Hola ¡hola mis queridas seguidoras! Espero estén bien, aquí hay ¡otro capi de la historia!.
Bueno, es decir, es el inicio de un proyecto que se me ocurrió, me hizo click y aquí está, espero me tengan paciencia.
¡déjenme saber su parecer!¡con un buen REVIEW!.
Saint seya, es propiedad de Masami Kurumada, yo solo amplío su infinito universo.
Santa santorun, Poseidón/Neptuno.
Prefacio.
Shaina Mu estaba en casa de su papá, ya contaba con 9 años, desde los juegos, se había vuelto mas madura, mas centrada y mas responsable, esas cualidades que poseía, las había proyectado a raíz de los acontecimientos, aunque Ares le había robado su inocencia, no pudo quitarle su alegría a la pequeña, Mauricio estaba con ella, fiel guardián de la hija de su señor, estaban sentados en la playa.
-quisiera que no hubieras tenido que vivir eso. Shaina Mu sonrió, una sonrisa que no contrastaba con la edad de la criatura.
-no te preocupes Mau, son cosas que pasan, lo mejor de la experiencia fue valorar mas a mis padres, a ustedes y a reconocer que el amor es como las algas. Mauricio la miró.
- ¿como las algas Shaina Mu?. Preguntó –sip, las algas siempre encuentran el lugar donde nacer y crecen en ese lugar. El sonrió –es verdad mi niña. Dijo por fin, a lo lejos, se veía la mansión Solo.
- ¡Shaina Mu!. Llamó Hope, la niña se levantó presurosa.
- ¿Qué sucede?. Le preguntó –es tu hora de atender a los power Rangers. Dijo, la niña asintió y fue al interior de la casa, seguida de su guardián.
Allí estaban, los 5 niños, 3 chicas y 2 chicos, después de mucho decidir, los quintillizos se llamaron así: Shaina Angela, Julián Aléxtenein, Kanon Antoin, Anfitrite Ariel (la aludida lloró de alegría) y Dafne Euridice (fue petición de Julián que se combinaran los nombres de sus madres)la niña llegó, Shaina le cantaba a Kanito.
¿en que te ayudo?. Le preguntó Shaina Mu a su madrina –los pañales por favor, me he sacado tanta leche, que ya no se. Dijo.
-estamos para ayudarte mami 2. dijo Hope –gracias chicos, son un cielo. Dijo la peli verde, al fondo, se oían las risas de Kanon y Dimitri.
Vamos a lo nuestro. Dijo Hope y los chicos comenzaron a ayudar a su madrastra.
Shaina mu volvió a la playa por la tarde, se puso a nadar feliz con su colita rosada, que auguraba ser una cola bellísima.
-cuando sea adolescente, será un problemón para mi papá y para Mauricio, voy a ser tan hermosa como mi mamá. Dijo la niña, escuchó una risa.
-de eso, no hay dudas. Delante de ella, vió a un hombre, un escalofrío la recorrió de pies a cabeza ¡era su papá! O…¿no lo era?. Misma altura, mismo bronceado, mismo color de cabello,pero sus ojos…esos ojos…¡esos ojos no eran azules! Eran morado medianoche iridiscente.
-la bastarda de Poseidón. Dijo el hombre con la misma voz de su papá, con tono de desprecio.
-no soy bastarda, yo nací antes de que mi papá se casara. Dijo la niña –eso no lo dudo, te llamo bastarda, porque naciste del contról. Dijo el homre, Shaina Mu sonrió como su papá.
-yo nací del contról, pero tu, naciste del rencor ¿se supone que eres el gemelo malvado de papá?. El hombre abrió esos aterradores ojos morado medianoche.
-eres lista niña, soy el gemelo de tu padre, Neptuno. Shaina Mu vió al lado de el a una mujer, con armadura ocre, era idéntica a la de Izaack y Mauricio.
-dios. Dijo la niña –te presento a Verónica de Kraken. Dijo Neptuno exultante, Shaina Mu miró a la mujer.
- ¿se supone que quieres asustarme?. Le preguntó –venimos a ser corteses. Dijo la mujer de negros cabellos, ojos miel y piel marrón.
-venimos a ofrecerle a tu padre una rendición piadoza, que me devuelva mi territorio y que viva como un civil bajo mi mando. Shaina negó.
-esta tierra es de los dioses griegos, la han defendido a cal y canto, no la dejarán en manos de ustedes. Dijo la pequeña.
-esta tierra es de quien la gana. Dijo el hombre –no me digas, tu se la vas a arrebatar al panteón olímpico. Dijo Shaina Mu.
- ¡furia del kraken!. lanzó Verónica, Shaina Mu encendió su cosmos y gritó.
- ¡sujeción del kraken!. Se sintió reconfortada, era Mauricio, estaba parado sobre las aguas, Verónica se elevó para quedar a su altura, era impresionante, el ocre contrastando con el azul, Shaina Mu miró a Isaack.
-llévatela de aquí. Ordenó Mauricio –a la órden maestro. Dijo el peliverde tomando a Shaina Mu, Mauricio miró a Verónica, que lo miraba interesada.
- ¿vas a pelear mi parte msculina?. Preuntó con zorna –es ovcio que si. dijo el hombre, ella rió.
-dime que la edad no te ha vuelto ciego abuelo. Dijo divertida –así como espero que a ti, no te haya vuelto idiota, ya se lo que vas a decir: "tu llevas la azul y yo, la ocre,mi pelea no es contigo"; pero te notifico que si lo es, porque ibas a agredir a mi protegida, a una pequeña niña ¡canción del pirata!. Exclamó Mauricio, los piratas aparecieron en un rayo de energía, cantando su canción y mientras el estribillo sonaba, Verónica era atacada.
-escucha mis palabras, tu y tu copia de señor, no se acercarán a los niños ni a los mares, por nada del planeta ¡corazón en el cofre!. El corazón de Neptuno salió de su pecho y llegó hacia Mauricio.
- ¡no señor no!¡apertura del cofre!. Exclamó Verónica, Mauricio sonrió al ver el corazón salir del cofre y regresar al pecho del dios –están advertidos. Dijo la oceánida hundiéndose en las aguas.
Al Shaina Mu llegar en brazos de Izaack, respiró aliviada –muchas gracias. Dijo –para eso estamos. dijo el general, la niña se bajó de los brazos del mayor y corrió hacia el trono, seguida del general de Kraken, llegó y entró.
-cariño. Dijo Julián con paciencia –te he dicho una infinidad de veces que…no abras las puertas del trono sin tocar. La niña se acercó a sus brazos y se sentó en su regazo.
-tu yo romano ha llegado. dijo por fin aferrada al cuello de su padre.
- ¿Qué?. Preguntaron Julián y Anfitrite - ¿Qué dijiste Shaina Mu?. Preguntó la pelirroja.
-el yo romano de mi papi llegó, se me presentó ¡y me atacó!. Exclamó –no es posible. dijo Julián.
-detesto contradecirte Julián. Dijo Izaack –pero así es, mi maestro y yo los vimos, a los 2, a tu gemelo romano y a su general femenina, con mi armadura. Anfitrite asintió.
-esto es mas grave de lo que pensé. Dijo –Shaina Mu, quédate aquí con tu padre e Izaack, yo voy a encargarme del asunto. Dijo Anfitrite saliendo del trono.
Kanon, Antoin, Byan y Eo, estaban sentados jugando monopoly, Honey y Giselle se habían ido de compras, Dimitri tenía una cita con Deméter, que en esta ocasión, tenía e nombre de Anabel.
-mezcla de anaconda y cascabel. Dijo Antoin –por eso tiene a Dimitri dominado. Dijo Kanon –si no se porta bien, se transforma en una gorgona y le convierte en piedra sus partes viriles. Todos rieron ante la broma del gemelo.
-no es gracioso. Dijo Eo –claro que si, no actúes como mogigato. Dijo Antoin –el maestro Toin tiene razón. Dijo Byan, la puerta se abrió.
-lamento aguarles la –señorita Anfitrite. Dijeron todos a coro.
-los necesito, ha pasado algo horrible. Dijo la pelirroja sobresaltando a la multitud.
