No soy rubia, no soy inglesa, no soy rica... adivinaste! No soy JK Rowling! Así que personajes, lugares y demás no son míos. Esta historia está publicada sin intención de plagio :)



Epílogo: "Opuestos"

Una mirada de desprecio por encima del hombro…

Una historia contada sin palabras…

Un secreto guardado en una mentira…

Una maldición rota por amor…

Esta es la historia de dos jóvenes cuyo destino era odiarse… pero odiaron su destino…

Él; un chico rico, de porte alto, mirada fría y altanera… un Slytherin como cualquier otro… no, Scorpius Malfoy no era un Slytherin cualquiera. Era el capitán del equipo de Quidditch y jugaba como cazador, destacaba por sus notas y popularidad, posiblemente uno de los chicos más deseados del colegio. Un chico aparentemente de hielo, pero en el fondo de sus ojos grises se encontraba un chico lleno de palabras tiernas, sonrisas dulces y un corazón de oro. Aunque eran muy pocas las personas que conocían ese lado del heredero Malfoy, ya que solo lo demostraba con un reducido círculo de personas y con ella…

Ella era más bien… normal; de humilde, aunque no pobre, familia. Dulce, mandona, la primera de su generación, de carácter más que complicado, guardiana y capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor, rompedora de más de algún corazón y dueña de una belleza angelical; así era Rose Weasley.

Dos caracteres opuestos, dos casas rivales y dos familias cuya enemistad era sabida por todo el mundo mágico.

Nadie recordaba el porqué de este mutuo odio, ni quiénes fueron los primeros en declarar esta "guerra", solo sabían que los Malfoy y los Weasley, por mera naturaleza, tenían que odiarse.

Pero a pesar de que él no era irresponsable y que ella odiase romper las normas, esta ley la habían roto por todo lo alto; aunque no desde el principio. Todo comenzó así...


Hola! Bueno, este es mi primer long-fic :) Sugerencias? Comentarios? Tomatazos? Maldiciones? TODOS SON BIENVENIDOS! Así que dale al botoncito verde que pone REVIEWS!!

Besos

Dark Witch :)