Hola, yo aquí participando en el reto: Drabbles, drabbles y más drabbles del foro Multifandom is the Black con la pareja de Ever After High DexterxRaven espero les agrade :D


Tan cerca uno del otro, deseaban mutuamente rozar sus labios; a pesar de que el muchacho sus labios eran jurados para una dama en peligro, a él no le importaba meterse en problemas por seguir su corazón y ella su destino era perecer atrapada en un espejo por la eternidad.

Al acercarse más y más rozaron aquellas bocas que querían desde el primer momento en que cruzaron miradas; cerrando los ojos y dejándose llevar, lo que fue un dulce beso se convirtió en una pasión desbordante.

Raven Queen de cabellos negros y rayos morados, era hija de la reina malvada e increíblemente del rey bondadoso. Al llegar a la escuela llamada "Ever After High" sabía que algo le lograría agradar y sería quien menos pensaría que se fijaría en ella.

-H-Hola Raven, ¿puedo sentarme aquí?-.

-No creo que quieras… soy la próxima "reina malvada"-.

-Yo no creo que seas malvada y si lo eres por lo menos sabes cual es tu destino- levantó leve los hombros y sonrió leve-.

La muchacha levantó la mirada de sus papas hechicificadas, descubriendo a quien le hablaba de manera tan amable, quedando sorprendida de que un hijo del príncipe encantador le dedicara un momento de su tiempo para hablar con ella.

-Oh… h-hola... Charming ¿verdad?- dijo tímidamente al instante de verse-.

-Dime Dexter, conocen a mi hermano o mi padre más como Charming ¿entonces me puedo sentar?- la joven retiró su bolsa permitiéndole un espacio en su solitaria mesa-.

Lo más hechisificante de ese día, sería que él fuera una grata salvación porque su maravillistica amiga Madeline Hatter estuviera aún en clase y nadie creía que la hija de la reina malvada se rehusara de seguir aquel cruel y malévolo destino.

Lo que comenzó con un juego de miradas, siguió con una conexión entre un royal y una rebel, gustándose, y queriéndose hasta llegarse a amar.

De alguna forma ellos estaban con solo una simple y común mirada, conectados de corazón.