Disclaimer:Hetalia:Axis Powers no me pertenece, todos los derechos recaen en un gran mangaka llamado Himaruya Hidekazu.Lo único mío en esto es el One-Shot y la idea.
Summary: "¡Te gusta un crío, kesesesesese!" Era cierto, le gustaba un crío ¿Pero y qué? Adoraba sus rabietas, sus mañas y sus cabezazos para él ese pequeño italiano se había transformado en su "Tomate". SpainxRomano. Serie de Drabbles.
Aclaraciones: Después de haberme leído Hetalia, ver el anime, ponerme a escuchar canciones, y ver un millón de imágenes se me ha ocurrido esto.
Aburrido
Soltó un bostezó. Joder en verdad estaba aburrido, y le urgía una siesta. Con paso perezoso se encamino hacia la siguiente jornada de clases. La preparatoria estaba empezando a tornarse aburrida y demasiado repetitiva ¡Necesitaba algo nuevo y lo necesitaba ahora!
Aun entre bostezos y los ojos entrecerrados siguió su paso, pero claro por gracia divina del destino choco con alguien ¡Pero qué golpee! Aun adolorido se sobo el trasero tratando de mitigar el dolor, aunque no se espero lo siguiente…
-¡Maldito bastardo, fíjate dónde vas, joder me has hecho lastimarme el culo!- una voz con fuerte acento italiano llamo su atención. Sus ojos verdes fueron aparar en una figura algo pequeña, de complexión delgada, se trataba de un chico de cabellos castaños con un inusual rizo saliéndole de su cabello, pero lo que más llamo su atención fueron unos ojos chocolates profundos y llamativos, que ardían tan vivaces como la misma pasión latina. Embobado, trato de articular algunas palabras pero todas parecían balbuceos estúpidos para los oídos del molesto italiano-¡Cazzo, para rematar eres un estúpido retrasado!- El italiano puso los ojos en blanco mientras que entre insultos propios de su idioma se levanto adolorido del suelo.
El español miró como se retiró el italiano, sin que antes este terminara de sacarle el dedo del medio y maldecirlo una vez más por su estupidez. Pero él aun se encontraba metido en su ensimismo, extasiado ante el descubrimiento de tan maravilloso espécimen de chico.
Pero entonces noto algo inusual en el suelo, una cosa redonda y rojiza, algo que él conocía muy bien. ¡Un tomate! Rápidamente tomo la fruta entre sus manos mientras la miraba emocionado ¡Aquel chico también era amante del tomate! Rió alegremente mientras pasaba una mirada por el pasillo tratando de encontrar al chico del inusual rizo. Pero antes de que pudiera buscarlo este apareció de vuelta. Pero estaba vez con el ceño claramente fruncido y un rictus amenazante.
-¡Nadie toca mi tomate, NADIE!- El español miró como el pequeño adolescente tomaba impulso y con un salto propio de un atleta olímpico le dio un cabezo directo en el estomago al ojiverde.
Lo único que recuerda después de eso es haber despertado en la enfermería con un divertido albino burlándose de su poca resistencia. Pero él estaba demasiado ocupado teniendo la imagen del pequeño italiano en su cabeza. Una sonrisa se dibujo en sus labios, ganándose una mirada confundida del albino el cual empezó a categorizarlo como loco, mas el español lo ignoro por completo, había encontrado con que entretenerse y garantizarle que jamás se aburriría en esta jodida institución.
Una serie de drabbles de esta pareja que me esta llamando últimamente mucho la atención xD Juro que ninguna va a conectarse con la otra.
Muchas gracias por leer, espero que haya sido de su agrado!
