DISCLAIMER: Los personajes de Naruto Shippuden no me pertenecen, son obra de Masashi Kishimoto. Yo solo los tomé prestado, sin ningún fin comercial.

.

.

.

.

.

PRÓLOGO

MEZAMERU

.

.

"Aquel ataque había llegado de golpe.

Las detonaciones se oían en distintas partes de la aldea. Esperaron el momento justo para atacar, celebraban un gran festival en la aldea donde los clanes más reconocidos de Konoha e invitados de otras naciones, mostraban sus habilidades en una amistosa competencia.

En todo ese tiempo, habían mantenido la paz; las naciones shinobis se habían unificado. Ninguna amenaza los asechaba. Eso pensaban …

.

El aire le faltaba, sintiendo como aquel hombre la alzaba sosteniéndola del cuello. Su rostro blanquecino se iba cubriendo con su propia sangre, debido a la herida en lado izquierdo de su cabeza.

No sigas luchando—le dijo mientras la observaba como trataba de liberarse de su agarre rasguñando su muñeca, su estado era tan patético — Después de todo, muertas no sirves—le sonrió con autentica malicia — No tengas miedo solo te hare dormir y eso nos dará tiempo para estés lista, para unirte con él que te ha esperado desde hace mucho—

La liberó cayendo al suelo y sin ningún tacto colocó el pie en su cabeza, haciendo presión. Se sintió tan impotente, pues no le dio oportunidad de llegar a donde deseaba, no le dio oportunidad de correr a proteger lo suyo. Y tenía miedo de acabar de esa manera.

Y con esos sentimientos que oprimían su interior, sintió como poco a poco algo tiraba de su conciencia, arrastrándola a la oscuridad"

.

.

.

.

.

Abrió los ojos con lentitud y parpadeo un par de veces, pues la luz casi la enceguece.

Su visión poco a poco fue acostumbrándose a la claridad de aquella ¿Habitación? Miró de un lado a otro, y reconoció el lugar. Estaba en un hospital.

Intentó sentarse sobre aquella cama donde se encontraba recostada, y no lo consiguió. Pues su cuerpo yacía entumecido y sus músculos no le respondían. ¿Qué le había sucedido? Estaba confundía y un dolor enloquecedor taladraba su cabeza. Llevó su mano a esta, tocando algo que la cubría, posiblemente vendas.

Esperaba que alguien se adentrara y aclarara su duda, pues no recordaba algún suceso que la llevara a ese estado. Pues lo único que recordaba era despedirse de Hanabi, prometiéndole llegar a tiempo para su cumpleaños número trece.

La puerta se abrió repentinamente, dando paso a la medic ninja integrante del ex equipo siete. Sakura se sorprendió al verla despierta y se acercó a ella con rapidez comenzando a revisarla.

—¿Cómo te sientes?— dijo abriendo el párpado de la ojiperla y colocando una diminuta luz frente a su pupila.

Ella se dejó hacer, al conocer el chequeo de rutina.

—Me duele mucho la cabeza y no puedo mover mis extremidades— le informo sabiendo que estaba en buenas manos. Pero aun confundida al no recordar el porqué.

La ojijade asintió y fue entonces que Hinata Hyūga puso atención en su persona. Ella Lucía distinta, con aquel cambio de look. Aquel sedosos cabello rosa lucía más corto que de costumbre.

—Tu sentir es normal, llevas semanas en ese estado—

La peli azul parpadeo "¿Acaso había dicho semanas?"

Pero antes de cuestionar, llamaron a la puerta. Y vio a la Hurano sonreír.

—Tienes visitas, no habido día que no vengan a verte. Se alegrarán al ver que estas despierta al fin— Hinata le sonrió de vuelta, sintiéndose mal de haber preocupado tanto a sus compañeros.

—Adelante — alzó un poco la voz Sakura, para permitir a las visitas pasar.

La Hyūga miró con atención la puerta. Ya se imaginaba a Kiba con su reacción escandalosa y a un serio Shino, callándole por su actuar inadecuado.

La puerta se abrió, dando paso a un joven piel blanca, cabellos azulinos largos y sedosos.

La sonrisa se borró de sus labios, pues nunca en su vida lo había visto en la aldea, el chico de cabellos azulinos poseía rasgos finos, de un rostro sereno, era un joven hermoso, de cuerpo atlético.

Y no venía solo, pues se adentraron también una chica y un chico de su misma edad (al parecer) que lo igualaban en belleza.

La joven era un poco más baja de que los dos chicos, tenía un rostro que parecía cual muñeca de porcelana, con labios rojos como el carmín, cabellos negros y largos cual onix. Parecía la descripción exacta de aquella princesa de cuentos, la cual odiaba su madrastra por ser hermosa. Aquella dulce chica, era la personificación en carne y hueso.

Y el último chico, poseía cabellos tan iguales que la chica, a diferencia que lucía asimétrico casi hasta los hombros, el lado derecho lo lleva recogido en una media cola de caballo sostenida por pasadores, mientras que el otro lado lo mantenía suelto.

Los tres jóvenes, vestían de forma similar en un tono azul marino. Pero lo que llamó su atención fue sus ojos gris perlado.

Eran unos desconocidos.

Hinata miró como se aproximaron a su persona ansiosos, sintiendo su chakra peculiar.

— ¿Cómo se encuentra Sakura sensei?— cuestiono el chico de cabellos largos, que vestía más tradicional que los otros.

—Al parecer está estable pero debemos hacerle unos estudios, para descartar cualquier lesión.—

La Hyūga no entendía nada ¿Quiénes eran ellos? ¿Desde cuándo Sakura tenía un alumno siendo tan joven? Incluso se cohibió por la intensa mirada del joven de cabellos cortos.

Sintió como tomaban sus manos y posó sus ojos perlas en la chica, la cual le sonreía con dulzura. Su corazón le dio un vuelco, recorriendo una calidez en su cuerpo, que la estremeció.

—Gra-Gracias por preocuparse por mí— habló llamando la atención de los presentes y les sonrió con amabilidad, sonrojándose a su vez para seguir hablando— Pero no quiero ser grosera, debo preguntar ¿Quienes s….—

¡SLAM!

El sonido de la puerta al abrirse de golpe, interrumpió a la Hyūga.

—¡Hinata chan! escuche tu voz ¿Estas estas despierta al fin?— sonrió y luego asomo su cabeza al pasillo del cual salió— ¡Sasuke apresúrate, Hinata chan despertó!— dijo emocionado. Lucia más maduro ¿Acaso la experiencia de la guerra le sentó mejor?

Sakura por su parte miró a los jóvenes, también estaba un poco confundida como ellos, por la forma de actuar de Hinata. "Tal vez debo hacer un mejor análisis, uno más profundo" pensó en sus adentros, mirando la escena.

—¡Estoy tan contento de que estés bien! y despierta, todos estuvimos muy preocupados.—

Y mientras el rubio expresaba su alegría, una persona más se sumó a la ecuación.

—¡Otou san!— la chica saludo al recién llegado, para luego los tres jóvenes reverenciar con elegancia, mostrando su respeto.

Hinata alzó la mira, abriendo los ojos en sorpresa.

—¡¿Uchiha san?!—

Entonces en la cara de los presentes hubo la misma expresión. Hinata sintió las miradas sobre ella y no entendía el porqué. Fue entonces que Naruto desapareció de su presencia en un parpadeo y sintió como el Uchiha la tomó de los brazos apretándola.

Naruto no se quejó al ser apartado con brusquedad, por la situación en esos momentos.

—¿Me conoces?—

Estaba sorprendida por la cercanía, nunca había interactuando de esa manera con el Uchiha y tampoco recordaba haberle dado esa confianza.

—Usted es el mejor amigo de Naruto Kun y Sakura san—

Miro de reojo a los jóvenes. Sus caras de preocupación les dijo que algo pasaba.

—¿Qué sucede?—

—Hinata — la Hyūga se estremeció al oírle hablar de esa manera—¿Estás segura que no sabes más de mí?—

Sasuke la miró negar con la cabeza incomoda.

—¿Por qué?— No entendía.

—Porque yo…yo soy tú esposo y ellos —señaló a los jóvenes —Nuestros hijos—

.

.

.

.

.

.

.

Lo sé, lo sé.

No debí hacer esto, pero era traumático tener esta idea en mi cabeza, debía sacarla ya. El siguiente capítulo está listo, pero esperare a que lo asimilen un par de días jajaja.

Espero les guste, ya quería hacer un fic como este. Había leído, que muchos hacían SasuHina en la temática de Boruto y con sus personajes, pero yo quise hacer uno con ese estilo pero 100% Sasuke y Hinata.

Gracias a JenSchiffer por la traducción del título de esta historia.

MEZAMERU (DESPERTAR) : Ver la realidad; abrir los ojos a un nuevo mundo.

:::::::Shaoran::::::