"Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad."
Rosa Regàs.
Atto Primo
Il trono caduto
1.
Ienari se despierta con el rostro perlado en sudor, un grito apenas contenido en su garganta. Estático, agudiza el oído, intentando identificar cualquier sonido que demuestre que un miembro de su familia se ha despertado. Sólo responde el lejano ulular de un búho, e Ienari se vuelve a dejar caer en la cama. Temblando, incapaz de regular su propia respiración, se contenta con cerrar los ojos durante unos instantes antes de contemplar el techo con aire pensativo.
Esta es la cuarta vez que se despierta en menos de una semana, lo que no ayuda a su ritmo de vida. Ienari necesita dejarse de tonterías y empezar a concentrarse en seguir adelante, como todos han hecho. Han pasado cinco años, y todavía...Todavía. 1, 2, 3, contar mentalmente siempre le ha ayudado a relajarse, 4, 5, 6, se gira hacia un lado y cierra los ojos con más fuerza de la necesaria. A lo lejos se escucha el ruido de un motor arrancando. 7, 8, 9, 10. Ienari exhala lentamente. Incluso se permite el lujo de volver a dormir.
Se despierta media hora más tarde, cubierto en sudor y con una lágrima resbalando por su mejilla. Ienari se resigna a no dormir en toda la noche, se levanta, y decide pasar el resto de la madrugada jugando a videojuegos.
4:25
Tan sólo tiene que resistir tres horas más.
Puede hacerlo.
2.
—¡Sawada-san!—exclama Aimi Takahashi, Presidenta del Comité Disciplinario, en medio del pasillo.—¡Has vuelto a llegar tarde! Es la tercera vez esta semana. No puedo dejarlo pasar.
—Lo siento, Aimi-chan,—dice Ienari con una sonrisa falsa en el rostro.—ya sabes lo díficil que me resulta levantarme por las mañanas. ¿No puedes ignorarlo, sólo esta vez?
Aimi no tiene nada que hacer contra la sonrisa de Ienari. Le da un golpe en la nuca antes de alejarse riendo con sus amigas. Ienari la observa durante unos segundos, suspira, y se dirige a su propia aula. A veces no puede evitar una ligera sensación de odio contra todos sus compañeros, quienes han tenido una vida tan fácil. No comprenden la realidad, ni entienden lo que significa vivir cada día como si fuera el último. Ienari coloca una nueva sonrisa falsa antes de entrar en clase, saludando a todos sus compañeros como si no tuviera una sola preocupación en el mundo.
—Hey, Ienari. ¿Otra vez en problemas con el Comité Disciplinario? ¡Tienes que empezar a preocuparte más por tu futuro!
—A este ritmo no te van a contratar nunca para ningún trabajo.—agrega uno de sus compañeros, cuyo nombre ni siquiera recuerda.
—Tampoco es que importe, ¿no?—masculla, sentandose encima de su pupitre.—Apenas tenemos quince.
—¡Ojalá pudiera ser tan despreocupado como tú!
¿Qué dirían si supieran la verdad? ¿Cómo reaccionarían? ¿Se asustarían, o lo mirarían con tristeza? Le gustaría confesarlo a gritos, asegurarse de que sepan quién es en realidad. Ver sus rostros al darse cuenta de que su despreocupación no es más que una fachada, que todos son unos idiotas por no percatarse.
Pero hay secretos que nunca deberían salir a la luz.
Ienari fuerza una carcajada.
3.
Nada más entrar por la puerta de su casa, Ienari siente una presencia nueva en la cocina. Su madre está en la cocina, junto a quienquiera que sea el intruso. Ienari analiza mentalmente las múltiples posibilidades que hay antes de dirigirse a la cocina. Por lo menos cinco de sus simulaciones incluyen una muerte, y dos necesitan armas.
—Ienari.—dice Hayato, observándolo con aire crítico.—Has crecido desde la última vez que te ví.
La última vez fue hace cinco años.
Ienari frunce el ceño.
—¿Qué estás haciendo aquí? Mamá, ¿qué hace aquí?
Kyoko sacude la cabeza. Parece haber llorado recientemente. ¿Será muy díficil asesinar a su tío? Ienari dirige su mirada a Hayato, a la espera de una respuesta. Y será mejor que sea una buena respuesta, porque Ienari no está dispuesto a aceptar a nadie que haga llorar a su madre en su casa.
—Yuuka ha desaparecido.—le informa su tío.—He venido a pedir tu ayuda.
Las palabras tardan unos segundos en cobrar sentido en su cabeza. Una vez lo hacen, Ienari da un paso atrás, de forma casi automática. Si Yuuka ha desaparecido, significa que él...
No.
Ienari se da la vuelta y sale corriendo de casa, sin molestarse en cerrar la puerta.
(Una vez pensé que había salido...y volvieron a arrastrarme.)
Tsunayoshi Sawada y Kyoko Sasagawa tuvieron tres hijos. Por ciertas razones, que no mencionaré aún, Tsuna está muerto. Kyoko e Ienari viven actualmente en Ishikari (Hokkaido). Esto va a ser un fic de la futura generación, pero ligeramente modificado. Va a ser más realista, va a lidiar con muchos asuntos turbios de la mafia, y también va a tener muchos momentos de amistad y todo lo bonito de KHR.
Así que necesito vuestra ayuda.
Participad rellenando los datos que pondré a continuación (después de unas normas).
Necesito equilibrio entre personajes. Esto significa que si hay más chicas, no aceptaré más chicas. Podéis mandar un personaje masculino y uno femenino.
No aceptaré Mary Sues ni Gary Stues. Esto es muy importante. Los personajes tienen que tener fallos y debilidades, para poder crecer a lo largo de la historia. No lo aceptaré si es perfecto.
Nada de Octava Llama.
Ienari va a recorrer una gran parte del mundo, así que puedes ser de cualquier parte. Incluso agradecería la variedad. Podéis ser de dónde queráis, incluso un compañero de clase de Ienari de Ishikari, o de Irlanda, o de cualquier parte. En serio.
Los personajes que pueden tener hijos son:
Takeshi Yamamoto con Haru Miura.
Hayato Gokudera con (persona inventada cualquiera.)
Ryohei Sasagawa con Hana Kurokawa.
Colonello y Lal.
El resto de los Arcobaleno - Reborn* (adoptado o tomado como estudiante).
Dino Cavallone (con una persona aleatoria).
Kyoya Hibari (persona aleatoria.)
*Reborn ya tiene un hijo, pero se acepta igualmente un estudiante suyo.
No aceptaré hijos del resto de personajes. Sé que eso puede parecer algo restrictivo, pero no soy capaz de escribirlos con hijos. La mayoría son demasiado disfuncionales como para tenerlos.
Puedes ser parte de una Familia Enemiga. (No inventada, sólo específica que quieres ser parte de ahí).
Sin embargo si se aceptarán personajes con padres inventados.
Lo único que puedo decir que se tenga en cuenta es que hubo una guerra en la mafia hace cinco años.
Muchas gracias por haber leído y si participais. Arigatou!
Nombre completo:
Sexualidad:
Apodo: (No apodos en la mafia, sino entre amigos.)
Edad: (Ienari tiene 15. Si eres hijo de uno de los mencionados arriba, tienes que tener entre 13 y 21. Si no, ten la edad que quieras.)
Nacionalidad:
Tipo de Llama:
Familia: (Vongola, Cavallone, Freelance*, Varia, Familia Aliada, o Familia Enemiga.)
*¿Aliado o enemigo?
¿Quieres ser Guardián?
¿Quieres ser la mano derecha?
Puesto: (Asesino, espía, informador, hacker, Don de una Familia. Lo que sea, mientras tenga sentido.)
Personalidad:
Aspecto físico:
Historia:
Arma:
Habilidades: (Físicas o con armas.)
Caja Arma: (Si tienes.)
¿Alguna fobia o miedo particular?
¿Interés romántico? (Teniendo en cuenta la diferencia de edad.)
Otros datos: (Cualquier cosa que quieras agregar.)
Lo siento si parece muy largo, pero quiero asegurarme de hacer bien al personaje.
(¿Debería continuar narrando en presente o en pasado?)
