''Dos flores ''
El corazón de Mei latía a mucha velocidad, los nervios se adueñaban de ella, camina a toda marcha por el jardín de Erzebet, pasando al lado de lirios, rosas y cuanta flor existiera.
''Puedo hacerlo, puede decírselo…. ''- Se decía aquella dulce chica vestida de rosa, sus pasos procuraban ser silenciosos para que la otra muchacha no descubriera su presencia en el jardín. Después de unos cinco minutos, la encontró: ahí estaba la fuerte y bella Erzebet, llevaba puesto su largo vestido verde, sus ojos verdosos estaban concretados en una flor, la cual la chica regaba alegremente, con mucho cariño y dulzura. ''Solo tengo una oportunidad…. '' Mei se dijo a sí misma.
La joven trago un poco de aire, y con todas sus fuerzas, grito: ''Erzebet!''. Naturalmente, Erzebet volteo para ver quien estaba en su jardín, ''Oh, hola Mei'' respondió la castaña, dirigiéndose a su amiga, '' ¿Qué haces tan temprano aquí?, son las diez de la mañana!'' le dijo algo extrañada. Mei solo se sonrojo, mirando hacia otro lado, al cabo de unos minutos, le dijo suavemente:
''Erzebet, ¿p-podemos hablar en un lugar más discreto, por favor?'' dijo la joven.
''Por supuesto, Mei'' fue la respuesta de Erzebet, dicho esto, Mei toma a Erzebet de la mano, dirigiéndose a un lugar apartado, para que la gente no pudiera oírlas.
''Y ahora'' dijo la húngara, cruzándose de brazos ''¿Qué me querías decir? ''su expresión paso a ser algo mas seria, miraba fijamente a su amiga.
