Disclaimer: Nooooo, nada es mío. Edward es de Bella(?), y ellos de la Meyer, punto. El título y el pedazo de canción pertenecen a Bon Jovi :3
Advertencias: No sé, ¿lime?, sabe; algo por el estilo.
Nota: Son las 3:51 de la madrugada y si no entienden el final, únanse al club(?), ya que yo tampoco lo hago; y qué si la canción no tiene mucho que ver, eso escuchaba en ese momento, así que por eso. Gracias Estrella por el beteo, aunque de seguro te estés quedando dormida en el teclado como yo :D. Ésto es para ti, ¿lo quieres? :3
Cerca de ti, ser tu nombre, ser tu sombra; tener tu amor, en tu cama de rosas.
Si sus manos pudieran sudar, seguro está, que lo harían; si no fuera porque está muerto, su corazón palpitaría tan rápida y ruidosamente que, con seguridad, se saldría de su pecho.
La arena se hunde bajo sus pies cuando ejerce más presión de la necesaria al caminar. Se desprende de su ropa con movimientos ágiles, no porque esté confiado y seguro, sino porque su condición de vampiro le impide ser torpe.
Se sumerge dentro del agua; intenta aclarar sus pensamientos porque aunque no haya nadie a quien escuchar a su alrededor, parecen una maraña de cosas sin sentido. Y el agua moja sus extremidades, acaricia su cuerpo desnudo, entibia su piel de frío mármol. La luna llena sobre el cielo, palidece aún más al lado de su perfecta piel y los animales, esos pequeños peces, huyen de él, de su cercanía; porque saben, sienten, el peligro que representa.
Escucha la arena crujir detrás de él, y ese aroma colarse por su nariz. Aún quemando, aún provocando sensaciones prohibidas.
Pasos suaves, temblorosos pero decididos. La piel expuesta, el calor sofocante para ella y la agradable calidez -que un día perdió- para él.
Un beso suave, lleno de sentimientos. Labios febriles contra hielo que quema.
Pieles expuestas, caderas que chocan, palabras tiernas.
Todo, y más, de lo que esperaron.
Y al fin serían uno.
