Día 5
-Sakura-chan
-...-Silencio.
-Sakura por favor…
-Vete
-Sakura-chan tienes que ir a tu casa. No puedes seguir acá.
-Naruto, lo diré de esta forma, te largas o te hago los huesos polvo.
Naruto no podía entender el dolor por el cual pasaba su mejor amiga, había pasado cuatro días desde aquel accidente, cuatro días en los cuales su querida amiga no comía, no bebía y solo decía las palabras largo, vete o golpeaba al que estaba atrás. Y estaba en todo su derecho ¿Cómo se sentiría ver morir a tu único hijo? Nadie de sus amigos sabía que decirle, ni Kakashi-sensei , ni Tsunade, menos su esposo Itachi. Quien obviamente estaba devastado.
Sakura, Naruto e Itachi se conocían desde la infancia, ya que era el hermano mayor de Sasuke, con él jugaban, entrenaban, comían y hasta hacían pijamadas. Al pasar los años la relación de Itachi y Sakura se fortalecía hasta que en su adolescencia formaron una relación. Muchos decían que era un amor de verano, que equivocados estaban. En el momento que la pelirosa cumplió la mayoría de edad, Itachi después de pelear contra Naruto, Sasuke, Kakashi y Tsunade-sama, pidió la mano de la joven, y cuando Sakura cumplió los 19 se casó con su amado Anbu, una unión que toda la aldea celebró a lo grande.
Pasó un año y medio cuando la joven pareja tuvo a su primogénito, un niño de cabello negro como la noche y ojos verdes como esmeraldas, él era todo su mundo. Pasaron los años y el niño con solo cuatro sobresalía en las artes shinobis. Pero seguía siendo un niño y como cualquiera salía a jugar con sus padres al parque.
Era sábado 11 de Mayo a las 2:45 p.m. la pequeña familia estaba en el parque. Los padres en el centro viendo a su joven hijo manejando su bicicleta en los alrededores, era un día tranquilo, unas cuantas familias más estaban en el parque disfrutando. Hasta que eso pasó.
Sin aviso previo papeles bomba caían como lluvia en el parque, muchos heridos y humo por todas partes. Itachi y Sakura sin pensarlo dos veces entraron a la lluvia de bombas buscando a su hijo. Sakura lo vio a lo lejos mientras esquivaba los papeles pero cuando corría hacia él, un papel bomba se colocó en su espalda... la kunoichi gritó y se ahogó en el llanto. Ese fue el día uno.
Continuará.
