Estoy muerto de miedo de escribir esto, ¿Por qué?, pues temo enojar a alguien, espero su apoyo para este fic basado en mis 2 animes favoritos, pero más en Pokemon, además de que la idea de inicio nació de la lectura del mejor fic, llamado "Legado", una traducción excelente, con mas miedo inicio este capítulo I, y para sus dudas, si habrá Shipping.

Pokemon y sus personajes pertenecen a Satoshi Tajiri

Naruto y sus personajes pertenecen a Kishimoto

Esta historia no tiene otro fin mas allá, de el de entretener

HEREDEROS DE SANGRE.

Capítulo I: Heredero De ¿Uchiha Madara?.

Hace mucho tiempo, en el naciente país del fuego, en un terreno llamado, El Valle Del Fin, vemos a dos adultos ya agotados, el entorno está acabado, ambos luchan sobre el agua mientras sus exhalaciones denotan el cansancio, pero al mismo tiempo se preparan para el choque final, ambos luchen los residuos de lo que antes fue una armadura roja carmesí, el de la izquierda, con cabello largo en punta, que le llega hasta la cintura en la espalda, con un mechón que tapa uno de sus ojos, responde al nombre de Madara Uchiha, uno de los hombres mas poderosos del mundo entero sino es el más, y por su sangre tiene el sharingan, su oponente el Hashirama Senju, su cabello se recoge en una coleta mientras con su mano sostiene una espada.

MADARA!/HASHIRAMA!- Gritaron ambos combatientes lazándose al choque de sus armas…

Lo ultimo que repetía la mente del derrotado que divagaba entre la vida y la muerte mientras su cuerpo sufría los arrebatos del dolor, del frío y la soledad, pero tuvo tiempo de pensar, ese privilegio se dio ante la inminente muerte, ¿Por qué Hashirama le dio por muerto?, si bien sabía que aunque su cuerpo no se movía aun tenía leves pulsaciones cardiacas, y lo mas ¿Por qué Hashirama pudo derrotarlo?, Madara sabía que Senju Hashirama era alguien fuerte, pero ese deseo de proteger su aldea, la misa que juntos edificaron era un motivo superior, ni el Kyuubi de su lado pudo tornar las cosas a su favor, y más que todo, ¿Por qué Senju Hashirama, lo abandonó dándole por muerto? A él, Uchiha Madara!. Pero sentía ese escalofrío recorrerle la espalda, esa sensación de muerte olisqueaba su alma, a él!. Pero así mismo sin poder mover su cuerpo, pensó en la gente que casi lastima en la aldea, quizá ese presentimiento que Senju y Uchiha eran incapaces de trabajar juntos era algo que ahora no importaba, en ese momento Madara solo pudo articular una palabra que en su orgullo de guerrero, dolía expulsar.

Arrepentimiento

Así fue como sucedió, así fue como Uchiha Madara se dejó ir al otro mundo mientras la oscuridad y el silencio le rodeaban, la muerte llego por un hombre así de poderoso ¿o no?.

Despierta- una voz muy dulce susurró- ¿me escuchas?...

De repente Madara pudo abrir sus ojos y verse debajo del techo de una casa, quien sepa donde, quien sepa como, él huyó de las manos de la muerte, una vez más, pero ¿Cómo? Y más importante, donde estaba.

Arg!- intentó incorporarse el hombre pero la espada de Hashirama que atravesó su pecho aun se sentía allí.

Tranquilo- la mujer de ojos café le sonrió- tienes suerte de estar vivo, te encontré en los caudales del río…¿Qué sucedió?

¿no me conoces?- preguntó molesto el hombre mientras miraba que su abanico no estaba y solo un kunai con los residuos de su antigua armadura de combate seguían en pie.

Ella le sonrió con ternura tal que nadie podía resistirse, ni el mismo Madara, lo cual le decoloró levemente las mejillas de rojo

Uchiha Madara- ella le sonrió- el mejor guerrero sobre la faz de la tierra..

¿y por que no me temes?- preguntó evadiendo la mirada

Porque- ella volvió a sonreír- a pesar de todo, en tu chakra veo fuerza, determinación, fe…tu no eres malo, simplemente elegiste lo que tú creíste, lo que tu pensaste y luchaste como tu suponías correcto….cuando escuchaba las leyendas de Madara, yo quería ser igual de fuerte que él, para luchar por mis ideales como él…

Si Madara había visto morir a sus hermanos, escuchado los jutsus y maldiciones mas locas, ahora estaba de piedra, sorprendido, en su aldea solo su clan lo admiraba, pero se desviaron de sus ideas, los Uchihas se volvieron ambiciosos. Y por eso, para evitar que ese grupo se alzara contra la creación de Hashirama y él, tuvo que optar el papel de malo, para poder detener a su clan ambicioso.

Mi nombre es Sakuu Yamato- la chica sonrió- y yo cuidaré de ti…

7 Años Después.

Otõ-san!- llamo un niño de cabello negro en puntas llamó mientras corría por las casas de un pueblo pequeño a orillas del mar, la gente vivía tranquila, mientras reían al ver al pequeño de la comarca ir a ver a su padre.

Ah!- llamo un adulto de cabello negro recortado en un pequeño moño mas arriba del cuello- Satoshi kun!

Otõ-san- el niño se lanzo al brazo del adulto que llegaba rodeado de otros 4 con pescado fresco, y un poco de madera, su nombre, no creo que deba decirlo, pero lo diré, Madara Uchiha.

Otõ san, aprendí a caminar sobre el agua ¡como tú me enseñaste!- sonrió el pequeño de cabello negro y ojos de onix, su vestidura era la más humilde

Madara kun!- una mujer llegaba con ellos- ven el pueblo quiere decidir sobre…- ella se detuvo

Madara observó a su consorte, su esposa Sakuu Yamato, y sonrió poco, se dio una oportunidad de vivir en el mundo sin el pasado, en ese pueblo, y allí el era su protector, Madara Uchiha enmendaba sus errores en ese lugar, allí cambió su futuro para bien, con amor, esfuerzo y ganas de luchar por lo correcto

Sakuu Chan- Madara el abrazó- arigato…

Madara Kun- ella estaba sonrojada- la reunión empieza en momentos..

Tsk- Madara bufo mientras Satoshi reía por el gesto de su padre- voy….Satoshi, recuerda, luego de eso entrenaremos tu sharingan.

Si Otõ-san- Satoshi estaba más que feliz de hacerlo, entrenar, Satoshi Uchiha.

Durante la 4ta Guerra Shinobi.

Madara kun¡- Sakuu gritaba a su marido- no lo hagas…

Tranquila Sakuu chan- Madara comentó- el mundo se ha consumido por el odio, yo haré que se unan contra un enemigo en común, contra mí…

No lo hagas Otõ-san!- lloraba un Satoshi de 20 años

Tranquilos los dos!- alzó la voz Madara- nunca dije que iría yo personalmente…

¿Qué?- preguntó Sakuu incrédula

Y con una pose de manos una estela de humo dejo ver a otro Madara

Un clon de Sombra- Dijo Satoshi- ¿Qué planeas padre?

Depositaré en el casi todo mi chakra- comentó Madara- e ira al país del fuego por los Bijuus, el odio hacia el los unirá

¿y tu?- preguntó Sakuu

Yo soy Madara Uchiha- dijo el peli negro- y mi labor en Sablera será protegerla, junto a mi familia, mi vida en Kohona terminó cuando Hashirama me derrotó, ahora está en buenas manos…pero el odio debe unirlos para así enseñarles el amor

Y las familia se abrazó mientras Madara caía cansado por entregar su chakra al Clon de sombra.

Mucho Tiempo Después.

La época ninja a pasado, ya pocos clanes quedan y hasta los poderosos Bijuus se han unido y su poder lo han desperdigado dando origen a nuevos seres, que en conjunto con el ser supremo Arceus, dieron vida a los pokemon que se han expandido por la tierra a pasos agigantados. De ellos se han forjado nuevas formas de combatir, siendo ellos los artífices de que el arte del chakra se haya acabado, siendo que el aura ahora denominada en los humanos vivía, pero no se desarrollaba en complejas redes. Estamos en Hooen, País de Sablera, donde un hombre de cabello negro envuelto en una capa azul con detalles dorados y sombrero se encuentra en los límites del pueblo, Aaron Uchiha, hijo de Satoshi Uchiha y nieto de Madara Uchiha, despide a un niño de 4 años con su madre.

Aaron- dijo una bella mujer en cabellos negros y ojos azules cual cielo- ¿Por qué Zenaku y yo debemos huir?

Aaron se tragaba las lágrimas que su orgullo le daba, siendo así que solo articuló a por puro orgullo seguir las enseñanzas de su padre, pasadas a él a través de su abuelo Madara que dejaba a su familia como defensores de Sablera antes de morir, Madara murió de 104 años de edad junto a su abuela Sakuu, con una sonrisa en el rostro.

Porque- contestó él- Zenaku y tú son lo mas importante que tengo, si Lucario y yo fallamos deseo que tú y mi hijo estén a salvo en Kanto- sus ojos se empezaban a llenar de rojo sangre, y su pupila se abrió en 3 tomoes, para empezar a girar y formar una estrella de 3 puntas, la mayor hacia abajo. Zenaku al mirar eso sonrió, teniendo 2 meses sus ojos imitaron al de su papá, pero del bebé se formaron solo un tomoe.

Sele- dijo Aaron- entrénalo como Otõ-san y mi abuelo lo hicieron, por favor, no dejes que él abandone a Sablera a su suerte…

Nunca lo haré Aaron- ella cobijó al infante y se monto en un rhynohorn

Te amo- dijo Aaron mientras una katana relucía en el equipaje, Yamato, llamada así en honor al apellido de su abuela, forjada por manos de su abuelo, se iba con su hijo.

El sacrificio de Aaron salvó de una gran guerra, pero mientras la princesa pensaba que su legado terminó allí, en Kanto, específicamente en un campo de poca gente se alzaba una pequeña casa de 2 pisos, café con ventanas grandes.

6 años mas tarde…

Dos personas combaten cerradamente con dos katanas de madera, la mujer lleva unos pantalones holgados y el niño tiene sus ojos rojos con 3 tomoes ya maduros en él, sus nombres, Sele viuda de Uchiha y Zenaku Uchiha, madre e hijo, el niño de Aaron con 6 años ya tenia los 3 tomoes de sharingan, mientras combatían hasta que la madre en un movimiento lanza su katana en punta, a lo que Zenaku al verla desprotegida intenta atacar, pero cuando su katana de madera esta a escasos milímetros de su oponente, ella desaparece en una nube de polvo y al darse la vuelta su madre ya lo tenía con la espada en su cuello.

16 a 0 hijo- la madre y el niño hacían una reverencia- debes confiar más en la posible derrota a la certeza de una victoria.

Sí mamá- el niño dejó que sus ojos tomaran el color café normal

Ahora descansa Zen- le sonrió la mujer mientras ingresaba a la vivienda- voy a cocinar

Voy a explorar el bosque! Vamos Pichu!- el niño empezó a correr seguido del pequeño pokemon que era su amigo.

El niño corría mientras en su mano creaba con su aura destellos de fuego pequeño, Zenaku corría entre los arboles con su pichu que le seguía muy alegre. Ambos llevaban horas entre los intentos de Zenaku por crear algo con su aura y dominarlo, los Pidgey y caterpie de la zona ya coronaban la noche.

Pichu es muy tarde- dijo Zenaku mirando el cielo- debemos volver…

Pichu pi(si Zen)!- masculló el pequeño pokemon

AYUDA!

El grito hizo que Zenaku activara su sharingan, los 3 tomoes daban vueltas intentando identificar de donde provino el grito, una extraña fuente de aura chakra provenía cerca, Zenaku podía ver en la oscuridad sin mucha dificultad, y seguido de pichu corrió hasta donde al llegar..

Ayúdenme!- gritaba una niña caía frente a un fúrico Ponyta que tiraba ascuas de fuego por su boca y refunfuñaba con sus ojos llenos de ira

Quédate aquí Pichu- ordenó Zenaku y de un salto se colocó frente a aquella niña de vestido morado, con cabello castaño y ojos café claro.

El fúrico pokemon bufó y procedió a rodar sobre las llamas de su espalda creando una rueda de fuego que empezó a moverse contra Zenaku, este último activo su sharingan y colocó su mano derecha en palma abierta mientras rayos pequeños se desprendían de la misma.

Cuidado!- la niña se tapó los ojos mientras Zenaku le daba la espalda, ella por puro morbo destapó su ojo izquierdo, pero al mirar que Zenaku se dio la vuelta un poco, vio los ojos del chico 3 tomoes girando en un ojo rojo, ella se asombro y mucho más cuando de la mano del niño aquel salían rayos amarillos

Raiton! Puño aural!- gritó Zenaku y su mano se cubrió a forma de guante con el rayo eléctrico, y se lanzó contra el Ponyta que venía toda velocidad.

La colisión fue rápida y fuerte, un estrepitoso sonido dejó una estela de humo, que la niña contemplaba con las manos juntas esperando que su salvador estuviera bien, el polvo se disipó y de él salió Zenaku quemado su mano pero sonriendo, ella vio que los tomoes habían dejado de girar para volverse a unir en una pupila negra en ojos de igual color, algo café.

Hola!- Zenaku le extendió la mano y ella la tomo para ponerse en pie- ¿Cómo te llamas- preguntó el niño

Umm- ella se sonrojó por lo repentina acción de que él no le soltó la mano- Delia…Delia Ketchum.

Es un lindo nombre- sonrió el niño- yo soy Zenaku….Zenaku Uchiha, ¿Qué sucedió?

Pues- ella empezó a jugar con su cabello con su mano libre- Salí a recoger manzanas en el bosque lejos de mi casa, pero me perdí y camine por mucho tiempo, de repente ese Ponyta saltó en frente mío y quiso morderme, yo le lancé una manzana en la cabeza y terminamos aquí

Ya veo- Zenaku miro que la luna estaba en su punto- ¿Dónde vives?

A las afueras de pueblo Paleta- contentó ella asustada del Hoothot que los estaba viendo

Yo vivo cerca- Zenaku le tomo de la mano y le llevo con ella mientras activaba su sharingan para ver en la oscuridad- te llevaré sana y salva a casa! Ven pichu!

El camino para Delia fue raro, ella por la oscuridad de la noche no veía mas delante de la punta de su nariz, cuanto mucho podía ver las ramas a escasos cm de su cara, pero Zenaku las evadía tan fácilmente, hasta conversaba muy animado con ella, y poco a poco le fue sacando información, ambos aprendieron mucho del otro, cosas que gustan y cosas que no gustan, pero en un momento Zenaku se detuvo en seco y Delia se asustó pues los tomoes de Zenaku empezaron a girar muy rápido.

¿Qué sucede Zenaku?- Delia inquirió pero de la mejilla del niño solo cayó una lagrima

MAMA!- grito al aire y empezó a correr seguido de Delia

La niña pudo sentir un olor de humo, seguido de un calor abrasador, que poco a poco llegaban a donde estaba un claro cerca de Pueblo Paleta, al salir ella vio de pie a Zenaku frente a una casa donde 2 hombres envueltos y encapuchados con un sable en mano miraban la escena, las lágrimas de Zenaku no se detenían y ella lo miraba tratando de descifrar que era, pero al mirar fijamente vio un bulto que se movía, o mejor dicho se retorcía en un charco de sangre, una hermosa mujer de cabello negro con ojos azules daba sus últimos suspiros

Ultima oportunidad- habló uno de ellos- ¿Dónde esta el heredero de sharingan?!

Je- ella estaba con una katana al lado- si piensas que te lo diré eres más idiota de lo que pensé…

Entonces- dijo sacando un cuchillo- no me sirves!

BASTA!- Gritó Zenaku y comenzó a correr contra ellos, su sharingan estaba en punto de girar y girar, pero algo paso que cuando salto contra ellos pudo ver el tiempo tan lento, adivinar sus movimientos.

Delia miraba impresionada, Zenaku salto al primero y tomando la katana de lado de su ya agonizante madre vio solo un destello del metal y un corte fijo de Zenaku dejó caer a un enemigo, seguido de un choque de espadas

Katon! Cuchilla oculta!- Zenaku atravesó con una estela de fuego al otro sin oportunidad.

Cuando toco acabó Delia y Pichu corrieron con Zenaku que estaba de rodillas frente a su madre

Zen- dijo la mujer mientras una estela de hilo caía de su boca- no queda mucho tiempo

Mamá- Zenaku susurro mientras sus tomoes daban giros repetidos para al final formar 3 circules huecos, unidos mediante una delgada línea negra y concretados a los parpados por otras tangentes negras, 3 siendo exactos (son la foto de portada del fic)

Hijo cuídate mucho, ten a Yamato, pertenencia a tu bisabuelo, y ten- la señora le pasó un pergamino enrollado- aquí esta todo lo que necesitas saber….mi mayor pesar hijo es que no te veré convertido en el gran hombre que sé que serás…

Te amo mamá- dijo Zenaku mientras las lágrimas caían de su rostro

Yo igual- sonrió ella- ahora voy a reunirme con Aaron…este no es un adiós, sino un hasta luego…

Zenaku solo sintió unas pequeñas manos que le daban calor esa noche, Delia lo abrazaba y pichu lloraba con él, gracias a la memoria fotográfica del sharingan reviviría este momento, una y otra vez, en sus pesadillas más oscuras, Zenaku volvería a ser el niño que no pudo salvar a su mamá.

18 Años luego de la muerte de Sele (Madre De Zenaku)

Pueblo Paleta ocultaba antaño secretos, como el incendio que dejo huérfano a un niño de nombre Zenaku, que hoy es un adulto echo y derecho que tiene un raichu y corre rumbo a casa, con el sharingan eterno y pujándose al máximo debe llegar a casa a como de lugar

Las calles estaban desiertas, Zenaku podía correr pero cuando llegó a casa suspiró aliviado, ese algo todavía no había llegado, todavía…

Al ingresar en la pequeña vivienda con raichu, un chillido de bebé le sonó como música, y dejando de lado su katana corrió hasta donde estaba el cuarto principal.

Al ingresar pudo ver a su esposa, Delia Ketchum sosteniendo a un niño en brazos, ella estaba despeinada y agotada, acababa de dar a luz

Cariño- ella lo reconoció, y sonrió con calidez al verlo tímido ante ella- ven…te presento a alguien.

Zenaku se acercó para ver como un bebé estaba dormido en el regazo de ella, él lo acarició, era su hijo, con las z en las mejillas iguales a las suyas, Zenaku sonrió mientras una traicionera lágrimas caía por su mejilla.

Es perfecto- masculló él- pero ¿Cómo se llama?

¿Qué te parece Ashton como tu segundo nombre?- sugirió

Debemos honrar la memoria de ambos- dijo Zenaku- ¿Qué te parece….Ashton Zen?

Me encanta- dijo ella.

Te amo Delia…los amo a los do- dijo Zenaku mientras depositaba un suave beso en la frente de ambos.

2 años después.

¿De veras tienes que irte?- preguntaba Delia mientras Ashton dormía, Zenaku tomo sus cosas y se dispuso a marcharse

El Dahaka se ha liberado, y tardaré años en saber donde estaba sellado, lo lamento yo- pero fue interrumpido con un beso

No te disculpes- ella le sonrió- yo cuidaré de Ash, y por favor, cuídate mucho

Arigato Delia Chan- dijo Zenaku- por favor, cuando yo vuelva, lo entrenaré adecuadamente, por ahora…déjalo que siga eso de lo pokemon. Cuando yo vuelva…le diré quien es en verdad.

Zenaku- dijo ella- estaba pensando en que use mi apellido de soltera para evitar levantar sospechas.

Me parece- dijo Zenaku- hasta entonces sepan que los amo

Dicho esto Zenaku Uchiha seguido de raichu salía de Pueblo Paleta con rumbo incierto.

Así fue como sucedió, el linaje de Madara aun vive entre el mundo, un mundo nuevo, cambiado, con nuevos retos e ideales, así es como el último heredero de Madara Uchiha nació en Kanto, su nombre….Ashton "Ash" Zen Uchiha Ketchum

Continuará…