Mis Verdaderos Sentimientos
Por: Sango-Tsunade
Disclaimer: Ranma ½ no me pertenece, pertenece a Rumiko Takahashi, lo que es de mi autoría intelectual es esta historia.
Esta es una historia que escribí hace mucho muuucho tiempo, de hecho fue la segunda que escribí, pero en honor a la verdad me daba un poco de vergüenza publicarla por su tinte picante y medio pervertido. Finalmente me deje de tonterías y decidí publicarla, espero que les guste.
Era un día lluvioso, Akane y Ranma volvían del instituto, al llegar a casa de los Tendo, notan que no hay nadie y al mirar la mesa del comedor encuentran una nota que explica donde rayos se metieron el resto de los habitantes de la casa.
Soun, Genma y Happosai, se fueron a un viaje a "entrenar" (será el insomnio, yendo de burdel en burdel), Kasumi fue a "cuidar" a su doctorcito que "cayo en cama" (entiéndase que están jugando al doctor y al paciento, además de hacer quien sabe que cosas dentro de ese consultorio) y finalmente, pero no menos traumático, Nabiki soborno a Kuno, con unas fotos de Ranma-mujer (ya se imaginaran como), para que le llevará a un Spa lujoso durante el fin de Semana.
Traducción nadie estará en casa en mínimo dos días solo ellos dos. Para completar el cuadro, Akane esta furiosa con Ranma, ya que lo encontró en una situación MUY comprometedora con Shampoo y Ukyo. La parte que ella no sabia, es que este era un plan malévolo creado por ambas, con la intención de que términara con Ranma de una buena vez.
El plan constaba de tres partes muy bien planeadas. Primero atraerían a Ranma, hacia un almacén de la escuela, segundo enviarle una nota anónima a Akane y tercero y más importante, asegurarse de que Akane viniera y fuera espectador VIP de todo el espectáculo.
Todo fue un rotundo éxito, Ranma cayo como un estupido, fue demasiado fácil si les costo el que Akane tomara en serio la nota, pero finalmente lo lograron.
Cuando Akane llega, ve a Ranma atado en ropa interior y a Ukyo junto con Shampoo, completamente desnudas y mientras una le bailaba plantandole los senos cerca de la cara, la otra lo tenia abrazado fuertemente, mientras le acariciaba a su "amigo", el cual por cierto ya había formado una pequeña tienda de campaña con los boxers.
Ella estaba en shock y completamente perpleja ante la imagen que tenia ante su rostro, Ranma aun no se había dado cuenta de su presencia, pues estaba como hipnotizado por el bailecito de Shampoo, hasta que esta se movió a un lado y sus miradas se enfrentaron completamente.
Ranma al ver a Akane, sabe que aunque no fue todo culpa suya, la ha terminado de embarrar por completo, el sabe perfectamente que Akane nunca le creerá la verdadera historia y todo esto puede significar el fin de su compromiso, y si por fortuna quedaba vivo de sus garras, su padre seria quien lo remataría. Estaba esperando el final de su vida, cuando Akane hizo algo que lo impresiono, solo se limitó a cerrar la puerta del almacén e irse, lo que el no vio es que ella aun estaba en estado de Shock.
Acto seguido, empieza a llover, solo queda un solo paraguas de préstamo, el cual Ranma toma, cuando escucha un ruido detrás de el. Akane estaba allí en frente suyo, sin siquiera dirigirle la mirada, el como un gesto de paz, al observar que ella no traía paraguas le ofrece el suyo, pero ella sencillamente lo ignoro.
En la mente de Akane rodaban pensamientos como, ¡Tendré que romper mi compromiso!, ¡Ranma en defitiva no me quiere!, ¡No le resulto tan atractiva como Shampoo y Ukyo!, ¡Seguro que recurrió a esto porque para sentirse más masculino, necesita contacto carnal con chicas!, ¡Ahora no se si es culpa mía por ser tan agresiva o culpa de el por ser un polígamo sin causa!
Ranma iba pensando solo en el desastre que iba a ocurrir en cuanto llegaran a la casa, aunque le pareció extraña e incomprensible la actitud de Akane ante la escena. En su mente ya empiezan a crecer las dudas, ¿Será que y ale deje de importar y por eso no dijo nada?, ¿Qué estara pensando y que ocurrirá con nosotros?
Finalmente llegan a la casa. Akane esta empapada con la ropa completamente pegada al cuerpo y de paso sin ropa interior ya que Happosai hizo abasto en su cajón de ropa interior. Ranma la observa y casi le da un pasmo, veía sus senos y sus pezones erguidos por el frio, sus glúteos bien formados y de buen tamaño.
Akane no se da cuenta de esto aun sigue meditando consigo misma y se dirige a su cuarto, cuando va a buscar ropa seca, recuerda que Kasumi antes de irse había lavado toda su ropa, para después ponerla a secar al sol y ahora con la lluvia debía de estar toda mojada, así que opta por cubrirse con una manta y recostarse en su cama a pensar en los sucesos de ese día y que iba a hacer con su vida.
Por su parte y con la oreja pegada a la puerta Ranma intentaba escuchar lo que u prometida decía o hacia.
Akane entre sus sábanas piensa, ¿Por qué el jamás me ha pedido que le enseñe mi cuerpo?, yo estaría encantada de tenerlo tan cerca. Si a ver vamos jamás nos hemos besado, hemos estado a punto, pero jamás lo hemos hecho, claro esto sin contar la vez que se convirtió en gato porque eso no fue conciente. Eso quiere decir que definitivamente no le gusto como mujer, además aun recuerdo la vez que me dijo que no quería ver mis pechos y aunque después se disculpo estoy casi segura que solo fue para componer la situación. Creo también que todo esto es culpa mía por verme y comportarme como un marimacho, pero hasta hace poco yo creía que esa parte de mi le gustaba, ya veo que no es así. ¡Ahí Ranma si supieras lo que te quiero y deseo estar cerca de ti, lo que pasa es que soy muy orgullosa para admitirlo!, pero es hora de tomar acciones, tengo que saber la verdad de nuestra relación.
Ranma en la puerta piensa, ¿Qué pasara?, ¿estará dormida?, ¿Cómo puede dormir en una situación así y sin decirme nada?
Akane ya menos distraída, se da cuenta de que Ranma esta en la puerta, así que aprovecharía la situación, llego la hora de hablar.
- Pasa Ranma, ya se que estas ahí y tenemos mucho que discutir- le dijo con voz calmada pero firme.
En esos momentos Ranma sintió que el mundo se le venia encima, finalmente llego la hora de su sentencia.
¿Perdonara Akane a Ranma?, descúbranlo en el próximo capitulo. Si han leído otras de mis historias les extrañara un poco el formato que adopte para esta o el que a veces halla ciertos errores de redacción, pero intente mantenerla lo más fiel posible a la original que escribí, sentí que se lo debía a esta historia por tenerla olvidada tanto tiempo. Igualmente espero sus comentarios para poder mejorar y subirme el ánimo para seguirla.
Nos estaremos viendo Jane n.n
Sango-Tsunade
