Disclaimer: Los personajes de X-Men no me pertenecen, ellos son de Marvel y Stan Lee.
N/A: Solo quería hacerles saber que aún me encuentro sin una computadora y que lo que publique a partir de ahora será a través de la aplicación del celular que no es muy buena, así que si ven algunas fallas sepan disculpar.
Capítulo Único: Recuerdos.
Erik había perdido la cuenta, hace mucho que la había perdido ¿Cuanto tiempo ya llevaba allí abajo en su pequeña cárcel de plástico? ¿Siete, doce, veinte años? No lo sabía, realmente no le importaba.
Era solo un pensamiento que surgía de vez en cuando.
Un pensamiento que venia a él luego de haber soñado nuevamente con Charles. Recuerdos. Aquellos que había reprimido durante los primeros meses de su encierro, pero los cuales luego le fueron tan necesarios como el respirar.
Los homosapiens le habían arrebatado el metal, pero no sus recuerdos de Charles. De los tiempos felices que compartieron juntos, de los momentos en los que solamente se sentaban solos en la biblioteca para disfrutar de la compañía mutua. De aquellos tiempos mejores, llenos de partidas de ajedrez y trotes al alba. Tiempos que él mismo se había procurado de acabar.
¿Le perdonaría algún día Charles?
Una parte de su mente, la que era racional y lo mantenía cuerdo, decía que no. Que su amigo, su amante, nunca se lo perdonaría. El que lo hubiese abandonado y llevado consigo a Raven.
La otra, la que vivía del anhelo y ese sentimiento intacto por Charles, quería creer que si. Que aquel hombre que amó y aún ama le perdonaría, que dejaría el pasado de lado y vería nuevamente con compasión; como solo Charles sería capaz.
Al menos el Charles de sus recuerdos si lo perdonaba, si lo sigue amando. El hombre de sus recuerdos aún lo ven con ojos llenos de cariño.
Y, por ahora, eso le bastaba. Ese dulce recuerdo de Charles sonriendole le era suficiente pero... ¿Hasta cuando?
¿Cuanto tiempo podría bastarse de recuerdos? ¿Cuanto tiempo debería pasar antes de que aquellos mismos recuerdos se pudriesen?
¿Hasta cuando serian sólo recuerdos para convertirse en pesadillas?
Erik no lo sabe.
Por ahora, se permite vivir de ellos. Tan dulces y cálidos. Se permite vivirlos una y otra vez, por que teme algún día olvidarlos.
Erik se permite recordar, por que es lo único que ahora tiene.
