No me caso con él

Hola, les presento mi primera historia titulada '' No me caso con él''.

Dejenme saber que opinan :*.

LOS PERSONAJES PERTENECEN A RICHELLE MEAD.

Novela inedita por Corín Tellado (Modificada).

Capítulo 1

Se lo dije a papá sin titubear. Llevaba dos años peleandome con la realidad y me negaba admitirla. Cuando Lissa, mi mejor amiga, me contaba su relación con su novio Christian, me sentía muy mal.

Aquel día decidí dos cosas importantes: hacer un viaje por el mar, por todo el mediterráneo, y terminar mi relación con Adrián. Cuando se lo dije a él, con su cara de pasmado se quedó mirándome sin decir nada . Pero al menos, por mi parte, ya quedaba aclarada la situación.

Cuando mi papá me oyó, me miro espantado. No podía creer lo que escuchaba.

-Rosemarie - me dijo - ¿Como es posible que después de tres años termines tu noviazgo con Adrián?.

- Hay cosas que no se pueden aguantar papá, soy joven aun, trabajo contigo y solo por el hecho que Adrián sea abogado, economista y director de tu empresa no puedo empeñar mi vida.

Papá conocía mi seriedad, por eso me asió de la mano, me llevó a su despacho y me sentó en su sillón.

- Cuéntame por qué. Tu no dejas a un novio que supone tanto para esta empresa sin una razon válida.

Se lo dije. Hable durante bastante rato. Le conté los pormenores, sobre la falta de interés que tenía Adrián en todo, hasta para darme un beso. Y añadí:

- Y ahora que ya lo sabes, deseo hacer un viaje por el mediterráneo, en barco.

Papá, que siempre fue razonador, me dijo con cierta pena:

- Lo siento Rose, lo siento muchísimo, pero tienes tus razones. Yo mismo te traeré el pasaje para que hagas ese viaje.

Me fui a mi cuarto y me tire en la cama. Lloré, tres años de mi vida perdidos... Pero no tenía mas remedio que tomar aquella decisión. Por mis amigas sabia de sus relaciones emocionales y sexuales... Lissa, mi mejor amiga, mejor dicho mi hermana por que somos amigas desde pequeñas, sus padres y su hermano tuvieron un accidente automovilístico y desde entonces ella vive en mi casa, ella me contaba lo suyo. Aquel fin de semana ella y su novio se habían ido a Palomos. Christian, que era jefe de las oficinas de papá, arquitecto de profesión, iba a ver unos terrenos donde queríamos levantar una urbanización cuyo proyecto yo tenía en mente. Era la encargada de elaborarlo y pensaba hacer algo bonito. Pero al margen de todo eso, quería hacer un viaje. Por eso preparé mi equipaje.

Al anochecer, embarqué...