En guerra avisada no muere gente. Así que desde ahora les aviso esto es un fic cien x ciento yaoi. Tiene algo de Contenido Hetero, tiene Violacion/Non-Con y Violencia

Así que no me vengan después con comentarios del tipo, que asco dos hombres juntos ect por que ya están advertido de que todo eso estará en este fic, así que si no te gusta nada de esto ni te molestes en leerlo ahórrate un disgusto y dale a tu botoncito de atrás y sal de aquí ^^

Ahora si después de las pertinentes advertencias quieres seguir leyendo.. Bienvenido ^^

Titulo: Deuda pagada

Advertencia: Los personajes no son de mi propiedad yo no les saco un dolar y si fueran mios Kaname y Zero estarian juntos y Yuki no estaria en medio de ambos ^^

Resumen: Kaname quiere venganza. Encontró a Yuki en la cama con Zero Kyriu, ahora le hará pagar a ambos. Ahora ejercerá su dominio sobre Zero, lo apartara de Yuki para siempre por que a Kaname Kuran nadie le engaña. Y por que el le dio su sangre a Zero... Zero es de su propiedad.

Pareja: KanamexZero

Capitulo 1: Al descubierto.

Kaname Kuran tenía una sensación muy extraña.

-Seiren- llamo a su fiel guardaespaldas. La misteriosa chica que siempre aparecía de la nada volvió a aparecer frente a Kaname poniendo una rodilla en el suelo.

-Si Kaname sama- pregunto.

-Seiren y Yuki?- pregunto por su prometida.

-Yuki sama dijo que saldría a la academia cross a ver a su padre adoptivo, el señor Kaien Cross.- le respondió Seiren.

Kaname frunció el seño. Yuki últimamente andaba demasiado metida en la academia Cross visitando a Kaien. Cosa que se le hacia muy rara pues ellos no eran tan apegados como para que Yuki quisiera pasar tanto tiempo ahí. Además le preocupaba que Zero todavía asistiera al instituto Cross. No olvidaba que Zero era un cazador y que había dicho que algún día acabaría con Yuki. Por eso no lo quería tan cerca de su princesa. Su princesa corría peligro, cerca de ese sangre sucia. De ese humano transformado en vampiro. Gracias a él y a Ichiru. A Ichiru que había muerto dándole su sangre a Zero para volverse uno con el. Y a el por que fue su sangre de sangre pura lo que impidió que Zero se volviera un level E. Pero todo lo había hecho por Yuki y lo volvería a hacer. De eso Kaname estaba seguro.

Kaname se levanto, decidió ir a buscar a Yuki a la academia Cross para asegurarse que Zero no le hubiese hecho nada, ni siquiera con palabras, si había hecho sufrir a Yuki lo golpearía de tal forma que no podría caminar en semanas, se prometió.

Kaname llego a la academia Cross y entro al despacho del director. Kaien se levanto al verlo y le sonrió con su sonrisa siempre infantil y nunca seria.

-Kaname Kun. Que te trae por aquí?- le pregunto Kaien arrastrándolo para que se sentara.

-Vine a buscar a Yuki.- le respondió Kaname.

-A Yuki?- pregunto Kaien sinceramente extrañado -Mi hija no ha venido por aquí.- le dijo el director. Kaname se extraño ante esto.

-Estás seguro?- le insistió al director.

-Por supuesto que estoy seguro. No la he visto- le aseguro. Kaname se apresuro a levantarse preocupado por su princesa y prometida. -Está todo bien?- pregunto Kaien preocupado por Yuki.

-Seguramente. A lo mejor salió a dar un paseo pensé que había venido a visitarte- mintió Kaname para tranquilizar al director por que la verdad era que se supone que Yuki estaba con el director.

-E bueno vale, pero cuando llegue a vuestra casa por favor avísame- le pidió Kaien aun no confiado del todo.

-Por supuesto-le sonrió falsamente Kaname. -Bueno director Cross ya me retiro- se despidió el vampiro con una reverencia.

-Cuídate Kaname-le pidió Kaien.

-Usted también director- asintió Kaien saliendo de la oficina. Se dirigió fuera del edificio, pero en el campus entonces lo sintió, a él llego levemente el olor a sangre de Yuki. Se dirigió a toda prisa hacia donde venia el olor. Preocupado por ella, seguramente por eso Kaien no la había visto, Yuki había ido a verlo y había salido lastimada, herida.

Reconoció la torre donde antes habían encerrado a Zero cuando estaba a punto de convertirse en level E y tomo la sangre de Ichiru.

Se apresuro a entrar, pero nunca espero lo que vio. Aquel cuarto ya no era un cuarto vacio, si no era el cuarto de una persona. El cuarto de Zero Kiryu. Con cama y todo, cama en la que ese momento estaba su Yuki desnuda, siendo poseída por Zero mientras intercambiaban su sangre, sin ser ni siquiera consientes de la presencia de Kaname. Quien sintió su sangre hervir. Los vidrios de las cosas en el cuarto de Zero estallaron, sobresaltando a los dos amantes en la cama que lo miraron espantados.

-Seiren- llamo Kaname a su fiel guardaespaldas.

-Mi señor- Seiren siempre tranquila a pesar de odia a esos dos en ese momento, no hizo ningún gesto esperando las ordenes de su amo. Si Kaname se lo pedía con gusto destriparía a esos dos traidores. Zero extendió su mano a la mesilla de noche para tomar a "Blood Rose" pero Kaname se movió con la velocidad de los vampiros agarrando la muñeca de la mano que había estado apunto de agarrar el arma y presionándola, mientras con la otra empujaba a Yuki que fue a dar contra la pared.

-Llévate a esa perra y enciérrala en los calabozos- le ordeno Kaname a Seiren, quien tomo a Yuki de los cabellos mientras esta gritaba y pataleaba -Y tu Zero Kiryu- con una mano Kaname sostenía las del cazador impidiendo que tomaran su mortal arma y con la otra lo tenia del cuello -Vas a pagar muy caro haberte burlado de mi con esa- le juro mientras Zero cerraba los ojos casi sin poder respirar sintiendo el aliento de Kaname Kuran sobre sus labios.

Continuara...