No tengo derecho alguno sobre la serie de Invasor Zim y el comic de Sin City. Ninguno de sus personajes me pertenece y esta historia esta hecha sin relación alguna con sus tramas y argumentos originales.
De titulo va una canción del grupo Chingón, como sugerencia recomiendo que la traten de acompañar todo el capitulo con dicha canción aunque sea en sus diferentes versiones de los diferentes artistas que la han cantado.
Advertencia: este es un fic completamente heterosexual y dirigido a un publico mas generalizados.
1.- Malagueña Salerosa
Oscuro... oscuro... oscuro.
Debe ser una habitación sin luz, una habitación sumida en penumbras...
Oscuro... oscuro...
Una mesa, es lo único que puedo ver, camino para aferrarme a ella, para eso tengo que ponerme en pie primero.
Hasta hace unos momentos me encontraba en el frió piso de esta habitación, siento miedo porque no se que esta pasado o que paso, estoy mareada y no recuerdo nada.
Oscuro... oscuro... oscuro...
Hay alguien en esta habitación, es muy grande. Una enorme montaña de músculos. En su rostro, del lado derecho, brilla como una infernal estrella un solo ojo.
Ese alguien esta del otro lado de la mesa, un olor asqueroso me llega a la nariz. En esa mesa hay sangre regada, también esta sobre el piso y en la paredes, puedo sentir como mis zapatos se ensucian con aquellos charcos por todos lados y mis hombros se baten cuando tengo que sostenerme contra algo.
Una masacre.
Un cuerpo delante de mi hace que casi tropiece y caiga al piso de nuevo, todo sigue oscuro, me guió con mis otros sentidos. Al fin llego a la mesa, no hay sillas donde pueda sentarme y solo me recargo contra ella, batiendo mis manos también en esa mierda.
Un solo ojo me mira, una mano se estira y se agarra de mi cuello con firmeza. Duele, mi tranquea se aplasta contra las vértebras en mi cuello, respirar no puedo, hablar o soltar un quejido menos... ¿qué pasa? ¿qué sucedió en este lugar?
...
Fui yo...
Al fin comienzo a recordar, perdí el control y mis manos temblaron aferradas a mis armas, fue grandiosa toda esa sensación de gloria y poder, la sangre salpicaba todo el lugar. Los disparos no parecían parar en ni un segundo, fueron tomados desprevenidos y no pudieron hacer nada para defenderse.
Perdí el control, no pude detenerme aun cuando había amigos presente, tampoco escaparon a la cruel balacera, los vi caer y sonreí al sentirme con ese gran poder. Yo decidía quien vivía y quien moría... elegí que todos se fueran al infierno.
Sin City, es un monstruo de múltiples cabezas como cualquier otro en el mundo. Sociedad, ciudad como cualquier otra. Solo que aquí el olor a podrido por todos los pecados de sus moradores ya se ha vuelto insoportable. El proceso de decadencia llego antes de tiempo para este lugar.
Sin City, los problemas e injusticias someten a la mayoría, aplica la ley con tus manos porque la corrupción es mucha. Si quieres puedes pagar a alguien más para que lo haga por ti, pero recuerda no confíes en las autoridades ni en los gobernantes porque 'proteger y servir' solo es para los que tiene dinero y están sentados frente a un escritorio, desde donde rigen a la cuidad.
*****************************************
Hace 9 años llegue a la Tierra, con el propósito de destruirla. En este mundo conocí al mejor rival que pudiera imaginar. Fue una verdadera molestia, no había día en que no maldijera su nombre deseando que su concepción jamás hubiese ocurrido. Pero por fin llego un día que la pestilente molestia se fue.
El padre del mocoso terrícola se marcho a otra ciudad junto con él de por medio. Me vi libre de su vigilante presencia y pensé que con eso bastaba para por fin terminar con mi misión, pero no fue así. No logre avanzar más de cuando él estaba aquí para arruinar mi plan en turno y así detenerme. En 7 malditos años que he intentado devastar a este miserable planeta no he logrado nada.
Oh jojojo...
Pero yo entiendo el porque de mi fracaso, el sucio mono nunca se fue... aun no se como lo ha hecho durante todo este tiempo, pero ahí ha estado, en los momentos precisos para de nuevo arruinar todo lo que hago. Mis maquinas, mis inventos, mis experimentos, todos saboteados por ese miserable.
Se que ha sido él, me tomo tiempo darme cuenta pero las pistas estaban regadas por todas partes, con su maldito nombre incrustado en ellas. Debí destruir al humano en lugar de dejar que se marchara, me abría ahorrado miles de problemas y retrasos, este mundo ya seria mió de haberlo aniquilado hace tiempo.
Pero no importa, ese es un problema que tiene una sencilla solución. Viajar a esa ciudad de nombre Sin City y matarlo no parece ser un gran problema.
*****************************************
Todas las noches salgo de casa para ir al mismo bar, Kidie's, así lo he hecho por los últimos 14 meses. Bebo algunos tragos, no mas de 3, porque después de aquí tengo trabajo que realizar. Me quedo un poco de tiempo el suficiente para hablar con los conocidos y ver a Gaz.
La pequeña Gaz.
Aun recuerdo la noche de su pelea con Nancy, cuando campante le anuncio que bailaría en el bar, tal como alguna vez lo hizo ella. Nancy se molesto mucho, la amenazo con echarla del departamento donde viven, eso para nada le funciono. A la noche siguiente ya estaba Gaz sobre el escenario encendiendo las emociones de todos y creando fantasías perturbadoras entre los clientes del lugar.
*****************************************
Al llegar a Sin City estuve ocupado en su búsqueda, no había registros de direcciones ni nada que pudiera hablarme de su paradero. Parecía que el sucio mono había desaparecido tan pronto como llego.
Y luego alguien menciono a la pequeña humana que era su hermana. Por un medio muy sencillo, de preguntar y si no responden despellejar, me entere del lugar donde trabajaba. Kidie's en el fondo de cierto callejón. Cuando fui de día el lugar estaba cerrado y una asquerosa vaca humana me dijo que el lugar solo funcionaba por las noches.
Así que regrese durante la noche del mismo día. La humana debe saber donde esta la base del sucio mono Dib y haré que me lo diga, por el medio que sea necesario.
*****************************************
Hay muchos hombres esta noche, las meseras apenas se pueden dar abasto. Todos deben de estar esperando a que Gaz suba al escenario y comience a seducirnos con su baile. Mi novia Shellie me manda un saludo casi desde el otro lado del bar. Esta demasiado ocupada como para acercarse, pero se que en cuanto tenga oportunidad vendrá a sentarse en mi mesa y a vigilar que no me distraiga mucho con Gaz. Desde que ella entro a trabajar aquí han tenido sus diferencias, no se llevan nada bien y generalmente uno puede escuchar a kilómetros de distancia los gritos de Shellie cuando pelean.
Una combinación de música eléctrica y mexicana sube de tono saturando el ambiente. Gaz ligeramente vestida con algo de color negro, botas que llegan un poco mas debajo de las rodillas y de tacón muy alto, baila pausadamente, contoneándose con suavidad, se deja llevar por el ritmo de la música que escogió esta noche. La mayoría miramos el escenarios perdiéndonos poco a poco en sus movimientos y la cuerda, enrollada en su hombro derecho, se va desenlazando conforme lo toma entre sus manos.
Que bonitos ojos tienesdebajo de esas dos cejas,debajo de esas dos cejas,que bonitos ojos tienes!
*****************************************
El lugar tiene un olor nauseabundo flotando en espesas nubes grises, iluminadas con luces de neón, humanos aun mas grandes y repugnantes de los que ya he visto llenan el lugar, sentados en las mesas, la barra y hasta algunos tirados en el piso. Todos bebiendo esa asquerosa cosa que llaman cerveza. Algunas mujeres les llevan esa bebida hasta donde están, dando vueltas por el poco espacio que queda.
Un ruido comienza a escucharse con mayor fuerza. Por un instante ese olor me marea, mis sentidos se alborotan y camino aturdido hasta la primera mujer que veo cerca. Ella me ve y sonríe, cree que soy uno mas de sus cerdos clientes.
-¿En que te puedo servir cariño?
-¡CALLATE DESPRECIABLE ESCLAVA! Estoy buscado a una larva humana.
-¡larva humana! Vaya perversión traes en mente amigo …
-¡No se trata de una de sus estupideces! busco a la larva Gaz.
-¡¿A Gaz?!- dijo sorprendida-dios, si que eres quisquilloso mi amigo, dudo que ella acceda a jugar contigo esta noche o cualquier otra -añadió con un tono de disolución -ella nunca juega con los clientes, no le gusta -siguió diciendo.
-No vine para jugar con nadie ¿sabes donde esta?
-Solo tienes que mirar el escenario para encontrarla -levanto la cabeza a la plataforma que se encuentra en el centro, como dijo la humana, y entonces la veo.
Que bonitos ojos tienesdebajo de esas dos cejas,debajo de esas dos cejas,que bonitos ojos tienes!
Ella esta ahí, moviéndose con el sonido de aquella música. Ha cambiado, su cuerpo se ha estirado y engrosado de la misma forma que el resto de las hembras de su especie, pero es diferente. Su pecho se agrando, sus piernas lucen gruesas, sus caderas se redondearon y toda ella se mueve de manera deliciosa.
Al parecer adquirió el mismo poder hipnótico que poseen solo algunas de su especie, el cual las he visto utilizar para atraer al macho y hacer con ellos todo tipo de atrocidades. Muchas veces he tratado de descubrir el secreto de ese poder, es todo un misterio. Los que caen bajo su influencia son sometidos a realizar actos de tortura, a entregarles a sus amas ofrendas y sacrificios que si estuvieran en su estado normal les dolería mucho hacer. Con un poder así yo podría fácilmente haber dominado al mundo desde hace mucho tiempo.
*****************************************
La soga es su instrumento preferido, ella se vuelve toda una artista que le rinde un tributo a Nancy, así me lo comento no hace mucho tiempo. Es por ella que escogió usar la cuerda cuando no era necesario que lo hiciera. La utiliza para hacer una serie de suertes, pero no las realiza con brusquedad ni rapidez sino con suavidad y sutileza, tratando de atraparnos con ese ondular. Esta gira alrededor de su cuerpo mientras ella baila, subiendo y bajando, me imagino como lo harían las manos de un amante ansioso de poseerla, de tan siquiera acariciar su blanca y sedosa piel. Una ligera y brillante capa de sudor la cubre toda, una sola gota la recorre desde el cuello dejando un camino por toda ella, hasta mas debajo de su vientre, y mientras dura su recorrido los que están en la barra la ven con la boca abierta, fantaseando, llenándose de la ilusión de que con solo poder estirar su mano la podrían alcanzar.
Malagueña salerosa,besar tus labios quisiera,besar tus labios quisiera,malagueña salerosa.
Sonrió entre dientes, ya no hay estúpido alguno que se atreva a estirar la mano y tocarla, así pienso. Ella se vuelve una hermosa promesa de amor y deseo. Por pura curiosidad dejo de verla y me enfoco en los que están en la barra, los que se sentaron lo mas cerca que pudieran de ella. No creo que esta noche alguien se atreva a cumplir con su fantasía, pero aun así me mantengo expectante, después de todo ellos son los mas ansiosos, los que ya han soportado por muchos días el mirarla bailar sin atreverse a nada y deben de ser lo mas atrevidos.
*****************************************
Hace demasiado calor, debe ser por el ambiente tan cerrado. El sudor no tarda en aparecer y siento que mi piel se vuelve pegajosa y a la vez resbaladiza. Apenas me doy cuenta que sigo de pie mirando el escenario y que la mesera se marcho quien sabe en que momento. La hermana de Dib sigue bailando usando un muy anticuada instrumento terrícola para que este gire alrededor de ella, a veces la aleja mientras lo hace girar formando un aro y salta a través de el, todo sin dejar de moverse con aquel ruido y sin mirara a nadie, pero quien mira su rostro cuando lo que llama mas la atención es su cuerpo, eso pienso.
Ellos me quieren mirar,pero si tu no los dejas,pero si tu no los dejasni siquiera salerosa,
Yo miro su rostro, es lo único que no ha cambiado en todo este tiempo, por eso estoy seguro que se trata de ella.
Esa expresión parece congelada en el tiempo, una mueca de eterno malestar y tristeza. No ha cambiado ese rostro, los ojos cerrados, como negándose a ver y los labios apretados de manera molesta y ese aire oscuro y aterrador flotando tan cerca.
Malagueña salerosa,besar tus labios quisiera,besar tus labios quisiera,malagueña salerosa.
*****************************************
Joey es el imbécil que cae llevado por su lujuria y las provocaciones de quienes lo acompañan. Ebrio hasta casi caer, la miraba tan excitado que babeaba y algunos detrás de él susurraban 'inténtalo' 'vamos hazlo hermano' y quien sabe que tantas cosas mas.
decirte niña hermosaeres linda y hechicera,eres linda y hechicera,como el candor de una rosa.
Gaz es un chica por las que vale la pena venir a este tugurio, todos lo sabemos. Por varias noches el Kidie's paso malos momentos hasta que ella llego, y entonces fue como cuando Nancy solía bailar, todo se llenaba incluso de turistas que escucharon rumores en otras partes y venia para verla hacer su suertes. Nancy era la chica mas sensual de todas las que subían a ese mismo escenario, la mas sensual y segura. Nadie se atrevía a tocarla, a ponerle una mano encima porque ella contaba con un ángel guardián, una montaña de músculos y ganas de golpear, un bruto llamado Marv.
Gaz no cuenta con nada parecido, pero no hace falta. Y por un momento creí que ya no había imbéciles ilusos que se atrevieran a tratar de acariciarla mientras ella bailaba. Joey pedazo de escoria estúpido, no sabes como vas a alegrarles la noche a muchos…
Joey estiro la mano tratando de acariciar su pierna, ella fue tan rápida como un rayo y lo apreso con su cuerda. Pobre diablo, él se convertirá en el acto principal que cierre el espectáculo.
*****************************************
Un gigantesco y repugnante humano estira la mano para tratar de apresarla por una pierna, pero ella se dio cuenta mucho antes de que él pudiera hacerlo y con la cuerda lo atrapo por esa mano arrastrándolo al escenario.
Si por pobre me despreciasyo te concedo razón,yo te concedo razón,si por pobre me desprecias
Algunos humanos ríen de manera tan estúpida y señalan con su bebida en mano. Algo esta por pasar.
*****************************************
Yo no te ofrezco riquezaste ofrezco mi corazón,te ofrezco mi corazón
Lo que viene siempre es algo difícil de entender, Gaz sigue con su baile y la cuerda pasa de ser un instrumento de seducción a otro de torturas. El espectáculo que esperaban por semanas reaparece y termina rápido. Ella lo golpe salvajemente haciendo que sus hueso suenen por encima de la música cuando los rompe, todo sin dejar de moverse con aquella música. Los últimos compás de la canción los ocupa muy bien para mostrarnos lo que pasara si tratamos siquiera de levantar la mano cerca de ella.
a cambio de mi ña salerosa,besar tus labios quisiera,besar tus labios quisiera,
Ella es fuerte y segura de si misma, no necesita que alguien la proteja y haga que la respete aunque baile mostrando todos sus atributos y su blanca piel en un lugar como este entre pobres diablos deseosos como estos. La pieza esta por terminar y ella en lugar de hacerlo de manera gloriosa, levanta la vista y nos mira con sus ojos furiosos, capta algo y ante el asombro de todos salta del escenario para caminar hasta mi mesa y sentarse en ella.
malagueña salerosa.Y decirte niña hermosaeres linda y hechicera,eres linda y hechicera,como el candor de una rosa.
*****************************************
¿Qué demonios sucedió?
*****************************************
-Hola Dwinght-saluda en un tono melodioso.
-Hola Gaz -respondo tratando de voltear hacia otro lado y en un sorpresivo segundo descubro a Shellie a un lado mió retando a Gaz con la mirada.
-¿Gaz, por qué no vas a los vestidores y te cambias por algo mas decente? - por el tono de voz de Shellie suena mas a una orden que aun sugerencia.
-¿Por qué no te dedicas a atender tus mesas y nos dejas tranquilos, Shellie? - le responde Gaz en otro tono mas tranquilo mientras acaricia el reverso de mi mano, que quito rápidamente de la mesa.
Estar en medio de sus peleas siempre me pone nervios, amo a Shellie, la amo desde mucho tiempo atrás, desde mucho antes de encontrar a Gaz… y Gaz, ella es alguien especial, no me necesita para nada y sin en cambio noche tras noche hace todo lo posible por estar a mi lado, como buscado el calor paternal, el cual se le negó desde hace tanto tiempo. Estar en medio de ellas es algo que no me gusta, me hace sentir tan sofocado.
-Shellie atiende tus mesas y mantente tranquila-Nancy llega para salvarme.
-Gracias Nancy- Shellie parece tranquila ahora que Nancy se a acercado y tomado asiento a lado de Gaz, pero antes de dar vuelta y regresar al trabajo le dedica a Gaz una mirada furibunda que ella responde con una sonrisa descarada.
-¿Por qué siempre tienes que provócala? - le reprocha Nancy.
-¿Por qué siempre tienes que defenderla? Acaso no puede hacerlo ella sola.
-Y dejar que ambas monten un espectáculo denigrante en medio de estos borrachos calientes - Gaz baja un poco la vista y quisiera creerle que el regaño de Nancy surtió efecto en ella, pero se que no es así, que solo finge por no pelear con ella - Gaz, sabes que Shellie a sido mi amiga desde hace mucho tiempo, desde que yo comencé a trabajar en este lugar ¿no podías tratar de llevarte bien con ella?
-Lo haría si solo dejara de celar tanto a Dwinght - y me miro con esa sonrisa tan inquietante.
-¿Qué esperabas que hiciera? Él es su novio desde el mismo tiempo en que nos conocemos y tu te le acercas así como… subes al escenario -Nancy giro su rostro para otro lado como buscando algo mas que ver en medio de este océano de humo, meseras, medias luces y ebrios.
-A veces preferiría que estuvieran tu y Dwinght juntos en lugar de cómo están -ahora soy yo quien gira el rostro para otro lado.
-Deberías seguir la sugerencia de Shellie, ya deben de estar esperándonos - le pido para que por fin tenga un poco de paz.
-Esta bien, dame 5 minutos y te veré en el callejón de atrás -Gaz se pone de pie y una vez mas con las miradas de casi todos los presentes, marcha hacia el pasillo a un costado del escenario, desapareciendo en su oscuridad.
*****************************************
La hermana del mono Dib se sienta en una mesa y charla con dos humanos mas, uno de ellos trata de no mirarla mientras que la otra que es una esclava-mesera parece que espera a que le pida algo. Se aleja cuando una tercera humana se sienta a su lado y charlan, al poco rato ella se levanta y camina adentrándose en un pasillo a un lado de la plataforma en donde estaba bailando hace unos minutos.
Veo mi oportunidad para acercarme a ella y conseguir todas las respuestas que quiero, me levanto de donde estaba y la sigo.
*****************************************
-¿Dios, Dwinght tienes que llevarla a ese lugar? -ahora es a mi a quien reclama Nancy, no tengo forma de enfrentarla - por lo menos cuida que este bien y que no regrese después de la una, mañana tiene que ir a la facultad temprano.
Por un momento Nancy se levanta de la mesa y se queda como paraliza. Presintiendo en el aire su miedo, levanto la cabeza para verla con los ojos desorbitados y retrocediendo un paso hacia donde estoy, toma mi brazo y lo aprieta con fuerza clavando un poco sus uñas en el, reprimo mi quejido de dolor.
-¿Qué sucede Nancy?
-Son ellos Dwinght, por fin me han encontrado los Roack - susurra llena de terror - Ellos sabe de Gaz… Dwinght no permitas que se la lleven - Se voltea y me mira con sus ojos espantados.
-¿Dónde están? - Pregunto poniéndome en pie casi en un salto y acariciando el arma bajo la gabardina que llevo puesta, Nancy señala a un tipo que desaparece en ese instante en el pasillo por donde entro Gaz, creo que por efecto de la luz vi su piel de un color poco común, algo así como verde pálido.
*****************************************
En medio de este pasillo no logro localizarla. Veo a un monto de desagradables humanas mas, que camina rumbo al salón donde están los otros cerdos, pero ella desapareció por completo. Cada vez se hace mas difícil esquivar a todas estas aborrencías y las cajas que contienen su famosa cerveza, el pasillo se estrecha.
Justo cuando estoy por dar media vuelta una puerta se abre casi golpeándome en la cara y ella sale, vestida con una ropa que la cubre mejor de la que traía antes. Camina de regreso al salón, me pasa de largo como si no me hubiera visto. Un poco mas al frente hay otros hombres, no me percate de ellos antes, uno se acerca un poco y le habla. Antes de que se de cuenta esta tirado en el piso con la nariz rota y el resto se hace a un lado de su camino.
Sale por aquella puerta que es como el único acceso a esta repugnante cueva. La sigo, también agradecido cuando el aire nocturno me pega en la cara. La humana esta parada tranquilamente no muy lejos de donde estoy. Camino hacia ella.
*****************************************
Tendrá unos 6 años cuando Nancy por fin se decidió a contarnos lo que sucedió en su niñez y cuando llego a Kidie's. Toda la pesadilla que vivió con el único vástago conocido de los Roarks, esa familia de dementes y degenerados. Desde entonces a vivido con el temor de ser buscada y encontrada, que ellos desquite todo su coraje de la venganza que les robo ese ex polizón de Hartigan. ¿pero será este tipo un enviado de los Roarks?
Camino apresurado, pero aun así es difícil darle alcance con tanto borracho por todo el lugar. Dentro del pasillo todo esta tan saturado que no puedo verlo, 5 minutos después veo a Gaz caminar por el pasillo pero cuando me acerco a ella piensa que soy otra persona, esta tan acostumbrada a que ebrios se le acerquen para fustigarla que simplemente lanza un golpe que me tira al piso rompiendo mi nariz, sin escuchar o mirarme siquiera.
Veo que el tipo me pasa de largo siguiéndola, me asusto y olvido el dolor en mi nariz. Tengo que ir tras el antes de que le haga algo a Gaz. Salgo a la fría noche detrás del callejón que conduce al bar, el tipo ya esta muy cerca de ella y saco mi arma cuando de las sombras aparece Nancy apuntándole con un amar.
*****************************************
-¡ALEJATE DE ELLA! -grita una humana salida de quien sabe donde y amputándome con una de sus anticuadas armas.
-¿Nancy? - la hermana de Dib la mira sorprendida y se da cuenta de mi presencia - ¿Zim?
-Gaz aléjate de él -dice otro humano que aparece por detrás de mi apuntándome con su patética arma en la nuca- parece que se trata de un enviado de los Roarks.
-¡yo no soy un envido de nadie! -les digo sin demostrar temor alguno -Solo he venido para que la humana me diga donde esta su sucio hermano Dib.
-¿Dwinght? - camina a donde estamos - Dwinght vamos, se hace tarde - dice tomando su mano armada.
-¡Dwinght dispárale! - ordena la otra humana- ¡Mátalo antes de que lastimen a Gaz!
-¿lastimarme? Nancy, él no es quien crees, no vale la pena que te preocupes.
-¡lo enviaron los Roark, Gaz! -grita la humana.
-¡Nadie me envió! - vuelvo a gritarles a estos tontos, y siento que algo caliente me atraviesa por la espalda saliendo por el otro lado dejando un hoyo en medio de mi pecho con una pequeña humareda con olor a pólvora -aug… Maldición - digo antes de caer al piso y veo que quien disparo fue la humana hermana de Dib.
-Él no es ni humano Nancy -alcanzo a escucharle decir antes de que todo se haga oscuro.
¡¿Qué demonios es lo que esta pasando en este lugar?!
