Este fic, es yaoi, mas que obvio. Esto se hace cuando se disuelve Nittle
Grasper.
-Una pelea, Y un Ángel rubio-
Había sido una noche larga en el departamento, después de una estampida de amor, tan solo quedaban dos cuerpos cansos, cubiertos por sabanas. No importaba nada, tan solo el amor profesado. Mientras que la Luna continuaba contemplando a los amantes cansados.
Yo descansaba en el pecho de Tohma, mientras que el jugueteaba con mi cabello revuelto, empapando en un sudor fruto del cansancio. Cansado, tranquilo, pero mi mente aun impaciente por saber la decisión de Tohma. Por que terminar con el grupo.
-Tohma?- -...- -Por que quieres terminar con el grupo?- -Ryuichi, ya no quiero hablar de eso...- -Pero Tohma, por...-
Tohma se había sentado al borde de la cama, realmente no quería hablar de eso, lo note por que su sonrisa desapareció, algo que nunca pasaba.
-Ryuichi, esto es una despedida, voy a comenzar una compañía, y tu debes seguir cantando- -Que acaso ya no quieres a Ryu - chan?-
Mi forma infantil no desaparecía, para protegerme creo yo.
-Encontré un manager es muy bueno, se llama K', te llevara a Estados Unidos, para que abras tus horizontes y ...- -Quieres que me valla...-
Mas que una pregunta, era una afirmación, Seguchi Tohma se quería deshacer de mi. Pero, por que? Seguchi, se había levantado poniéndose una bata, y sacando un fólder con información de K'.
-Ryuichi, por favor, comprende, tu y yo, es hora de cambiar en Estados Unidos y yo en mi compañía- -No Tohma, por que me quieres enviar a Estados Unidos? Muy bien podría seguir cantando en Japón?- -Pero tu tienes que ir?- -Por que?!- -...-
Por que Tohma, por que no me quieres aquí, por que no quieres que yo este aquí... Algo me ocultas...
-QUE ME OCULTAS!?- -...- -Seguchi Tohma, contesta!!-
Tohma se levanto y fue por una copa de vino y hablo dándome la espalda.
-Ryuichi... Estoy comprometido, en dos semanas me voy a casar con una mujer llamada Mika Uesugi, nuestros padres nos comprometieron- -...- -Lo lamento nunca pensé que mis padres me obligaran, cuando supieran mis preferencia, pero no, hable con el padre de ella, y dijo que era un contrato sagrado y no se podía romper, hable con ella, pero no se puede hacer nada- -PERO HASTA AHORA SE TE OCURRE DECIRME!! ME ENAMORE DE TI, Y AHORA ME DICES QUE TE VAS A CASAR?!! -Lo lamento...-
No puedo creer lo que me ha hecho.
-Te amo, Ryuichi- -CALLATE!!-
Me levante me puse unos pantalones y avente al estúpido conejo rosa que me dio, tome el fólder y me fui, si quería que desapareciera, lo haría... Salí del departamento a pesar de las objeciones de Tohma. Buscaría a K' y me iría con el a Estados Unidos. Me detuve en un café, y me dispuse a buscar la dirección de ese tal K'. Que suerte esa en el mismo distrito. A unas cuadras de aquí. Me puse a caminar a los departamentos. Pero por que me sentía tan tranquilo? El me había traicionado. Por que estoy tan calmado? Aun recuerdo cuando nos conocimos. Yo era (y soy) el chico hiperactivo de la clase, infantil y muy despreocupado, en cambio el, era y es el chico responsable, caballeroso, trabajador, inteligente y atractivo. Nuestro contacto fue por casualidad. Un trabajo de arte, yo cante y el toco el teclado y de hay fue una conexión mágica, y como premio por mi "excelente", el me regalo un conejo rosa, al que yo llame "Kumagoro". Después de eso, nos frecuentamos muy seguido y con unas escasas semanas después del trabajo, comenzamos a vivir juntos, y ese mismo día, nos amamos como nunca, con timidez, arrebato, ternura, pasión, locura, miedo y con lujuria desenfrenada. No ocupábamos palabras para saber que nos amábamos y desde ese momento nunca nos esperábamos hasta hoy, el se casara y me voy a Estados Unidos.
Mientras mi mente trabajaba en recuerdos del pasado sentí de repente un jalón del brazo .
Alguien se había aprovechado de mi descuido y me había aprisionado en un callejón. Yo estaba que me moría del miedo, nunca me había pasado algo semejante con Tohma, siempre me había cuidado, nada de esto hubiera pasado, si el hubiera estado cuidando de mi, si el, lo único que me salvo de la primera apuñalada del ladrón, fue que me derrumbe al suelo llorando, llorando por que ahora estando sin el, estaba a merced del cruel mundo , del mundo de el cual yo me escondía.
"Dinero" repetía el hombre mientras que yo, con poca ropa puesta y no mas de 1000 yenes en el bolsillo, pero eso no sacio su hambre de avaricia. Apretando con furia el dinero, no era suficiente y decidió que la mejor forma de cobrar lo faltante era con mi cuerpo, el tipo se acerco a mi, guardando la navaja, se inclino. Yo seguía en el suelo, llorando a la soledad, pero para cuando el tipo estaba besándome reaccione y lo patee con fuerza, pero no, debí suponer que el era mas fuerte que yo y tan solo provoque su enojo, me aventó al suelo del cabello; yo estaba boca abajo con la boca reventada por el impacto; se abalanzó a mi, y con furia intento arrancar la ropa. Estaba histérico, hacia lo que podía para quitármelo de encima, pataleaba, y le arañaba, pero cada acción era contestada con golpes certeros. No lograba nada. Ya nada podía hacer, iba a ser ultrajado, y a nadie le iba importar, ni para Tohma fui lo suficientemente importante para quedarse conmigo. Estaba solo.
Mi cuerpo y mi mente se rompieron, ya no podía luchar, esta a la merced de ese hombre. Mi manos y pies dejaron de pelear, y de mis ojos salían lagrimas amargas, por la resignación y la vergüenza. Mi corazon latia, mis pulmones respiraban, pero no estaba presente, Ya no lo estaría en esta noche obscura moriría. Cerré mis ojos y de que el destino me usara como juguete.
-STOP!-
Abrí mis ojos de golpe, aun empañados por las lagrimas de frustración, no pude ver quien detenía a mi amante mortal. De un momento a otro, mi cuerpo dejo de sentir la presión que lo oprimía al suelo, unos golpes y uno de ellos cayendo al suelo, rogando de que mi salvador saliera victorioso. Unas manos me ayudaron a levantarme pero yo seguía con los ojos apretados por el miedo, otorgado momento antes. Al abrir mis ojos, con miedo horrible me di cuenta que el que me levantaba era mi amante mortal. No! mi salvador había perdido, pero de repente, una bala salió de la nada, rozando mi mejilla, para impactarse entre los labios de mi amante. Callo muerto? Gire para ver quien había sido el causante, para encontrar con un Ángel Caído con pistola en mano.
Un pensamiento fugaz paso por mi mente, el Ángel me salvo del demonio para que el fuere quien me condenara, como lo hizo con el. Se acerco a mi, miro mi mejilla, saco un pañuelo de su pantalón y limpio la sangre que salía de la herida.
-Excuse me, A donde vas ha esta horas?- -Voy a los departamento Yutzuni- -Vamos te acompaño, no sea que generes mas problemas- -Gracias-
Aun tenia miedo de mi Ángel Caído, tenía miedo que me juzgara y me diera muerte.
-Vamonos rápido, y no te preocupes, no esta muerto-
Supongo que noto mi preocupación al girar varias veces, para ver al hombre que quedo en el suelo, era cierto lo que dijo ya que no había rastro de sangre, mas que la mía. Cuando llegamos a los apartamentos, revise la carátula de habitantes y encontré el de K' en el ultimo piso, aunque era el principal,. Ya que todo el piso era de el. Estaba por oprimir el timbre, pero me contuve, eran las horas de la madrugada, y lo desperertaría por que termine con Tohma, y corro a su casa a pesar de no conocerlo, para pedirle ayuda sobre mi vida amorosa, que non es muy convencional. Así que retire la mano del botón y me pesando que hacer. Siempre había vivido con Tohma, no me preocupe por hacer amigos. Tan solo conocía a Noriko, pero ella no estaba en Japón.
No tenía a donde ir, estaba abandonado por mi culpa, mi amor y mi corazón no me permitían seguir durmiendo en la misma cama que el.
-Que pasa?-
El Ángel se me quedo viendo por mi comportamiento estático. Como explicarle todo a mi Salvador.
-Esa persona que viniste a buscar vive aquí no?- -Si- -Entonces por que no tocas el timbre- -No se- -Por?- -No me conoce, no lo conozco, no se si se moleste por que vengo a buscarle- -No pasa, de que no te deje entrar-
Así que con valor, oprimí varias veces el botón de la residencia de K'. Una risa de sorpresa se escucho tras mío. Gire y me encontré con el Ángel Caído, señalándome y riendo.
-Que sucede?- -Ja ja Yo vivo hay, Si buscas K'.... Yo soy K'-
No puede ser mi Salvador es mi Manager.
-Ven! Pasa!-
K' saca una llave y entramos al edificio. Me moría de vergüenza, como pocas veces. Al llegar a su piso entramos, era un lugar muy espacioso, aunque parecía casa de soltero, ya que estaba algo descuidado, respecto al orden de las cosas.
-Y dime tu eres Sakuma Ryuichi, o me equivoco?- -Si, pero como lo sabe?- -Por que hace una hora hablo Tohma-san y me pidió que te buscara, ya que te habías ido enojado del departamento- -...- -Por eso te estaba buscando- -Tohma, mando a alguien a buscarme, ni siquiera lo intento el- -No lo malinterpretes, el me dijo que también te buscaría, no hubiera sido bueno que volvieras a ver a Tohma-san - -Creo que tienes razón...- -Entonces, te quieres quedar a dormir o te llevo con Tohma-san??- -...- -Sakuma-san?- -Dime Ryuichi, y si, me quedo-
Espero que les guste el fic. Este fue una apuesta con amiga, ella estaba escribiendo un fic, pero tardaba mucho, le amenace que si no terminaba pronto su fic, yo subiría uno con personaje que a ella le encanta y lo obligaría hacer leperadas ajajajajajaja. Ya me escuchaste Sayakita. Jajaja. Pero Uds. No sabrán como sigue. Si quieren enviar tomatazos, criticas, ya saben, pero no virus, por que se los regreso peor.
-Una pelea, Y un Ángel rubio-
Había sido una noche larga en el departamento, después de una estampida de amor, tan solo quedaban dos cuerpos cansos, cubiertos por sabanas. No importaba nada, tan solo el amor profesado. Mientras que la Luna continuaba contemplando a los amantes cansados.
Yo descansaba en el pecho de Tohma, mientras que el jugueteaba con mi cabello revuelto, empapando en un sudor fruto del cansancio. Cansado, tranquilo, pero mi mente aun impaciente por saber la decisión de Tohma. Por que terminar con el grupo.
-Tohma?- -...- -Por que quieres terminar con el grupo?- -Ryuichi, ya no quiero hablar de eso...- -Pero Tohma, por...-
Tohma se había sentado al borde de la cama, realmente no quería hablar de eso, lo note por que su sonrisa desapareció, algo que nunca pasaba.
-Ryuichi, esto es una despedida, voy a comenzar una compañía, y tu debes seguir cantando- -Que acaso ya no quieres a Ryu - chan?-
Mi forma infantil no desaparecía, para protegerme creo yo.
-Encontré un manager es muy bueno, se llama K', te llevara a Estados Unidos, para que abras tus horizontes y ...- -Quieres que me valla...-
Mas que una pregunta, era una afirmación, Seguchi Tohma se quería deshacer de mi. Pero, por que? Seguchi, se había levantado poniéndose una bata, y sacando un fólder con información de K'.
-Ryuichi, por favor, comprende, tu y yo, es hora de cambiar en Estados Unidos y yo en mi compañía- -No Tohma, por que me quieres enviar a Estados Unidos? Muy bien podría seguir cantando en Japón?- -Pero tu tienes que ir?- -Por que?!- -...-
Por que Tohma, por que no me quieres aquí, por que no quieres que yo este aquí... Algo me ocultas...
-QUE ME OCULTAS!?- -...- -Seguchi Tohma, contesta!!-
Tohma se levanto y fue por una copa de vino y hablo dándome la espalda.
-Ryuichi... Estoy comprometido, en dos semanas me voy a casar con una mujer llamada Mika Uesugi, nuestros padres nos comprometieron- -...- -Lo lamento nunca pensé que mis padres me obligaran, cuando supieran mis preferencia, pero no, hable con el padre de ella, y dijo que era un contrato sagrado y no se podía romper, hable con ella, pero no se puede hacer nada- -PERO HASTA AHORA SE TE OCURRE DECIRME!! ME ENAMORE DE TI, Y AHORA ME DICES QUE TE VAS A CASAR?!! -Lo lamento...-
No puedo creer lo que me ha hecho.
-Te amo, Ryuichi- -CALLATE!!-
Me levante me puse unos pantalones y avente al estúpido conejo rosa que me dio, tome el fólder y me fui, si quería que desapareciera, lo haría... Salí del departamento a pesar de las objeciones de Tohma. Buscaría a K' y me iría con el a Estados Unidos. Me detuve en un café, y me dispuse a buscar la dirección de ese tal K'. Que suerte esa en el mismo distrito. A unas cuadras de aquí. Me puse a caminar a los departamentos. Pero por que me sentía tan tranquilo? El me había traicionado. Por que estoy tan calmado? Aun recuerdo cuando nos conocimos. Yo era (y soy) el chico hiperactivo de la clase, infantil y muy despreocupado, en cambio el, era y es el chico responsable, caballeroso, trabajador, inteligente y atractivo. Nuestro contacto fue por casualidad. Un trabajo de arte, yo cante y el toco el teclado y de hay fue una conexión mágica, y como premio por mi "excelente", el me regalo un conejo rosa, al que yo llame "Kumagoro". Después de eso, nos frecuentamos muy seguido y con unas escasas semanas después del trabajo, comenzamos a vivir juntos, y ese mismo día, nos amamos como nunca, con timidez, arrebato, ternura, pasión, locura, miedo y con lujuria desenfrenada. No ocupábamos palabras para saber que nos amábamos y desde ese momento nunca nos esperábamos hasta hoy, el se casara y me voy a Estados Unidos.
Mientras mi mente trabajaba en recuerdos del pasado sentí de repente un jalón del brazo .
Alguien se había aprovechado de mi descuido y me había aprisionado en un callejón. Yo estaba que me moría del miedo, nunca me había pasado algo semejante con Tohma, siempre me había cuidado, nada de esto hubiera pasado, si el hubiera estado cuidando de mi, si el, lo único que me salvo de la primera apuñalada del ladrón, fue que me derrumbe al suelo llorando, llorando por que ahora estando sin el, estaba a merced del cruel mundo , del mundo de el cual yo me escondía.
"Dinero" repetía el hombre mientras que yo, con poca ropa puesta y no mas de 1000 yenes en el bolsillo, pero eso no sacio su hambre de avaricia. Apretando con furia el dinero, no era suficiente y decidió que la mejor forma de cobrar lo faltante era con mi cuerpo, el tipo se acerco a mi, guardando la navaja, se inclino. Yo seguía en el suelo, llorando a la soledad, pero para cuando el tipo estaba besándome reaccione y lo patee con fuerza, pero no, debí suponer que el era mas fuerte que yo y tan solo provoque su enojo, me aventó al suelo del cabello; yo estaba boca abajo con la boca reventada por el impacto; se abalanzó a mi, y con furia intento arrancar la ropa. Estaba histérico, hacia lo que podía para quitármelo de encima, pataleaba, y le arañaba, pero cada acción era contestada con golpes certeros. No lograba nada. Ya nada podía hacer, iba a ser ultrajado, y a nadie le iba importar, ni para Tohma fui lo suficientemente importante para quedarse conmigo. Estaba solo.
Mi cuerpo y mi mente se rompieron, ya no podía luchar, esta a la merced de ese hombre. Mi manos y pies dejaron de pelear, y de mis ojos salían lagrimas amargas, por la resignación y la vergüenza. Mi corazon latia, mis pulmones respiraban, pero no estaba presente, Ya no lo estaría en esta noche obscura moriría. Cerré mis ojos y de que el destino me usara como juguete.
-STOP!-
Abrí mis ojos de golpe, aun empañados por las lagrimas de frustración, no pude ver quien detenía a mi amante mortal. De un momento a otro, mi cuerpo dejo de sentir la presión que lo oprimía al suelo, unos golpes y uno de ellos cayendo al suelo, rogando de que mi salvador saliera victorioso. Unas manos me ayudaron a levantarme pero yo seguía con los ojos apretados por el miedo, otorgado momento antes. Al abrir mis ojos, con miedo horrible me di cuenta que el que me levantaba era mi amante mortal. No! mi salvador había perdido, pero de repente, una bala salió de la nada, rozando mi mejilla, para impactarse entre los labios de mi amante. Callo muerto? Gire para ver quien había sido el causante, para encontrar con un Ángel Caído con pistola en mano.
Un pensamiento fugaz paso por mi mente, el Ángel me salvo del demonio para que el fuere quien me condenara, como lo hizo con el. Se acerco a mi, miro mi mejilla, saco un pañuelo de su pantalón y limpio la sangre que salía de la herida.
-Excuse me, A donde vas ha esta horas?- -Voy a los departamento Yutzuni- -Vamos te acompaño, no sea que generes mas problemas- -Gracias-
Aun tenia miedo de mi Ángel Caído, tenía miedo que me juzgara y me diera muerte.
-Vamonos rápido, y no te preocupes, no esta muerto-
Supongo que noto mi preocupación al girar varias veces, para ver al hombre que quedo en el suelo, era cierto lo que dijo ya que no había rastro de sangre, mas que la mía. Cuando llegamos a los apartamentos, revise la carátula de habitantes y encontré el de K' en el ultimo piso, aunque era el principal,. Ya que todo el piso era de el. Estaba por oprimir el timbre, pero me contuve, eran las horas de la madrugada, y lo desperertaría por que termine con Tohma, y corro a su casa a pesar de no conocerlo, para pedirle ayuda sobre mi vida amorosa, que non es muy convencional. Así que retire la mano del botón y me pesando que hacer. Siempre había vivido con Tohma, no me preocupe por hacer amigos. Tan solo conocía a Noriko, pero ella no estaba en Japón.
No tenía a donde ir, estaba abandonado por mi culpa, mi amor y mi corazón no me permitían seguir durmiendo en la misma cama que el.
-Que pasa?-
El Ángel se me quedo viendo por mi comportamiento estático. Como explicarle todo a mi Salvador.
-Esa persona que viniste a buscar vive aquí no?- -Si- -Entonces por que no tocas el timbre- -No se- -Por?- -No me conoce, no lo conozco, no se si se moleste por que vengo a buscarle- -No pasa, de que no te deje entrar-
Así que con valor, oprimí varias veces el botón de la residencia de K'. Una risa de sorpresa se escucho tras mío. Gire y me encontré con el Ángel Caído, señalándome y riendo.
-Que sucede?- -Ja ja Yo vivo hay, Si buscas K'.... Yo soy K'-
No puede ser mi Salvador es mi Manager.
-Ven! Pasa!-
K' saca una llave y entramos al edificio. Me moría de vergüenza, como pocas veces. Al llegar a su piso entramos, era un lugar muy espacioso, aunque parecía casa de soltero, ya que estaba algo descuidado, respecto al orden de las cosas.
-Y dime tu eres Sakuma Ryuichi, o me equivoco?- -Si, pero como lo sabe?- -Por que hace una hora hablo Tohma-san y me pidió que te buscara, ya que te habías ido enojado del departamento- -...- -Por eso te estaba buscando- -Tohma, mando a alguien a buscarme, ni siquiera lo intento el- -No lo malinterpretes, el me dijo que también te buscaría, no hubiera sido bueno que volvieras a ver a Tohma-san - -Creo que tienes razón...- -Entonces, te quieres quedar a dormir o te llevo con Tohma-san??- -...- -Sakuma-san?- -Dime Ryuichi, y si, me quedo-
Espero que les guste el fic. Este fue una apuesta con amiga, ella estaba escribiendo un fic, pero tardaba mucho, le amenace que si no terminaba pronto su fic, yo subiría uno con personaje que a ella le encanta y lo obligaría hacer leperadas ajajajajajaja. Ya me escuchaste Sayakita. Jajaja. Pero Uds. No sabrán como sigue. Si quieren enviar tomatazos, criticas, ya saben, pero no virus, por que se los regreso peor.
