Todo comenzó cinco años después de la partida de las starlights, Serena al igual que las demás Sailors había tenido que escoger una carrera, la preparatoria ahora era solo un recuerdo para las todas ellas.

Rei, como se tenia planeado ahora era la encargada del templo Hikawa; Lita había estudiado para ser chef, sus habilidades en la cocina le habían ayudado mucho a decirse por este opción; por otro lado Mina había audicionado muchas veces para poder ser una artista profesional, pero no había tenido mucho éxito así que se había decidido por estudiar periodismo (obviamente su interés siempre se centraba en los famosos, como cantantes o actrices); por último Amy se había ido a Londres a estudiar medicina para llegar a ser una doctora reconocida al igual que su madre.

Darien ya era doctor, después del final de la batalla con Galaxia había tenido una nueva oportunidad para estudiar en Estados Unidos y no la había podido rechazar, obviamente esto desilusiono mucho a Serena pero acepto y soporto su partida estoicamente.

Pero ahora veamos que fue de nuestra querida niña "cabeza de bombom", ella como bien sabemos nunca había sido muy afecta al estudio pero al ver que no tenía otra opción decidió estudiar fotografía, ya que había visto en innumerables ocasiones la pasión con la que su padre realizaba su trabajo.

Todas ellas habían tenido unas vidas muy normales después de la gran batalla, se reunían una vez a la semana ya que las carreras de todas eran un tanto absorbentes, exceptuando a Amy que se encontraba fuera de Tokio, razón por la cual no podían verla aunque se mantenían en contacto.

Serena había llegado a ser una excelente fotógrafa, además de que ahora era una mujer muy madura y centrada (sé que nunca no lo hubiéramos imaginado pero Serena había pasado por muchas cosas que la habían hecho madurar), por otro lado su imagen también había cambiado un poco, ahora su cabello lo llevaba más corto, este le llegaba a media espalda, y además había dejado de peinarse con esas dos coletas tan características en ella.

Las otras Scouts también habían cambiando un poco pero lo más notable era el cambio de Sailor Moon, que aunque habia comenzado por ser una fotógrafa una sesión de fotos que un colaborador suyo le había tomado para practicar un poco la había llevado al mundo del modelaje, al principio ella se había negado rotundamente pero después sus amigas la convencieron de aceptar esa proposición que se le hacía tan irreal.

Flash back

Serena podrías ayudarme un momento por favor.

Que??? Yo???, sí claro, dime que necesitas.

Podrías ayudarme con unas fotos?

Sí, que es lo que necesitas, si quieres puedo retocarlas.

No, no es eso, lo que pasa es que necesito una modelo y pues tu fuiste la primera en la que pensé.

Pero de que hablas, si yo no soy modelo. (esto lo decía con una gota enorme reflejada sobre su cabeza)

Ya lo sé, pero por favor ayúdame, será solo esta vez, lo prometo.

Esta bien, que quieres que haga.

Sólo colócate ahí enfrente y permíteme trabajar.

Como digas, pero recuerda que será solo esta vez OK? (con un guiño y una sonrisa de medio lado)

Fin Flash Back

Ahora serena se encontraba alojada en una lujosa suite de un hotel de una ciudad cercana a Tokio, se sentía sola y muchos recuerdos venían a su mente.

N.A: de ahora en adelante los flash back's serán indicados por las letras en cursivas.

Bueno hemos terminado.

Al fin!!! te tardaste años, lo bueno es que eran solo unas fotos.

Perdón Serena pero es que necesitaba un buen trabajo para poder mostrárselo a mi nuevo jefe.

Que QUE????? Pensé que solo era para probar, nunca me dijiste que serían para agregarlas a tu portafolio.

Jajaja, perdón Sere pero es que mañana tengo una entrevista de trabajo y quería presentar algo decente.

Así que nos dejas??? Que injusto, de haber sabido eso antes no te hubiera ayudado.

No me voy, sólo será un trabajo eventual mientras aquí no me requieren.

Mmm hay algo en eso que no me convence.

Vamos Sere no te pongas así, además talvez cuando presente las fotografías podrías conseguir trabajo como modelo, déjame decirte que eres bastante buena.

(Sonrojada) Vamos no digas tonterías.

Bueno tengo que ir al cuarto de revelado, mañana tendré mucho que hacer.

Esta bien te veo luego.

Era muy difícil estar sola, ella no había querido esta vida, de hecho extrañaba a todos y sobre todo lamentaba que ya no podía estar sin que algún fotógrafo la acosara o un periodista la entrevistara. Muchas veces se preguntaba como había llegado a todo aquello.

Serena!! Serena!!

Que pasa?? Porque me buscas con tanta insistencia?

Te tengo una excelente noticia Sere, recuerdas que te tome unas fotos..

Claro, como olvidarlo, la sesión duro muchísimo.

Jaja!! Bueno eso no es lo importante, lo que pasa es que cuando mi nuevo jefe vio tus fotos me pregunto si podría conseguir que tú fueras la nueva imagen de sus productos, dijo que eras muy bella y eras lo que él andaba buscando.

¿Cómo dices? Pero que te pasa, sabes que solo lo hice por ayudarte, yo no quiero ser parte de ese mundo tan glamoroso, no van conmigo.

Vamos Sere, sabes muy bien que eres muy linda y esta es una gran oportunidad podrías llegar muy alto en el mundo del modelaje, no crees?

NOO!! No lo creo y mejor le vas diciendo a tu jefe que se olvide de mí.

Pero, POR FAVOR!!

No, he dicho que no y no cambiare de opinión, a menos que…

A menos que qué??

Pues, tú conoces a mi amiga Mina no es así??

Sí, Sí, pero ella que tiene que ver con esto.

Pues todo, ella siempre ha querido ser una estrella y pues podrías empezar siendo modelo no crees??

La verdad no, también llevaba fotos de Mina en mi portafolio pero el jefe solo se intereso en ti.

¿¿COMO DICES?? Porque tienes fotos de Minako??

Pues… pues porque ella y yo salimos en unas cuantas ocasiones y pues como tú sabrás no pude resistir tomarle algunas fotos.

¿¿Entonces no crees que ella tenga una oportunidad??

No lo creo Sere, yo también la propuse pero no aceptaron mi sugerencia.

Ya veo, pero es que tú mejor que nadie sabe que eso no me gusta.

Te lo suplico por favor, al menos prénsalo OK?

Esta bien te llamare mañana para darte una respuesta.

Así era como ella había entrado a todo esto, bueno había sido un poco difícil de convencer pero al final sus amigas la alentaron para decidirse.

Que bueno que esta noche tengo reunión con las chicas ellas me aconsejaran que hacer respecto a la proposición de ser modelo.

¡¡¡HOLA CHICAS!!! ¿Cómo están?

HOLA Serena muy y tú (respondieron todas al unísono), incluso Amy ya que las chicas habían entablado una tele conferencia con ella, bendita tecnología.

Pues estoy bien pero necesito platicar con ustedes de algo muy serio.

Que pasa Serena, no nos preocupes.-dijeron todas con una cara que reflejaba inquietud.

Cálmense chicas, no es nada grave solo que… pues me han hecho una nueva propuesta de trabajo y no sé si aceptarla (una gran gota aparecía en su cabeza)

Serena tonta, pensamos que era algo más importante- dijo Rei.

Vamos Rei no seas tan dura, y dinos Sere de que se trata esa nueva oferta-dijo conciliatoriamente la peliazul.

Pues verán, hace unos días un compañero mío me hizo una sesión fotográfica y hoy llego con la noticia de que su nuevo jefe me quería para que yo fuera la imagen de sus nuevos productos, y pues yo no sé que hacer, porque ustedes saben que ese mundo no me atrae pero he de confesar que ganaría muy bien.

Pero Serena debes de tomar en cuenta que el dinero no lo es todo y si tú no te vas a sentir cómoda no tiene caso siquiera que lo intentes.- esto lo dijo Makoto.

Sí lo sé, además al principio pensé en nuestra querida Mina, esta era una oportunidad excelente y así se lo hice saber a mi compañero sin embargo me dijo que el señor no se interesaba más que en mí.- esto último lo dijo mirando fijamente a Minako que hasta al momento se había mantenido en silencio.

Muchas gracias Sere pero yo ya me he resignado a ser una periodista, cabe decir que la mejor claro esta (al terminar de decir esto se puso en pie e hizo la señal de amor y paz con ambas manos).

JaJaJaJa!!!- rieron todas ante aquel comentario.

Ustedes que opinan chicas, que me recomiendan hacer.

Yo creo que es una gran oportunidad Serena, talvez no te gusta mucho pero como saberlo si nunca lo has experimentado en carne propia, además sería un cambio positivo después de todo lo que has pasado en estos últimos meses no crees?- comento la cara de Amy desde el monitor.

Así es Serena, yo apoyo la opinión de Amy, creo que sería bueno intentarlo, talvez así te despejarías un poco y quien sabe, a lo mejor encuentras a alguien que llene ese hueco en tu corazón.- esto último lo dijo la pelinegra.

Sí, tienen mucha razón chicas, gracias por su apoyo y por sus consejos. Además al tener a una amiga famosa tendrán muchos privilegios. No lo creen?? (Esto lo dijo con la mano sobre su cabeza y con una clara sonrisa en su rostro)

Así es Serena, así podrás ayudarme a entrar al mundo de la farándula, tú sabes, una amiga famosa ayuda a otro que no lo es tanto.

No que te habías conformado con ser periodista Mina???

Bueno pero si la oportunidad se presenta no puedo negarle al mundo conocer a la Gran Mina Aino, no lo creen así??

Sí Mina, si tú lo dices.- dijeron todas mientras una enorme gota aparecía sobre sus rostros.

Así pasaron un rato más, hablando de cosas sin importancia pero divirtiéndose mucho hasta que Amy tuvo que despedirse pues el horario era diferente y seguramente allá ya era muy tarde (no se las diferencias de horas así que perdonen mi ignorancia), si bien la peliazul era muy responsable se había permitido desvelarse un día y no se había arrepentido, había disfrutado mucho esa noche.

Después de la despedida de la ojiazul Serena se despidió también pues todavía tenía cosas que pensar, así fue como la reunión Sailor había acabado.

Al llegar a su casa (ahora vivía sola, en un pequeño apartamento) corrió con Luna y la abrazó muy fuertemente, este gesto preocupo a Luna pues Serena se había notado muy triste es esos días.

¿Qué pasa Serena?

Nada Luna perdón es que hoy estoy un poco sentimental, ya sabes ver a las chicas me pone así.

Luna sabía que esto no era del todo cierto pero decidió no preguntar y solo brinco a su regazo para hacerle sentir que estaba con ella.

Serena limpió unas pequeñas lágrimas que salían de sus ojos y se levantó con Luna en brazos, fue a la cocina y sirvió un poco de leche para Luna y un poco de jugo para ella, después de que ambas hubieran terminado de tomar el líquido se fueron al cuarto de la rubia para descansar.

Serena se cambió y después le platico todo lo que había pasado en la reunión a Luna, sobre todo lo de su nueva propuesta de trabajo, Luna opino lo mismo que Rei y Amy, principalmente porque pensó era una buena oportunidad para olvidarlo.

Después de una pequeña charla se fueron a acostar, Serena le dio la espalda a Luna porque no quería que la viera llorar, después se acurruco en la cama con la vista al cielo. Lo último que dijo antes de caer en un intranquilo sueño fue TE NECESITO

Notas de la autora: bueno aunque suene presuntuoso llamarme autora aquí esta el primer capitulo de mi fic, se que talvez este inicio sea un poco débil y no muy interesante pero les pido que me den la oportunidad de continuar y de tenerlos a ustedes como mi publico (uno muy conocedor)

Si notan algún error solo háganmelo saber, yo intentare arreglarlo lo más pronto posible.

Comentarios, quejas, sugerencias y similares mándenlos a mi correo y si quieren charlar un rato agréguenme a su MSN mi correo es (que original no creen)

Avances: bueno esto más que avances, es para sembrar la duda en su mente JAJAJA.

¿Qué le habrá pasado a Serena que necesita una distracción como el modelaje?

¿A quién necesita Serena?

¿Cómo es su vida como modelo?