Hi everyone, pues resulta que como las ideas han estado un poco escasas –respecto a los fic que debo concluir- me he tomado la osadía de comenzar a redactar una nueva historia –la primera que trazó desde hace mas de 6 meses y que no tiene nada que ver con la mentada historia que desarrollo en mi libreta de seminario-, como sea, esta historia es un UNIVERSO ALTERNO-ya me gusto el genero- y mi retorno a los Harry – Hermione. La idea surgió una noche que estaba jugando con los"famosos" Dollz –los culpo directamente- y respecto a la publicación habrá que enjaretársela a una lectora y amiga –espero que pronto publiques el proyecto que traes en manos- Maiza… desisto de aburrirlos antes de tiempo¡Comenzamos!...
oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO……oo……OO…..oo…..OO……ooo…..OO
Encuentros casuales.
-Era una noche tormentosa cuando sus destinos se cruzaron-
Los asesinatos a sangre fría forman parte de la vida cotidiana del Mundo Mágico, los sacrificios son necesarios en cualquier guerra y las treguas temporales solo permiten a los contendientes reorganizar sus estrategias.
Esa es la situación en la que da inicio esta historia, la noche en que la vida fuera cegada de tajo en una lejana casa de Bristol. Un escenario sangriento que contrastaba con la inocencia infantil de la única sobreviviente que miraba fijamente el cuerpo inerte de una joven mujer que el intruso supuso sería su madre.
"¿Cuál es tu nombre, pequeña?.- se arrodillo para quedar a la misma estatura de la niña que se percato de su presencia y le miraba atónita-. No tengas miedo, tal ves tu suerte se extienda un poco mas y te permita salir con vida de esta casa".
"Hermione…- musito la pequeña sin dejar de aferrarse al animalito de felpa que siempre le acompañaba.
"Bien Hermione.- acaricio las infantiles facciones y sonrió al sentir temblar a la pequeña-. ¿Comprendes lo que ha pasado aquí¿Entiendes que no puedo permitirte conservar tu vida, crecerás y me buscaras para que pague por lo que esta noche te he arrebatado y yo no puedo permitir que te unas a mis enemigos en un futuro no muy lejano".
"Yo te buscaría, es verdad.- haciendo acopio a un valor que no creyó poseer alzo su rostro y miro al hombre-. Y matarme es la opción mas sensata…-Lord Voldemort se sorprendió por la inusitada muestra de inteligencia que poseía esa pequeña-. Pero yo no lo haría con la intención que usted dice…-medito con detenimiento sus palabras-. Lo haría para agradecerle que me librara de esta mujer.-frunció el cejo-. Ella no es mi madre y saturo de odio la mente de mi padre, que estén muertos es lo mejor que pudo haberme pasado".
"Ahora soy yo el que entiende.- señalo los cuerpos de unos niños mas grande que la pequeña-. ¿Tampoco por ellos buscarías matarme?"
"Son los hijos de esa mujer, jamás fueron amables conmigo.- apretó aun mas el muñeco que sostenía entre sus brazos-. Y ahora...- cerró los ojos-. ¿Duele morir?"
"Tendrás que preguntárselo a ellos cuando ese día te llegue.- se puso en pie y camino hacia la puerta principal-. Por esta noche te has librado de correr su misma suerte…"
"No tengo a donde ir.- musito con tristeza.
"Ese no es mi problema.- espeto indiferente y al acomodar su túnica Hermione pudo darse cuenta de algunos cortes en el cuerpo del hombre-. Te he perdonado la vida¿Qué mas puede pedir alguien como tu?"
"Escuche a mi padre decir que aurores rondan esta zona.- avanzo hacia el hombre y tentando una vez mas la suerte que le acompañaba esa noche tiro de la túnica del mago-. ¿Son heridas de magia¿le duelen?"
"Me molestan pese a que han transcurridos varios años desde que me las hicieran.- Hermione no pudo reprimir un gesto de sorpresa y Lord Voldemort se sintió extrañamente halagado-. Acabar con los aurores del ministerio no será problema...- resultaba divertida la imagen de un grupo de incompetentes magos intentando detener al mago mas poderoso de todos los tiempos.
"Póngase la capucha de la túnica para que cubra su rostro.- Hermione le cerro el paso-. Albus Dumbledore esta con ellos y aunque se que podrá ganarle no tiene por que gastar su valiosa energía en él hasta que haya destruido todo lo que tanto quiere proteger".
"Interesante tu argumento, pequeña.- le sorprendía la sagacidad con la que trabajaba el cerebro de la niña-. ¿Qué propones entonces?"
"La calle esta protegida por hechizos que impide a los magos aparecerse libremente.- cogió su capa olvidándose de calzar sus desnudos pies-. Finja ser un anciano y yo le guiare hasta la entrada del pueblo, así podrá pasar entre ellos sin mermar sus fuerzas".
"Dame tu muñeco.- le ordeno Lord Voldemort y Hermione se lo entrego sin preguntar nada.
Un movimiento de varita y estuvieron listos para abandonar aquella casa. Para cuando los aurores llegaran a ese lugar se encontrarían con que todos los ocupantes de ese lugar se encontraban muertos, incluida la pequeña hija del primer matrimonio de Anthony McNeil cuyo cuerpo había quedado irreconocible.
"Ahora estas muerta para los magos, Hermione.- se resguardaron en la oscuridad que proporcionaba un pequeño bosque a orillas del poblado-. ¿Qué se siente?"
"Bien.- sujeto su pecho y respiro profundamente, aun podía percibir el aroma tan característico del lugar en que naciera-. Me siento libre…"
"Interesante…- extrajo de sus ropas un guardapelo que Hermione supuso tendría mucho valor-. ¿Y que harás con esa libertad que te he proporcionado?"
"No lo se.- volvió a quedarse pensativa-. Ya no tengo un lugar a donde ir y tampoco alguien que quiera encontrarme…-sus ojos se posaron en el intimidante hombre -. ¿Se molestaría si lo sigo?"
"Has lo que quieras.- activo el traslador justo cuando Hermione volvía a sujetarse de su túnica y dejaban atrás aquel lugar.
Cuando ingresaron en la vieja casona que servia de cuartel, los mortifagos ahi presentes no pasaron desapercibida a la pequeña niña que corría tras su señor. Su ropa de dormir manchada con sangre que ya estaba seca, los enmarañados cabellos castaños tenían algunas ramas y hojas incrustadas, los pequeños pies sucios de lodo y la orden del Lord que zanjaba de tajo cualquier cuestionamiento sobre el origen de la niña yque los obligaba a partir de esa noche el guardar incluso a sus familias el secreto confiado por su señor.
"Un nuevo elemento se une a nuestras filas.- la pequeña observo el impávido rostro de Lord Voldemort-. Mi hija, Hermione".
-Curioso-
"De mi infancia es lo único que recuerdo…- pensó en voz alta mientras permanecía frente a la enorme ventana que había en su habitación si prestar importancia al sonido de la puerta abriéndose y de pasos que se dirigían hacia donde ella se encontraba.
"Veo que ya tienes tu equipaje listo.- la mujer en cuestión era uno de los esbirros mas leales y mortíferos que se encontraban bajo el servicio de Lord Voldemort-. ¿Estas segura de que quieres hacerlo, nada de lo que te enseñen en esa escuela te será de utilidad, no olvides que has tenido al mejor maestro y rebasas por mucho a los incompetentes que enseñan en Hogwarts"
"Bella…-se volvió a verla-. Si tu hermana te escucha pensara que consideras deplorable la educación que le ha impartido todos estos años a su único vástago".
"Cissy sabe lo que pienso sobre la educación que le ha dado a mi sobrino, no es un secreto entre nosotras.- deposito el motivo que le había llevado a esa alejada habitación-. Te lo envía tu padre".
"¿No te ha dicho cuando volverá de su viaje?.- redujo la distancia entre ellas y poso sus dedos sobre la suave tela del obsequio recibido de su protector.
"Una guerra siempre requiere la revisión previa de los planes, objetivos y lealtades.- asintió Bellatrix-. Se rumora entre los hombres que tu presencia solo ha retrasado la sublevación contra el Ministerio…"
"Los hombres hablan y no observan.- se sentó en la mullida cama-. ¿Quiénes han sido los estúpidos que poco valor dan a su vida?"
"Avery y Goyle…-respondió distraídamente-. Extrañare la ayuda que Avery nos proporcionaba, Goyle solo es un muñeco que repetía las palabras de un falso amo…- la mirada de ambas se encontraron, no se necesitaba ahondar mas en el tema, no cuando la solución habría de estarse ejecutando en algún lugar lejano-. Que inmerecido honor les ha otorgado el Señor Oscuro… yo habría estado encantada de ser la mano que consumara los deseos de mi señor.".
"¿Tu me acompañaras a abordar el Expreso de Hogwarts?.- Bellatrix asintió al cuestionamiento de la joven.
"La presencia de los mortifagos estos años ha pasado desapercibida, para el departamento de aurores no somos mas que un molesto e insignificante grupo de asesinos… encontrar a Avery muerto solo calmara al Ministerio y nos permitirá seguir afianzando los objetivos de nuestro señor.- como miembro del grupo de allegados al Lord, estaba fascinada por la inteligencia de Hermione desde el instante en que su amo en persona le confiara su educación-. La sorpresa que se llevaran cuando vean que las nobles familias de magos sangre pura son mas que meras fuentes de ingresos monetarios…"
"Es una suerte que nadie sospeche de Bellatrix Lestrange-.sonrió Hermione-. ¿Qué explicaciones daremos mañana cuando me acompañes a la estación King's Cross"
"Ninguna por que ya todo lo he venido planeando desde hace años.- se sentó frente a la joven-. Conociendo la vida social que posee mi adorada hermana le hice el comentario que decidí adoptar a la nieta de Héctor Dagworth–Granger debido a la necedad de Rodolphus por tener un hijo.- una expresión calculadora apareció en las todavía infantiles facciones de Hermione-. ¿Ves como al final el linaje de tu madre nos ha sido útil?"
"Si.- una desdeñosa sonrisa apareció en su rostro-. Incluso de los muertos hay que valernos para conseguir el éxito de nuestros planes".
"Mañana cuando estemos en la estación de King's Cross la única frase que escucharas de sus labios es...- fingió una voz melosa y exasperante-. ¿Se trata de ella?"
"Bueno... ¿madre?.- las dos mujeres rieron ante la falsa emoción que Hermione impregnaba en esa palabra-. Será mejor que duerma, mañana ingresare al afamado colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, necesito hacer gala de toda mi habilidad histriónica para no defraudar a mi señor".
"Lord Voldemort debe estar fascinado de tener por hija a alguien como tu, Hermione.- acaricio los cabellos pulcramente atados con un listón blanco y la lozanía que transmitía esa joven piel-. Será aburrido no tenerte en casa…"
"Para eso tendremos que aguardar a los periodos de vacaciones.- sostuvo la mano de la mujer que le criara como la madre que muriera al traerle a este mundo-. Y al correo…- Bellatrix asintió-. No creo que a mi padre le moleste que mantenga comunicación contigo".
"Descansa ya.- abandono la habitación y Hermione se quedo sola una vez mas.
"¿Cómo sería mi vida en estos momentos si no hubiera seguido al homicida de mis verdugos?.- era una pregunta que siempre se hacia cuando estaba a punto de iniciar una aventura.
-¿De verdad no sabes cual sería?-
"Estaría privada de la vida que ahora tengo, de eso puedo estar mas que segura.- el odio que germinara en su infantil alma emergió ante los recuerdos olvidados por su mente y la imperiosa necesidad de agradecer la protección que Lord Voldemort le diera todos estos años.
-Por que él no me da órdenes como a sus seguidores, yo soy especial… todo lo que he hecho desde el día que me tomo bajo su cuidado han sido meros favores que estaba en mis manos satisfacer-
"Y es lo que pienso seguir haciendo hasta el ultimo de mis días…- se encontraba nuevamente contra la fría ventana, su mirada fija en el carruaje tirado por Thestrals que traían de vuelta al Señor Oscuro.
La mañana era despejada y el trinar de las aves despertó a Hermione que exclamo su sorpresa al ver que no era la única que se encontraba en esa habitación. De pie frente a su ventana se encontraba Lord Voldemort tan imperturbable como de costumbre.
"Padre.- Hermione se calzo los chapines y se reunió con el mago que le dirigió una indiferente mirada.
"Ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos, Hermione.- le indico que tomara asiento-. ¿Has recibido el obsequio que te envié con Bellatrix?"
"Si, lo usare hoy padre, quiero dar una buena impresión en el colegio.- Hermione no podía reprimir el gusto que le daba tener enfrente suyo al hombre que le acogiera-. ¿Ha tenido un buen viaje?"
"Muy satisfactorio.- una suculenta comida apareció en la mesa-. Desayunemos antes de que Bellatrix te acompañe a Londres muggle… ¿Qué has hecho en mi ausencia?"
"He leído los libros que me obsequio y Bellatrix me ha dado lecciones de Oclumancia.- Hermione estaba feliz de poder conversar con el Lord-. ¿Podría usted enseñarme Legeremancia, sería muy útil y…"
"¿Estas segura de que quieres continuar con esto?.- los inexpresivos ojos rojos se posaron en ella.
"Muy segura.- asintió convencida de sus palabras-. Se que en cuanto ponga un pie en Hogwarts no habrá marcha atrás, estoy consiente de las consecuencias que conlleva volverse un espía pero soy la mas indicada para ese papel".
"Ya tengo a Severus Snape en ese puesto, Hermione.- volvió a interrumpirla-. ¿Por qué te consideras tan indispensable?"
"Por que Snape tiene que irse con mucho cuidado para no levantar sospechas y en mi caso no seré mas que una alumna con padres adoptivos que solo desea enaltecer la confianza que se ha depositado en ella.- el hombre sonrió con la respuesta.
"Haré que Bellatrix le envié una carta a Snape para que te proporcione toda la ayuda posible.- limpio la comisura de sus labios y se puso en pie.
"¡No!.- Hermione imito el movimiento de su padre-. ¡Peligraría mi misión si alguien mas esta al tanto de quien soy en verdad!…"
"No tienes nada por que preocuparte, Hermione.- tendió su mano y acaricio los castaños cabellos-. Yo confió en él, veras que Severus Snape es un poderoso aliado cuando se esta en el terreno de Albus Dumbledore".
"Si usted confía yo confió.- rezo Hermione al hacer una breve reverencia.
"Mantenme informado.- abandono la habitación.
"Así lo haré, padre.- sonrió Hermione. Tal vez Lord Voldemort decía confiar en algunos de sus secuaces pero ninguno de ellos podía atribuirse un gramo de preocupación que viniera del temible mago.
-Nadie que no sea yo-
"Ya es hora de marcharnos, Hermione.- Bellatrix ingreso en la habitación.
"Si.- tomo una pequeña maleta que descansaba sobre su buró y tras coger el obsequio del Lord entro al baño.
El auto aguardaba por ellas y tras dirigir una breve mirada a la casa que le acogiera durante 6 años abordo el vehiculo seguida de Bellatrix, que distinta se veía esa mujer sin las oscuras túnicas que usaba cotidianamente. Tras ponerse en marcha, Hermione vio como dejaba a sus espaldas la mansión. Ninguna dijo palabra alguna durante el trayecto y faltaba poco mas de media hora cuando arribaron a King's Cross.
"Plagado de muggles.- frunció el cejo, Bellatrix no podía reprimir el asco que le producía estar cerca de esos seres a los cuales consideraba inferiores a ella-. Date prisa, no quiero estar en este lugar mas tiempo del necesario".
"Esta bien…- se encaminaron mientras el chofer se hacia cargo del equipaje.
"Dale esa maleta.- reparo en el pequeño equipaje que Hermione sostenía entre sus manos.
"No, por que esto en verdad es importante.- sonrió-. ¿Crees que el sombrero seleccionador me envié a Slytherin como a padre y a ti?"
"Lo dudo, posees muchas de las características que Rowena Ravenclaw buscaba en sus estudiantes.- cruzaron la barrera que conducía al andén 9 ¾-. Tendrás que conformarte con ser el ratón de biblioteca que has sido desde que te conozco".
"¡Que insulto!.- fingió sentirse ofendida-. Ya veras la sorpresa que te llevas cuando veas que salvo el estudio no tengo nada mas que me ligue a los Ravenclaw"
"Podmore, lleve el equipaje a un compartimiento lo suficientemente iluminado y cómodo para mi niña.- Bellatrix ignoro el comentario de Hermione-. Quiero que estudies mucho y cualquier cosa que ocurra me lo informas".
"Esta bien.- la mujer si que se tomaba en serio el papel de madre-. Dale mis saludos a padre".
"Lo haré en cuanto me sea posible.- Hermione estaba a punto de subir al tren cuando una rubia mujer les cerro el paso.
"¿Te marchas sin que seamos presentadas, querida?.- no eran necesarias las presentaciones, se trataba de Narcissa Malfoy.
"No imagine que todavía estuvieras por aquí, Cissy.- recuperada del susto saludó a su hermana-. ¿Tu hijo ya esta a bordo del tren?"
"Si, se ha encontrado con algunos de sus amigos y han ido a buscar un compartimiento.- Hermione frunció el cejo, lo ultimo que necesitaba era tener que permanecer junto al único hijo del matrimonio Malfoy-. ¿No piensas presentarnos, Bella?"
"Mi hermana Narcissa Malfoy.- la rubia mujer tendió su mano y la niña respondió al saludo-. Mi hija, Hermione Granger"
"¿Granger?.- el apellido despertó la curiosidad de la mujer-. ¿Por qué no le ha dado Rodolphus su apellido?"
"Por que ese no es tu asunto, hermana.- Hermione sonrió-. Sube de una vez Hermione, no quiero que pierdas el tren y des motivos a tu padre para que me arme un alboroto"
"Si madre.- hizo una leve reverencia a Narcissa antes de subir al tren.
"Educada por lo menos esta.- las dos hermanas se apartaron, el tren estaba próximo a partir-. ¿El motivo por el cual le has dejado su apellido tiene que ver con el prestigio que tiene Rodolphus?"
"Ser hija de un funcionario tan distinguido podría crear cierto favoritismo y si su padre le permite hacer lo que le viene en gana es por que todo lo ha obtenido por si misma.- Bellatrix sonrió, complementar la idea era mas fácil que crearla-. ¿Tienes algo que hacer?"
"Nada.- dirigió un gesto de desprecio a una pareja que pasaba a su lado.
"Lily Potter.- Bellatrix también los había reconocido-. ¿Su hijo también asiste a Hogwarts este año?"
"Si, me causa repulsión que ese mestizo pueda relacionarse con mi hijo.- asintió Narcissa, la dos mujeres buscaron un lugar en donde quedaran ocultas de ese par-. ¿Qué sabes sobre los planes de…?"
"¿Olvidas que no estamos en el lugar correcto, Narcissa?.- le dirigió una mirada de desaprobación-. Vayamos a tu casa, ahí conversaremos todo lo que quieras".
"Me parece perfecto.- se retiraron de ese lugar mientras que en el Expreso de Hogwarts las presentaciones se llevaban a cabo y los grupos comenzaban a formarse entre los de primer año.
"¿Te molesta si me quedo aquí contigo?.- Hermione abandono su lectura cuando la puerta del compartimiento se abrió para dar paso a un chico de primer curso.
Era alguien insignificante ante sus ojos, delgaducho y de negros cabellos, lo único atrayente eran los verdes ojos que poseía y una cicatriz en forma de trueno que marcaba su frente, Hermione tuvo la sensación de que esa persona le traería problemas en el futuro.
-Y cada que tenía ese tipo de presentimientos nunca se equivocaba-
…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..OO…..oo…..
Platica Libre.
Aquí esta el resultado de 3 tazas con café -¡aplausos para mi!- como primer capitulo es algo pequeño –tomando en cuenta lo que ahora suelo escribir- prometo que el siguiente será un poco mas extenso. No me voy a explayar desarrollando cada curso, me enfocare a situaciones y conflictos.
Y antes de concluir las notas también quiero agradecer –el orden de los factores no altera el cariño¿si?- a my friend Zutto por darme ánimos cuando estaba a punto de tirar la toalla, también agradezco a Zcianya por sus palabras, a One-chan por aguantar mi perorata insulsa, a Sara-san por sermonearme y a todos los lectores por soportarme durante todos estos años -¿cuatro sin contar a fanfcition?- puf, si que soy mala para esto de la redaccion. Ya no los aburro mas…
Se despide por el momento y hasta quien sabe cuando.
K.Oracle.
