summary: Y no podía evitar temblar cada que Minato la miraba. —Minato|Kushina.
disclaimer: naruto no me pertenece.
rating: k+.
warning: creo que es un drabble.
Nervios
by: lieyeih
.
Inhaló, exhaló. Inhaló, exhaló. Así unas cuatro veces de forma profunda. Incluso más.
Intentó mirar por el rabillo del ojo a su problema, y tal como pensaba, él estaba ahí, observándola, siguiendo sus movimientos y sin despegar la mirada de ella.
Cerró los ojos y apretó el cucharón con más fuerza.
Tenía que admitir que su comportamiento era, probablemente, algo estúpido. Después de todo, ya llevaba casada dos años (casi tres) con Minato. Se suponía que la etapa de vergüenza debería haber pasado ya hace mucho. Pero también tenía que admitir que cada que Minato la miraba fijamente (o sea, de esa forma, como ahora), la besaba sorpresivamente o le decía alguna cursilería, su rostro se tornaba completamente rojo.
Como ahora.
Desde hace diez minutos (diez minutos exactos, porque los viene contando. Ahora diez minutos con cinco segundos) que aquel rubio estúpido no le quitaba la vista de encima, y eso solo provocaba ponerla nerviosa a más no poder y verse incapaz de preparar la cena en paz (ni siquiera está segura de haber echado sal en lugar de azúcar). Casi podía asegurar que estaba temblando.
Entonces explotó.
—¡Minato! —pegó el grito, volteándose para quedar cara a cara con el susodicho, ya sin importarle qué tan rojo pudiera estar su rostro.
—Dime.
Ante su tono tan tranquilo Kushina no pudo hacer más que exasperarse (aún más).
—¡Agh, deja de mirarme!
—¿Por qué?
—¿En serio me estás preguntando por qué?
El rubio ladeó la cabeza hacia un lado y por un momento, solo por un momento, Kushina casi se olvida de todo al ver su rostro lleno de inocencia.
—¡Solo deja de mirarme tan fijamente! —terminó diciendo, volteándose de nuevo hacia la olla para intentar continuar con su trabajo.
Escuchó una silla corriéndose, y supuso que Minato se había retirado de la cocina. Se sintió mal por un momento, y justo cuando iba a voltear para confirmar sus sospechas unos brazos la atraparon y pordiosquévergüenza.
—Minato…
—¿Sí?
—…
—Te amo, Kushina.
—Eres un completo estúpido.
nota:
siento que le falta un toque, ay, pero no sé de qué. x'd
poooooor cierto, ¡tengo una página en facebook! e-e pásense y denme like. v: okno. el link está en mi perfil por si quieren pasarse, solo tengo un like y todos ignorándome v': (pero digo con orgullo que el like no es mío, así que algo es algo v':).
bye bye~
