Candy Candy y su personajes no me pertenecen y tampoco la canción que inspiro este songfic.
Hola, bienvenidas a mi estación dedicada a Albert y Candy. Espero escribir un songfic a cada canción que me inspire y me recuerde a Candy y Albert. Dedico este pequeño songfic a las chicas que han dejado su 'reviews' en mi otro fic. ¡Gracias chicas por ser mi inspiración! Abro esta lista con la canción AMIGA de mi Albert mexicano, Alexander Acha. Creo que la letra de esta canción les queda a Albert y a Candy a la perfección. Si no has visto el video oficial de la canción te recomiendo que antes de leer te des una vuelta por youtube y veas el video oficial...los hoyuelos de ese hombre me matan…es todo un papacito. Por cierto no escribí la letra de la canción en mi fic porque no quiero que mi adorado Alex me demande por violar los derechos de autor.
AMIGA
Estas inocentemente dormida mientras yo no puedo parar de imaginar mil y un cosas que me gustaría hacerte. Yo sueño contigo, mientras tu solo sueñas con otro. Tus ojos de esmeralda me gustaría que fueran adornados solo con el reflejo de mi rostro. Si supieras todo lo que me inspiraras estoy seguro que saldrías corriendo, porque los pensamientos que tengo no son los de un amigo. Yo que no tengo idea cual es mi nombre, a que me dedico, o si soy una buena persona. Solo de una cosa tengo certeza; y es que nunca había amado o deseado a alguien de esta manera.
Hoy me preguntaste si creía que tú serías una buena esposa porque eras pésima para eso de cocinar y hacer la limpieza. Apunto estuve de decirte que no tenias que preocuparte que yo me encargaría de esas tareas. Enserio que sabes como hacerme perder la cabeza. Así como el otro día mientras cocinábamos me diste a probar con tus dedos de lo que cocinabas. Apunto estuve de succionar tus delos y probarlos de la forma como me gustaría probar todo tu cuerpo. Amiga, en verdad que sabes seducirme con tu inocencia.
Escucho con atención como haces sonidos en tu cama al darte la vuelta en tu sueño y de repente tiras las sabanas al piso. Me haces sudar frio y apretar las sabanas con mis puños para tragarme las ganas de ir a cubrirte, pero no con las sabanas que yacen en el piso sino con el calor de mi cuerpo. Amiga, por favor no te levantes, te pido en mi mente. Sientó como te paras, tal vez al haber sentido el frio. Levantas tus sabanas del piso confirmando mis sospechas. La tenue luz de la luna envuelve tu hermosa figura dándome la oportunidad de poder observarte a mis anchas. Cuando de repente sientó que te me acercas, cierro los ojos solo un instante antes que tú te des cuenta que te comía con la mirada. Sientó como das pasos hacia mí, y de repente tu cálida mano acaricia mi rostro con infinita ternura y me haces sentir en la gloria.
Tengo ganas de gritarte; Candy aléjate no te acerqués mas. Pero mis instintos pueden más y cuando sientó como pasas tus dedos por mis labios detengo el transcurso de tu mano con la mia y beso tu palma. Te sientó estremecer, entonces hago algo que siempre quise hacer, te jalo hacia mí y caes sobre mí con una risilla divertida. Estas apunto de decirme algo, pero yo silencio tus labios con mis labios. Mientras mis manos atrapan tu rostro sin darte escapatoria. Es un beso tierno, un beso lleno de curiosidad por explorar de mi parte y la tuya. Siento muchos deseos de profundizar el beso, entonces lo hago mas intenso obteniendo como respuesta un sonido de placer que se ahoga al salir de tus labios, por el beso que nos estamos dando.
Detengo el beso solo para continuar besando otras partes de tu dulce piel. No se como sucedió pero has desabrochado la camisa de mi pijama y tus pequeñas y tersas manos acarician todo mi pecho, dándome oleadas de placer. Con tus acciones me haces perder el control, te hago cambiar de posición, me poso encima de ti y mis manos parecen haber tomado vida por si mismas mientras desabotonan tu pijama. Dejando toda tu tersa piel al descubierto, la cual inmediatamente es besada por la luz de la luna y bañada por mis besos. De repente siento como empieza caer un estrepitoso aguacero y los truenos se sienten tan lejanos mientras beso la rosadas puntas de tus senos. Empiezas a decir Albert…Albert…Albert…esta lloviendo y tengo miedo. Entonces yo todavía entre sueños te contesto: no te preocupes Candy, yo estoy a tu lado, solo déjame abrazarte, pero solo abrazo a la nada. Albert tú siempre tan tierno, enserio que eres el mejor amigo del mundo, dices mientras siento que bajas a toda prisa por la escalera de tu litera. Tengo mucho miedo a los truenos, me dices. Te acuestas a mi lado y me abrazas con toda la confianza del mundo despertándome por completo de mi dulce sueño.
Hola, estoy haciendo una lista de canciones para Albert y Candy y estoy aceptando sugerencias. También si a alguien se le ocurre un mejor titulo para esta serie de songfics que pienso escribir háganmelo saber, es que soy terrible para eso de dar títulos jijiji.
Esperando que perdonen mis horrores de errores des mando besos y abrazos.
Gracias por su valiosísimo tiempo.
CrisdeA
19-10-11
