A/N: Bien bien, nueva historia sobre mi Mexico-kun. Ya se que deberia haber escrito el siguiente capitulo de la otra historia de FrUK peeroo... no se me ocurre nada :S tengo una clase de bloqueo y aunque ya tengo el otro capitulo no puedo pensar en el que sigue.

Pues resulta que una serie de eventos recientes -que me han traumatizado de por vida- me inspiraron a escribir esta historia y no se me ocurrio mejor protagonista que Mexico-kun porque quien mas conoceria mejor el distrito federal que Alejandro? (nombre robado de Neah Lotto porque el nombre que habia pensado no me gusta) Ademas que no conosco el sistema de transporte publico de otros paises y no sabria como ambientar la historia.


Era de noche, mas o menos como las nueve; habia llovido hace una horas y hacia un poco de viento frio combinado con humedad. La conferencia mundial termino hace mucho tiempo ya pero el anfitrion se habia quedado a limpiar el desastre que las representaciones de los paises habian dejado.

-Uff... termine...

En esta ocasión la reunión se habia llevado a cabo en su pais porque cierto rubio de ojos azules no podia atender la conferencia este año y le habia pedido a su necio vecino que por esta "unica" vez fuera el anfitrion.

A esa hora lo unico que Alejadro queria era llegar a su casa y dormir, despues de varias discusiones y peleas en las que el se mantenia lejos conservando su posicion de "neutral" habia terminado con un terrible dolor de cabeza y solo queria recostarse en su enorme cama king size y dormir... si eso era lo unico que queria hacer.

Hoy su auto no circulaba lo que significaba que tenia que tomar el metro para llegar a su casa, no era un problema pues casi se sabia las estacines de memoria pero aun asi tenia que soportar a una cantidad enorme de personas que tambien iban a su casa despues del trabajo.

Total, casi de manera automatica terminó sentado en el vagon del tren del metro al lado de la ventana esperando a que al chofer se la ocurriera avanzar.

Pasó un minuto... nada y eso ya era raro.

Pasaron cinco... eso era aun mas raro.

Pasaron diez y Alejandro comenzaba a pensar que el chofer se habia quedado dormido.

Iban para los quince minutos cuando se escucho en el altavoz:

-Señores pasajeros, estamos experimentado problemas tecnicos, la linea queda suspendida tempralmente favor de desalojar el tren.

-¡Me lleva! ¿Como se supone que llegue a mi casa?

Lo habian hecho gastar tres pesos para nada! Pero eso no era el problema, sino el como llegar a su casa... cerca de ahi pasaba un camión que probablemente lo llevaria a su casa. Nunca se habia subido ahi pero bueno ¿que tan dificil podia ser?

Se dirigió a la parada del camión y para su sorpresa no era como los otros autobuses donde se habia tenido que subir, primero: se la habia olvidado que tenia que decir a donde se iba a bajar y como no tenia idea en donde dijo un lugar al azar que habia leido en los letreros pegados en el parabrisas, el chofer lo miro de una manera muy rara y le cobro.

-Cuatro pesos.

Bien, no tenia cambio asi que le dió una moneda de cinco, pero el chofer lo miro aun mas raro y señaló una maquina atras de el. Eso fue el segundo.

Tercero: se dió el susto de su vida cuando pasaron por lugares que conocia pero que sorprendentemente quedaban lejisimos de su casa y se asustó aun mas cuando el camión se quedo vacio y casi le da por llorar cuando llegaron a la supuesta terminal que quedaba en medio de la nada. No le quedo otra mas que bajarse.

En cuanto se bajó, el camión arrancó y se fue hacia la direccion de donde habia llegado, casi como huyendo.

-¡No mames! ¡Estoy perdido!

Era la terminal mas rara que habia visto. Estaba parado ahi en una carretera rodeada por arboles, al lado de el habia una pequeña caseta con una banquita afuera y una lampara que apenas alcanzaba a ilumiarlo a el, lo mas curioso era que ahi terminaba la carretera, al frente solo habia un tupido bosque.

-Bueno pues... ni modo. -Volteo hacia atras para ver si habia otra cosa pero habia aparecido mas bosque dejado solo el pequeño cuadrito de pavimento donde estaba parado, la caseta con la banca y la lampara.

Empezó a caminar hacia el bosque no sabiendo a donde ir y cerrandose el saco pues ni tiempo le habia dado de cambiarse y se estaba muriendo de frio. Era bastante tetrico, los arboles eran altos y estaban demasiado juntos, crecia pasto en el piso y algunas hojas caidas y ramas de los arboles crujian cuando las pisaba. Alejandro miró hacia atras, muy a lo lejos se veia la tenue luz de la lampara.

Siguió caminando por mucho tiempo volteando de vez en cuando a ver si aun podia ver la luz de la lampara pero ya despues de caminar tanto dejó de verla. Se habia olvidado completamente de su dolor de cabeza desde hacia ya mucho tiempo y ahora queria dormir mas que nunca pero el bosque no le daba confianza; el sol ya empezaba a salir iluminando un poco.

-Madres... quien sabe cuanto ya llevo caminado y siguó en el pinche bosque... -dijo en voz baja.

No muy lejos escucho el sonido de hojas crujiendose pero eran diferentes a pasos de personas, tambien se oia una especie de canción... cantada en un tono muy grave, claramente de un hombre.

Meramera to- yaki tsukuse

sumi kara.. sumi made sono gouka de

atokata mo nokoranu you ni... tamashii made mo yaki tsukuse~

Tenia un tono travieso pero al mismo tiempo se oia un poco macabra. Volteo a buscar el dueño de la voz pero no vio nada. La volvió a escuchar:

Meramera to, yaki tsukuse~

Nada... solamente vió a lo lejos una bola de pelo era un... un... Un conejo? Pero los conejos no cantan, que digo no cantan, ni siquiera hablan. El animal saltaba en la misma direccion en la que Alejandro caminaba mientras cantaba su extraña canción. El moreno empezó a seguirlo.

...ware no yobikake ni, kotae ima...

orokanaru monodomo~ wo guren no honoo de yaki tsukuse~

No podia creerlo... el conejo, al cantar la ultima frase de su canción se habia transformado en una persona. Pero aun no habia suficiente luz asi que Alejandro no pudo distinguirlo bien, pero continuó siguiendolo tratando de que no se diera cuenta, no era una persona muy alta y caminaba como dando saltitos, seguia cantando su canción y por lo que Ale pudo distinguir conservaba sus orejas peludas y caidas que se movian mientras caminaba igual que su cola esponjada.

No paso mucho tiempo cuando el sol terminó de iluminar casi por completo y la joven nacion pudo distinguir al extraño ser. Tuvo que contener la risa cuando vió de quien se trataba.

-I... Inglaterra? Que... ¿Que te pasó? -dijó a punto de echarse a reir.

Si, era el... rubio se ojos verdes y cejas de oruga, no podia ser otra persona. Solamente que estaba usando una capa negra que cubria sus brazos y por lo que podia ver una clase de... vestido blanco algo roto. Esperaba que se enojara y que dijera que se fuera o que que le importaba pero no... pasó algo muy fuera de lo comun: Dió un respingo en cuanto oyó a Alejandro empezar a hablar y saltó a "esconderse" atras de un arbol.

-Que... ¡oye!¡No te voy a hacer nada!¿Que te pasa? Si soy yo, Mexico...

Caminó al arbol donde estaba el supuesto Inglaterra y lo encontró hecho bola y temblando mirandolo con sus ojos bien abiertos.

-Y... yo no soy I.. Inglaterra, ¡no lo conosco! ¡Vete, yo no se nada!

El rubio parecia demasiado asustado, claramente no era Inglaterra... Alejandró recordó el nombre humano de la nación y pensó que tal vez, al aparentemente tratarse de un mundo "magico" en donde se encontraba y que este clon de la nacion era tal vez la version alternativa de Inglaterra podria tener su nombre humano,

-Este... de pura casualidad... ¿te llamas Arthur?

-Yo... eh... si, me llamo Arthur. ¿Q... que quieres?

Mexico se echo a reir causando que el hombre conejo lo mirara con curiosidad sin dejar de temblar.

-Ah... ufff... tipico...-dijó terminandose de reir- Oye Arthur... me subí a un micro y me dejó en este bosque tetrico,¿sabes donde estoy?

Este se quedo pensando un momento antes de voltear y decirle que no.

-Wey, no mames... supongo que vives aqui ¿no? -Arthur asintió- ¿y me dices que no sabes en donde estoy? -Negó con la cabeza- ¡No me chinges! Tu... definitivamente no eres como Inglaterra, bueno... dime ¿Como se llama este bosque?

-¡No se! ¡No me dispares por favor! -Se llevó las manos a la cabeza y se enroscó mas.

-¿Como que no sabes? Y... no te voy a disparar quien crees que soy ¿Suiza?

-¿Enserio? ¿No vas a disparar? P... pero entonces... Señor ya tengo dueño¡No puede llevarme a su casa!

¿Eh? Enserio esto era raro... El,¿ tiene dueño? ¿Inglaterra?¿ En que clase de mundo vino a parar? Este se parecia mas a Italia, pero bueno talvez su "dueño" puede decirle en donde estaba.

-Este... Arthur. ¿Podrias llevarme con tu amo?

-Con mi... si, esta bien... -se levantó aun temblando un poco- Por aqui señor...

La versión alternativa o mas bien opuesta de Inglaterra comenzó a caminar/saltar en una dirección que solo el sabia seguido por Mexico quien se sentia verdaderamente incomodo y extrañamente preocupado y estresado por su situación actual.

- Mientras tanto en algun hotel lujoso en la ciudad de Mexico -

-Oi... America, creo que olvidé mi portafolio en la sala de conferencias, me podrias acompañar no conosco esta ciudad pero al parecer tu si...

-Haha ¿Inglaterra que no tienes chofer?

-Si pero no se me da el español ni dar instrucciones, ademas que no me acuerdo de la dirección.

-Si seras tonto... esta bien te acompañare porque eso es lo que hacen los heroes haha, pero tendras que esperar a que termine de desayunar.

-¡Si no fueras el unico que sabe la direccion no te hubiera pedido que me acompañaras wanker! Y deberias de dejar de comer tanto... estas subiendo de peso.

- De vuelta con Mexico -

Despues de un rato los dos llegaron a una cabaña en una pequeña colina, estaba construida cerca de un rio y habia lo que parecia ser un granero, un gallo caminaba por ahi y la puerta principal estaba abierta.

Arthur fue el primero en entrar y olfatear el aire mirando al rededor, Mexico entro despues de el y busco a alguna persona aprovechando para mirar la cabaña. Estaba muy bien iluminada y parecia muy acojedora, la chimenea estaba encendida y desde la cocina se escuchó el silbido de una tetera.

-¿Arthur?¿Eres tu? Apaga la tetera porfavor...

Alejandró escuchó esa voz tan familiar de su tio llamar desde el piso de arriba, al principio se estremecio al pensar que EL fuera el "amo" de Arthur pero despues recordó que al parecer todos eran opuestos y se relajó un poco, aunque no pudo evitar pensar como seria el en este mundo.

A/N :Estee... si, me perdi igual que Ale, el metro no servia y me subí a un camión que no sabia ni que pedo y me bajé en la terminal, pero a diferencia de el si sabia donde estaba y pude llegar a mi casita =u= aunque no me hubiera molestado encontrarme a naciones locas... jaja review porfis?

!Le doy un regalo al que adivine la cancion que canta Igirisu!