Te quiero solo para mí
La hermana de mi mejor amigo
Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 15 años, soy alto mido 1.80, tengo buen cuerpo, ejercitado pero sin exagerar, mi cabellos es negro y lo llevo un poco rebelde, mis ojos son afilados y obscuros, mi piel es clara y cara afilada.
Mi carácter es serio, soy orgulloso y me enojo con mucha facilidad, soy un chico muy popular entre las chicas de mi preparatoria, cosa que en verdad me molesta, ya que son un tias inmaduras que siempre están detrás de mí. Soy antisocial y el único amigo con el que convivo se llama Naruto Uzamaki, lo conocí cuando tenía 12 años y desde entonces somos los mejores amigos, el es lo contrario a mí, el es imperativo, sonriente y amigable, al igual que yo es muy popular entre las chicas , ambos somos los mejores jugadores de fut boll americano de la escuela y yo soy el capitán.
Mi amigo Naruto es huérfano de madre, en estos momentos vive con su padre Minato Uzumaki y tiene una hermana cuatro años mayor que él, la cual estudia en extranjero desde los 12 años y para ser exacto ni la conozco.
Vivo con mis padres Mikoto Uchiha y Fugaku Uchiha también vivo con mi hermano mayor Itachi Uchiha al cual envidio porque es el orgullos de la familia, no como yo que a pesar de ser bueno en la escuela siempre me ando metiendo en problemas, así que mi padre siempre me riñe.
Mi familia y yo somos de clase media, no como mi amigo Naruto el cual pertenece a una familia adinerada, pero el estudia en la misma escuela que yo ósea una publica y no en una particular ya que según él no le gusta tratar con niñitos mimados.
Me despierto con el molesto sonido de mi despertador el cual apago molesto, muy adormilado me levanto de mi cama y camino al baño para tomar una muy buena ducha la cual me despejara y estaré listo para ir a la prepa.
Al terminar de bañarme bajo al comedor, y veo a mi madre que es una mujer hermosa de cabellera negra al igual que sus ojos, piel igual de blanca que la mía.
-Buenos días Sasuke-chan.-me saluda alegremente y con una gran sonrisa mi madre mientras tomo asiento en la silla del comedor.
-Buenos, madre.- contesto cortante recibiendo el plato de desayuno que mi madre me sirvió.
-Buenos días familia.- saluda alegremente mi odioso hermano Itachi, el es muy parecido a mi solo que se va más maduro y tiene el pelo más largo. Mi hermano camina hacia mi madre y le da un beso en la mejilla para después tomar asiento a lado de mi.-¿ papá ya salió al trabajo?.-pregunta mi hermano y mi madre solo asiente sonriendo dulcemente. Yo termino de desayunar e inmediatamente me levanto y regojo mi mochila.
-Ya me voy
-Que te vaya bien Sasuke-chan.- oigo que me grita mi madre desde la cocina, yo no le contesto simplemente abro la puerta principal para salir camino hacia la escuela.
Soy como siempre el primero en llegar al salón, entro y me siento en mi lugar para después ponerme a oír música con mi ipod mientras cierro los ojos. Poco a poco el salón se empieza a llenar, fijo mi mirada hacia la entrada y veo entrar a mi revoltoso amigo, el cual saluda a todos en el salón para después caminar sonriente hacia mí y sentarse atrás de mi lugar, se que está diciendo varias cosas mas no tengo ganas de escuchar sus sonseras así que no me quito los audífonos, pero de pronto siento un golpe en la cabeza el cual me hace inclinarla un poco, se quién demonios es ya que el único capaz de pegarme, fastidiado me quito los audífonos.
-¿Qué demonios quieres idiota?.- pregunto molesto volteando para verlo y me topo con su mirada de indignación.
-Te estoy contando algo muy importante para mí y tu ni me pelas.-me dice mi amigo mirándome molesto, yo solo lo veo con una ceja en alto haciendo que mi amigo suspirara derrotado para volverme a sonreír.- te estaba diciendo que mañana viene mi hermana mayor y lo mejor viene para quedarse eso me hace muy feliz ya que tengo 7 años sin verla.- exclama emocionado.
-¿Qué no la veías en días festivos?.- pregunto sin nada de interés.
-No teme, ¿Qué no recuerdas que te había contado que a mi hermana le gusta mucho viajar? Y casi nunca la encontrábamos en días festivos.- genial la típica niña rica y fresa.
-¿Y no estudia?.- pregunte ya aburrido pero con cierta curiosidad.
-Si pero, solo que es muy inteligente así que cada medio año cambia a la facultad según el país o estado al que valla, pero siendo sinceros no necesita estudiar ya que tiene una carrera como escritora en Estados Unidos y ella sola se mantiene, aun así le gusta experimentar cosas nuevas.- eso si me sorprendió según tenía entendido su hermana apenas tiene 19 años a lo mucho 20.
-¿Qué edad tiene?
-19 este año cumple 20.-contesto sonriente y orgulloso.
-Por lo que me acabas de contar tu hermana es el orgullo de la familia.- comento sin expresión
-Si aparte es muy hermosa.- comenta contento.- cuando vivía con nosotros papá y yo siempre le espantábamos los pretendiente.- comenta asiendo un gesto de enfado, en eso el profesor entra la salón y por fin Naruto se cayó para así ambos prestar atención, bueno en realidad yo prestaba atención mientras que Naruto se dormía.
Al salir de la escuela iba camino a casa junto al pegostle de Naruto el cual se auto invito, al llegar a mi hogar y abrir la puerta no salió mi madre a recibirme como siempre así que extrañado camino hacia la cocina y en el refrigerador veo una nota.
Sasuke-chan:
Fui a comprar el mandado, no tardo. En la nevera te deje la comida ya hecha.
Te quiere tu mamá Mikoto.
Tiro la nota al basurero y comienzo a calentar la comida para mí y mi rubio amigo para después servirla.
-Oye teme ¿Cuál es tu tipo de mujer?- me pregunta mi amigo después de tomar un poco de refresco.
-Las mujeres son molesta.- respondo cortante sin mirarlo ya que mi atención estaba en mi comida.
-Ya te veré cuando te enamores de una de esas molestias.- comento burlón lo cual yo ignore completamente, ja como si yo me fuera a enamorar eso es imposible. Después de comer nos vamos a mi recamara y nos ponemos a jugar videojuegos. Llevábamos un buen rato jugando, cuando de pronto suena el celular de mi amigo.
Bueno…….que …….enserio……………………….¿donde estas ahorita?........................enserio wau ahorita bajo……………………..teme.-me llama mi amigo yo volteo a verlo no sin antes pausar el juego.- vamos te presentare a mi hermana.- yo solo levanto dos cejas, eso a mí que me importa pero no puedo protestar ya que mi amigo me lleva prácticamente a rastras hacia abajo y abre la puerta de mi casa como si fuera suya para después quedarse parado como idiota en la entrada.
Yo me acomodo la manga de mi camisa la cual mi amigo había jalado y desacomodado para después mirar a mi amigo molesto por su acto, más mi reclamo se queda en mi garganta al ver el estado de shock en el que se encuentra Naruto y mirando hacia enfrente, yo sigo su mirada y me quedo igual que él viendo frente a mi casa estacionado estaba un mercedes negro convertible del año, mas eso no fue lo que me impresiono si no la conductora, una muy hermosa chica de cabello rosado largo, lacio y en capas, la cual miraba hacia nosotros con la más hermosa sonrisa que eh visto en mi vida, la chica levanto sus anteojos negros, los cuales se los posiciono en la cabeza como diadema dejándome ver mejor su hermoso rostro el cual era adornado por unos hermosos ojos verde jade los cuales me hipnotizaron.
La mujer salió del carro dejándome ver su muy hermoso y bien formado cuerpo el cual era cubierto por una muy ajustada blusa color celeste, marcaba su pequeña cintura y sus muy buen formados y enormes senos, traía un pantalón de mezclilla a la cadera el cual era muy ajustado y marcaba sus hermosas y proporcionadas piernas al igual que su cadera, la chica camino lenta y sensualmente hacia nosotros.............. ¡Por Dios! De cerca es aun más hermosa, casi me quedo sin aliento.
-Sakura-chan.- grita mi rubio amigo mientras se abraza a ella, cosa que me molesto demasiado.
-Que tal enano.- ¡Dios! Su vos es hermosa.- aunque ni tan enano ya estas más alto que yo.- comenta burlona al separarse del abrazo cosa que agradecí.
-Estas hermosa.- comenta Naruto mientras la ve de pies a cabeza haciendo que sintiera un molesto retorcijón en el estomago.- teme.-me llama el dobe volteando a mirarme sonriente.- te presento a mi hermana mayor.- ¿queeeeeeeeeeeeee su hermana?, ¿esa hermosura de mujer es la hermana de Naruto? ¿De la cual me ha estado ablando todo el día?- Sakura-chan él es mi mejor amigo Sasuke Uchiha.- la pelirrosa voltea a verme mientras me sonríe dulcemente.
-Un gusto.-me dice extendiendo su mano, la cual yo tomo por inercia, pero ¡oh! sorpresa al tomar mi mano me jala dándome un beso en la mejilla lo cual hace que sienta un gran calor en mis mejillas sonrojándome, ¡Dios! ¿qué me pasa?. Sakura se separa de mi y al ver mi sonrojo se sonríe con burla.- siento si te incomode Sasuke-kun, pero en el extrajera así se acostumbra a saludar y olvide que aquí no se saluda así.- me dice apenada pero puedo notar como sus ojos brillan con maldad.
-N..no te preocupes y para mí también es un gusto.- Dios ¿desde cuándo tartamudeo?.
-¿Desde cuándo tartamudeas teme?.- gracias Naruto tenías que meterte en lo que no te importa, gracias al estúpido comentario de mi amigo Sakura pensara que soy un idiota…..espera ¿desde cuándo me importa lo que una chica piense de mi? eso está mal debo recuperar mi imagen, así que solo volteo a ver a mi amigo con una mirada matadora para que calle su gran bocota cosa que funciono.
-Bueno chicos, los invito a comer, ya que papá no llegara hasta la cena.-comento sonriente la pelirrosa.
-Claro ¿tú también vienes verdad teme?.- me pregunto entusiasmado el rubio yo me iba a negar, pero al ver a la pelirrosa solo asentí. Me subí en la parte de atrás del auto mientras que mi amigo se subía de copiloto, la hermosa pelirrosa comenzó a manejar.
-Sakura-chan ¿ cómo supiste donde estaba?.-pregunto curioso mi amigo y yo preste atención a la respuesta.
-Pues llegue hoy en la mañana y te estuve esperando pero al ver que no llegabas le pregunte al mayordomo por ti y me dijo que estabas con un amigo, le pregunte la dirección y me la dio así que aquí estoy.
-¿papá sabe que ya llegaste?
-No, planeo sorprenderlo en la noche.-comento divertida, ¡por dios! Esta mujer no es la niña fresa que me imagine.
-Y dime hermana ¿cuánto tiempo piensas quedarte?.
-No sé, puedo quedarme todo el tiempo que quiera ya que le puedo mandar mi trabajo a la editora por correo, así que por eso no me preocupo, todo depende si encuentro algo interesante aquí.- al decir la última frase me miro por el espejo retrovisor y no sé si fue mi imaginación pero vi un brillo extraño en su mirada.
La pelirrosa y el rubio estuvieron platicando por un buen rato hasta que finalmente nos llevo a un restaurante un poco elegante, nos bajamos e inmediatamente nos dieron una mesa, pronto llego el mesero y nos tomo la orden.
-Voy al baño.- avise parándome para caminar hacia los sanitarios, al llegar me encamine hacia el lavabo, oí como abrían la puerta y la cerraban, no le tome importancia hasta que levante la mirada y veo a Sakura parada atrás de mi sonriéndome traviesa, eso hizo que ensanchara los ojos.
-Eto…..eh….el baño de damas está enfrente.-cielos creo que soy idiota, Sakura a través del espejo me sonrió.
-Lo sé.- me contesto y de un rápido movimiento me volteo y beso mis labios haciendo que yo no supiera cómo reaccionar lo que si se es que estaba más rojo que un tomate.- ¿sabes? eres muy lindo y me gustas.- comento coqueta al separarse de mis labios yo aun no sabía qué hacer, Sakura sonrió de medio lado lo cual se me hizo muy familiar y me tomo de la mano para después empujarme a unos de los cubículos del baño el cual cerro con seguro para después sentarme en el escusado. Sakura se sentó en cuclillas en mis piernas mientras me abrazaba por el cuello para después volverme a besar, yo aun impresionado le correspondí el beso torpemente, ella mordió mi labio haciendo que abriera la boca para después meter su lengua, y ¡por dios! estaba en el paraíso, besaba genial y yo torpemente trataba de seguir el ritmo.- ¿es tu primer beso? ¿ Verdad?.-cometo agitada al separarnos y yo estaba rojo a más no poder, y solo asentí a su pregunta.- eso me gusta.- dijo para después volverme a besar mas apasionada que antes, ella comenzó a moverse sobre mis piernas rosando deliciosamente mi entrepierna, cosa que me hizo sentir un cosquilleo en mi vientre, después comenzó a pegar su pecho en mi torso asiendo que sintiera sus esponjados senos y lo peor no dejaba de besarme con desesperación, así que paso lo que tenía que pasar siendo un adolecente con las hormonas al tope y teniendo a una hermosa mujer besándote salvajemente y moviéndose deliciosamente sobre mi cuerpo, si mi amigo reacciono poniéndose duro como una roca, Sakura pareció notarlo ya que soltó un gemido el cual termino en mi boca, Sakura se separo de mi mordiendo mi labio para después mirarme traviesa.- tal parece que Sasu-chan quiere jugar.-comento endemoniadamente coqueta para después quitarse sobre mis piernas, luego se incoo y comenzó a desabrochar mi pantalón.
-Qu…….que haces?.- pregunte nervioso pero en ningún momento trate de detenerla, ella no me contesto y solo saco mi pene de los bóxer y empezó a masajearlo asiendo que yo me mordiera el dedo para no gemir, desde mi posición podía ver como ella se lamia los labios para después acercar su rostros y empezarme hacer sexo oral………………………¡por dios! como mueve esa lengüita…… no puedo creer esa mujer me robo mi primer beso, es la primer mujer en ver mi miembro, (claro aparte de mi madre pero ella solo lo vio cuando era un bebe y para cambiarme los pañales) es la primer mujer que me hace enloquecer y sonrojarme y si esto sigue así se llevara mi virginidad también, pero en realidad eso es algo que me encantaría, tener a esa mujer sudado y gimiendo debajo de mi es lo que más deseo……Sakura seguía succionando y lamiendo mi miembro hasta que sin poder evitarlo me corrí en su boca, lo cual no pareció molestarle ya que me miro lambiéndose los labios, me sonrió para después pararse como si nada y salir del baño dejándome ahí sentado en el escusado con mi miembro de fuera, mas sonrojado que nada y muy agitado.
Después de un rato estando en la misma posición escuche que abrían la puerta así que rápidamente me acomode el pantalón y la camisa lo mejor que pude y salir del cubículo encontrándome a mi amigo rubio.
-¿Qué tanto hacías teme?.-me pregunto yo solo me dirigí al lavabo y me enjuague la cara.
-Me sentí mal del estomago y devolví todo.- explique mientras me secaba el rostro.
-Pues andando teme que Sakura-chan nos está esperando en la mesa.- yo solo camine hacia la puerta, todavía no me puedo creer lo que paso, y lo peor de todo es que ella no me dijo nada solo salió, bueno al menos me dijo que le gustaba pero tengo la sensación que está jugando conmigo.
Al llegar a la mesa Sakura me sonrió de medio lado haciendo queme sonrojara y juro haber visto en sus ojos diversión, pero decidí ignorarlo y sentarme a comer. Naruto y Sakura comenzaron a platicar de no sé qué cosas, la verdad ni los escuchaba mi atención estaba en otra cosa como por ejemplo evitar gemir cada que Sakura rosaba adrede su pie en mi entrepierna, también evitaba sonrojarme cada que volteaba a verme y me miraba con lujuria, enserio no sé lo que planea esta mujer pero estoy cien por ciento seguro que haría cualquier cosa que me pida, me tiene completamente rendido a sus pies.
Finalmente termino esa placentera tortura para mí y Sakura junto a Naruto me dejaron en mi casa no sin antes Sakura guiñarme el ojo sin que mi amigo se diera cuenta.
Al entrar a mi casa solo dije un simple ya llegue y me adentre a mi recamara sin hacerle caso al saludo de mi madre y hermano, al estar ya en mi habitación me quite la ropa quedando en bóxer y me acosté aun sintiendo los labios de Sakura sobre los míos, lleve mis dedos a mis labios y los acaricie suavemente sin dejar de pensar en Sakura, para después caer completamente dormido soñando por primera vez con Sakura Uzumaki.
Pov Sakura
Al llegar a mi casa junto al escandaloso de mi hermano nos encontramos al escandaloso de mi padre el cual se puso muy feliz al verme al igual que yo, estuvimos los tres charlando un rato en la sala para después retirarme a mi antigua habitación alegando que estaba cansada por el viaje, mi padre y hermano entendieron y me dejaron ir.
Al llegar a mi habitación bufe al verla igual que cuando me fui ósea de color rosa y un con montón de muñecos, sin duda tendría que cambiar eso, en fin estoy muy cansada así que lo haré mañana, me metí a la ducha y al entrar en la tina recordé lo que hice con el pequeño Sasuke y sonreí para mis adentros, sin duda este viaje no será tan aburrido como pensé, ese niño me divertirá por un rato, si lo sé, se oye cruel el que juegue con ese mocoso pero siempre he sido una egoísta, aparte no creo en esas bobadas como el amor solo creo en la atracción y ese niñato me gusta y lo tendré como todo lo que quiero y por lo que vi a él le guste desde que me vio, así que no va ser difícil que accedas a mis peticiones, aparte no parece el típico chico enamoradizo y si se enamora ya será problema de él, ya que yo le deje en claro que no es nada serio y si no lo entendió yo misma me encargare de decírselo la próxima vez que nos veamos, sonreía al pensar en eso claro que nos volveremos a ver, siempre he pensado que vida solo hay una, así que tienes que disfrutarla lo mejor que puedas y hacer lo que desees ya que no habrá segundas oportunidades……………….. aun con esos pensamientos Salí del baño y me cambie para después acostarme para dormir.
Los molestos rayos del sol hace que me despierte de mi maravilloso sueño, ¡demonios! solo a mí se me olvida cerrar las cortinas, me levanto gruñendo y me meto a bañar, al salí solo con ropa interior del baño, camino hacia mi maleta para buscar ropa……. mmmmm hace un día soleado así que me pondré una blusa straple color negra y unos pantalones de mezclilla rasgado, empiezo a vestirme y para no complicarme la vida me recogí el pelo en una coleta alta dejando que varios mechones cayeran sobre mi rostro, miro el reloj y veo que apenas son las diez…..genial este día yo tenía pensado dormir hasta la una de la tarde, pero en fin suelto un suspiro y salgo de mi habitación, llego al comedor y una sirvienta se acerca a mí.
-¿Desea algo en especial para desayunar señorita?.-me pregunta amablemente.
-Panqueques.- contesto indiferente para después sentarme en una silla del comedor para esperar mi desayuno el cual no tardo mucho.
-¿Minato y Naruto ya se fueron?.- pregunto a la sirvienta mientras les pongo mantequilla a mis panqueques.
-Si señorita.- me contesta educada la sirvienta.- si me discul………..
-A ¿qué hora sale Naruto hoy?.- pregunto interrumpiéndola.
-A las dos de la tarde.- contesto yo asiento y le hago una seña con la mano para que se retire. Con que a las dos, perfecto tengo cuatro horas para recoger a Sasuke, por mientras podría reacomodar mi recamara y desempacar.
Pov Sasuke
Genial todo la mañana me la pase distraído pensando en Sakura y por si no fuera suficiente esta mañana me levante con una gran erección por el muy erótico sueño que tuve con ella, los bueno es que las clases ya acabaron. Al tocar el timbre sin importarme los gritos de Naruto porque lo esperara corrí hacia la salida pero al dar vuelta en la esquina de la prepa me encontré estacionado el carro de la persona que ha estado en mi cabeza desde ayer.
Sakura al verme acércame a ella sonríe y se quita los lentes de sol para mirarme mejor, yo me acerco a el auto y me paro cerca de el.
-Si buscas a Na…………..
-Súbete.-me ordena interrumpiéndome, yo la miro sin entender.- súbete Sa-su-ke.- deletreo con voz sumamente erótica lo cual hizo que yo sintiera un calorcito en mi entrepierna.
-Pero Naruto……….
-No vengo a buscar a mi hermanito si no a ti.- dijo burlona y sonriéndome coqueta, lo cual hizo que me sonrojara y me consternara ya que ninguna mujer me ordena nada bueno solo mi madre, igual la obedecí y me subí al auto sentándome en el copiloto, al momento de cerrar la puerta del auto, Sakura arranco, volteo a verla y vi claramente como sonreí con burla y si no fuera por sus lentes estoy seguro que vería en ellos un brillo de diversión, no entiendo lo que le pasa a esta mujer, estoy seguro que solo quiere jugar conmigo y yo de baboso que le sigo el juego, pero no puedo evitarlo el solo verla me hace sentir cosas que nunca eh sentido y no puedo negarme a sus caprichos, por que se que solo soy eso para ella y una parte de mi siente un gran dolor por saber eso pero otra parte de mi me dice que aproveche el momento y haga lo que ella desee, que la complazca en todos sus caprichos con tal de estar a su lado, tal vez y tenga una esperanza de que me tome enserio y deje de jugar conmigo, pero mi parte racional me dice que eso nunca va pasar, me dice que Sakura es una mujer rica y de mundo la cual es muy caprichosa y que jamás tomara enserio a un mocoso como yo, me dice que pare esto antes de que me lastime.
-¿Qué pretendes?.- pregunto duro y seco haciéndole caso a mi lado racional y tratar de parar eso, oigo como Sakura ríe divertida para después detener su auto, miro el lugar donde se detuvo y veo que estamos enfrente de un hotel muy elegante, mis ojos se ensanchan, Sakura voltea verme mientras se quita sus lentes.
-¿No es obvio?- pregunta divertida haciendo que yo frunza el entrecejo.
-No Sakura, no es obvio y quiero que me lo expliques.- contesto mirándola firme, veo a Sakura suspirar para luego acercase a mi tan cerca que sentía sus maravillosa respiración en mis labios.
-Mira Sasuke me gustas y te deseo, se que tu igual, solo quiero pasar el rato contigo pero si tú no quieres me detendré y ya no te buscare mas.- me susurro y me miro decidida, al ver su mirada supe que cumpliría su palabra y no quiero que lo haga, no quiero que se aleje de mi, y si para eso tengo que poner en riesgo mis sentimientos lo hare, todo sea para estar el tiempo que pueda con ella, esa es mi decisión y no hay vuelta atrás, así que como respuesta a Sakura la agarre de la nuca acercado su rostro al mío para besarla, sentí como Sakura sonreía victoriosa entre mis labios pero no me importa con tal de estar su lado. Sakura rompió el beso y salió del auto asiéndome una seña con la mano para que la siguiera cosa que obedecí, vi como el botones se acercaba a Sakura para tomar sus llaves y también vi como la miraba, la miraba con deseo y eso me molesto así que me acerque a Sakura y la abrase por la cintura mientras miraba molesto al chico el cual entendió el mensaje y se fue bajando la cabeza apenado, oí como Sakura soltaba un pequeña risita divertida por mi acto mas no me importo, ambos caminamos a la recepción.
-¿Tiene reservación?.- pregunto la recepcionista amablemente.
-Si, Sakura Haruno.-contesto mi pelirrosa haciendo que yo la mirara interrogante.
-¿Suit residencial?.- pegunto la chica haciendo que ensanchara los ojos, Sakura solo asintió.-Aquí tiene señorita Haruno, ¿lleva equipaje?.-pregunto amablemente.
-No.-contesto cortante la pelirrosa, la recepcionista llamo a un botones el cual nos iba a conducir a la habitación. Caminamos hacia el elevador.
-¿Haruno?.- no pude evitar preguntarle. Sakura solo se encogió de hombros indiferente.
-Es el apellido que uso como escritora.- respondió indiferente para después salir del elevador, yo caminaba atrás de Sakura la cual seguía al botones, al entrar a la habitación no pude evitar sorprenderme ya que esta era más grande que mi sala y comedor juntos aparte que es muy elegante, Sakura sonrió al ver mi cara y camino hacia el botones para después darle la propina y marcharse, yo empecé a escanear la habitación, estaba tan absorto que no me di cuentas cuando Sakura se había acercado a mí, esta me jalo de la corbata y me beso salvajemente yo no dude por ningún segundo en corresponderle y la agarre de la cintura mientras ella me quitaba la corbata para después desabrochar mi camisa la cual saco rápidamente. Al terminar de desabrocharla…………………. ¡Dios! es muy hábil ya se desciso de mi camisa y corbata sin siquiera despegar sus labios de los míos y yo solo la tengo agarrada de la cintura pero eso no se quedara así, sentí como Sakura desabrochaba mis pantalones mas no los quitaba aun y a mí ya me estaban molestando, ya que con solo sentir sus caricias en mi pecho me puse duro y decidí que era mejor participar yo también así que yo mismo me saque los pantalones mientras Sakura besaba mi cuello tan maravillosamente que me sacaba unos cuantos gemidos, al terminar de quitarme los pantalones quite la blusa de Sakura fácilmente ya que no tenia mangas ni tirante y …………. ¡oh sorpresa! al darme cuenta que no traía sostén me sonroje violentamente pero trate de ignorarlo para no quedar como un idiota virgen, así que los tome entre mis manos y comencé a acariciarlos haciendo que Sakura soltara uno que otro gemido, después me dieron ganas de probarlos así que lleve mi boca a uno de sus pezones y comencé a lamberlo y morderlo sin dejar de acariciar al otro con la mano, oía como Sakura gemía y sentía como acariciaba mi pelo con desesperación, cuando me pareció que ese pezón se había puesto los suficientemente duro me dirigí al otro haciéndole lo mismo que a su gemelo, mis manos acariciaron el vientre de Sakura para después bajar a el botón de su pantalón y desabrocharlo, Sakura me ayudo a quitárselo, yo me separe un poco de sSkura para verla y casi me desmayo por lo que veo, la pelirrosa estaba agitada y sonrojada y lo mejor solo traía puestas sus braguitas. Sakura me sonrió por como la miraba y comenzó a bajarse lenta y sensualmente las bragas, eso me volvió loco así que me acerque a ella para besarla, mientras la besaba salvajemente la levante agarrándola de las nalgas asiendo que enredara sus piernas en mi cadera y un ronco gemido quedo en mi garganta al sentir la humedad de Sakura sobre mi sexo aun protegido por el bóxer, camine torpemente hacia la cama y sin delicadeza me tumbe sobre esta quedando encima de Sakura, rompí el beso y me separe de Sakura desenredando sus piernas con mi manos, me levante de la cama y rápidamente me quítelos bóxer, le abrí salvajemente la piernas a Sakura para después penetrarla salvajemente sacándole un grito de satisfacción y yo gruñí ronco al sentir mi miembro dentro de ella, era lo mejor que eh sentido en mis 15 años de vida, comencé el vaivén de las embestidas lento para después aumentar la velocidad todo lo que podía, cada vez iba más rápido, quería tener todo de Sakura, la quería solo para mi, de repente pare las embestidas y salí de ella provocándole un gemido de disgusto eso me hizo sonreír de medio lado, tenía algo en mente yo quería el cuerpo de Aakura y lo quería todo solo para mi, así que sin dejarla reaccionar o que me reclamara la voltee dejándola boca abajo levante su cadera y comencé a frotar mi miembro en su ano.
-Si……………mmm….Sas…..uek …..mas.- Sakura frotaba su redondo trasero con mi miembro haciendo que se sintiera de maravilla, con mis manos separe las nalgas de Sakura y suave y lentamente fui metiendo mi miembro en ese pequeño orificio, al estar completamente dentro de ella, Sakura grito de dolor lo cual me hizo quedarme quito por un momento, mientras se acostumbraba a mi invasión, lleve ambas manos a su vagina y mientras con dos dedos acariciarle sus clítoris, con la otra mano metía tres dedos en su vagina asiendo que Sakura soltara vario gemido los cuales me volvían loco, deje de acariciarle el clítoris para poner esa mano en su cadera y comenzar el vaivén de las penetraciones, y mis dedos no dejaron de penetrar su vagina.
-Sii…ma..as…duro ,,,…..Sasuke.- gritaba Sakura mientras ella misma se acariciada el clítoris, yo amentaba las envestidas en el ano y mis dedos entrabas y salía cada vez más rápido de su vagina, Sakura soltó un gran gemido de placer y sentí como sus paredes se contraían lo cual me hizo tocar el cielo y me derrame dentro de su ano para después dejarme caer sobre ella regando mi cabeza en su espalda tratando de recuperaba la respiración al igual que Sakura, un rato después salí de ella haciendo que mi semen resbalara entre sus piernas, eso me pareció excitante, pero estaba agotado y me deje caer a lado de ella, seguro lo volveríamos hacer mas de rato y necesitaba recuperar fuerza.
-Wau ¿seguro que eres virgen?.- me pregunto Sakura acomodándose bocarriba mientras ponía un brazo sobre su frente.
-Si.- conteste simplemente ya que no me da vergüenza admitiré que era virgen y ella fue mi primer mujer y lograre que sea la única o me dejo de llamar Sasuke Uchiha, después de contestarle la tome del brazo para acercarla a mí y abrazarla de la cintura.
- pues tu eres el primero con el que tengo sexo onal.- me confesó para después besarme, yo le respondí el beso, en realidad me alegra haber sido el primero con el que tiene sexo anal pero me hubiera encantado haber sido su primer hombre en todo tal y como ella fue mi primer mujer en todo.
Continuara
jajajajaja me gusta cuando Saku domina la relación
espero les guste este fic
si, sé que tengo dos pendientes, pero les haceguro que ninguno quedara incloncluso, a cada uno le dedicare su tiempo ^^
bexox
kriss
