Éste drabble se me ocurrió una aburrida tarde. No tiene lógica alguna y el final me quedó un poco pobre, pero espero que os guste. Los personajes no me pertenecen, sino a Yana Toboso.
Odio los gatos
Sí, como lo oyes, ODIO a los gatos. Además de que les tengo alergia, siempre están soltando bolas de pelo, arañando cualquier cosa que vean, haciendo caso omiso a las órdenes de su dueño, con un alto nivel de orgullo y prepotencia.
Podría darte miles de razones, pero la razón principal por la que los aborrezco es porque tú los adoras. Cuando estás con uno olvidas todo, el tiempo, el lugar, tu condición de mayordomo, hasta a mí. Por eso no quiero dejar entrar en la mansión ningún gato, por eso no quiero que estés con uno, por eso les odio.
Sé que en tu tiempo libre sales a ver a una gatita, me lo comentó Elizabeth en una de sus visitas. Y no puedo evitar sentirme celoso, aunque sea un simple animal, e intento mantenerte ocupado, pero como buen mayordomo logras hacer las tareas más difíciles y salir a verla. Odio eso.
-Joven amo, le traigo su té. -dijo el mayordomo mientras dejaba una taza de té en el escritorio de Ciel, éste tomó un poco.
-Hueles a gato. -Un tono de ira salió de la boca de Ciel, Sebastian solo sonrió. -Sabes que ODIO a los gatos. No entiendo cómo te pueden gustar tanto.
-Miau -fue la única respuesta que recibió. Ciel le miró molesto, Sebastian volvió a sonreir, le encantaba molestar a su querido amo.
..Fin...
