brittany .La rubia capitana de Quidditch de Hufflepuff se despidió de ella para luego alejarse con su Rachel... eh Rachel con Rachel, no con su Rachel, solo Rachel...simplemente Rachel, negando con la cabeza, se corrigia mentalmente
La capitana parpadeó un par de veces y luego se volvió hacia su compañero sonriendo, años de amistad con la Slytherin de cabello oscuro significaba que sabía exactamente lo que tenía en la punta de la lengua.
"Ni siquiera lo digas S... Ya veo que quieres pero no lo hagas si ? , te pagare quince galeones si te resistes a decirlo!"
"Caray Q, todo lo que iba a decir..."
La ceja se levantaba y Quinn comenzaba a marchar en dirección a la torre que albergaba la sala común de Ravenclaw, detrás de ella la latina continuó hablando con una enorme sonrisa que crecía con cada palabra que decía.
"Era que..."
Mirando por encima del hombro de la rubia caminó más rápido con la esperanza de evitar el remate del chiste inevitable.
"Quince galeones eso es una noche de fiesta en Las Tres Escobas S!"
Santana deslizó sus dedos por las costuras de su corbata verde y negro, en realidad lo está considerando por unos momentos antes de que, ella no pudo evitarlo, cabe decir en su defensa que Quinn se lo había puesto demasiado fácil.
"Estás en camino a enamorarte perdidamente de una chica Fabray!"
El comentario fue recibido con un fuerte gemido de la dirección por donde la Ravenclaw había desaparecido y risas de los estudiantes que había presenciado el altercado. Santana sonrió alegremente y girando sobre sus talones se dirigió tras su novia y la nueva Gryffindor, este año iba a ser muy interesante después de todo!
