Notas: Desde ya y por dejar cuentas claras puede que al principio no lo parezca pero este fic esta lleno de parafilias y fetiches. Tiene un lenguaje fuerte y sonante escenas iguales de fuerte, abarca trastornos de personalidad y psicológicos. Podrán encontrarse fetiches tales como bestialismo (hombre lobo/Humano) asta tríos y cosas No convencionales en el sexo y la convivencia de pareja. Así que por favor si eres puritano o de mente serado no leas la historia y salte de ella no admito insultos, comentarios insultantes serán borrados.

Las parejas principales de esta historia lo son: Voldemort/Remus, Harry/Lucius/Severus, Bill/Percy/Fred/George, Ronald/Draco.

Asi que si algo como las parejas, las parafilias o cualquiera de estos detalles no te gustan utiliza tu botón de Back ahora si vienes con la mente abierta y dispuesta a leer y dar una oportunidad eres bienvenida a leer esta historia y disfrutarla.

Disclaimer-Harry Potter no es de mi propiedad ^^

Prologo

Rómulo Lupin uso su cuerpo como escudo, poniéndose frente a su mujer y su pequeño hijo de 8 años que había caído inconsciente al suelo a causa de un hechizo mal apuntado por el Dark Lord. El Dark Lord que rio al ver el estúpido intento del señor Lupin por proteger a su familia.

-¿De veras crees que podrás detenerme estúpido?

Le escupió el Lord con desprecio. Rómulo solo levanto la cabeza desafiante y apretó la varita con fuerza.

-¡Expelliarmus!

Exclamo el hombre, pero el Lord esquivo su maldición sin problema y sin remordimiento alguno pronuncio la maldición mortal "Avada Kedavra" matando a Rómulo quien cayó a los pies de su esposa. La señora Lupin grito apretando con fuerza a su hijo contra si, dispuesta a morir antes que permitir que lo dañaran, era muggle y no sabia hacer magia, pero no estaba dispuesta a permitir que mataran a su hijo mientras ella pudiese hacer algo para evitarlo. El Lord la miro con malicia y alzo su varita contra ella, pero entonces el pequeño niño de 8 años, Remus Lupin hijo del matrimonio, abrió sus ojos y lo miro con sus inocentes y dorados ojitos directo a los suyos propios, fue entonces que Voldemort supo que debía de tener al niño para si.

-Tranquila muggle hare un trato contigo.

Le propuso Voldemort a la aterrada mujer.

-Usted es un asesino nunca haría un trato con usted.

-Si no lo hace su hijo morirá.

Ante esas palabras la señora Lupin cedió.

-¿Que quiere?

-Muy simple quiero a su hijo. Me lo entregara bajo contrato mágico.

-No le daré a mi hijo, es solo un niño.

Dijo con la voz quebrada del miedo que sentía.

-Ahora lo es y no es ahora que lo quiero, por el momento se puede quedar con usted, pero firmara un contrato ahora que el niño es menor de edad y cuando este cumpla los 21 años será mi consorte y me pertenecerá por completo en todos los aspectos.

-Pero...pe...

-Eso o la muerte.

Le dijo el Lord levantando la varita, apuntando directo al niño quien se escondía tras la falda de su madre, aterrado al igual que esta.

-No, no lo mate, yo lo haré, firmare ese contrato.

Dijo la mujer asustada.

-o-o-o-

Cuando se supone que Remus Lupin cumpliría 20 años Lord Voldemort cayó bajo su propia maldición al intentar acabar con Harry Potter. Al enterarse de la caída de Lord Voldemort la señora Lupin sonrió en paz de que el milagro que tanto había pedido hubiese pasado y su hijo fuera libre. Dos años después murió sin nunca decirle la verdad a Remus, que a causa de su corta edad y del shock de haber visto a su padre morir nunca fue capaz de recordar lo que sucedió ese día.

Continuara...