Disclaimer: Ninguno de los siguientes personajes me pertence, y esta historia no fue escrita con fines de lucro. Todo menos las acciones le pertenece a J.K Rowling.
No puede evitarlo. Sencillamente no puede hacerlo. Parece que el sol hoy está más radiante y los pájaros trinan con más alegría. Si ellos se permiten ser alegres ¿Por qué ella no puede hacerlo?
El día recién comienza, quizás es de las pocas personas que se encuentran en pie un sábado por la mañana, pero ella se siente bien hoy, ¿qué demonios importa lo que piense el resto?
El reflejo del sol en el lago le llega directo a los ojos, y aunque eso suele molestarla, hoy la hace sonreír. Hoy todo la hace sonreír, y debe admitir que se siente genial.
Decide pasear un poco más y sentarse bajo su árbol preferido a leer. Nada podría salir mejor hoy. Abre el libro y comienza a leerlo, o por lo menos lo intenta. Aparta un rizo rebelde de su cara y lo fija detrás de su oreja, sonriendo (una vez más). Después de leer por quinta vez la misma frase sin poder concentrarse no puede evitar reírse de si misma. No puede evitarlo.
- ¡Oh vamos!, ¡No puedes permitirte ser tan obvia!
Se repite a si misma entre carcajadas. Se tira en el pasto y comienza a reír con insistencia, nunca se lo ha permitido, pero nadie ha dicho que esté mal. Entonces repara en algo que la había hecho sentir extraña toda la mañana: Hacía demasiado tiempo que no reía con tantas ganas, hacía demasiado tiempo que no le sonreía a los pequeños (aunque no estuvieran atentando contra el reglamento), hacía demasiado tiempo que no se permitía sentirse liviana y alegre, hacía demasiado tiempo que no dedicaba tiempo a estar con sus amigos, y definitivamente hacía demasiado tiempo que no se permitía estar de buen humor.
Los jardines estaban vacíos, nadie podría oírla.
Por un momento una sombra maliciosa cruza sus ojos…
- ¡RON HA DEJADO A LAVENDER!
No puede evitar gritarlo, no puede evitar que cada fibra de su ser se sienta un poco mas viva hoy, no puede evitar que su sonrisa salga con naturalidad, aunque intente morderse el labio para disimularla, qué mas da, hoy se permitirá ser feliz.
Quizás hoy sea un día normal para muchos, pero para ella, pareciera que la primavera comienza dentro de su ser, y no puede evitarlo, se siente increíble.
Mira hacia el castillo con una sonrisa pintada en los labios, quizás últimamente, cierto pelirrojo está tomando demasiada importancia en su vida, más, por lo menos, de la que ella pudiera imaginar. Y aunque luche no puede evitarlo, sólo es eso, simplemente no puede evitar sentirse mejor cuando está a su lado.
Sencillamente, le encanta, y no puede evitarlo.
