Hola a todos y todas las y los fans de LoZ. Espero que su día les pinte de lo mejor. Este Fic es el origen de una "gran" historia, la idea me llegó al terminar de jugar OoT y MM (de hecho, la historia es 2 años después de lo sucedido en estos juegos). Espero les guste y también espero que me den una oportunidad.
También, un gran saludo y unas GRANDES gracias a Gatt-Chan que me ayudó mucho con este Fic (por cierto, denle una ojeada a sus historias, no se arrepentirán)
Nota: La Mayoría de los personajes que aparecerán en esta historia no son de mi propiedad, sino del gran Miyamoto, excepto un personaje (no daré nombre) que fue creado por mí y con una ayudita de Gatt-Chan.
Sin nada más que decir; comenzamos.
Capítulo Piloto
Ya no faltaban muchas horas para que amaneciera; eran alrededor de las 3 de la mañana, y todavía había niebla. Pero eso no parecía importarles demasiado a dos personas que conversaban en la orilla del río: uno era un tipo peculiar, vestía de morado, tenía el pelo anaranjado y estaba muy bien peinado, cargaba con una enorme mochila de viaje en su espalda que portaba máscaras extrañas y raras; el otro, era un joven alrededor de unos 12 años de edad, él vestía con una gran capa negra y llevaba puesta una capucha, por lo que ocultaba su identidad. Ambos estaban teniendo una charla bastante… única.
- … Por favor, le pido que me cuenta la historia, sé que usted se la sabe toda… incluso la parte que no conocen muchos -pidió el joven
- Mmmm… está bien, te la contaré, pero no se la digas a nadie, OK? Cuenta la leyenda que un viajero misterioso venció a esa criatura haciéndola bailar por tres días y tres noches hasta que, exhausta por la danza, cayó muerta y de ella solo quedó su armadura, la cual poseía un poder especial que los humanos querían tener a toda costa. Ese hombre talló una máscara con esa armadura, para que el alma de esa criatura destructora fuera sellada por siempre en esa máscara.
Todos saben esa versión de la historia, pero lo que muchos no saben es que no solo se talló una máscara, sino que el viajero creó también una espada larga y filosa, un escudo duro y grande, y una armadura muy resistente e imposible de penetrar. La máscara, la espada, el escudo y la armadura fueran dispersadas entre los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste, respectivamente.
Yo encontré la máscara en uno de mis viajes: hace tiempo me fue robada por un pequeño granuja y él fue el responsable de que casi se destruyera la tierra de Termina por la caída de la Luna; TODOS hubiéramos muerto de no ser por ese valiente niño de ropas verdes que ayudó mucho a los habitantes, no solo liberándolos de la gran Caída, sino también resolviendo con determinación los problemas de los demás… Sólo por mencionar, ayudo a una pareja para que se pudieran casar, hizo llegar la primavera a la montaña, liberó a ese pequeño del poder maligno de la Máscara, entre muchas cosas más, pero lo más valiente y notable fue haber regresado a la Luna a su lugar y haberle quitado el poder maligno a la Máscara, o eso pienso porque, cada vez que me la pongo siento como que voy perdiendo poco a poco el control de mi cuerpo.
Yo pienso que lo que le quitó fue el poder, más no la voluntad, y como te he contado, pienso que la energía maligna que tenía se dispersó entre la espada, el escudo y la armadura haciendo aumentar el poder de dichos objetos, y la voluntad del alma de la criatura se quedó atrapada en la Máscara.
- Ya veo. -comentó el joven- Bueno, gracias por contarme la historia… Quisiera verlo de nuevo, así que le pido de favor que no se valla de este pueblo.
- ¿Y para qué?, no eres nada de mí y necesito vender mis máscaras felices para tener dinero. Además me llegó una carta donde piden mi presencia en un pueblo para hacer una máscara nueva –dijo el hombre, desdoblando una carta que sacó de quién sabe dónde- aunque parece que es muy lejos, porque no había oído de este lugar en mi vida.
- ¿Puedo ver?
- Claro.
El hombre le tendió la carta al joven junto a él. El muchacho confiadamente posó sus ojos sobre las letras, y leyó en voz alta:
- "Querido señor, quiero pedirle que venga al pueblo Ordon para que haga una máscara de mi padre. Está en su lecho de muerte y quiero que me haga la máscara para recordarlo. A cambio de la máscara le pagaré el viaje, los materiales, las herramientas y las horas de trabajo. No se preocupe en dónde va a dormir, se quedará en la casa de huéspedes. Pero dese prisa, no creo que mi padre dure mucho. Me despido con la esperanza de que venga. Atentamente: Minhaga".
- Wow! Debe de ser de una familia muy rica –comentó el chico mientras le devolvía la carta a su legítimo dueño- digo, para poder pagar todo eso se necesita mucho dinero, sin mencionar que le ofrece una casa entera en vez de una simple habitación para huéspedes.
- Ya lo sé, es por eso que no dejare pasar esta oportunidad. –Afirmó el hombre, guardando la carta- Siento no poder ayudarte.
- No importa, usted tiene sus asuntos como yo los míos, así que me despido para continuar mi viaje.
El muchacho, levantándose de la orilla del río, se encaminó hacia la densa oscuridad que aún reinaba antes de que amaneciese.
- Adiós jovencito… y suerte en tu búsqueda.
- Gracias- respondió el chico, antes de perderse de vista en la densa neblina.
El hombre no pudo evitar pensar entonces, después de semejante conversación: "Ese pequeño está en busca de un gran poder, ¿pero para qué lo necesita?, ¿para qué lo va utilizar?... Bueno, no importa, no es asunto mío". Avanzó unos pasos antes de que un escalofrío le recorriese la espalda, junto con unas nuevas ideas: "Aunque no sé por qué siento que algo malo va a pasar si voy a Ordon para hacer esa máscara… ¡NAH! ¡No va a pasar nada!, además necesito el dinero y es seguro que el cliente me pagará muy bien. Es mejor que valla preparando mis cosas para el viaje… y también debo de preguntar dónde queda el pueblo ese, jejeje.
Ahora sí más convencido y de mejor humor, el misterioso hombre marchó decidido en cierta dirección, perdiéndose también en la espesa bruma de aquella noche tan extraña.
Bueno, si llegaste hasta aquí significa que te tomaste el tiempo y la molestia de leer mi intento de escribir una historia, y por eso, gracias.
Si les gustó el fic, si quieres comentar algo que les agradó, algo que les molesto, algo que quieran comentar, dejen un review diciendo todo lo que quieran. Nota: se aceptan críticas.
Me despido con la esperanza de que les haya gustado, y si fue así, esperen el siguiente capítulo.
The White Demon
