Amor entre copas
¡Hola a todos! Debo decir que me siento muy feliz de subir un nuevo fic, ya que no lo he hecho desde hace varios meses, pero es que la fin tengo tiempo libre para hacerlo y las ideas empezaron a fluir creando así esta historia.
Debo confesar que quise subir antes un fic de SeiyaxSerena, deseaba que fuera la primera historia sobre Sailor Moon que subiera, pero no se porque me salió de la nada este fic sobre esta pareja xDu……solo mi cabecita loca lo sabe.
En fin espero que les guste y ya saben:
Se aceptan comentarios, consejos, tomatazos, latigazos etc. (con lo de latigazos no quiere decir que sea masoquista) xDD
Declaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la grandiosa Naoko Takeuchi
*******************************************************************************************
Eran las 7:30 de la mañana y se encontraba rumbo a la empresa en su auto deportivo. A pesar de que su entrada era una hora mas tarde, a el siempre le gustaba llegar antes para así no tener que lidiar con el insoportable (por no decir desesperante) trafico que solía incrementarse pasada las 8.
Taiki kou era un joven empresario el cual a sus 30 años ya era uno de los socios mas importantes de la empresa "Mega universo" otorgándole así ciertos privilegios, dentro de ellos, ser reconocido como un gran prodigio de la economía nacional, y se agregaba a ello ser uno de los empresarios mas deseados del país entero, por su gran atractivo físico.
Pronto divisó el gran edificio donde trabajaba y posicionó su auto en el estacionamiento que estaba detrás del lugar. Bajo rápidamente y se dirigió hasta el ascensor rumbo al piso donde quedaba su oficina.
Una vez allí, caminó por el extenso pasillo no sin antes mirar hacia una oficina cercana a la suya la cual pertenecía a una de sus mas eficientes socias llamada Amy Mizuno, una joven de 28 años, muy seria y responsable cuando de trabajo se trataba, quien al igual que el, también era reconocida por ser una de las mujeres que mejor se desenvolvía en el ámbito empresarial y claro esta una de las jóvenes mas bellas de todo el lugar.
Como siempre llegaste temprano Amy Mizuno – comento el joven desde la puerta. La joven peliazul fijo su vista en aquella voz muy conocida para ella.
Buenos días Kou……..tenía cosas pendientes por hacer – respondió la joven fijando nuevamente su vista en la laptop.
Es raro que dejes trabajo pendiente – puntualizó el joven tratando de molestar con ello a Amy. A pesar de que ambos eran una de las sociedades mejor posicionada en el mercado, amos tenían ciertas diferencias que no podían disimular, y ambos lo sabían.
Mi asistente no vendrá el día de hoy, por eso vine a adelantar el trabajo……eso es todo – respondió la joven en modo de contraataque.
Tan considerada y eficiente como siempre… - ese era el fin de la discusión. Lo mas gracioso para Taiki era que ella siempre sabia como defenderse de el y eso le agradaba.
La joven solo sonrió ante esta última frase y siguió con lo suyo, por su parte el castaño se fue rumbo a su oficina donde un largo día de trabajo le esperaba.
Pasaron las horas y la hora del almuerzo llego. Taiki salió con destino al restaurante donde siempre almorzaba junto con otros socios de las diversas empresas de la zona, los cuales nunca desperdiciaban una oportunidad para saber mas de el y sus grandes ideas que lo llevaron al éxito.
Buenas tardes Señor kou, su mesa ya esta lista – uno de los meseros se acerco a el acompañándolo a su mesa, la cual estaba reservada exclusivamente para Taiki y que tenía la mejor vista de la ciudad, ya que estaba en la planta superior del establecimiento.
.
Muchas gracias…. – dijo Taiki sentándose – Te llamare cuando este listo – sin decir mas el joven hizo una reverencia y se alejo.
El castaño observaba con detenimiento el menú cuando de pronto algo llamo su atención, escucho una voz conocida frente a el. Como se lo esperaba, Amy Mizuno había llegado también en compañía de su novio Richard, quien pertenecía a una prometedora empresa bancaria y el cual contaba a su vez con un futuro brillante.
Para Taiki, era extraño ver a la joven tan sonriente y radiante, ya que por lo general, en el trabajo solía mostrar una faceta muy distinta, ¿o solo sería con el?, sin importar cual fuera la respuesta al castaño no le agradaba mucho aquel joven, aun no entendía el porque simplemente era de esa manera.
Una hora después, Amy y Richard salieron del lugar para que cada uno retomara sus respectivas actividades.
Gracias Richard, el almuerzo de hoy estuvo exquisito – comentó la joven muy feliz.
No hay de que cariño, me alegra que te gustara – de pronto el se acercó a la joven y depositó un corto besos en sus labios en modo de despedida – Nos vemos en la noche para cenar, ¿de acuerdo? – finalmente subió a su auto.
Por supuesto, nos vemos – entonces el joven le envió un beso volado y se fue.
Amy se quedo parada en la puerta un rato observando el camino por donde el se había ido, y dio un corto suspiro, después de todo se sentía increíblemente bien al estar con una persona que la amara y estimara tanto.
Creo que deberías cerrar la boca…..se te esta cayendo la baba Amy Mizuno – comento en tono burlón Taiki al ver a la joven ensimismada.
No puedes dejarme tranquila ni por un instante ¿verdad? – respondió la joven un tanto irritada, pero pronto se calmo ya que las bromas de kou siempre eran así cuando se trataba de ella.
No es culpa mía verte en ese estado tan……sensible – esa última palabra le causo gracia a la joven, quien rió ante el comentario.
Solo dices eso porque no tienes a quien querer kou….- respondió Amy mirando divertida al castaño quien bufo ante su respuesta.
En estos momentos solo me interesa mi trabajo y las metas que aun me faltan por cumplir…..no tengo tiempo de pensar en ese tipo de cursilerías – sonrió satisfecho y luegoingreso al edificio en compañía de la chica quien solo se limito a seguirlo en silencio mientras lo miraba de reojo.
A veces ella pensaba en la vida amorosa del joven (aunque sabia que no era de su incumbencia), el cual hasta ahora jamás había dado señales de estar interesado en conquistar a alguien a pesar de que era un hombre muy popular entre las chicas del lugar. En ocasiones se sentía extraña al verlo tan solo, temía que se volviera una persona adicta a trabajo y nunca pudiera encontrar la verdadera felicidad que podría traer a tu vida esa persona especial, como le sucedía a ella.
Ambos llegaron a sus respectivas para así continuar con el trabajo restante que les esperaba todos los días.
Anocheció rápidamente y con ello un arduo día de trabajo había concluido satisfactoriamente, ya que consiguió cerrar un trato de proporciones ambiciosas que seria de gran ayuda para el crecimiento de la empresa.
Me retiro señor Kou, he dejado los documentos que me pidió en su escritorio, ¿necesita algo más? – dijo su secretaria desde el marco de la puerta.
Entiendo, gracias…. – respondió el castaño revisando aquellos documentos importantes – por cierto Setsuna, ¿podrías avisarle a la señorita Mizuno que la requiero en mi oficina? – Taiki tenía deseos de hacerle saber a Amy de aquel logro ya que después de todo ella había colaborado en aquel proyecto.
Lo siento señor, pero ella salió desde hace media hora, me dijo que tenía que hacer algo importante – dijo la joven peliverde.
Entiendo…….gracias Setsuna ya puedes retirarte – la joven hizo una reverencia y se fue.
A los pocos minutos, el también decidió salir para ir a un pequeño bar, el cual acostumbraba frecuentar cuando se trataba de relajarse y pasar desapercibido, agregando a esto que en ese lugar trabajaba uno de sus hermanos como administrador.
Entro al lugar y como lo esperaba no estaba tan lleno, unas cuantas mesas eran ocupadas, entonces se acerco a la barra y vio allí a un a un joven peliplateado conversando con el que parecía ser el bartender principal.
¿Cómo va todo Yaten? – preguntó Taiki una vez sentado.
Vaya…no esperaba verte el día de hoy, pensé que vendrías el sábado – comentó el joven mientras le ofrecía un trago de cortesía.
Eso tenía planeado, pero hoy logre firmar un excelente contrato y decidí venir a celebrarlo – respondió muy satisfecho el Cataño al tiempo que tomaba el martíni que le ofreció Yaten.
Entiendo, muchas felicidades – Yaten le tendió la mano y Taiki hizo lo mismo.
Gracias…. – y con un sorbo mas terminó su bebida.
Y vaya que querías celebrar – dijo el ojiverde mirando divertido a Taiki quien solo sonrió – Por cierto hermano……. ¿ha pasado algo entre Amy y tu? – Ya ten conocía a la joven ya que estuvo un par de veces en aquel lugar, cuando Taiki quería cerrar un buen trato.
No…. ¿porque lo preguntas? – la curiosidad se hizo presente en el, y entonces Yaten le hizo un gesto para que fijara su vista en el última asiento de la barra donde pudo distinguir la figura de la joven, y pudo saberlo porque aquel cabello era único.
Vino hace media hora y………..no se veía nada bien, por eso imaginé que le habías hecho algo – entones Taiki le dirigió una mirada de reproche.
¡No seas tonto Yaten…..yo no le he hecho nada! – de pronto ambos jóvenes vieron que la chica pedía otro trago nuevamente lo cual le sorprendió mucho al castaño puesto que en estos años trabajando a su lado, jamás la había visto beber mas de una copa.
Y con esa copa……..ehm….ya perdí la cuenta – susurro Yaten colocando una mano en la barra.
¿Se puede saber porque no la detuviste? – esta vez Taiki se veía muy exaltado lo cual era inusual en el.
¡Trate de hacerlo! – dijo exasperado -….pero no me respondió, es mas…me ignoro por completo – fue entonces que un sentimiento de preocupación se hizo presente en el castaño, por lo que haciendo una seña a Yaten, fue al encuentro de la joven.
Dio unos cuantos pasos y paró cuando estuvo frente a la joven quien al parecer había perdido el sentido de la realidad, ya que ni siquiera se movió cuando el carraspeó tratando de llamar su atención.
Amy….- llamo suavemente el joven, pero nada sucedió, ella mantenía la cabeza agachada y su flequillo cubría sus ojos – Amy….- volvió a insistir Taiki y grande fue su sorpresa al ver como unas lágrimas caían libremente por el rostro de la joven.
Pero más grande fue sorpresa cuando de pronto sin previo aviso, la joven se había lanzado a sus brazos y ahora lloraba en su pecho. Taiki no supo como reaccionar, en un primer momento pensó que lo mejor era dejarla sola, pero al ver su estado actual supo que no debía hacerlo.
Tranquila…..- el llanto de la joven era silencioso pero supo que dentro de él muchos sentimientos se encontraban escondidos.
Esperó a que la joven se calmara y cuando por fin lo logró, la convenció para que pudiera llevarla a su casa, aunque fue algo difícil, ya que ella deseaba quedarse un rato más.
Ya fue suficiente Mizuno….es hora de que vayas a casa, yo te llevare – decía autoritariamente Taiki al verla tambalearse en su asiento.
Déjame……estoy bien aquí…- el joven posó ambas manos en los hombros de Amy y la obligó a pararse, pero tuvo un gran susto cuando al hacerlo ella casi pierde el equilibrio.
Puedo notar que tan bien te encuentras…no te preocupes por la cuenta yo la pagaré – dijo el castaño llamando a Yaten y dándole el dinero mientras le explicaba la situación.
Entiendo……..ten cuidado – la expresión de Yaten era seria puesto que a pesar de no conocer muy bien a la joven, sabía que era una persona agradable.
Salieron con mucho cuidado del lugar, especialmente por que los pasos de Amy eran torpes por estar un poco ebria. Taiki la apoyo en el auto, para luego abrirle la puerta y ayudarla a subir, luego de esto el hizo lo mismo y entonces puso en marcha el auto.
El joven estaba un poco indeciso en si le incumbía preguntar sobre el porque de su sufrimiento, pero antes de que llegara a elegir alguna opción la muchacha habló.
Sabes…..tenias razón en la tarde…- dijo Amy mirando fijamente por la ventana. Su actitud sorprendió a Taiki quien no creía que aquella hermosa joven se encontraba en estado de ebriedad.
¿En que tenía razón? – respondió el joven quien la miró de soslayo.
Sobre el amor…… - lo había dicho, el porque de su sufrimiento.
¿Terminaste con Richard? – preguntó tratando de llegar al fondo del problema.
Notó entonces como un molesto silencio se formó después de haberle preguntado aquello, y se arrepintió de ello, porque se percató de cómo unas nuevas lágrimas brotaban de sus ojos.
Amy, lo siento yo no….- pero fue cortado por la voz de la joven.
El me engañó….- dijo escuetamente la peliazul dejando a Taiki anonadado – Me enteré el día de hoy….cuando fui a verlo al trabajo – prosiguió contando la joven tratando de hacer un gran esfuerzo por reprimir el llanto.
Por su parte, el castaño se mantenía en silencio, esperando a que Amy terminara de hablar.
Quise darle una sorpresa y por eso fui a verle, pero cuando llegué… - la joven hizo una breve pausa, tratando de sacar fuerzas puesto que no era nada agradable recordar el preciso instante de lo ocurrido.
Cuando llegue, el estaba besándose con su secretaria… - la voz se le quebró y volvió a llorar, un llanto amargo que podía ablandar al corazón mas duro y frío, incluyendo al de el
Soy tan patética…..tan…tan…estúpida – fue en ese momento que Taiki le dio su pañuelo, y ella susurrando un leve "gracias" lo tomó.
¡Tu no eres nada de eso Amy…….ese tipo es el idiota, no deberías llorar por alguien así! – el sabía muy bien que una cosa era decirlo, pero otra muy distinta…sentir por lo que ella estaba pasando.
Amy estaba algo impresionada por las palabras del castaño, ya que después de todo la relación que ambos llevaban no era precisamente la de dos buenos amigos, pero en aquel momento notó que le estaba brindando su apoyo y eso la hizo sentir extrañamente…feliz.
Unos 20 minutos después, el auto del joven se detuvo frente al departamento de la chica, pero cuando quiso avisarle se fijó en que ella yacía dormida en el asiento. El joven suspiro pesadamente, y decidió que lo mejor era no despertarla, ya que el terrible shock por el que había pasado la había dejado exhausta, y además por un lado temió dejar sola a Amy en ese estado, conocía muy bien a la joven y sabia que ella no era de hacer algo tonto, pero a veces el licor y las penas no solían ser una buena combinación.
No tengo opción…..será mejor que la lleve a mi departamento – finalmente volvió a encender el auto, pero esta vez con dirección a su residencia.
Continuara…….
Hasta aquí dejo el primer capítulo, aun no se cuantos capítulos tendrá la historia, pero no creo que pasen de tres. Espero que sea de su agrado y me dejen algunos reviews xD.
Espero haya sido de su agrado y nos vemos próximamente en el siguiente capitulo. Nos vemos ja ne bye.
