Aquí una historia nueva, spero sea de su agrado, todavía tengo muchas ideas para ella, realmente espero sea de su agrado :D
Prólogo
Jasper POV
Dicen que los hombres maduramos mucho más tarde que las mujeres, y realmente lo creo, sin embargo a veces pienso que hay hombres que lo tienen que hacer antes, como mi caso. Realmente fue una decisión muy difícil y en mi situación más, pero supongo que por algo pasan las cosas en la vida, y la mía fue seleccionada para algo.
La vida para mí había sido dura y cruda, mi infancia no fue la más feliz, mi padre era un alcohólico y mi madre una sumisa, que me amaba con toda el alma, pero la rudeza de mi padre podía más que su amor. Ella venia de una familia de clase social media-alta, única hija, por lo que tenía todo, menos el tiempo de sus padres, por lo que cuando pudo huir lo hizo, y fue nada más y nada menos que con el pelafustán de mi padre, cuando mis abuelos murieron le dejaron como herencia todo a mi madre, cosa que mi padre no tardo en venderlo y gastárselo en alcohol y mujeres. Emma Ashdown, mi madre, era una mujer sumamente guapa y mi padre Justin Whitlock era un hombre muy estúpido. Cuando nací, viví durante 7 años con ellos, hasta que el imbécil de mi padre nos fue a buscar a mi madre y a mí al parque de juegos, estaba borracho, nos subimos al auto y nos dirigíamos a casa, recuerdo que mi madre le decía que bajara la velocidad, iba muy rápido y estaba ebrio, él solo la ignoro, y como era de esperarse pasó lo que tenía que pasar, un accidente.
Mis padres murieron en el impacto y yo estuve 4 días inconsciente y un año en silla de ruedas por una fractura gigantesca en mi pierna, que hasta el día de hoy tengo una enorme cicatriz por cirugías. Cuando salí del hospital me llevaron a un orfanato "El buen samaritano" donde viví hasta los 15 años.
Ahí trate de olvidar mi horrible pasado y trataba de vislumbrar un buen futuro, pero era imposible, un niño huérfano, sin ser adoptado ¿Qué posibilidades tendría? Conocí a Peter y Charlotte, ambos eran un año mayor que yo, sus historias no eran más hermosas que la mía, Peter fue abandonado en las puertas del orfanato y Charlotte fue llevada a los 4 años, después de que su unico pariente vivo, su tío, intento abusar de ella y se suicidó después, si mi vida era miserable, la de ellos creo que estaba peor. Nos hicimos inseparables, el orfanato nos ofrecía lo mejor que podía ofrecer, techo, comida, ropa y camas. Peter y Charlotte se hicieron novios cuando cumplieron 10 años, era tonto pensar en un noviazgo a esa edad, pero que tan tonto va a ser, si un huérfano a lo unico que se puede aferrar es al amor de sus amigos, y en este caso Peter al de Charlotte y viceversa.
En el orfanato "El buen samaritano" te sacan a los 15 años de edad, te preparan con bases de mecánica, costura, carpintería y oficios básicos como para poder encontrar un trabajo y sobrevivir. Charlotte y Peter el último año que estuvieron conmigo, me contaron sus planes, querían irse del país, aprender música y volverse profesionales, querían vivir la vida y no preocuparse de nada, más que de ellos dos, yo con 13 años, los escuchaba y me alucinaba con todo lo que me decían. Cuando finalmente salieron, me quede solo, prometieron visitarme constantemente, y vaya que lo hacían, cada semana sin falta, estaban ahí, la señora Rikkins los veía y volteaba los ojos, hacia una mueca y los dejaba pasar, eran tardes sumamente divertidas, yo no me quería preocupar por cuando tuviera 15. Sin embargo una tarde, la trabajadora social llego al orfanato y pidió hablar conmigo. La señorita Rivers me contó que Emma Ashdown, o sea mi madre, había dejado una cuenta bancaria para mí, eso me sorprendió mucho, me explico que no era millonario ni nada de eso, pero que sí tendría el suficiente dinero, como para comenzar a estudiar en la escuela que desee y que el dinero me lo darían cuando saliera del orfanato. A la siguiente semana les conté todo a Peter y Charlotte, quienes me felicitaron por mi suerte.
Cuando me toco salir del orfanato, definitivamente no lo extrañe, pero los primeros días fueron terribles, vivir solo y tratar de buscar algún lugar donde vivir fue terrible, gracias al cielo tenía el dinero de mi madre, no quise pensar ni siquiera en lo que tuvieron que pasar Charlotte y Peter. Encontré un departamento pequeño y barato, nada lujoso ni ostentoso, de hecho podría decir que me daba pena, pero me conformaba con él para vivir. Busque un trabajo y me metí en una escuela, definitivamente quería una carrera, comencé a vivir a duras andadas, no dormía bien por tareas, o hacia dobles turnos por más dinero. A los 7 meses de salir del orfanato, volví a ver a Charlotte y Peter, los vi demacrados, tristes y embarazados, Charlotte tenía una lucidora pancita de 5 meses. Ambos me contaron que se salió de sus planes, que habían pasado noches frías y todo era muy duro, comían al día y vivían casi en una pocilga, me contaron que darían en adopción al bebé y que después podrían ver donde morir juntos. Nunca olvidaré sus palabras, ¿cómo unos chavos de 17 años podrían pensar así?, les ofrecí ayuda pero la negaron, aún recuerdo bien las palabras de Charlotte "Pequeño Jasper, gracias, pero no la aceptaremos, no ahora, guárdala para alguien que realmente este indefenso", hubo un tiempo que creí que fui muy mal amigo al darles por su lado, pero hasta el día de hoy no me arrepiento de tomarles la palabra.
Cumplí 16 años y no supe nada más de mis amigos, no fue hasta un mes después de mi cumpleaños cuando mi vida cambió, llamaron a la puerta alrededor de las 12 de la noche, me levanté torpemente de la silla y me dirigí a ella, cuando abrí no vi a nadie, pero fue entonces cuando cambio mi vida. Mire hacia abajo y ahí estaba, en una pequeña caja y envuelta en dos cobijas, una bebé que dormí plácidamente, juraba que alguien se había equivocado de puerta, no podían haberla dejado en la mía, volví a mirar pero no había rastro de alguien más. Me arrodille junto a la caja y la observé, no tenía más de un mes, me percaté que había una carta, y si estaba en mi puerta suponía que iba dirigida a mí.
Querido Jasper:
Espero nos perdones por haber hecho esto, estamos desesperados. ¿Recuerdas cuando dijimos que la daríamos en adopción? Realmente pensábamos en ti, no la podíamos dejar en mejores manos que no fueran las tuyas, ¿nuestros motivos? No tenemos dinero ni para comer, lo poco que ahorramos lo utilizaremos para salir de E.U.A. alguna vez te dije que guarde tu ayuda para un indefenso, aquí la tienes, ella es más indefensa que cualquiera. Cuídala mucho, sabemos que no estás mucho mejor que nosotros, pero al menos tienes un hogar y un lugar donde dormir, quiérela, es fácil amarla. Te pido que no le cuentes nunca de nosotros, no soportaría que ella nos odiara, de ahora en adelante será tuya. Como último favor, nos gustaría que se llamara Catherine, no la hemos registrado, dentro del sobre, están sus papeles del hospital donde nació. Cuídala mucho, y espero algún día nos puedas perdonar.
Atte: Peter y Charlotte
En ese momento tenía dos opciones, dejar a la niña en la puerta o meterla a mi hogar, opté por la segunda y así empezó una nueva etapa en mi vida.
-Papi, es para ti- vino corriendo a mí, entregándome un precioso dibujo de un conejo
-Gracias princesa- le sonreí a aquella niña de ojos tan azules como los míos y cabellos rojos como el fuego.
ALICE POV
Mi vida cambio hace aproximadamente dos meses, todo fue repentino, acababa de terminar la universidad, fue justamente el último día de clases en ella.
Había terminado la licenciatura en psicología, pero no había conseguido un trabajo aún, digo no era fácil hacerlo recién egresada, tenía muchos planes para lo que seguía en mi vida, viajar, comprar una casa, un auto, trabajar y buscar un novio, ya que de mi grupo de amigas, era la única solterona. Mi mejor amiga Isabella, incluso ya se iba a casar y nada más y nada menos que con mi hermano mayor, por lo que en mi casa estaban loquitos con la boda.
Una semana antes de terminar la universidad había decidido romperme un brazo, bueno no lo decidí exactamente, regresaba del centro comercial y maniobraba con algunas bolsas de compras y la sombrilla, llovía y un escalón se interpuso en mi camino, termine en el suelo y mojada, mis compras también. Termine usando un yeso por poquito más de un mes.
Pero realmente todo comienza el último de día de clase, regresaba a mi casa, tomaba el transporte urbano, en Seattle era más rápido, sin contar con que no tenía auto y mis padres trabajaban, así que me movía sola. Llevaba conmigo mi mochila de la escuela, un pequeño pastel y una bolsita con obsequios de mis compañeras, iba caminando absorta en mi mundo, realmente pensaba en mi vestido de graduación, era absolutamente perfecto y combinaba con mis ojos verde jade, mis padres me lo habían regalado, ambos sabían lo que me gustaba. Cuando regresaba de la universidad siempre me gustaba pasar por el Denny Park, ese día era la última vez que pasaría de regreso de la universidad así que disfrute el camino, cuando estaba a punto de salir del parque un sonido me distrajo de mis pensamientos, miré a todas partes para ver de dónde provenía, pero no lo encontré, sin embargo lo seguía escuchando, decidí acercarme a los árboles cercanos, de ahí provenía el sonido y fue entonces cuando lo vi, un pequeño bulto blanco y desgastado, pero no fue eso lo que llamo mi atención, si no lo que tenía dentro que provocaba aquel llanto. Me arrodille junto al bulto y deje en el suelo todo lo que llevaba, dentro había una pequeña bebé, temblaba de frío y lloraba a toda potencia, era preciosa, tenía pequeños rizos rubios y los mofletes rojos de tanto llorar, me quité el suéter que llevaba y la envolví en él, la tuve que poner en el suelo mientras revisaba su maleta era horrible solo usar un brazo, encontré una hoja del hospital donde nació y nada más, alguien la había abandonado. Tome el bulto blanco y lo colgué en un hombro y mi mochila en el otro, tomé como pude a la bebé y el resto de mis cosas como pude.
Al llegar a mi casa mi madre se encontraba dentro, la llamé y le mostré a la pequeña criaturita, de inmediato la cobijó, me interrogó por ella y le conté todo lo sucedido, esa tarde me olvidé de todo y me dedique a cuidarla, no debía tener más de un mes, cuando llego mi padre le contamos todo, y después de una larga conversación familiar mis padres no me dieron a escoger. Ciertamente no estábamos mal económicamente, pero no estábamos como para mantener otra boca, y mucho menos un bebé con todos sus gastos, también estaba el factor que ellos no tenían el tiempo de cuidarla y ya no estaban para esas andadas, la mejor opción era reportarla a la policía y ellos ya verían que hacer con ella, muy probablemente la llevarían a un orfanato. Después de su explicación y de yo mirar a aquella pequeña que tenía en mis brazos se me ocurrió la idea que cambiaría mi vida. Decidí yo adoptarla, la tendría que registrar como mi hija, afortunadamente tenía el papel del hospital, diría que yo la tuve, trabajaría lo necesario para mantenerla, pagaría todos sus gastos, sería mi hija. Mi padre se quedó asombrado ante la idea, su hija de 22 años siendo madre soltera, era una idea que no concebía, mi madre se puso a llorar y me apoyó, mi hermano que recién había llegado dijo que le parecía fabulosa la idea de tener una sobrina. A los días siguientes, la fui a registrar y la lleve al médico, entre conversaciones nos dijeron que para tres semanas era una bebe bastante grande, fue así como nos enteramos de su edad. El día que oficialmente se nombró a Christine Cullen, fue el día que me jure que nadie se enteraría que no era mi hija, por lo que decidí soportar críticas de personas que creyeron que nunca dije que estaba embarazada, e incluso era mal vista por ser madre soltera, pero no me importaba, yo había decidido algo n mi vida.
Dos meses habían pasado desde eso, Crissie ahora tenía 3 meses y era preciosa, sus enormes ojos azules me identificaban de inmediato. Mañana comenzaría con mi nuevo trabajo, en una organización que se encargaba de la defensa de los derechos de la familia, en la que probaría mi suerte y realmente esperaba que todo saliera bien.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado esto apenas va a comenzar, espero sus comentarios acerca de lo que opinan, muchas gracias por haber leído :)
