Este es el intento del fic "perfecto" según mi criterio…
Esta dedicado a: MOTOKO 1111, flopiitaa, chocolana, gaarayuy, kizuna yue, makita, y la mejor! Zerohuey! (La mejor escritora de lemon de la historia!)
Advertencias: este fic contiene… lemon (si ustedes piden), yaoi, es angustiante… algo raro… in entendible, morboso, y con sentimientos míos y de nadie mas.
Disclaimer: Sk no me pertenece, pero como este es mi fic, hago lo que se me re canten las que no tengo…
Los pensamientos de la gente "irreal" esta entre comillas y algunos sarcasmos tambien, pero se van a dar cuenta de la diferencia…por ahino aparecen guiones por eso los pongo.
Primer Cap: Introducción
Ahí estaba… sentado en una maldita cama blanca… solo la luz parpadeante era testigo de mis pensamientos…
Desde chico que hablaba con la gente… gente que los demás no veían, pero… eso no significa que no estén ahí, o si? Nadie me entiende, yo digo la verdad, verdades que por mas ilógicas e in entendibles que fueran eran ciertas.
No era la única persona así en ese lugar, habían varios sujetos con mis "problemas" o "delirios" como le gusta decir a los demás.
Que hay de malo en hablar- Pregunte al enorme sujeto que me venia a dar de comer
Estas conciente que no hay nadie aquí señor tao- Contesto fríamente.
Si hay alguien, y me esta hablando, me esta contando su vida… sabes el se suicido hace 5 años en esta "prisión"?.
Aja… y como se llamaba- Pregunto como si no le hubiese dicho nada
Ni idea… nunca me lo dicen- Luego de eso el sujeto le dijo algo a la enfermera y se marcho.
Pasaron unos minutos en silencio… amo esos "silencios", esos silencios llenos de gritos, gritos llenos de desesperación y terror, cuando me llaman, los demás no escuchan, pero son cosas que no digo… si lo digo… me clavarían otra vez esa aguja en el brazo… odio dormir… la mayoría del tiempo estoy despierto, si no, al cerrar los ojos lo veo… veo a ese chico… muchas veces viene de noche y lo hacemos o me lo hace ya que no lo disfruto para nada, nadie se entera, es justo en los 10 minutos que tardan los generadores de luz en cambiar de uno a otro, en ese lapso la oscuridad se propaga por toda la "prisión"
Adora la oscuridad, por eso evito cerrar los ojos, lo raro es que nadie lo ve, solo yo, habiendo tanta gente aquí que ve lo que los otros no pueden…
En ese instante mis pensamientos fueron cortados por el sonido de la puerta… una puerta que se abría dejando pasar a dos sujetos que por lo menos median 2 metros de altura.
Sabia de que se trataba… comencé a gritar cosas incoherentes, me sujetaron y una enfermera me sonrió al mismo tiempo que me inyectaba ese maldito tranquilizante.
Desperté al otro día con un inmenso dolor de cabeza, en ese momento la enfermera entro, me extendió la mano y me dio una pastilla y un poco de agua para acompañarla.
La tome, me la metí a la boca… tome el agua y me la trague, luego le devolví el baso, saque la lengua dando la señal de que me había tomado la pastilla y la enfermera se retiro diciendo una estúpida palabra como "buen chico" como si fuera un perro o algo así.
Luego de eso vino alguien a acompañarme, pero esa compañía no me gustaba, odio esa gente, malditos suicidas, vienen cubiertos de sangre y cortadas por todo el cuerpo, ellos me incitan. El extraño extendió las manos me sonrió, o al menos eso distinguí entre la carne podrida y descompuesta por el tiempo.
Tenía lo que mas me gustaba, un bisturí, lo tome y enseguida lo guarde bajo las sabanas.
"-Te veré pronto?"- dijo el extraño en descomposición
Solo pude atinar con la cabeza y hacer una mueca de asco ante el olor que despedía este esperando que después de lo dicho el se marchara.
Afortunadamente se fue por donde vino… de la nada.
Mire las sabanas… me quede así unos segundos… mirando o mejor dicho admirando lo que se escondía debajo de ellas, mi regalo, el regalo mas preciado que alguien me podía hacer en ese lugar.
"-hermoso, verdad? "- Dijo una vos en mi interior con tono sabio"–no lo toques, te mataran"- Dijo otra asustada "–Vamos, a ti te gusta hacerlo… no tiene nada de malo o si?"- Dijo otra mas algo seria pero a la ves divertida.
No… no lo se…- Dije algo confundido "–no debes hacerlo"- Dijo la voz sabia "–No debes… no..."- Dijo nuevamente la voz asustadiza "–Si tu quieres… por que privarte de eso, después de todo ya no quieres ser libre"
Esas últimas palabras me hicieron pensar que lo que más quería no era eso…
Ya no era la libertad, no deseaba salir de ese lugar solo para que la gente me desprecie de nuevo, no para matar… no para volver a matar a alguien solo por que me excita el escuchar esos gritos y suplicas mezcladas con el dolor y el miedo… el olor a sangre… el gusto… cada victima tiene uno diferente…
Así como le excita a ese sujeto… el que me obligaba a tener sexo con el en la oscuridad de mi "jaula"
Son los 10 minutos en los que mas deseo el estar junto a ese alguien, junto a mi amor… al que mate hace 9 meses y es la razón por la que estoy en este lugar.
Odio el sentir placer por sus bruscas penetraciones, odio disfrutar que en esos 10 minutos de oscuridad el me haga lo que quiera y yo solo pueda gritar y a veces llorar por el dolor que me causa. Soy de esas personas a las que llaman masoquistas? O solo alguien que disfruta del sexo bruto? O ambas?
No lo se… es una de las tantas encrucijadas de la vida, solo una mas del montón…
Es hora del baño- Escuche una voz distorsionada por culpa del grueso cristal que separaba el pasillo de la "jaula"
Bien- respondí intentando no sonar nervioso por el hecho de tener mi juguete bajo las sabanas.
Ya en las duchas…
odio las duchas- dije
"-yo también"- Me respondió una voz …
entonces por que estamos ací le pregunte al sujeto
"-por que nos obligan… y además por que apestamos"- dijo algo burlón
a si, yo pensé que olía bien…
"-si… para mí hueles delicioso pero para los demás no"
aun tengo olor a sangre- pregunte con un tono triste
"-un delicioso olor a sangre… este nunca se puedo sacar y lo sabes bien niñito"- dijo perdiendo la paciencia
ya deja de hablar y báñate tao- esa voz hizo que el sujeto se fuera… esperen… donde se fue? Ahhh, es verdad… como siempre estaba hablando "solo"
Si… el olor a sangre nunca se saca… y menos cuando es el olor de la sangre del que amaste- pensaba mientras me enjabonaba
Terminada la sesión de baño me llevaron al patio exterior.
Ahí estaba… el sujeto que me dio me regalo… estaba intentando saltar la reja… me acerque y le pregunte que intentaba. Solo me dio una mirada… podrida?… la verdad ni siquiera pude saber si me miraba a mi… sus ojos estaban algo negros y verdes.
"-Quieres un gusano?"- dijo con palabras entre cortadas y algo suaves
Bien…- Intente ser amable… entendí de la mala manera que si los intentas echar de tu vida regresan cada noche para atormentarte y solo te dejan en paz si mueres de la misma forma que ellos lo hicieron.
En ese momento me mostró su mano… la llevo a su ojo derecho y comenzó a remover y escarbar haciendo que la retina podrida se escurriera por su cara… no pude contenerme, lo que estaba mirando era repugnante, hice algunos intentos fallidos por vomitar y luego estiro su mano y me mostró uno de esos gusanos de tierra retorciéndose en sus dedos… con mucho esfuerzo estire mi mano y lo tome intentando fingir una sonrisa.
Luego de mi gesto el sujeto se marcho, un enfermero que estaba por ahí se me acerco y me pregunto que me pasaba… seguramente había visto que estaba por vomitar… extendí mi mano y le mostré el gusano…
No hay nada ahí señor tao- dijo frunciendo el ceño
Si… es un gu…- Fui callado por una de mis voces internas "–Si se lo dices, te dormirán…"- Dijo la ya mencionada voz sabia "–hazlo… exprésate… dile lo que ves… tu lo estas viendo"- Dijo la asustadiza –"Al diablo, tu quieres decirle la asquerosidad que viste"- intervino la que mas me agradaba
QUE DIABLOS DICEN? ME CONFUNDEN- comencé a gritar ante los confusos consejos que me daban esos sujetos.
El enfermero que estaba ahí me dijo que me calmara… antes de poder hacerlo sentí como algo me golpeaba y caía inconsciente al piso.
Desperté no se cuando… solo se que estaba en mi "jaula", sentí un piquete en la espalda y ahí estaba… como se nota que solo me tiraron ac� no se percataron de que tenia un bisturí entre las sabanas.
Estaba temblando, acaso? Acaso era la hora?
En un abrir y cerrar de ojos las luces se apagaron, un escalofrió recorrió mi cuerpo.
Los 10 minutos- Dije en voz baja y fue respondido por alguien
"-El placer comienza… ahora…"- Esa voz tan conocida pero a la vez tan aterradora me susurro al oído.
Continuara…
Si… no me quedo tan bueno como esperaba pero se me va la inspiración y no puedo hacer nada… espero algún tipo de review! Jejejeje
Nos vemos en el próximo capitulo.
Una pregunta… los que leyeron "sexo en la tina"… quieren un lemon? Jejeje, espero respuestas.
Nos vemos en el infierno (solo al que se lo merece)
DeRaNgEd Of YaOi
